PROGRAMA EN CUATRO-21 DIAS-DE CAZA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

PROGRAMA EN CUATRO-21 DIAS-DE CAZA

Mensajepor aenoke » 07 Mar 2011 16:13

Saludos.Este viernes que viene,dia 11 de marzo 2011,van ha emitir en el canal Cuatro a las 21:45 horas el programa 21Dias,titulado este De caza,pues parece que la periodista va a vivir la experiencia de 21 dias de caza,me imagino que conociendo las armas,especies,etc.

Solo espero que este programa no sea uno de esos morbosos sensacionalistas,que intenten deteriorar al cazador y a la caza.Despues de la emision,comentaremos.Un saludo.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROGRAMA EN CUATRO-21 DIAS-DE CAZA

Mensajepor loboseal » 07 Mar 2011 16:52

Hola.
Habrá que verlo,pero ya me lo imagino,pobrecitos animalitos,no os dá pena matar a esos pobres conejos,etc,etc......

Un saludo...

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: PROGRAMA EN CUATRO-21 DIAS-DE CAZA

Mensajepor 45Colt » 07 Mar 2011 16:59

De este grupo "periodístico" lo normal es que sea desinformado,manipulado,sectario y doctrinal.
Me da igual,no lo voy a ver,hace años que no veo ni leo nada del grupo...y soy mas feliz.Será por teles o lecturas.

Aunque como la verdadera doctrina de esta secta es el dinero,y lo han demostrado durante décadas,ahora que está en desgracia con el poder local y se les acaba el momio,solo hay que ver como les va,y dominados por el poder extrangero lo mismo se nos vuelven proarmas y procaza,lo que sea mas rentable...como diría Groucho Marx,estos son mis principios y si no le gustan...tengo otros :mrgreen:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROGRAMA EN CUATRO-21 DIAS-DE CAZA

Mensajepor Brubaker » 08 Mar 2011 08:50

Este tema lo saque a la luz en el hilo de caza. Por si quereis hechar un vistazo :birra^:
Lo de no ver y hacer como que no existe, no aplaca la aviesa intencion de merdear, la maldad, codicia amarilla y tendencioso peridismo de pacotilla.
En cuanto a las cadenas sectareas, es paradigmatico como la Sexta, hace proselitismo de la igualdad y luego no deja de poner tias buenas de presentadoras.. huyy que me pierdo. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: PROGRAMA EN CUATRO-21 DIAS-DE CAZA

Mensajepor 45Colt » 08 Mar 2011 09:25

Lo de que no los veo es...casi verdad.
Haciendo zaping algún minuto miro,me gusta conocer todo,soy así de masoca.Pero no mas eh¡ que mi estómago protesta.

Y si,en estas cadenas tan progres casi es imposible ver nada que no sea un programa chorra supuestamente de humor con tia pechugona maciza en primer plano como florero,toma progresismo.Pan.circo y...tetas.Y progresan,ya lo creo que progresan,incluso en quiebra técnica algunos cada dia mas multimillonarios...y comunistas.De mayor yo quiero ser así,vividor y señorito :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROGRAMA EN CUATRO-21 DIAS-DE CAZA

Mensajepor pablo1984 » 08 Mar 2011 12:54

Gracias por recordarlo lo vi anunciado el Viernes pasado pero me da que en vez de disfrutar con el programa me voy a poner de mala hostia por que ya sabemos de que van estos documentales...
Si se limitarana informar y no a manipular...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados