cuidado con el forero:fuentesk2010.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor Charro308 » 07 Ene 2012 20:35

A este individuo yo le compré hace unos años un guardamanos y una culata del G3 para mi CETME C. Me dijo que tenía los artículos en stock, le pregunté sobre su estado y me respondió e incluso me proporcionó alguna foto adicional.

Le ingresé el coste del pedido en una cuenta bancaria radicada en PORTUGAL.

Los artículos me llegaron por DHL sin contratiempo en una semana larga. Cuando recibí el paquete, me llamó mucho la atención que el paquete procediera de ALEMANIA.

En el paquete figuraba como remitente ZIB-MILITARIA, de Hamburgo. Búsqueda en Google y ¡zas!, descubro una tienda de militaria y compruebo que los artículos que yo le pedí figuraban en su catálogo. Es más, las fotos de los artículos que me envió el tío y las que colgó en el anuncio ERAN LAS PROPIAS DE LA WEB DE ALEMANIA, ocultando en ellas toda referencia al nombre de la tienda. Por supuesto él aplicó un recargo al precio de los artículos de la tienda alemana. Desde entonces si me ha interesado algo lo he pedido directamente en la web de la tienda y ningún problema.

Este pieza se dedica a vender lo que no tiene en sus manos dando a entender que los artículos son de su propiedad. No puede responder del auténtico estado de la mercancía ni su grado de uso, pues la mayoría de los productos no son "nuevos de fábrica", sino surplus variado, ni de si realmente están en stock en Alemania. Se limita a aplicarse un margen de beneficio desde el ordenador de su casa. Muy, muy distinto al papel de otros foreros que venden lo que SÍ tienen u otros que te consiguen, sin mentiras ni medias verdades de por medio, artículos del extranjero. Ha pululado por los distintos foros de armas con nicks diferentes durante mucho tiempo. Me acabo de enterar hoy de que vuelve a estar por aquí. Puede que en la tienda de militaría alemana estén sin stock o que ya le esté echando más cara y timar directamente.
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor Sanglier2 » 07 Ene 2012 23:11

Por mala suerte para todos el mundo está lleno de estafadores, ladrones y caraduras.
Lo siento por todos los estafados y os animo a conseguir pruebas y a denunciar los hechos delante de la policía.
Hay que acabar con esta gentuza. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FuentesK2010
Usuario Baneado
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2010 13:55
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor FuentesK2010 » 08 Ene 2012 13:34

Pues mira, yo soy de Galicia pero vivo en Luxemburgo y soy vendedor profesional y pocas veces he estado cara a cara con un individuo de tu calibre...
Me has difamado en el foro, has revelado algunos de mis datos personales de modo ilegal y al final me pides para te hacer un otro envio de 30 duros quando dices ganar mas de 3000 al mes?
Te voy a hacer el envio del mismo modo que se da 20 centimos a un miserable y cascarabias...

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor _Grillo_ » 08 Ene 2012 13:39

Fuentes puedes ser gallego, pero dudo que lo seas. Te expresas como un portugues.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor Hoplon » 08 Ene 2012 13:43

Poned el asunto en conocimiento de la unidad de delitos informáticos de la Policía Nacional, y ellos aclararán si es una estafa o un malentendido.

Me apena decir que la última respuesta del interesado parece un reconocimiento implícito de que adeuda esa cantidad.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
FuentesK2010
Usuario Baneado
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2010 13:55
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor FuentesK2010 » 08 Ene 2012 13:47


Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor Rusata » 08 Ene 2012 14:02

Pues este sujeto huele a mal.
Tengo mala experiencia con gente semejante que vende lo que no tiene y lo unico que hacen es de intermediario cargando comision. De ahi que un envio que supuesto tendria que venir de españa venga de alemania (via dhl, otros chorizos)
Mi ultima experiencia: Alternate, radicada en san sebastian de los reyes (madrid) ojo con esa gente.
Propongo un hilo de asesoria juridica en el foro, ya esta bien de timos.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuidado con el forero:fuentesk2010.

Mensajepor meatonthetable » 08 Ene 2012 16:31

hasta que Inook y ciudadano armado no me confirmen la llegada de sus compras, te bloquearé cualquier venta en el foro.

y cierro este tema.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados