Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor Torresarmero » 22 Feb 2011 22:17

Buen apunte el de Hassan,Brubaker,ahí si que nos pilla de lleno..el tío es un sátrapa de la peor especie,pero nos conviene que siga donde está..no me gustaría vivir en Ceuta,Melilla o Canarias si suben al poder los inbtegristas en Marruecos,a no ser que nos busquemos un presi Suizo,claro :mrgreen:

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor francisco777 » 22 Feb 2011 22:47

Esto no pinta muy bien, cómo se líe el follón entraran islamistas (por no decir moros, palabra malsonante para algunos) supongo qué por el sur, (los de dentro ya nos los han traído hace tiempo poco a poco hacia Catalunya), qué es donde hay más. Es posible, qué sí es verdad qué el nuevo reglamento no tira "palante" tenga algo qué ver con el panorama qué se avecina. Lo malo es qué no podremos contenerles, todo esta en contra nuestra, la mayoria del ejercito (raso) creo qué no son autóctonos, casi seguro qué nos atacarán cuando estamos en la siesta, tal vez viendo la belen y no digamos de los salvapatrias qué tenemos por aquí, qué si sienten un petardo se cagan de miedo y emigran. En fin, pasara como siempre los jovenes de discoteca y los viejetes al trabajo. Suerte.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor duran » 22 Feb 2011 22:53

francisco777 escribió:... entraran islamistas (por no decir moros, palabra malsonante para algunos)...


Saludos,

Pues como no sea malsonante para los propios moros.....ellos nos dicen alegremente infieles, que sin duda es malsonante para ellos...mientra que a nosotros nos la repanpinfla, ya que no estamos sujetos a una religion medieval.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor Isidoro_Garcia » 22 Feb 2011 22:58

litomac escribió:
Isidoro_Garcia escribió:
litomac escribió:Cada pueblo tiene lo que se merece..


Nadie merece morir de esa forma tan atroz amigo. Nadie.

Me a sorprendido tu respuesta.


No me refiero a los muertos en sí, si no a que en Europa hemos pasado por guerras civiles, revoluciones y demás para adquirir nuestros derechos.. mientras en los países árabes parece que la población vive aletargada en el medievo.
Va a ser verdad lo de que la religión es el opio de pueblo
En occidente ya no lo es, aquí tenemos: "al pueblo pan (subvenciones, prestaciones sociales..) y circo (belén esteban, CR7, Bibi y Leire..)"

Saludos

P.D. De todas maneras y para que quede claro, lo que pase en esos países me preocupa en lo que nos afecte a nosotros.
Será que no tengo conciencia global, ni me preocupan las otras civilizaciones


Sabia que detras de esas palabras habia algo mas. Y coincido contigo. Todos los pueblos han pasado por fases. Nosotros hemos tenido las nuestras. Ellos (aunque el sufrimiento no es de grado de nadie) tambien deberan tener las suyas. Parece mentira que para conseguir un derecho que de por si deberia ser otorgado. Se tenga que llegar a esta situacion ...

En fin ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor Luis64 » 22 Feb 2011 23:10

Torresarmero escribió:Buen apunte el de Hassan,Brubaker,ahí si que nos pilla de lleno..el tío es un sátrapa de la peor especie,pero nos conviene que siga donde está..no me gustaría vivir en Ceuta,Melilla o Canarias si suben al poder los inbtegristas en Marruecos,a no ser que nos busquemos un presi Suizo,claro :mrgreen:


Este no se llama Hassan II, este es el hijo, Mohamed VI.
Yo vivo en Ceuta, y soy de Ceuta, y excepto Tetuan, y Larache que esta un poco mas abajo no ha habido grandes historias. La frontera tiene un flujo normal....Eso si se ve mas policias en nuestras calles, puerto, helipuerto...etc. Pero hoy por hoy estamos tranquilos.
Los que vivimos en estas dos Ciudades Autónoma ESPAÑOLAS, siempre hemos vivido con el soniquete de..."esto se lo van a dar a los moros".Mi abuelo, Legionario y condecorado en accion de guerra, se lo contaba a mi padre, mi padre tb me lo comentaba a mi y asi llevamos 40 o 50 años.
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 25 Dic 2010 14:13
Ubicación: Cordoba (prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor Buchaca » 22 Feb 2011 23:18

A mi lo que me parece indignante es que el ejercito dispare contra su pueblo desarmado y por las ultimas noticias tambien mercernarios tambien llamados contratistas matando gente indefensa, eso es simplemente asqueroso, tendrian que tomar ejemplo de los egipcios que su ejercito se nego a disparar contra su pueblo. :evil:
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Avatar de Usuario
Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 25 Dic 2010 14:13
Ubicación: Cordoba (prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor Buchaca » 22 Feb 2011 23:22

Ademas tenemos a muchos paisanos en Tripoli con el culo al aire gracias a las efectivas gestiones de nuestro querido gobierno. :oops:
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor tuareg » 22 Feb 2011 23:26

Eso de que los americanos fueron blandos...... recuerdo que le metieron un misil por la puerta de la casa, matando a un hijo del Gadafi, luego se acojono, claro, y se hizo amigo de los yankis.

Respecto a la revolucion del pueblo arabe, RESPETO a cualquier pueblo que se levante en contra de los dictadores, y merecen mi admiración, pues tienen los cojones de luchar y morir por lo que piensan y defienden.

seriamos capaz nosotros en su caso?

Saludos

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor litomac » 23 Feb 2011 00:02

tuareg escribió:Eso de que los americanos fueron blandos...... recuerdo que le metieron un misil por la puerta de la casa, matando a un hijo del Gadafi, luego se acojono, claro, y se hizo amigo de los yankis.

Respecto a la revolucion del pueblo arabe, RESPETO a cualquier pueblo que se levante en contra de los dictadores, y merecen mi admiración, pues tienen los cojones de luchar y morir por lo que piensan y defienden.

seriamos capaz nosotros en su caso?

Saludos


Pues sí que se han dado cuenta tarde..

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor Brubaker » 23 Feb 2011 00:28

Si Mohamed, bueno otro moro que mas da !!

Bueno si se hizo tan amigo de los Norteamericanos, el Muamar, que les puso medio kilo de semtex en un vuelo de la PANAM, sobre Escocia, en Lockerbie, con casi 300 muertos.
Vaya amigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor Isidoro_Garcia » 23 Feb 2011 01:26

Buchaca escribió:Ademas tenemos a muchos paisanos en Tripoli con el culo al aire gracias a las efectivas gestiones de nuestro querido gobierno. :oops:


Siempre con lo mismo amigo ...

La ONU estima en mas de 800 las victimas ... La guerra civil esta a la vuelta de la esquina ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 25 Dic 2010 14:13
Ubicación: Cordoba (prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tremendas operaciones contra manifestantes desarmados

Mensajepor Buchaca » 23 Feb 2011 02:15

Isidoro_Garcia escribió:
Buchaca escribió:Ademas tenemos a muchos paisanos en Tripoli con el culo al aire gracias a las efectivas gestiones de nuestro querido gobierno. :oops:


Siempre con lo mismo amigo ...

La ONU estima en mas de 800 las victimas ... La guerra civil esta a la vuelta de la esquina ...



Solo digo eso pues por lo que yo se todavia no se ha mandado ningun avion a recoger a nuestros paisanos alli y los que se han podido venir ha sido por que se han "endosado" a los que han mandado otros paises como UK, Italia, Portugal etc menos curiosamente, España por lo visto quedan unos 100, no se pero podriamos culpar a los controladores aereos de Tipoli. :mrgreen:
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados