Guardia Civil expulsado por no ser Español

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor gaviota » 17 Nov 2011 21:35

Hay que estar muy mal para prepararse todas unas oposiciones para esto :shock:

Lo mejor de todo és lo de "su intención era hacer todo lo contrario de lo que le pidiesen"

JUAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAA

Buenísimo
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 13 Nov 2011 01:08
Ubicación: Cataluña-Vueling-Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor shootergc » 17 Nov 2011 21:48

La verdad, me indigna (ya que tan de moda está la palabreja de marras) leer noticias así sobre el Benemérito cuerpo al que, Y A MUCHA HONRA, pertenezco.
Este pailán, entre otros adjetivos que le van bién al personaje, lo que se merecia no era un expediente no... era hacer instrucción en el patio de armas hasta que desgastase recorrido de la jura... Pero nada que añadir, los comentarios que el personaje soltó en la academia hablan por sí solos.
Da igual que sea vasco, catalán o gallego, la mayoría (que no todos) de los que se autodenominan independentistas, se quedan sin argumentos en dos minutos de conversación...
Con respecto a lo del psicólogo... Os puedo asegurar que es una lotería. Conozco gente que la han estado tirando 5 o 6 convocatorias, y de repente entró sin ninguna pega, y casos contrarios, gente que se ve que está como un cencerro (literalmente) y entra a la primera...
Ningún psicólogo es capaz (salvo transtornos severos y obvios) de sacar un perfil psicológico medianamente claro de una persona en 10 minutos (y de reloj eh?)
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor _Grillo_ » 17 Nov 2011 21:54

shootergc escribió:La verdad, me indigna (ya que tan de moda está la palabreja de marras) leer noticias así sobre el Benemérito cuerpo al que, Y A MUCHA HONRA, pertenezco.
Este pailán, entre otros adjetivos que le van bién al personaje, lo que se merecia no era un expediente no... era hacer instrucción en el patio de armas hasta que desgastase recorrido de la jura... Pero nada que añadir, los comentarios que el personaje soltó en la academia hablan por sí solos.
Da igual que sea vasco, catalán o gallego, la mayoría (que no todos) de los que se autodenominan independentistas, se quedan sin argumentos en dos minutos de conversación...
Con respecto a lo del psicólogo... Os puedo asegurar que es una lotería. Conozco gente que la han estado tirando 5 o 6 convocatorias, y de repente entró sin ninguna pega, y casos contrarios, gente que se ve que está como un cencerro (literalmente) y entra a la primera...
Ningún psicólogo es capaz (salvo transtornos severos y obvios) de sacar un perfil psicológico medianamente claro de una persona en 10 minutos (y de reloj eh?)


Coincido en casi todo lo que dices, pero en eso de los independentistas hay dos perfiles basicos:
1. El que se cree todo lo que le cuentan sin saber de que habla y repite "independencia" como un mantra y cree que si lo repite mucho se solucionaran los problemas.
2. El politico de turno que les vende la moto a los primeros para vivir del cuento y de la pasta de los demas.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
FuentesK2010
Usuario Baneado
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2010 13:55
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor FuentesK2010 » 17 Nov 2011 21:59

:(

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor Jose_Luis_G » 17 Nov 2011 22:07

Ese mierda, además de ser gilipollas es tonto del culo.
Que le den por el saco y con la misma herramienta que le saquen la muela del juicio.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor Brandi1 » 17 Nov 2011 22:10

¡Lo jodido es que le ha quitado un puesto a alguien que seguro que se lo merecia.
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Nov 2011 22:25

Primero que es un ... personaje.
Mejor que lo largaran antes de que tubiese el puesto.

Se puede considerar Gallego, me parece muy bien pero si te metes a G.C. deberias considerarte ante todo Español.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor CUENCA » 17 Nov 2011 22:38

Repasando el foro, acabo de leer el tema y me he quedao PASMAOOOOOO :shock: :shock:
No digo lo que merece este "español" de tres al cuarto y lo que mas me jode y lo digo asi de claro, que yo tengo gente en unidad, que lucha y estudian como locos por se GUARDIA CIVILES, que han dado todo lo que tienen, su juventu, su salud, su familia y muchas cosas mas por ser GUARDIA CIVILES y no han podido entrar porque un "español" como este, le ha quitado el puesto.
Perdon por la frase, pero ES QUE TIENE COJONES.

Saludos y buenas noches.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2011 22:58

Este es un pobre tarado, no merece mayor calificativo, porque el que prepara unas oposiciones y hace ese esfuerzo mayor o menor, para nada, es que tiene algún problema mental.

Por lo del puesto que ha quitado, uno más saldrá en la convocatoria del año que viene.

Saludos,

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor nasredim » 17 Nov 2011 23:06

Joder con lo que nos esta entrando.

Por desgracia las entrevistas duran apenas media hora y es facil engañar a los psicologos.

Lo triste no es esta noticia, porque al menos este se nego y le largaron, el problema son todos los que no dicen nada, juran el cargo y ya no hay forma de largarlos.

En fin, la que nos espera con elementos como este.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Nov 2011 23:14

Yo conocí a un G.C. que seguro que aun estara en Mallorca que el muy ....... pallaso solo hablaba en mallorquin porque el seconsideraba mallorquin y no español, lo tnenian en la comandancia no se cual era su cargo pero yo soy de los que piensan que a esta gente deberia poder hecharse sin derecho a pensión.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor Hernan2 » 17 Nov 2011 23:24

Miguelg26cpon escribió:Yo conocí a un G.C. que seguro que aun estara en Mallorca que el muy ....... pallaso solo hablaba en mallorquin porque el seconsideraba mallorquin y no español, lo tnenian en la comandancia no se cual era su cargo pero yo soy de los que piensan que a esta gente deberia poder hecharse sin derecho a pensión.


Pues entonces era un hipócrita. No se que pintaba en un cuerpo de naturaleza militar en el que hay que jurar bandera y cuyo lema es Todo por la Patria.

Por cierto, que el título de la conversación es erróneo. Cada uno puede sentirse lo que de la gana pero los hechos son los que valen y es un hecho que el individuo que motiva la conversación era de nacionalidad española. Un pobre tarado que celebro que hayan expulsado.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor nasredim » 17 Nov 2011 23:56

Miguelg26cpon escribió:Yo conocí a un G.C. que seguro que aun estara en Mallorca que el muy ....... pallaso solo hablaba en mallorquin porque el seconsideraba mallorquin y no español, lo tnenian en la comandancia no se cual era su cargo pero yo soy de los que piensan que a esta gente deberia poder hecharse sin derecho a pensión.

La pena de estas cosas es que no metan a estos elementos por regimen disciplinario.

Siempre que veo a elementos como el que cuentas y ver que los jefes no hacen nada me quemo por dentro, mas de una vez cuando me llaman la atención por tonterias les pregunto por que me dicen a mi algo y luego a estos no les dicen nada, siempre se quedan callados.

Saludos Miguel.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor Miguelg26cpon » 18 Nov 2011 00:02

nasredim escribió:
Miguelg26cpon escribió:Yo conocí a un G.C. que seguro que aun estara en Mallorca que el muy ....... pallaso solo hablaba en mallorquin porque el seconsideraba mallorquin y no español, lo tnenian en la comandancia no se cual era su cargo pero yo soy de los que piensan que a esta gente deberia poder hecharse sin derecho a pensión.

La pena de estas cosas es que no metan a estos elementos por regimen disciplinario.

Siempre que veo a elementos como el que cuentas y ver que los jefes no hacen nada me quemo por dentro, mas de una vez cuando me llaman la atención por tonterias les pregunto por que me dicen a mi algo y luego a estos no les dicen nada, siempre se quedan callados.

Saludos Miguel.
Tienes toda la razon y lo peor de eso es que aun por encima era un protegido.

Si yo pienso igual y lo peor es que este tio aun por encima estaba protegido.
Y despues se meten con la funda de las pistolas, las botas o los cinturones. en fin ....

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor FERARRFE » 18 Nov 2011 10:56

Al fin y al cabo este sólo es un papanatas que se acaba de quedar en el paro por gilipollas, lo más grave y que ahí quedó es que un presidente de gobierno diga que España es una nación de naciones, toma guiño a los independentistas.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor czzkm17hmr » 18 Nov 2011 12:10

Este que pretendia? igual pensaba ser un revulsivo para el Cuerpo y que este cambiara su dogma y valores por el.....entro por uvas y salio escaldado.Hay que ser gilipollas

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor pablo1984 » 18 Nov 2011 12:18

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
calamidad
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 08 Abr 2010 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil expulsado por no ser Español

Mensajepor calamidad » 18 Nov 2011 12:23

Montarle en una patera y soltarlo por Finisterre.
Sin teléfono, no sea que llame a Salvamento Marítimo y nos toque pagar los gastos. Aunque bueno, igual llama a algún amigo de Chueca y se hace cargo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados