Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor tiroalplasta » 29 May 2011 21:18

 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 02
¿Pá que ponen esto, si es mentira?.
Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :tanque^: :tanque^: :caba: :sniper :sniper :?: :?: :?: :?: :?:

Lo primero la queja no va contra el ejercito, sino quien manda en el y quien lo haya permitido :evil: ., para hacer el paripé mejor no hacerlo o que se informe bien.

Hoy me he sentido estafado y por desgracia lo que se escuchaba en la muchisima gente es lo mismo dicho con otro tono y con más tacos de por medío, en fín pongo las fotos. :| , que decepción. :roll:
Adjuntos
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 00
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 01

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor tiroalplasta » 29 May 2011 21:20

:|
Adjuntos
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 10
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 11
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 12

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor tiroalplasta » 29 May 2011 21:23

:arrow:
Adjuntos
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 20
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 21
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 22

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor tiroalplasta » 29 May 2011 21:27

Mañana pondré las del ¿desfile...? :|
Adjuntos
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 30
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 31
 1.JPG Vaya estafa el no-desfile de esta mañana. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :tanque^:  :tanque^: 32

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor aquaesextae » 29 May 2011 22:10

¿Esa indignación se debe también a qué no ha habido desfile?.

He oído en la radio que todo se ha ceñido a los paracas que descienden con la bandera y el acto de homenaje a los Caídos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor loboseal » 29 May 2011 22:22

Este año caraterizado por la austeridad por los tiempos que corren,o algo así decian en los telediarios.Me preguntó cuanto nos vale todos los coches oficiales y el protocolo,para aí sí que hay pasta.
En A Coruña solo hubo una exposición de la unidad sanitaria y logística.
Pondré alguna foto y video.

Un saludo...

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor tiroalplasta » 29 May 2011 22:36

aquaesextae escribió:¿Esa indignación se debe también a qué no ha habido desfile?.

He oído en la radio que todo se ha ceñido a los paracas que descienden con la bandera y el acto de homenaje a los Caídos.

Exacto. Te cuento el sabado, no quiero que se malinterprete mi cabreo. Un aplauso pá los que han venido :apla: :apla: :apla: :apla: y una p.... como una o... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a quien ha organizao y permitido un simulacro de acto central de dia de las fuerzas armadas.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor pablo1984 » 29 May 2011 22:54

Llevo tanto tiempo estafado y desengañado con esos que mandan en todo que no voy a decir nada!

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 May 2011 22:57

Bien no quiero entrar en estos asuntos mas ni para acusar ni para defender ...

Me parece que el Ejercito Español esta pasando momentos complicados ... Y eso va desde abajo hasta arriba ... Tenia mucho camino hecho pero desde hace 7 u 8 años todos los pasos son hacia atrás ...

¿por que la ministra a declinado el permiso para que los militares salgan en las procesiones de semana santa?¿por que no se dice nada en contra de una ministra que esta destruyendo el ejercito?¿por que se sanciona a los GC o Militares que se quejan por situaciones irregulares? ¿por que el capitan general del ejercito no da un golpe encima de la mesa y se impone? ¿por que el sucesor es aun mas cobarde que el padre? de uniformes y vestiditos ... Pero de obligaciones nada ... Eso es la alta sociedad imaginate el resto ....

Lastima por nuestros valientes ... Cuando el año que viene vengan los "recortes" en serio ... Vereis lo que queda del ejercito ...

Un saludo
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor montana46527 » 29 May 2011 23:25

loboseal escribió:Este año caraterizado por la austeridad por los tiempos que corren,o algo así decian en los telediarios.Me preguntó cuanto nos vale todos los coches oficiales y el protocolo,para aí sí que hay pasta.
En A Coruña solo hubo una exposición de la unidad sanitaria y logística.
Pondré alguna foto y video.

Un saludo...




y tambien hubo un pequeño homenaje a la bandera en atocha :D

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor tiroalplasta » 29 May 2011 23:49

Ojo a lo que comentais, estoy harto que me cierren hilos por culpas de otros, el pq me ha desilusionado ya esta dicho, quien tenga la culpa que arree, sea la ministra , la crisis o el jemad, pero este hilo no esta pá hacer politica de salón, quien quiera aprovechar el rio revuelto que se vaya a pescar a otro hilo.
Las fotos son para quién le interese o le hubiera gustado estar aquí aunque sea para ver una mini parada militar, mañana pondre las de los paracaidistas, las de las tropas y las de la patrulla aguila haciendo la bandera de España. :vacaciones^:
Mis comentarios son para construir, pq me hubiera gustado que hubiera sido un día redondo, pq mis paisanos han estado de 10, han llenado el parque, el puerto, han aplaudido y pq creo que todos nos hemos quedao con las ganas de ver un desfile y mas medios.
Como me decia Seollo,"joder todo nos pasa a nosotros :evil:, pá una vez que se celebra aqui el dia de las fuerzas armadas, es el año que mas recortao esta". :x

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor dilingues » 30 May 2011 09:33

Yo la duda que tengo es ¿el día de las fuerzas armadas, no se celebraba el 12 de Octubre?

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor aquaesextae » 30 May 2011 10:28

dilingues escribió:Yo la duda que tengo es ¿el día de las fuerzas armadas, no se celebraba el 12 de Octubre?


Negativo.

El 30 de junio, día de San Fernando, se celebra el de las Fuerzas Armadas.

El 12 de octubre es el día de la Hispanidad.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor kris » 30 May 2011 11:23

Al final no pude ir pero por lo poco visto y oido......vaya telita... :evil:
Chacón haztelo mirar..........
No habrá dinero pero para irse despues las autoridades a lo jardines de la concepción a jalar a lo grande si había...........
Lo dicho....de pena. :evil: :evil: :evil:
Saludos

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor CHEMA » 30 May 2011 13:16

Todos los informativos estaban dedicados de lleno al futbol, fue una verguenza.


Chema.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor SHERIDAN » 30 May 2011 13:39

Basicamente es una copia del año pasado en badajoz (pero con barcos)donde se simulo un rescate de rehenes por las tropas españolas,numerito de los paracas, pasada de F18 y poco mas.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor Brubaker » 30 May 2011 14:53

.. y a quien ha expulsao de supervivientes?
:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ruido y poquisimas nueces, Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor Orion » 30 May 2011 17:14

Ya sé que hay crisis pero ¿Tan caro es hacer un desfile?
Cuando yo hice la mili costaba lo mismo hacerlo que no hacerlo. Bueno, hay que contar el traslado y todo eso, pero es el chocolate del loro, si no se hace es porque no se quiere.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados