El amor de un padre - IRONMAN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

El amor de un padre - IRONMAN

Mensajepor JDELPOZOC » 20 Jul 2010 23:55

Porque es necesario ver héroes de verdad de vez en cuando... preparar los pañuelos...

TEAM HOYT - RICK y DICK HOYT

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/xI6-7BttwW0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/xI6-7BttwW0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El amor de un padre - IRONMAN

Mensajepor Vicente » 21 Jul 2010 00:07

Porque es este, sino lo eliminaría por Hilo repetido hasta la saciedad, la verdad es que no me canso de verlo.

Saludos,

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El amor de un padre - IRONMAN

Mensajepor JDELPOZOC » 21 Jul 2010 00:10

Vicente escribió:Porque es este, sino lo eliminaría por Hilo repetido hasta la saciedad, la verdad es que no me canso de verlo.

Saludos,


¿Ah si? Hosti no tenía ni idea... :shock:

¡Perdón!
Imagen

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9751
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El amor de un padre - IRONMAN

Mensajepor Gisme » 21 Jul 2010 00:12

Ya lo había visto sí... pero se me han vuelto a saltar las lágrimas.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: El amor de un padre - IRONMAN

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 Jul 2010 02:12

Yo tambien lo habia visto ... Quitando a algunos pallasos que dicen ser humanos o usan a la "humanidad" a su manera caeriamos en la cuenta de que el "ser humano" es extraordinario por naturaleza ...

Que desafio a la superacion fisica y que amor hacia su hijo ... Que grande.

:apla: :apla: :apla:
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El amor de un padre - IRONMAN

Mensajepor FERARRFE » 21 Jul 2010 19:09

Yo ya lloré en su día al verlo a moco tendido, así que no lo veo de nuevo porque lloraré lo mismo o más, pero como ejemplo es precioso y de lo más bonito y entrañable que he visto en mi vida.

Para ese padre :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El amor de un padre - IRONMAN

Mensajepor homer » 22 Jul 2010 18:56

no pongais mas ese vidio por dios que se me ponen los pelos de punta y me emociono un monton que pedazo de padre y que rayos que pelotas tiene!!!! :apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados