"Reparación" de una carabina Remington .

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

"Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor psanta » 11 Sep 2010 16:00

Ayer recibí la carabina Remington 597 distribuida en España por la casa Borchers, SA.

Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.

La "reparación" :evil: fue gratis,el transporte fueron 30 leuros

No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.

Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :

A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .

Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.

Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .

Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona. :evil:

No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte.. :evil:

La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.

La carabina nueva vale unos 290.

No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.

Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .

Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.

Saludos.
Última edición por psanta el 11 Sep 2010 22:20, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Reparación ,incompetencia o burla.?

Mensajepor Mesrine » 11 Sep 2010 16:20

No lo dejes así, reclama y amenaza con dar cuenta de lo que te han hecho a Remington si es necesario. Y por supuesto, que se hagan cargo de los costes de envío.
De todas formas, mira que no sea problema del cargador, en este modelo de carabina en concreto dieron muchos problemas una primera generación de cargadores fabricados en aluminio. Tal vez a la carabina no le pase nada. ¿Posees alguno de los cargadores de plástico?

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Reparación ,incompetencia o burla.?

Mensajepor psanta » 11 Sep 2010 22:04

¡Arriba!
.[color=#000000][/color]

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor yunque » 11 Sep 2010 22:37

En reparaciones y bricolaje hay un hilo abierto por airsniper con una queja de un arma tambien distribuida por Borchers , está en la tercera página , no se poner el enlace directo , habla con el y a lo mejor haciendo una queja conjunta haceis mas fuerza.
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor yunque » 11 Sep 2010 23:05

Perdón , el otro forero afectado no es airsniper , es pacosniper :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Me he confundido :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor psanta » 11 Sep 2010 23:48

Gracias Yunque.

Esta es mi protesta y mi reclamación a Borchers SA distribuidor de Remington en España y que me ha devuelto una carabina que envié a reparar sin comprobar si realmente estaba reparada, cosa que no estaba.

A día de hoy ,11 de septiembre , la carabina no automatiza pues la reparación o no se realizó o no se comprobó el buen funcionamiento y se me devolvió una carabina que NO cunple su cometido.

PD uso munición Remington con ella.

Saludos Yunque.
.[color=#000000][/color]

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor saki2789 » 12 Sep 2010 00:19

¡Vaya faena Psanta!
Sólo veo tres soluciones posibles, a lo mejor hay más, que yo no caiga en este momento.
1.- Si el plazo de compra está dentro de los 15 a 20 días de la compra al armero, una solución, es devolversela y que te la cambie por otra carabina, aunque sea de otra marca. Haber si se enrrollase el hombre, y el si puede devolversela a Borches como material defectuoso, sin gastos para el ni para ti.

2.- Volver a repetir el proceso de reclamación amistosa a Borches, contandoles lo que ha pasado, haber si pudiera ser reparada sin volver a pagar portes, pues yá los pagaste y no se reparó.

3.- Pedir el libro de reclamaciones, presentar tu queja, y una vez formalizada, presentar denuncia en consumo. La fecha de compra no prescribirá ni tampoco la garantía del arma, hasta que se resuelva, la reparación, por vía judicial o amistosa.

Creo que de las tres, la mas inteligente, si la compraste recientemente, es que hables con tu armero e intente solucionartelo, haciendote un cambio, aunque tengas que pagar mas por otra carabina de otro modelo. Los dos saldreis ganando, tu armero y tú, y Borches que mande el arma a los USA o la repare.

Haber si los compañeros ven otras soluciones factibles.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor psanta » 12 Sep 2010 01:09

Es acertado el consejo que me da Saki279 .

La carabina es del compoañero Tiroalplasta.

Yo la tengo mientras el consigue solucionar un asunto.

La carabina procede de un premio que en la Quedada del 2009 de Armas.es le correspondió a Tiro y que desde entonces está a mi nombre aunque sin uso pues como digo y algunos compañeros del Foro han comprobado no funciona como debe desde el día que la estrenó Tiro que para eso es suya y esperé a que viniera a Valencia sin tocarla para que el in person la estrenara..

Decidí enviarla a reparar a Borchers SA despues de tenerla guardada casi un año porque es una pena que una carabina que es además de guapa bastante precisa (agrupa 10 tiros en el negro de una diana de aire a 50mts.)con un visor de 9 aumentos. Eso si con el disgusto de que cada dos o tres tiros interrupe y :

a) saca el cargador
b) saca la bala que se ha quedado atorada en cualquier posición ,algunas veces queda inservible.
c) coloca el cargador.
d) alimenta la recámara.
e) stress y mal humor.
f) vuelta a empezar.

Los carboneros merecen el cielo de los tiradores. :wink:

Bueno , aqui escribo , escribimos en este hilo para que Borchers pueda ofrecer una solución adecuada y vuelva a tener la confianza que ahora , pues me cuesta darle .

Los 30 euros me salieron del alma pues eran parte de los que iba a gastar en un alza para mi CZ85 que se había roto un os dias antes despues de mas de 15 años de fiel servicio.

Saludos.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor psanta » 12 Sep 2010 15:03

Ayer recibí la carabina Remington 597 distribuida en España por la casa Borchers, SA.

Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.

La "reparación" :evil: fue gratis,el transporte fueron 30 leuros

No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.

Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :

A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .

Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.

Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .

Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona. :evil:

No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte.. :evil:

La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.

La carabina nueva vale unos 290.

No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.

Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .

Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.

Saludos.
Última edición por psanta el Septiembre 11th, 2010, 10:20 pm, editado 1 vez en total
La doctrina del shock : cuanto mas miedo mejor

¡ Viva el calibre 22lr ! , el cartucho para todo .

Avatar de Usuario
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor Mesrine » 12 Sep 2010 17:22

¿Has probado ya a usarla con otro cargador que no sea el que traía la carabina? Supongo que este último es metálico, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2010 21:07

Yo te recomiendo una llamada amistosa a Borchers, dales una oportunidad; y si no te hacen caso entonces sí, queja en consumo con tu factura; ahora bien, como la factura es gratis y el coste es de transporte, igual eso complica las cosas: no eres el dueño del arma, ni has pagado nada por el servicio.

Buena suerte. Y empujón al hilo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor FERARRFE » 12 Sep 2010 21:09

Mira por donde, ahora me alegro de que no me tocara :roll:

Suerte Pepe :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor psanta » 12 Sep 2010 21:49

Gracias Ferr , no es por mi ,que tambien,es por Tiro que le tenía preparada una cosa pero... . :wink:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor psanta » 12 Sep 2010 21:52

Hoplon escribió:Yo te recomiendo una llamada amistosa a Borchers, dales una oportunidad; y si no te hacen caso entonces sí, queja en consumo con tu factura; ahora bien, como la factura es gratis y el coste es de transporte, igual eso complica las cosas: no eres el dueño del arma, ni has pagado nada por el servicio.

Buena suerte. Y empujón al hilo.



La carabina está a mi nombre. la garantía no es del dueño,es de la carabina.

Solo pido que sea bien reparada ,probada por el mecánico que la repare y devuelta , sin gastos,q1ue 30 euros por la primera vez para nada me parece mal estando en garantía.
.[color=#000000][/color]

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor saki2789 » 12 Sep 2010 22:13

Pues si es verdad, Psanta, que tiene la cosa mala sombra. A mí también me hubieran dolido bastante los 30 euros, que anque no son un capital, te hacían el apaño, para otra cosa, que podias tener, y no tienes.

Si fuisteis a la quedada del foro, teneis que conocer al compañero que contactó con Borches, para la cesión de la carabina. Ponte también en contacto con el, haber si el pudiera echaros una mano con Borches, y darle guerra. Que la repare o descambie por otra.
Esa carabina, como bien dices, es una copia de las rouger, fijate bien en el mecanismo, tienen mucha precisión, pero por h o por b, en algo fallan todas ellas y en lo mismo.
La casa lo solucionó cambiando de cargadores. También puede ser problema de la uña extractora de bainas.

Funcionamiento:
=================
Tu sabes que el cerrojo empuja la baina con la bala, el martillo golpea al percutor y la percute en su base encendiendo el fulminante y produciendo la explosión.
Acto seguido, por la tercera Ley de Newton,(Física) acción y reacción en sentido contrario y con la misma fuerza e intensidad, el cerrojo es empujado hacia atrás.
Al ser empujado, la uña del cerrojo, extrae el casquillo por la cabeza, que a su vez choca con una esquina del cargador, que por inercia sale escupido fuera, callendo al suelo.
El martillo es forzado a su posición inicial de disparo, siendo armado en el mecanismo del gatillo, listo para un nuevo disparo.
Entonces sabiendo como funciona todo el conjunto, se deduce que el fallo está, o bien en la uña extractora, o en el cargador del arma.
El cerrojo, martillo y percutor, por lo que cuentas estan bién.

En fín, espero que todo se pueda areglar con buen pié y de forma pacífica e inteligente.

Otra solución sería, pedir un cargador metálico nuevo, a los USA, para ese arma, hay muchas casas que fabrican, y probar.

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor Mesrine » 12 Sep 2010 23:11

Psanta, llevo diciéndote en dos mensajes cuál puede ser el problema, si se trata del cargador lo más probable es que no se hagan cargo de la reparación, tendrías que tratar con Remington para que te lo cambien por uno de nueva generación.

De todas formas veo que pasas de lo que te escribo, así que tranquilo que ya veo que vas muy sobrao. Lo que no entiendo para qué hacer público un problema si luego no se tiene la más mínima consideración con quien pretende ayudar.
Ve con dios, compañero.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor psanta » 12 Sep 2010 23:27

Mesrine :

Tengo muy en cuenta todas las opiniones de los compañeros del Foro que como usted se interesan en ayudarme a solucionar este problema.

Si en algo le he molestado ,le pido disculpas. :oops:

A mi lo que me sobran como saben algunos amigos del Foro son 40 kilos. :wink:

La razón de hacerlo público es en este momento,que la Casa Borches SA ,se haga cargo tanto del transporte como de la reparación y comprobarlo antes de remitírmela ; de la carabina o en su caso del cambio del cargador si fuera ese el fallo ,pues con la carabina venía.
Saludos.
:birra^:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Reparación" de una carabina Remington .

Mensajepor Mesrine » 12 Sep 2010 23:36

Disculpas aceptadas, compañero :birra^:
Espero que pronto encuentres solución, es una buena carabina que no tiene nada que envidiar a la Ruger.
Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados