Que opináis de la reforma laboral??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor VBull » 29 Feb 2012 15:09

mmmmm escribió:
VBull escribió:pues no estoy de acuerdo, vamos a discutirlo otra vez

Desde el principio? :mrgreen: :mrgreen:

Yo soy "el otro" del chiste así que por mí no va a quedar la cosa. :cow:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

De cómo ser dichoso en la alcoba sin esforzarse mucho.

Mensajepor Lasaga » 02 Mar 2012 16:23

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar.



Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor francisco777 » 02 Mar 2012 16:46

Tranquilos que vamos "pá arriba". El Guindos ha dicho que este año habrá 630.000 parados mas, y no dice, pero piensa subir el IVA AL 22%. Esto funciona. Suerte.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor VBull » 02 Mar 2012 17:04

Mira tú que si el Guindos acierta y efectivamente a finales de año tenemos lo que él dice, sería para nota, nos dicen a primeros de año cómo vamos a estar a finales, y en sólo dos meses de trabajo, lo habitual a que estamos acostumbrados ¿verdad?. Convendrás conmigo en que si das por cierta su previsión tendrías que dar tambien por cierto que saben lo que hacen, aunque me temo que esto ya no te interesa.
¿Sólo al 22%?, con eso no pagamos ni los hospitales que aún no habéis cerrado cuanto menos las deudas de todo el desastre.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Acertar sin comprar el décimo.

Mensajepor Lasaga » 02 Mar 2012 20:18

VBull escribió:Mira tú que si el Guindos acierta y efectivamente a finales de año tenemos lo que él dice, sería para nota, nos dicen a primeros de año cómo vamos a estar a finales, y en sólo dos meses de trabajo, lo habitual a que estamos acostumbrados ¿verdad?.



-Doctor, ¿cuánto me queda de vida?

-Así, a ojo de buen cubero, tres telediarios y un informe semanal.


Lo portentoso del caso es que el galeno acertó de pleno con, no ya dos meses de trabajo, sino un par de minutos de consulta.

Y eso que se trataba de un pronóstico arriesgado, ya que el paciente "sólo" tenía un esguince de tobillo. Bueno, eso y un cáncer de páncreas con metástasis avanzada, además de leucemia y un par de tiros que le dieron en la calle para robarle la merienda.


El problema es otro.

¿No fue Pons quien aseguró un mes antes de las elecciones que su partido nunca abarataría el despido?

¿No fue la gaviota la que dijo que no subiría los impuestos?

¿No fueron los de Génova quienes enfatizaron que no cargarían el peso de la crisis en los sectores más débiles de la población?

¿No dijeron que con ellos se solucionaba la crisis?

Desgraciadamente, todas estas preguntas han tenido ya respuesta. La del programa oculto: despido gratis con la disculpa de un año a prueba, subida de impuestos, congelación del salario mínimo interprofesional y echar ahora la culpa de la crisis (que hasta hace tres meses tenían en exclusiva los de la rosa) a la "coyuntura internacional".


P.D. Es que así acierta cualquiera.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor VBull » 02 Mar 2012 21:02

Y ya está, ¿eso es todo?, ¿no sale el doberman?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Lasaga » 02 Mar 2012 21:41

VBull escribió:Y ya está, ¿eso es todo?, ¿no sale el doberman?.
Saludos.



Más bien un caniche: Se llama donde dije digo, digo diego.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor VBull » 02 Mar 2012 22:15

Lasaga escribió:
VBull escribió:Y ya está, ¿eso es todo?, ¿no sale el doberman?.
Saludos.



Más bien un caniche: Se llama donde dije digo, digo diego.


Hasta el doberman devaluado, señor señor ¿dónde vamos a llegar?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2012 22:38

Por cierto, ¿donde se quedaron los brotes verdes? :shock: :shock: :shock: , supongo que en su casa nueva y en su sueldecito de 90.000€ (sin contar el servicio de escolta y choferes como es normal en un expresidente).

Es que a mi me gusta que me hablen clarito y que no me cuenten milongas, y hay uno que nos trató como gilipollas...

Nos guste o no, el tema está mas que jodido, y un apunte más, como el anterior fue tan bueno destruyendo empleo, este que hay no es que sea tan bueno que vaya a destruir menos, el tema es que no puede porque ya van quedando menos empresas.

Saludos,

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Los cuatro jinetes del apocalipsis.

Mensajepor Lasaga » 03 Mar 2012 09:58

Vicente escribió:hay uno que nos trató como gilipollas...



Si sólo fuera uno, estaríamos salvados. El problema es que están siendo muchos.

Llegan los cuatro jinetes del apocalipsis:

1.- El de los brotes verdes, que sigue desde Somosaguas sin enterarse de la crisis.

2.- El partido de Urkullu, que tras apoyar a los de la rosa toda clase de salariazos, temporazos, despidazos y pensionazos, se desgarra ahora las vestiduras por la reforma laboral de la gaviota.

3.- Los de Génova, que están haciendo exactamente lo contrario a lo que prometieron en campaña electoral: despido gratis con la disculpa de un año a prueba, subida de impuestos, congelación del salario mínimo interprofesional y echar ahora la culpa de la crisis (que hasta hace tres meses tenían en exclusiva los de la rosa) a la "coyuntura internacional". Si eso es hablar claro, qué será lo oscuro... Para este año ya prevén una recesión del 1,7% y casi 6 millones de parados, hasta rozar el 25%. La vergüenza de Europa. ¿Para qué sirve entonces la reforma laboral? Para dinamitar los derechos de los trabajadores con la disculpa de la crisis. La vuelta al antiguo régimen.

4.- El partido de la Generalitat, que pasadas las elecciones autonómicas respalda ahora a la gaviota para sacar adelante las mismas medidas que consideraba antisociales cuando las impulsaban los de la rosa.

Cuatro amigos y un solo afán: que pague la crisis el populacho, el que no la ha generado, mientras inflamos de dinero público cuasi gratis a quienes la han protagonizado con orgías salvajes de especulación y damos patente de corso al empleo basura para regocijo de banca y gran empresa, los dueños de la cuadra.


Saludos cordiales y me voy al campo de tiro.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor mmmmm » 03 Mar 2012 10:32

Vicente escribió:Por cierto, ¿donde se quedaron los brotes verdes? :shock: :shock: :shock: , supongo que en su casa nueva y en su sueldecito de 90.000€ (sin contar el servicio de escolta y choferes como es normal en un expresidente).

Es que a mi me gusta que me hablen clarito y que no me cuenten milongas, y hay uno que nos trató como gilipollas...

Nos guste o no, el tema está mas que jodido, y un apunte más, como el anterior fue tan bueno destruyendo empleo, este que hay no es que sea tan bueno que vaya a destruir menos, el tema es que no puede porque ya van quedando menos empresas.

Saludos,

Que no puede?...ya ves....630000 màs segun èl para lo que queda de año...oye...y se queda tan pancho....
Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor VBull » 03 Mar 2012 15:24

mmmmm escribió:
Vicente escribió:Por cierto, ¿donde se quedaron los brotes verdes? :shock: :shock: :shock: , supongo que en su casa nueva y en su sueldecito de 90.000€ (sin contar el servicio de escolta y choferes como es normal en un expresidente).

Es que a mi me gusta que me hablen clarito y que no me cuenten milongas, y hay uno que nos trató como gilipollas...

Nos guste o no, el tema está mas que jodido, y un apunte más, como el anterior fue tan bueno destruyendo empleo, este que hay no es que sea tan bueno que vaya a destruir menos, el tema es que no puede porque ya van quedando menos empresas.

Saludos,

Que no puede?...ya ves....630000 màs segun èl para lo que queda de año...oye...y se queda tan pancho....
Saludos.


Si no puede lo que debía haber hecho acto seguido de avisarnos de que el paro aún seguirá creciendo es pegarse un tiro en la polla, es lo mínimo exigible a un ministro de derechas.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

La quinta del Buitre.

Mensajepor Lasaga » 03 Mar 2012 16:41

VBull escribió:Si no puede lo que debía haber hecho acto seguido de avisarnos de que el paro aún seguirá creciendo es pegarse un tiro en la polla, es lo mínimo exigible a un ministro de derechas.
Saludos.



Por empatizar con determinadas locuciones:

No hace falta que se pegue un tiro en la polla y que su mujer se vaya de crucero con el butanero.

Ni siquiera que se queme las pelotas con un soplete emulando a Casa Lucio.

Tampoco que se la pique un pollo.

Menos todavía que le sodomice un pez de cola verde.

Nos conformaríamos todos con que no haga a los quince días de salir elegido exactamente lo contrario a lo que prometía durante la campaña electoral presumiendo, encima, de profeta.


P.D. Para que luego digan que está todo inventado desde que Butragueño enseñó la merienda...


Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor francisco777 » 03 Mar 2012 18:21

Tal como esta todo casi mejor no poner "pelis" repetidas y menos si son de aquel director...."cachis" ¿como se llama?.... sí hombre, el del bigote. Suerte.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor VBull » 03 Mar 2012 20:05

¿Recuerdas Lasaga el debate Solbes-Pizarro en 2008?, éste nos explicó sin tapujos lo que estaba ocurriendo y lo que iba a ocurrir y aquél nos relató un cuento chino, ¿quién ganó el debate y las elecciones?. Lección aprendida, para ganar cuento chino, para perder la verdad pura y dura.
En la cultura anglosajona el político pillado en una mentira dimite, en la mediterránea no y en España menos, aquí el embustero tiene premio pensionado de por vida. Hasta que no cambie esa situación de facto tus lamentos por las mentiras en periodos electorales son cánticos celestiales, pasadas las elecciones ausencia absoluta de argumentos.
Mira que tengo ganas de debatir algo contigo, apasionadamente, pero no hay manera, siempre te escurres por los cerros de Úbeda con panfletos y consignas. Paciencia, quizás algún día dejemos de comportarnos como políticos y sindicalistas.
De los nacionalistas paletos no digo nada, ahora no toca.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

De cómo mantener húmedo el papel mojado.

Mensajepor Lasaga » 03 Mar 2012 21:33

VBull escribió:para ganar cuento chino, para perder la verdad pura y dura.



Normal, evidente, lógico y de cajón.

Podemos recordar el estrambótico cambio de criterio del puño y la rosa sobre la OTAN. O lo de la gaviota ahora con el abaratamiento del despido. Y así hasta aburrir...

Ahora bien: Que cada palo aguante su vela. Que no se quejen luego cuando se les acuse de programas electorales ocultos. De gobernar buscando la caricia de patronal y gran empresa. De tener la mayoría política pero no la social. De hacer trampas en el solitario. Del donde dije digo, digo diego.


P.D. También prometieron no negociar con terroristas. Al tiempo.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor tsman » 03 Mar 2012 22:17


VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor VBull » 03 Mar 2012 23:48

Lasaga, no te dejas una en paso:

- "de tener la mayoría política pero no la social", aseveración demagógica desde la de hasta la ele.

- "...de programas electorales ocultos", avisados de que venían con cambio de rumbo y reformas dramáticas estábamos todos, ¿no ganaron por eso precisamente?.

Reforma laboral, no terroristas ni 11-M, please.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados