Banderas Eurocopa.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Banderas Eurocopa.
Supongo que por vuestros barrios y ciudades la moda de la bandera de España en los balcones durante la Eurocopa estará en su máximo esplendor, pero seguro que se queda corta con la decoración de este vecino de Alcorcón, con un par.
La foto es de móvil pero creo que se ve bien, la hice el viernes por la mañana.
La foto es de móvil pero creo que se ve bien, la hice el viernes por la mañana.
Re: Banderas Eurocopa.
Me gusta esa bandera con la cruz de Borgoña y el águila de San Juan. Que lastima que muchos confundan o ignoren su significado.
S A L U D O S . . . . . .
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
marcera escribió:Me gusta esa bandera con la cruz de Borgoña y el águila de San Juan. Que lastima que muchos confundan o ignoren su significado.
A mi también me encanta los simbolos de nuestro glorioso pasado, aunque debo hacer una puntualización y es que no debe confundirse el Águila bicéfala del emblema heráldico de Carlos I de España y V de Alemania con el águila de San Juan, símbolo de la casa de los Reyes Católicos.
Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_bic%C3%A9fala
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_de_San_Juan
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
peplagun escribió:marcera escribió:Me gusta esa bandera con la cruz de Borgoña y el águila de San Juan. Que lastima que muchos confundan o ignoren su significado.
A mi también me encanta los simbolos de nuestro glorioso pasado, aunque debo hacer una puntualización y es que no debe confundirse el Águila bicéfala del emblema heráldico de Carlos I de España y V de Alemania con el águila de San Juan, símbolo de la casa de los Reyes Católicos.
Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_bic%C3%A9fala
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_de_San_Juan
Llevas toda la razón, perdón, lapsus el mio. Águila de San Juan, Reyes Católicos. Águila bicéfala, Carlos I de España y V de Alemania.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marcera escribió:Me gusta esa bandera con la cruz de Borgoña y el águila de San Juan. Que lastima que muchos confundan o ignoren su significado.
Quienes enarbolan la rojigualda con el escudo del águila de San Juan, conozcan o no su significado, no lo hacen para sembrar dudas sobre su filiacion politica sino para ACLARARLAS. Otra cosa es el grado de aceptacion que cada un o tenga por esa filiacion politica.
gumersindo escribió:marcera escribió:Me gusta esa bandera con la cruz de Borgoña y el águila de San Juan. Que lastima que muchos confundan o ignoren su significado.
Quienes enarbolan la rojigualda con el escudo del águila de San Juan, conozcan o no su significado, no lo hacen para sembrar dudas sobre su filiacion politica sino para ACLARARLAS. Otra cosa es el grado de aceptacion que cada un o tenga por esa filiacion politica.
Hola, de momento aquí nadie a dicho nada sobre la rojigualda, sino de la cruz de Borgoña, no confundamos o nos desviemos a otros temas, que lo veo venir.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi tambien me gusta ese balcon.
Chema.
Chema.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mí me gusta durante todo el año, no sólo por la Eurocopa.
una pregunta,es delito mostrar la preconstitucional?.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:una pregunta,es delito mostrar la preconstitucional?.
Otra pregunta:
eso es sólo una pregunta
- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
esta es la mia, el dia del Pilar la pongo con el escudo constitucional
En teoría, no.
Así fui ayer a ver el partido y tuve que aguantar que si iba con Croacia...
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este si que se lo ha currado, se puede ver en Terrasa, Barcelona.
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo puesta la bandera todo el año en mi balcon y precisamente vivo en Terrassa y creó que cerca de donde esta puesta esa bandera en el terrado.
Saludos
Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!
¡¡ Viva España !!
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
¿¿¿Preconstitucional...??? ¿¿¿Y bajo qué bandera y símbolos creeis que se firmó la Constitución???
Supongo que sería tan "ilegal" como mostrar la Republicana o como quienes impunemente queman la Bandera Nacional actual, y aquí no pasa nada.
Saludos...
Ermitanio escribió:INOOK escribió:una pregunta,es delito mostrar la preconstitucional?.
¿¿¿Preconstitucional...??? ¿¿¿Y bajo qué bandera y símbolos creeis que se firmó la Constitución???
Supongo que sería tan "ilegal" como mostrar la Republicana o como quienes impunemente queman la Bandera Nacional actual, y aquí no pasa nada.
Saludos...
A mi poco entender,yo pienso que la bandera del aguila representa la españa mas castiza.independientemente de quien la utilizara, y la epoca en que se usara.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
INOOK escribió: A mi poco entender,yo pienso que la bandera del aguila representa la españa mas castiza.independientemente de quien la utilizara, y la epoca en que se usara.
Yo también solía llamarla pre-constitucional hasta que ahondando en el tema ví que fue constitucional durante un tiempo, corto, pero lo fue.
Saludos...
Volver a “Conversación General”