Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor factor » 27 Nov 2014 23:44

Es del grupo havana club.No es muy fuerte ,y tira un poco a dulzon;porque le meto tres o cuatro azucarillos de caña.
El Zacapa se me va de presupuesto.Ya llevo la frasca por la línea de flotación.
:birra^:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor EINAR » 28 Nov 2014 00:43

Lobos de mar con querencia por el ron

vaya por ellos

:birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34501
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 28 Nov 2014 10:49

factor escribió:Es del grupo havana club.No es muy fuerte ,y tira un poco a dulzon;porque le meto tres o cuatro azucarillos de caña.
El Zacapa se me va de presupuesto.Ya llevo la frasca por la línea de flotación.
:birra^:


Me van más los rones secos tipo Havana 3 o agrícolas, que se elaboran fermentando directamente el jugo de la caña con posterior destilación, para combinar con Coca Cola y limón de Novales son mis favoritos, para tomar solos, que sean de melaza y añejos por favor, el Imperial de Barceló o el Bermudez Aniversario, por ejemplo.

Como no bebo casi nada me puedo permitir el lujo de adquirir de vez en cuando una botella fetén. :wink:

Prueba el Guayabita del Pinar Dulce, te va a gustar factor.

A mi frasca se le ve ya claramente la linea viva :wink:

Glub glub y levanto mi copa por todos los marinos caídos en combate, ¡¡¡Salud!!!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor factor » 28 Nov 2014 15:41

Has tardado mucho en contestar.¿Habia borrasca en el Cantabrico,o era marejadilla de fondo? :lol: :angel^: :lol: :angel^: :lol:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 28 Nov 2014 21:07

Supongo que Kompras lo habra conocido, como avezado lobo de mar que es.. Mis recuerdos mas vivos de mi impube existencia, entroncan con lel puerto,, con aquella insolencia con que nos colabamos en los arrastreros y en los barcos de cerco,, en aquellas cocinas, donde los platos metalicos se clavaban a la mesa de madera para evitar su derrame en medio de las marejadas en plena costera... !! la tienda del bueno de Primo, donde comprabamos los aparejos,, que tiempos. De eso no queda nada,, de aquellas gentes y aquellos establecimientos,, todo es historia.

Estos de ahora no los clavamos, pero bien es cierto que los atamos en corto. y en torno a ellos disfrutamos un monton.
Para cuando el proximo conclave jalatorio ?
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 40
Imagen

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor super » 29 Nov 2014 14:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los fraternos celebramos nuestro 103 aniversario, 50 + 53 :birra^: Naaa algo sencillito ... unos centollitos, unas almejas de las de cascaras ¡que almejas! Oye que ¿sabeis lo que es preparar almejas para once? menos mal que tuve ayudanta con receta, del perol no quedo ni la tapa.
voy a probar a ver si salen las fotos que hace mucho que no cuelgo naa, si sale bien sigo ...
Imagen
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor super » 29 Nov 2014 14:40

Bien parece que funciona ....
Aparte del marisco unas chuletillas de novilla pasiega
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor super » 29 Nov 2014 15:00

mas carne para la picadora
Imagen

Las tortillas de mi cuñaa hechas el jueves por la tarde, el sabado estaban todavia cojonudas, lo poco que quedó
Imagen

Uno de los dos rollos de carne de la tercera fraterna ... delicado bocado
Imagen

Hojaldre tipico de Torrelavega relleno de micuit y ambrosia de espuma de queso, una mariconada que estaba cojonuda ...
Imagen

Croquetas "Super" de cecina ... joder las hicé yo pero me quedaron Cum laude, modestia aparte ...
http://i72.photobucket.com/albums/i191/Joseangel_Alonsodiego/croquetas_zps4d4cf67b.jpg

Torta, ni del çCasar ni de La Serena, del otro sitio que no me acuerdo ... pero que me hizo cojer un cierto tono cardenalicio, vamos que me puse morao
Imagen

Quesada de Figueres, San Vicente de Toranzo, una casa sola junto a la gasolinera, exquisita de sabor y con una textura muy fina y agradable
Imagen

Tarta de santos, dedicada a los dos ...
Imagen

Acompañando en alegre maridaje cerveza Alhambra, rioja Lan, vinos finos para las señoras y los suaves, ron del Sr. Brugal XV, y whisky malta que tuve que confiscar casi inmediatamente pues tiene una gran tendencia a evaporar
Imagen

Y estas lindas albarcas regalo de la tribu
Imagen

Gracias por mirar
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor super » 29 Nov 2014 15:05

Imagen
Las croquetas que no salieron antes.
Besos a todos, machotes!!!
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor super » 29 Nov 2014 15:10

El regalo de Cantabro, adquirido en el foro al compa Enrique19 http://www.armas.es/foros/la-tienda-de-enrique19-especializado-en-telescopios-de-tiro/
Mas saludos
Imagen
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Tiragomas
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 09 May 2008 06:01
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Tiragomas » 29 Nov 2014 16:26

Joer Super, se puede certificar lo de cardenalicios. Os pusisteis no moraos, requetemoraos :mrgreen: :mrgreen:

Así se hacen las celebraciones, con dos y mucho cariño :apla: :apla:

Un fuerte abrazo para los dos y a cumplir muchos mas con estas condimentas :lol: :lol: y yo que lo siga viendo :birra^:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 29 Nov 2014 20:07

La leche !! asi da gusto cumplir años ..

:lol:


En esa tienda amplia de San vicente de toranzo, pare un par de veces,,, es casi obligada, como la heladera de Ontaneda.
Chapeau
Imagen

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor cantabro1964 » 30 Nov 2014 10:46

Buenos días. Tal día como hoy, lluvioso y desapacible, tuve el privilegio de venir a daros la lata a esta tierra cántabra. Espero sigamos mucho tiempo aguantándonos mutuamente.
Un abrazo a todos. :birra^: :birra^: :birra^:
Pd.: Los centollos, hembras rellenitas, por supuesto, no las sacamos porque la cámara tendría mucho ácido úrico.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34501
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 30 Nov 2014 20:04

factor escribió:Has tardado mucho en contestar.¿Habia borrasca en el Cantabrico,o era marejadilla de fondo? :lol: :angel^: :lol: :angel^: :lol:


Mar arbolada y festividad de San Andrés :wink: , caracoles y besugo es lo tradicional pero como el besugo está por la nubes y viene de Algeciras pues comimos breca recién pescada y de Castro, luego os pongo unas fotos que tengo que revelar el carrete y no voy a ser menos que Super. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor factor » 30 Nov 2014 21:58

Komprasman escribió:
factor escribió:Has tardado mucho en contestar.¿Habia borrasca en el Cantabrico,o era marejadilla de fondo? :lol: :angel^: :lol: :angel^: :lol:


Mar arbolada y festividad de San Andrés :wink: , caracoles y besugo es lo tradicional pero como el besugo está por la nubes y viene de Algeciras pues comimos breca recién pescada y de Castro, luego os pongo unas fotos que tengo que revelar el carrete y no voy a ser menos que Super. :wink: :wink: :wink:

Una breca Cantabra ,no es de despreciar;y ante la duda sobre el besugo o un chicharro bien gordo ,casi me decanto por lo ultimo;con respecto a los caracoles,pues ....................para chuparse los dedos....................... :birra^: ,
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34501
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 01 Dic 2014 01:49

Tampoco una buena urta o un dentón son de despreciar y menos frescos a rabiar, es la ventaja de vivir en puerto de mar pesquero, que pillas peces casi nunca vistos por los terrestres.

El chicharro de más de 750 gramos a la brasa o al horno, con refrito de ajo, vinagre y guindilla tampoco es moco de pavo, para San Juan está atómico. :wink:

Hoy he vuelto a comer caracoles. :lol:

Hay que ver como se cuidan los fraternos :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor factor » 01 Dic 2014 09:41

Komprasman escribió:Tampoco una buena urta o un dentón son de despreciar y menos frescos a rabiar, es la ventaja de vivir en puerto de mar pesquero, que pillas peces casi nunca vistos por los terrestres.

El chicharro de más de 750 gramos a la brasa o al horno, con refrito de ajo, vinagre y guindilla tampoco es moco de pavo, para San Juan está atómico. :wink:

Hoy he vuelto a comer caracoles. :lol:

Hay que ver como se cuidan los fraternos :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.

Ssssssssssssslurp. ñam ñam,que ico. :lol: :lol:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor cantabro1964 » 01 Dic 2014 10:11

Buenos días. Nos cuidamos, vaya que sí, pero algunos no se quedan atrás, como debe ser.
Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados