Señores hay para todos!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Dic 2010 14:09

Sobre lo del tabaco totalmente de acuerdo, por eso lo inteligente, de haber alguno de ese tipo entre los que hacen cosas como prohibir compulsivamente, habria sido permitir bares para fumadores y bares para no fumadores, no veo donde esta la discriminacion, se prohibe currar de camarero en el bar de fumadores a los no fumadores y viceversa, asi como la entrada ........Pero parece ser que los no fumadores prefieren que cierren bares a mantenerlos. Es como lo de los toros.... no a los toros sin pensar que es la desaparicion de una raza de toros y vacas y el fin de la dehesa, las mayores zonas protegidas de España (el que tenga cohone que vaya de dominguero a ver los "pajaritos" y "animalitos" con una manada de erales, chotos o toros hechos y derechos paseando por alli ......o a comer la tortilla bajo una encina con la manada cerca) y encima se llaman ecologistas. De todos modos ... el que quiera que siga, a mi me hace recordar la ley seca USA ... que batio todos los records de consumo de bebidas.

El futuro que nos espera es .... uffff, yo lo veo muy negro, desde lo de "España no merece un gobierno que mienta", "España quiere saber"... "prohibido prohibir" : Paro, bares cerrados, leyes absurdas, subidas bestiales de precios por cosas de primera necesidad, impuestos, bajadas de pensiones a gente que ha cotizado toda su vida para tener ese derecho mientras los que lo hacen se blindan jubilaciones y sueldos mientras sueltan indeseables, gente que juega con la salud de nuestros hijos, sobrinos, nietos, gentuza que le importan un bledo el respeto, la educacion, la cultura -que no sea la suya- etc ..... lo dicho , lo veo todo muy negro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor Brubaker » 24 Dic 2010 16:27

Pues a mi me parece que ya era hora que metan mano a los cabestros que van quemando rueda y poniendo en peligro la seguridad vial. Sres, a un compañero le incautaron el rifle por estar en un camino forestal aun de paso, y no puso en peligro a nadie. Es que no vamos a comprender que la administracion tiene que hecar mano de cierto empirismo, cierta logica y adecuacion al momento ? Esta visto que el reglamento de los puntos se lo pasan por el forro.
Esto no tiene nada que ver con el reglamento de armas, donde no se va acorde a Europa, si no a Africa.
No olvideis que el coche es un arma, y se usa muy a menudo con inconsciencia e irresponsabilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ago 2010 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor tucobenedicto » 24 Dic 2010 18:40

Joder con el talante de nuestros legisladores.
"Cuando se dispara... no se dice nada".

Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor romangconis » 26 Dic 2010 10:58

o
Última edición por romangconis el 07 Feb 2013 01:51, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor romangconis » 26 Dic 2010 11:11

o
Última edición por romangconis el 07 Feb 2013 01:52, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor VBull » 26 Dic 2010 20:54

Estos cretinos son unos cínicos incurables. Nos montaron una película cojonuda con el permiso de conducir por puntos, se suponía que el personal se cortaría a riesgo de perder los puntos y el permiso. ¿Se ha cortado alguien distinto del de siempre?, no, como era de esperar. Pero ellos a lo suyo, venga a proponer y a redactar y a debatir y a negociar y a consensuar más y más leyes inútiles.

Que no os engañen, nunca conseguirán con sus leyes sobre el tráfico los fines para los que dicen legislar, es todo mentira, les importan una mierda el tráfico y los conductores, sólo les importa recaudar y salir en la tele contándonos películas de indios.

Lo que hacen estos impresentables viene a ser lo mismo que pretender acabar con los crímenes cometidos con armas de fuego prohibiendo la tenencia de armas de fuego. Pero so gilipollas, todavía no os habéis enterado de que los delincuentes no necesitan permiso de armas.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Dic 2010 21:26

romangconis escribió:
Isidoro_Garcia escribió:Lo que ocurre es que ya no saben que hacer para intentar controlar la actitud de algunos conductores. Se han invertido millonadas en campañas de seguridad vial sin ningún éxito.

En un control de la guardia civil se investigo si el conductor respeta las normas de seguridad vial, entre ellas, no hablar por el telefono movil ... De 400 captados 190 fueron denunciados ... Y ahora venga a quejarse ...

Pues a mi me parece bien ... Si hay gente que no es capaz de conducir que se quite de carreteras. A si mismo esos payasos que se inflan a cubatas los sabados, se meten una hostia, y se cargan a cualquier buena familia u a otro conductor que no ha bebido ... No solo el coche, si no, que todos los meses paguen a la familia que han destrozado ...

Me parece que se han dado cuenta que el problema no esta en las campañas o en la mucha o poca presencia de autoridades ... Se trata de los conductores ... No hay pero sordo que el que no quiere escuchar ...

Y esto es asi despues de decadas de muertos y de casos que rozan el esperpento ...

Por ejemplo mas que me quiten el coche me preocupa como estos subnormales pueden llevar uno ... Ni triciclo les dejaba llebar (por cierto al gc que le doblen el sueldo).



Como algunos mantenemos una linea responsable por nosotros y por los demas no me preocupa esta ley ... Quien se debe preocupar es la parte contraria ...

un saludo.


en parte estoy muy de acuerdo contigo , pero por otro lado no , este gobierno lo que quiere es dinero , luego dinero y ahora tu coche para sacar mas dinero.
si quieren que un conductor no este en las carreteras , con retirarle el carnet definitivamente seria suficiente , como seria el caso del gilipollas que pones en el video , pero ese gilipollas sin carnet no factura ....


Es una posición correcta ... Estas conforme con mi planteamiento ético sobre el asunto pero ... A la hora de ejecutar nadie quiere ponerse de rodillas ...

Por favor ... Que no se os olvide nunca en antes y el después. Antes la perdida de vidas en las carretera era casi una película de terror a lo Sharkosvki. Se sacaron muchas campañas millonarias de "toma de conciencia" y NINGUNA funciono ... Sabes que sigmifica para quien sea gastar millones haciendo campañas sobre lo que todos ya tendrian que saber hacer por defecto (para eso hay que ir a la escuela para sacarse el carnet) y ver como nadie hace caso. Mientras tanto los muertos siguen subiendo. Y son muertos de verdad. Gente que pierde la vida de manera soez e injustificada. Poneos en su piel.

A parte de una falta de entereza por parte de las escuelas y una brutal presencia de carreteras nuevas, señales nuevas que aprendio quien aprendio, en fin ... El conductor es la cara que "paga" por decisiones quiza mal tomadas ... Pero hay cosas que si puede respetar y no lo hace ... Ahi voy ...

El carnet por puntos ... Si ha funcionado (aunque sea con modestia) ... Los que conducen bien siguen conduciendo y los que no no tienen carnet o estan en la carcel ... Un diablo menos en el infierno es sinonimo de que el infierno desaparezca ¿no?

Pero sigue sin ser suficiente ... Seguimos invirtiendo mucho en campañas para nada ... Y sigue existiendo esa irresponsabilidad a la hora de hablar por el telefono ... De beber los findes ... De que te caze un radar ... Sigue pasando y eso demuestra de que estamos en las mismas ...

Ya he dicho antes que si durante estos 8 años hubieran trabajado mas quiza las cosas serian distintas ... Ligeramente ... O no ...

Ahora ya no podemos invertir en campañas por que no hay dinero ... Por lo que solo queda rodar las tuercas del conductos que mas se precia ... El coche.

Ademas de que españa esta en la cola en este y otros asuntos ...

Todo va de la mano ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor SHERIDAN » 27 Dic 2010 12:51

El problema es la forma anarquica en la que se conduce y actua en España. aqui vale todo y cada uno hace lo que le sale de las narices, eso si cuando te trincan, la culpa es del afan recaudatorio del estado.

Yo siempre digo lo mismo, procura cumplir las normas y no tendras que dar la excusa de sentirte perseguido.

Caña a los individuos antisociales.



Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor VBull » 27 Dic 2010 12:51

Hace pocos días contemplaba estupefacto una escena asombrosa, os cuento, un niño de no más de dos o tres años arreando a su hermano de cinco o seis años unos estacazos cojonudos con los juguetes que el padre acababa de entregar a ambos.
Pregunté al padre, oye, ¿por qué el mayor no pone firme al pequeño si con media torta lo sienta de culo?, y el padre me dijo que el único que levantaba la mano en su casa era él, e insistí, y ¿por qué no pones firme al enano?, es que es muy pequeño para darle un azote y de hacerlo igual me coge miedo.
Le volví a insistir, si yo no digo que le pegues, digo que por qué no le pones firme o acabará abriendo la cabeza a su hermano mayor ... y se me quedó mirando sin decir nada.

Así es, sin decir nada, y seguro que aún sigue pensando ¿pero este tío de qué va?, si sabré yo cómo tengo que educar a mis hijos.

Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor gileitor » 27 Dic 2010 13:26

SHERIDAN escribió:El problema es la forma anarquica en la que se conduce y actua en España. aqui vale todo y cada uno hace lo que le sale de las narices, eso si cuando te trincan, la culpa es del afan recaudatorio del estado.

Yo siempre digo lo mismo, procura cumplir las normas y no tendras que dar la excusa de sentirte perseguido.

Caña a los individuos antisociales.



Un saludo.


Y no te parece afan recaudatorio que la inmensa mayoria de los radares esten en las rectas de autovias grandes en vez de en las entradas a puntos negros? Y que todavia esten vigentes los limites de velocidad de los años 60, cuando los coches son infinitamente mas seguros que los de antaño? Y por que no se centran en la conduccion irresponsable, con coches con camara camuflados (que es lo que se hace en otros paises mas avanzados), en vez de plantar tantos radares?

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor tiroalplasta » 27 Dic 2010 19:41

Psss , pá mí que es más sencillo, es pá sacar dinero, punto. Como los radares.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor CHEMA » 27 Dic 2010 19:57

romangconis escribió:estos sinverguenzas ya no saben como jodernos la pasta .... que asco de gobierno . da ganas de venderlo todo y emigrar , la pena es estar hipotecado hasta culo , al menos mi caso , pero era como para suspender la actividad comercial , vamos cerrar el chiringuito , y entre todos echar al paro a unos cuantos millones de españoles mas ..... a ver en que acabaria esto



La verdad es que si dan ganas de hacerlo, cerrar la empresa y tirar la llave donde no la puedan encontrar y irse para el caribe a buscar a "curro" y que le den por donde mas le duela a toda esta pandilla de impresentables, vividores, mentirosos, chupa-sangres que si tienen que vivir de un trabajo productivo pasarian mas hambre que un vegetariano en una carniceria. Vamos, no los quiero trabajando conmigo ni aunque me pagaran.

Chema.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor SHERIDAN » 28 Dic 2010 14:21

gileitor escribió:
SHERIDAN escribió:El problema es la forma anarquica en la que se conduce y actua en España. aqui vale todo y cada uno hace lo que le sale de las narices, eso si cuando te trincan, la culpa es del afan recaudatorio del estado.

Yo siempre digo lo mismo, procura cumplir las normas y no tendras que dar la excusa de sentirte perseguido.

Caña a los individuos antisociales.



Un saludo.


Y no te parece afan recaudatorio que la inmensa mayoria de los radares esten en las rectas de autovias grandes en vez de en las entradas a puntos negros? Y que todavia esten vigentes los limites de velocidad de los años 60, cuando los coches son infinitamente mas seguros que los de antaño? Y por que no se centran en la conduccion irresponsable, con coches con camara camuflados (que es lo que se hace en otros paises mas avanzados), en vez de plantar tantos radares?








Se supone que en las rectas grandes de las autovias el limite es de 120 kmh. igual que en el resto de la autovia. Si te cazan a mas de 120kmh. no le eches la culpa a los radares ni al estado, la culpa es tuya por infringir la ley , creo que es bastante sencillo de entender.


Un saludo.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor gileitor » 28 Dic 2010 14:40

SHERIDAN escribió:
gileitor escribió:
SHERIDAN escribió:El problema es la forma anarquica en la que se conduce y actua en España. aqui vale todo y cada uno hace lo que le sale de las narices, eso si cuando te trincan, la culpa es del afan recaudatorio del estado.

Yo siempre digo lo mismo, procura cumplir las normas y no tendras que dar la excusa de sentirte perseguido.

Caña a los individuos antisociales.



Un saludo.


Y no te parece afan recaudatorio que la inmensa mayoria de los radares esten en las rectas de autovias grandes en vez de en las entradas a puntos negros? Y que todavia esten vigentes los limites de velocidad de los años 60, cuando los coches son infinitamente mas seguros que los de antaño? Y por que no se centran en la conduccion irresponsable, con coches con camara camuflados (que es lo que se hace en otros paises mas avanzados), en vez de plantar tantos radares?








Se supone que en las rectas grandes de las autovias el limite es de 120 kmh. igual que en el resto de la autovia. Si te cazan a mas de 120kmh. no le eches la culpa a los radares ni al estado, la culpa es tuya por infringir la ley , creo que es bastante sencillo de entender.


Un saludo.


Por favor, relee lo que he escrito.... lo que te estoy diciendo es que AL ESTADO LE PREOCUPA MUCHO MAS RECAUDAR QUE NUESTRA SEGURIDAD, y que por eso muchos nos sentimos como gallinas de granja...


Salu2

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor meatonthetable » 28 Dic 2010 17:26

bueno, permitidme que intervenga en este tema pero veo que váis como pollos sin cabeza.

y no me extraña en absoluto, pues tal y como se informa de estos temas, no me extraña.

bien, este tipo de medidas ya están en vigor desde el año 1995, con el Código penal de dicho año. sólo que no se han llevado nunca a la práctica. leed el Art. 127 del mismo, punto 1º y lo entenderéis perfectamente.

NO es una medida administrativa, sino una consecuencia accesoria de una pena impuesta por un magistrado. lo que cambia el tema de manera importante.

es decir, que ahora, si el sentenciador se pone a ello, por cualquier proceso contra la seguridad del tráfico (y fijáos todo lo que ahora es delito), puede ser impuesta siempre que sea adecuadamente motivada.

entonces ¿qué ha cambiado? pues ha cambiado la actitud del ministerio fiscal contra este tipo de delitos.

pero...¿contra quienes? pues está muy claro , para los que trabajamos en Justicia, pero tal y como os lo han contado, asusta y mucho, pues contra los GRANDES INFRACTORES.

es decir, contra aquellos que sean reincidentes y/o superen con grave exceso los límites de velocidad, los de alcoholemia o consumo de drogas, hayan realizado conducciones temerarias potencialmente graves (tales como hacer el Kamikaze, carreras ilegales, etc.). o simplemente que sigan conduciendo con el carnet retirado por sentencia judicial.

¿cambia ya mucho el panorama, verdad?

es una medida que muchos llevamos muchos años defendiendo su implantación, pues realmente era muy necesaria dada la impunidad con la que mucho conductor salvaje, ya fuese por exceso de dinero o falta de él, seguía perpetrando fechorías en las carreteras que TODOS utilizamos.

no olvidemos, que nosotros, como propietarios de armas, cualquier hecho delictivo cometido usando las mismas (o incluso si ellas) significa la retirada de las mismas, de forma inmediata, y el destino que normativamente se estime.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor Isidoro_Garcia » 28 Dic 2010 18:48

Pues muchas gracias por tu exposición del asunto ... Las cosas claras.

Insisto en que a mi estas medidas me parecen muy bien ...

A portarse bien todos.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor lewis » 28 Dic 2010 18:49

Gracias, Meat. :apla: :apla: :apla:

Tus comentarios siempre tan oportunos y aclaratorios.Se ve que la rasca de tu tierra te mantiene la cabeza fria y lúcida. :apla: :apla: :birra^: :birra^:

Saludos

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor meatonthetable » 28 Dic 2010 22:27

disculpadme, no quiero parecer el típico sabiondo o listillo, pero es que el día de Navidad con mi hermano tuve la misma conversación.

y entiendo que os hayáis alarmado de esta manera. es lógico.

daros cuenta que en la manipulación que sufrimos a diario, dos de las técnicas más usadas son (y la mayoría de las veces son conjuntas): tratar a la población de forma infantil y provocar una respuesta emocional que inhiba el razonamiento lógico.

en este caso, os habréis fijado que no sale nadie a explicarlo con calma y en profundidad. no. es más sencillo salir en tromba, en plan catastrófico, atemorizando todo lo que se pueda. si es que el miedo somete más que las armas...

aunque estés encabronado, en la carretera vas asustado, pensando en que si se te va el pie hasta los 160 Km/h en un tramo puesto a traición a 100 Km/h sin ninguna razón (bueno, una que han puesto un radar - casino, como los llama un familiar mío), te quedas sin coche ipso facto.

y lo peor de todo, que vas más pendiente de un radar que de los posibles peligros...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados