¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor karlos35 » 18 Oct 2013 09:30

Hola a tod@s.
Para arriba que ya falta menos para el millón de socios.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor karlos35 » 11 Nov 2013 22:16

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Para arriba que ya falta menos para el millón de socios.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

AlMad
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 06 Oct 2012 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor AlMad » 19 Nov 2013 21:09

Para arriba! Acabo de asociarme ahora mismo, ya he enviado la solicitud, el pago y la copia del DNI. Vamos a poner nuestro granito de arena, que este país de restricciones acabará por ahogarnos a los aficionados a las armas si no nos unimos!!!
Imagen

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor macthebar » 19 Nov 2013 21:47

Otro más, yo también acabo de asociarme, ojalá mi pequeña aportación sirva para cambiar algo, anímo a los compañeros a seguir este camino.


Saludos.
Última edición por macthebar el 19 Nov 2013 23:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Sirio » 19 Nov 2013 22:11

Muchachos, bienvenidos seáis, mientras más, mejor.
Saludos
:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor furas » 19 Nov 2013 22:14

Muy bien. :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6049
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Cantil » 19 Nov 2013 23:21

Bienvenidos a bordo, compañeros. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :caba: :birra^:

Saludos.

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor FullMetalJacket » 20 Nov 2013 23:50

Bienvenidos, ya lo creo que servirá, cada día es más necesario.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor grafitti » 20 Nov 2013 23:51

Bienvenidos! :apla:
Imagen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Branigan » 28 Nov 2013 21:42

¡Bienvenidos! La unión hace la fuerza..
Socio nº 377
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor fernandovitch » 28 Nov 2013 22:14

Envidia me dais, colegas. Si no tuviese que trabajar el finde ahí estaría. Disfrutad vosotros que podéis.
ImagenSocio nº 768
Imagen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Branigan » 03 Dic 2013 15:10

Dentro de pocos dias, en Enero, volveré a renovar. Seguiré siendo el socio -377-
Saludos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

JGarri2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2019 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor JGarri2 » 04 Nov 2019 16:00

Buenas tardes.
Sobre el tema del asunto, la verdadera razón la desconozco. Yo me hice socio hace casi dos meses, debido a que tengo un problema sobre el deposito de un rifle FN Browning BAR .308 Win semiautomático. Mi experiencia en ANARMA hasta ahora ha sido la siguiente:
Les he llamado para comentarle mi problema en reiteradas ocasiones, después de muchas llamadas sin atender y otras comunicando. Cuando he conseguido hablar con ellos y contarle mi problema. Su respuesta ha sido: Me pondré en contacto con el abogado para a ver que me dice sobre su caso y mañana le llamo. Nunca me llamaron y así hasta cinco o seis veces en estos casi dos meses. Sigo a la espera...
Bueno, no se, si esto explica porque la gente no se asocia. En mi caso de no cambiar las cosas va a ser suficiente para no renovar.

Saludos.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Jose1963 » 04 Nov 2019 17:47

A mí me pasó algo parecido, a diferencia que yo no me asocié para que me resolvieran un problema, fué después en dos consultas no me dieron solución y me tuve que buscar yo la vida, cuando me lo soluciné les informé a ellos por si en el futuro algún socio tuviese el mismo problema junto a mí baja como socio de Anarma desde ese día.
en fin, una pena......

bruxo250
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2011 18:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor bruxo250 » 06 Nov 2019 16:57

JGarri2 escribió:Buenas tardes.
Sobre el tema del asunto, la verdadera razón la desconozco. Yo me hice socio hace casi dos meses, debido a que tengo un problema sobre el deposito de un rifle FN Browning BAR .308 Win semiautomático. Mi experiencia en ANARMA hasta ahora ha sido la siguiente:
Les he llamado para comentarle mi problema en reiteradas ocasiones, después de muchas llamadas sin atender y otras comunicando. Cuando he conseguido hablar con ellos y contarle mi problema. Su respuesta ha sido: Me pondré en contacto con el abogado para a ver que me dice sobre su caso y mañana le llamo. Nunca me llamaron y así hasta cinco o seis veces en estos casi dos meses. Sigo a la espera...
Bueno, no se, si esto explica porque la gente no se asocia. En mi caso de no cambiar las cosas va a ser suficiente para no renovar.

Saludos.


Desde mi humilde punto de vista gente como usted, que solo se asocia cuando tienen un problema particular. me resulta despreciable, me alegro que usted se de baja. Gente como usted, no debería ser admitida en una asociación que busca el bien de un colectivo, no de un individuo por 30 miserables €. le deseo que le sean retiradas todas las armas y las licencias por egoísta.

bruxo250
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2011 18:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor bruxo250 » 06 Nov 2019 17:04

Jose1963 escribió:A mí me pasó algo parecido, a diferencia que yo no me asocié para que me resolvieran un problema, fué después en dos consultas no me dieron solución y me tuve que buscar yo la vida, cuando me lo soluciné les informé a ellos por si en el futuro algún socio tuviese el mismo problema junto a mí baja como socio de Anarma desde ese día.
en fin, una pena......


Y siendo usted tan eficiente como no se ofrece voluntario para ayudar a otros, por que la gente que esta en anarma es gente voluntaria que dedica su tiempo para otros de forma desinteresada. igual a usted no le pudieron resolver el tema, a mi nunca me traen el desayuno pero considero que hacen lo que pueden y mucho me parece por lo que se cobra y sobre todo por la respuesta que en general se obtiene de los usuarios de las armas que suele ser de vergüenza ajena.
es más casi estoy seguro que ninguno de ustedes dos estuvieron en ninguna de las últimas manifestaciones que se hicieron.
Estoy seguro que son "guerreros de teclado" desde la comodidad de sus sillones se atreven a juzgar un trabajo voluntario y una cuota de miseria.

Cuando veo estos comentarios deseo que la GC nos incaute las armas por miserables, egoistas, egocentricos, por comodones, por listos, por miserables, por miserables y por miserables.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Rapiegu » 06 Nov 2019 17:12

Pues apreciado compañero ; con intervenciones de las dos del estilo que soltaste , no mejora para nada la imagen de la asociacion , ni de sus asociados . Espantas mas que atraes ; sin acritud compadre

Avatar de Usuario
Burgaty
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 24 Nov 2015 13:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor Burgaty » 06 Nov 2019 17:17

Estabas mejor calladito, no eres del P-LIB?, pues deja a la gente que haga lo que mas le convenga.
Para tener 9 intervenciones en 8 años, con estas dos ultimas te has lucido.




bruxo250 escribió:
Jose1963 escribió:A mí me pasó algo parecido, a diferencia que yo no me asocié para que me resolvieran un problema, fué después en dos consultas no me dieron solución y me tuve que buscar yo la vida, cuando me lo soluciné les informé a ellos por si en el futuro algún socio tuviese el mismo problema junto a mí baja como socio de Anarma desde ese día.
en fin, una pena......


Y siendo usted tan eficiente como no se ofrece voluntario para ayudar a otros, por que la gente que esta en anarma es gente voluntaria que dedica su tiempo para otros de forma desinteresada. igual a usted no le pudieron resolver el tema, a mi nunca me traen el desayuno pero considero que hacen lo que pueden y mucho me parece por lo que se cobra y sobre todo por la respuesta que en general se obtiene de los usuarios de las armas que suele ser de vergüenza ajena.
es más casi estoy seguro que ninguno de ustedes dos estuvieron en ninguna de las últimas manifestaciones que se hicieron.
Estoy seguro que son "guerreros de teclado" desde la comodidad de sus sillones se atreven a juzgar un trabajo voluntario y una cuota de miseria.

Cuando veo estos comentarios deseo que la GC nos incaute las armas por miserables, egoistas, egocentricos, por comodones, por listos, por miserables, por miserables y por miserables.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados