listo para halloween

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

listo para halloween

Mensajepor olmert » 28 Oct 2011 17:27

Imagen


aaaiii cuanto tiempo sin ver padre de familia

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor meatonthetable » 28 Oct 2011 17:43

Olmert...

y yo que tengo que disfrazar a mi princesa para la guardería, y ya le tengo un equipo de forense adaptado a su pequeña talla... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor meatonthetable » 28 Oct 2011 17:44

por cierto...y que episodio de padre de familia es ése en el que Stevie saca un Ar-15? :roll:

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor olmert » 28 Oct 2011 17:50

ni idea, lo he visto en una pagina, pero tengo que buscar el capítulo

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor meatonthetable » 28 Oct 2011 18:11

olmert escribió:ni idea, lo he visto en una pagina, pero tengo que buscar el capítulo



pliiiissss!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor Senik » 28 Oct 2011 21:04

seriesyonkis.com :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor CHEMA » 29 Oct 2011 13:35

No tengo nada en contra de los americanos "dios me libre de tamaño sacrilegio" pero me pregunto: ¿porque celebramos halloween y no la festividad de difuntos?, ¿porque lo que viene de fuera es mejor que los nuestro?.

Chema.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Oct 2011 14:03

Creo que porque la fiesta de los "Santos inocentes" y "Difuntos" son fiestas españolas, con solera y clásicas …. no mola a ciertos elementos mu progress (lease paletos incultos). Todo lo USA mola, es modelno y todo eso.
Ahora estoy tocando el tema Taxidermia y estoy alucinando, Borax en los supermercados (llevo varios meses buscando aqui… o lo compras en un negocio de Taxidermia, UNO, no mas -en mi pueblo ni en la farmacia - o en la Academia "de toda la vida", eso lo veo normal), lo mismo que el Borax, el alumbre, el acido sulfúrico …. en USA en cualquier sitio, lo venden en el súper, aparte de que hay negocios de taxidermia a mogollón, leyes diferentes, tanto en armas como en caza y mas cosas …. en ese sentido nos dan mil vueltas, aunque en otras son mas cerrados que un candado, escribí a la Asociacion de Taxidermistas de España hace dos semanas solicitando información y como si quemara el papel, no se a que aspiran, la sensación es que todo lo USA es bueno, bonito y barato, lo español KK, malo y a eliminar… si es posible sin fumar, sin armas y de ocupas, que esta empezando a ser lo típico .
A este paso nos meten la carne en lata "made in USA" y nos prohiben comer jamón, chorizo o chuletones nacionales curados o aliñados debidamente ……

NOTA: No tengo nada en contra de USA ni ninguna nación, pero lo nuestro es nuestro y lo de ellos de ellos, en vez de mejorar nosotros mismos nos encargamos de empeorar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor Chuachenager » 29 Oct 2011 14:26

editado.
Última edición por Chuachenager el 29 Oct 2011 20:58, editado 1 vez en total.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor CHEMA » 29 Oct 2011 17:15

Chuachenager escribió:
CHEMA escribió:No tengo nada en contra de los americanos "dios me libre de tamaño sacrilegio" pero me pregunto: ¿porque celebramos halloween y no la festividad de difuntos?, ¿porque lo que viene de fuera es mejor que los nuestro?.

Chema.

Ahí, ahí...
Esa "Noche" no es para disfrazarse ni para mariconadas celtas ( que no de americanos)
Lo que se tercia es releerse "El monte de las Ánimas" de Bécquer en buena compañía; amenizando la noche con unas docenas de panellets de piñones, unas cuantas castañas y unos chupitos de moscatell (o malvasía se Sitges).
Y al día siguiente rendir homenaje a nuestros muertos, por si acaso nos ven...



Pues en mi tierra (la de los celtas) lo celebramos sin menospreciar a nadie.

Chema.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor Senik » 29 Oct 2011 17:28

Cabo_Tito escribió:Creo que porque la fiesta de los "Santos inocentes" y "Difuntos" son fiestas españolas, con solera y clásicas …. no mola a ciertos elementos mu progress (lease paletos incultos). Todo lo USA mola, es modelno y todo eso.
Ahora estoy tocando el tema Taxidermia y estoy alucinando, Borax en los supermercados (llevo varios meses buscando aqui… o lo compras en un negocio de Taxidermia, UNO, no mas -en mi pueblo ni en la farmacia - o en la Academia "de toda la vida", eso lo veo normal), lo mismo que el Borax, el alumbre, el acido sulfúrico …. en USA en cualquier sitio, lo venden en el súper, aparte de que hay negocios de taxidermia a mogollón, leyes diferentes, tanto en armas como en caza y mas cosas …. en ese sentido nos dan mil vueltas, aunque en otras son mas cerrados que un candado, escribí a la Asociacion de Taxidermistas de España hace dos semanas solicitando información y como si quemara el papel, no se a que aspiran, la sensación es que todo lo USA es bueno, bonito y barato, lo español KK, malo y a eliminar… si es posible sin fumar, sin armas y de ocupas, que esta empezando a ser lo típico .
A este paso nos meten la carne en lata "made in USA" y nos prohiben comer jamón, chorizo o chuletones nacionales curados o aliñados debidamente ……

NOTA: No tengo nada en contra de USA ni ninguna nación, pero lo nuestro es nuestro y lo de ellos de ellos, en vez de mejorar nosotros mismos nos encargamos de empeorar.
Pues lo siento pero, yo ni me visto de "monstruito" ni pido caramelos, pero la noche de Halloween salgo de fiesta con mis amigos para ver chavalitas, de quedarme en casa al lado de la lumbre en buena compañía nanay, y me parece a mí que de paleto tengo poco... pero a mis 18 años y un dia en el que hay alguna fiesta, venga de españa, venga de USA o venga del cabo de cantinpalo, se sale... Pienso que...si ahora no disfrutas de esas cosas, que a unos les gusta mas, o a otros menos, cuando lo vas a disfrutar?? a los 80 años? pues no, a esas edades si que es mas especial leer a bequér y comer tortas con piñones... un saludo compi :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor colito » 29 Oct 2011 17:38

olmert escribió:ni idea, lo he visto en una pagina, pero tengo que buscar el capítulo



Madre mia que morena, tienes en el avatar.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor Ermitanio » 29 Oct 2011 18:07

CHEMA escribió:No tengo nada en contra de los americanos "dios me libre de tamaño sacrilegio" pero me pregunto: ¿porque celebramos halloween y no la festividad de difuntos?, ¿porque lo que viene de fuera es mejor que los nuestro?.

Chema.


Básicamente porque Halloween es una excusa para salir de fiesta y beber mientras que Todos los Santos sería de recojimiento y tristeza.

Así, los pones en una balanza y adivina quién gana y quién pierde... pues éso :angel^:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor Chuachenager » 29 Oct 2011 20:56

CHEMA escribió:
Chuachenager escribió:
CHEMA escribió:No tengo nada en contra de los americanos "dios me libre de tamaño sacrilegio" pero me pregunto: ¿porque celebramos halloween y no la festividad de difuntos?, ¿porque lo que viene de fuera es mejor que los nuestro?.

Chema.

Ahí, ahí...
Esa "Noche" no es para disfrazarse ni para mariconadas celtas ( que no de americanos)
Lo que se tercia es releerse "El monte de las Ánimas" de Bécquer en buena compañía; amenizando la noche con unas docenas de panellets de piñones, unas cuantas castañas y unos chupitos de moscatell (o malvasía se Sitges).
Y al día siguiente rendir homenaje a nuestros muertos, por si acaso nos ven...



Pues en mi tierra (la de los celtas) lo celebramos sin menospreciar a nadie.

Chema.

Quién menosprecia qué?
1º La tierra de los Celtas queda como a unas cuantas millas al norte de Finisterre.
2º Si tildar de "mariconada" al "halloween" lo consideras menosprecio: edito el mensaje anterior y punto.
Buenas noches...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor Brubaker » 30 Oct 2011 21:34

Algo ha cambiado en este puto pais. Hoy de paso en un pueblo de Castilla (la vieja) norte de Burgos... unos sudamericanos celebraban el puñetero jaloguin vestidos de gilipollas. Enfrente un grupo de recios labriegos en buzo y algun cazador embutido en verde, estos ultimos muestras, trazas diria yo de una Expaña que discurre por el ocaso mas lamentable.
Imagen

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor Chuachenager » 30 Oct 2011 22:49

Senik escribió:
Cabo_Tito escribió:Creo que porque la fiesta de los "Santos inocentes" y "Difuntos" son fiestas españolas, con solera y clásicas …. no mola a ciertos elementos mu progress (lease paletos incultos). Todo lo USA mola, es modelno y todo eso.
Ahora estoy tocando el tema Taxidermia y estoy alucinando, Borax en los supermercados (llevo varios meses buscando aqui… o lo compras en un negocio de Taxidermia, UNO, no mas -en mi pueblo ni en la farmacia - o en la Academia "de toda la vida", eso lo veo normal), lo mismo que el Borax, el alumbre, el acido sulfúrico …. en USA en cualquier sitio, lo venden en el súper, aparte de que hay negocios de taxidermia a mogollón, leyes diferentes, tanto en armas como en caza y mas cosas …. en ese sentido nos dan mil vueltas, aunque en otras son mas cerrados que un candado, escribí a la Asociacion de Taxidermistas de España hace dos semanas solicitando información y como si quemara el papel, no se a que aspiran, la sensación es que todo lo USA es bueno, bonito y barato, lo español KK, malo y a eliminar… si es posible sin fumar, sin armas y de ocupas, que esta empezando a ser lo típico .
A este paso nos meten la carne en lata "made in USA" y nos prohiben comer jamón, chorizo o chuletones nacionales curados o aliñados debidamente ……

NOTA: No tengo nada en contra de USA ni ninguna nación, pero lo nuestro es nuestro y lo de ellos de ellos, en vez de mejorar nosotros mismos nos encargamos de empeorar.
Pues lo siento pero, yo ni me visto de "monstruito" ni pido caramelos, pero la noche de Halloween salgo de fiesta con mis amigos para ver chavalitas, de quedarme en casa al lado de la lumbre en buena compañía nanay, y me parece a mí que de paleto tengo poco... pero a mis 18 años y un dia en el que hay alguna fiesta, venga de españa, venga de USA o venga del cabo de cantinpalo, se sale... Pienso que...si ahora no disfrutas de esas cosas, que a unos les gusta mas, o a otros menos, cuando lo vas a disfrutar?? a los 80 años? pues no, a esas edades si que es mas especial leer a bequér y comer tortas con piñones... un saludo compi :wink:

Pues de paleto igual no ( o sí :mrgreen: ) pero de pajillero seguro; yo,en mis tiempos no me escudaba entre una muchedumbre de amigos para ver "chavalitas" cual voyeur... entraba a trapo, sólo y sin chaleco.
Así me va, e ignoro como te vaya... pero que de matarte a pajas seguro que sí...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor Ermitanio » 31 Oct 2011 13:49

Brubaker escribió:Algo ha cambiado en este puto pais. Hoy de paso en un pueblo de Castilla (la vieja) norte de Burgos... unos sudamericanos celebraban el puñetero jaloguin vestidos de gilipollas. Enfrente un grupo de recios labriegos en buzo y algun cazador embutido en verde, estos ultimos muestras, trazas diria yo de una Expaña que discurre por el ocaso mas lamentable.


¿¿¿Y por dónde correteabas tú aqueste lado de la frontera...??? :wink:


Chuachenager escribió: Pues de paleto igual no ( o sí :mrgreen: ) pero de pajillero seguro; yo,en mis tiempos no me escudaba entre una muchedumbre de amigos para ver "chavalitas" cual voyeur... entraba a trapo, sólo y sin chaleco.
Así me va, e ignoro como te vaya... pero que de matarte a pajas seguro que sí...


Hombre, Chuachenager, que tampoco hace falta entrar dando palos :? :shock:

Y tengamos presentes a nuestros difuntos siempre, independientemente de lo que diga el calendario, el Corte Inglés o el último cantamañanas que entra por la puerta.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: listo para halloween

Mensajepor Brubaker » 31 Oct 2011 15:59

No te quedo cerca compañero ! al este, en la zona de Humada, en unos valles al sur de Llanillo, 6 cochinos dejaron de correr, menos mal que estos aun no se difrazan :cow:
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados