ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Vic33 » 07 Mar 2012 13:45

Cómo "amante" de las armas, me parece fenomenal que Álvarez Cascos, ..................................Cayo Lara, Rubalcaba, Arturito +, (si fueran el caso), defiendan la tenencia legal de armas.
Si ya algún político defendiera el derecho a la autodefensa en casa, sería la panacea.
Pero creo que pasará cómo la Ley Antitabaco, el mismo perro con distinto collar.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Brubaker » 07 Mar 2012 13:49

Nada nada,, donde va a parar, Blanco ese si que ha hecho historia. Dignisimo procer, honrado servidor publico hasta decir basta.
Basta. :D
El dia que cayo lara, defienda en publico la tenecia de armas por parte de ciudadanos libres, me rapo el pelo, me dejo una coleta y me la tiño de naranja.
He dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor iurde » 07 Mar 2012 14:09

Brubaker escribió: El dia que cayo lara, defienda en publico la tenecia de armas por parte de ciudadanos libres, me rapo el pelo, me dejo una coleta y me la tiño de naranja.
He dicho.


Brub', te tomo la palabra :mrgreen:
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor meatonthetable » 07 Mar 2012 15:00

ojalá cunda el ejemplo, y salgan del armero más personajes públicos que muestren que ser aficionados a las armas no es motivo de exclusión social ni de miedo vecinal.

por cierto...otro más: el Magistrado Grande Marlaska, recién elegido presidente de la Audiencia Nacional.

en una entrevista reciente, en televisión, le preguntaron por su mayor pasión...

sin dudar, y de forma inmediata, dijo: "la caza".

Avatar de Usuario
Sentencias
Usuario Baneado
Mensajes: 206
Registrado: 14 Feb 2012 11:35
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Sentencias » 07 Mar 2012 15:12

Como bien dice Meat, poco a poco hay que ir saliendo del armario.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor gumersindo » 07 Mar 2012 17:47

Garzon y Bermejo tambien son cazadores, :angel^: y un pelin furtivillos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Vic33 » 07 Mar 2012 17:56

iurde escribió:
Brubaker escribió: El dia que cayo lara, defienda en publico la tenecia de armas por parte de ciudadanos libres, me rapo el pelo, me dejo una coleta y me la tiño de naranja.
He dicho.


Brub', te tomo la palabra :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Os anticipo foto de la quedada, pero..................... en la siguiente sonreid al menos. Saludos :wink:
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor iurde » 07 Mar 2012 19:23

El del primer plano es clavadito a Brubaker, sólo que en algo más joven :mrgreen:

Cayo Lara también es cazador:

"Cayo Lara, el cazador rojo"
https://www.elmundo.es/elmundo/tags/f5/cayo-lara.html

"Cazar no es exclusivo de ricos ni de la derecha"
https://www.publico.es/espana/247212/caz ... la-derecha


.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor CHEMA » 07 Mar 2012 20:17

RAngel escribió:No pretendo que este hilo abra una charla sobre política, pues para eso existen otros foros, pero permitidme añadir que Alvarez Cascos fue un excepcional ministro de Fomento, con un carácter fuerte (y adecuado al momento) y que es una lástima que no lo haya integrado el PP para su proyecto nacional.



Suscribo lo dicho, de la primera hasta la ultima letra.

Chema.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Rusata » 07 Mar 2012 20:58

Tony_Montana escribió:Si desviamos la conversación hacia el análisis de Álvarez Cascos como político, cerraremos el hilo. Centrémonos en valorar o criticar su postura pública respecto a las armas y la caza. Gracias.

Un saludo.

No conozco a Cascos, ni su aficion; bueno si: enjendrar bastagos como hormigas ( me lo comentado un vecino, que por cierto tuvo un problema ayer con ley de violencia de genero, en * lo comento) Pero me salta a la vista que primera inrervencion de moderador salga en colacion de comentario negativo del inclito..... :mrgreen:


* el caso es ayer a cinco de madrugada, Policia aporrea puerta de vecino 2ª puerta; a voz de "abra la puerta, senor o la hachamos a bajoooo!"
Abren puerta, sale mi vecino tapando nabo enhiesto con manos y " que pasa? ( esposa tapando tetas y parruas lo mismo)
Policia "hemos recibido una denuncia de terceros de que aqui hay mal trato"
Nononono.... (Mareck)
Pd. Hijo (Erick) de Mareck y Victoria le han comido el seso con denunciar mal trato, cosas de colegio y profesora; caso es que mis vecinos (y amigos de alma) tuvieron que explicar a agentes de autoridad (con condicion de no salir en tV) que solo estaban encargando hermanito/a Erick.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Hoplon » 07 Mar 2012 21:04

iurde escribió:
Tony_Montana escribió:Si desviamos la conversación hacia el análisis de Álvarez Cascos como político, cerraremos el hilo. Centrémonos en valorar o criticar su postura pública respecto a las armas y la caza. Gracias.

Un saludo.



De acuerdo, pero no fui yo quen empezó.
Unos dan su opinión, y yo doy la mía.
Gracias por la moderación.


.


Tampoco yo empecé, pero me abstendré de opinar, por respeto a la función de los moderadores.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Brubaker » 07 Mar 2012 21:27

A ver Rusata, lo de la historia erotico festiva esta gracioso, pero al lio. Aqui se ha citado a Cascos, con el que coincido en aficiones y gusto por las mujeres, en relacion a su defensa activa de la tenecia de armas, punto y pelota. No creo que haya que hacer un debate politico de ello, habra opiniones y seguramente yo tampoco vea el mundo como el, esta claro ?
A ver si sois capaces de discernir la politica a secas de la que nos puede afectar.
Repito, acudio a la inauguracion de un campo de tiro, es firme defensor de la tenecia legitima, que podemos sacarle defectos, seguro. Igual que a la alcahueta mas cara de la ciudad. Para uno que nos apoya...
Joder ya !!
Y no, no me voy a pasar al movimiento punk, seria algo mas como tipo budista, con rifle si, pero budista que las tunicas son muy comodas.
Imagen

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor francisco777 » 07 Mar 2012 23:06

CHEMA escribió:
RAngel escribió:No pretendo que este hilo abra una charla sobre política, pues para eso existen otros foros, pero permitidme añadir que Alvarez Cascos fue un excepcional ministro de Fomento, con un carácter fuerte (y adecuado al momento) y que es una lástima que no lo haya integrado el PP para su proyecto nacional.



Suscribo lo dicho, de la primera hasta la ultima letra.

Chema.


Pues para mí esto tambien es politica, incluso hay algúno al principio que ya tiene decidido su voto, y el "che" sin aparecer. Suerte.

Avatar de Usuario
tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 07 May 2007 11:01
Ubicación: la rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor tuercas69 » 08 Mar 2012 01:26

a ver compañeros, quien es tan amable de empezar a recoger firmas para modificaar las leyes de nuestro pais y que todo el mundo exento de antecedentes por delitos de sangre o violencia pueda estar en posesion de arma o armas de fuego para autodefensa de su propiedad u hogar ect,ect,ect.
lo siento brubeiker pero solo por verte con el pelo rapado con coleta roja y tunica no sabemos que hacer jajaja. un saludo a todos y que aprendan de este señor.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor VBull » 08 Mar 2012 10:58

tuercas69 escribió:a ver compañeros, quien es tan amable de empezar a recoger firmas para modificaar las leyes de nuestro pais y que todo el mundo exento de antecedentes por delitos de sangre o violencia pueda estar en posesion de arma o armas de fuego para autodefensa de su propiedad u hogar ect,ect,ect.
lo siento brubeiker pero solo por verte con el pelo rapado con coleta roja y tunica no sabemos que hacer jajaja. un saludo a todos y que aprendan de este señor.


Tú mismo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor TEIDE » 11 Mar 2012 11:55

A mi ya me ha dicho un juez, en FALLO judicial, que en España la tenencia y uso de armas por particulares NO es un derecho, es sólo una autorización administrativa de carácter restringido.

Lo cual deja nuestro futuro en manos de conocido "A criterio del interventor", por encima de la presunción de inocencia, la igualdad entre los españoles u otras zarandajas que pone la CONSTITUCIÓN.

Así que lo que diga un político en activo, sea del partido que sea, respecto a las armas sólo me interesa si lo dice en el BOE.

Es curioso que Cascos hable de la desaparición de la industria armera española siendo él el Ministro de Fomento cuando se REGALÓ Santa Bárbara a Géneral Dynamics, en el marco del idilio Bush-Aznar.

Saludos.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor cantabro1964 » 11 Mar 2012 17:01

Hola a todos.
Brubaker, veo que vas a estar guapo que te ...
No duermo esperando el momento :mrgreen: :mrgreen:
:birra^: :birra^: :birra^:
Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados