TRAICIONADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor 45Colt » 17 Jul 2010 10:34

No voy a hechar leña al fuego,no creo que sea muy bonito criticar un foro en otro,pero...
Algunos habeis tardado un poquito en abrir los ojos,otros no los abriran nunca,es la condición humana,o se tienen luces o no se tienen.

Yo les di un voto de confianza al principio cuando nos cargamos(unos mas que otros)entre todos Izquierdo.

Pero desde el principio tenía claro lo que iba a pasar,por lo que no puse un duro.

Si no hay mimbres no hay cestos,si eres sectario,ya sea de izquierdas o derechas,que mas da,lo serás en todos sitios y hasta que mueras.

Es lo que hay,en España la libertad de opinión,pensamiento y expresión solo son palabras vacias en la mayoría.

Yo no estoy muy contento con la linea editorial de Armas.es,por eso ya casi no escribo,por eso y por los cafres,algunos muy mala gente y encima desagradecidos que pululan por aquí.

Pero el tiempo da y quita razones y a lo mejor la dirección de Armas.es no lo hace tan mal visto lo visto.

Este es el único foro de armas en español,nos guste mucho o poco,lo demás basura o basura sectaria que es peor.

Yo no voy a replicar a nadie,ya me hice "mayor" y comprendí que no vale la pena,que cada perrito se lama su cipotito.

Saludos a la gente de buena voluntad.

¿Cerrarán este post? :roll:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor tiroalplasta » 17 Jul 2010 11:18

Como no visito otros foros de armas, de ellos no opino, pero de lo que piensas de este Colt, lo suscribo casi al 100 %.
Un saludo :birra^: , esperemos no cargarnos este, luego vendran los lamentos :( .

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor homer » 17 Jul 2010 11:44

tiroalplasta escribió:Como no visito otros foros de armas, de ellos no opino, pero de lo que piensas de este Colt, lo suscribo casi al 100 %.
Un saludo :birra^: , esperemos no cargarnos este, luego vendran los lamentos :( .


me uno ala contestacion de mi amigo tiro :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor tiroalplasta » 17 Jul 2010 11:54

¿Amigo? que corra el aire. :twisted:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor Ermitanio » 17 Jul 2010 11:56

tiroalplasta escribió:Como no visito otros foros de armas....


Pues opino que es un error no conocer otras alternativas. Creo que es bueno visitarlos aunque sea ocasionalmente, tanto para ver distintas opciones a un mismo asunto como para poder valorar (mejor o peor) lo que se tiene.

El problema es que al paso que va la burra es muy posible que dentro de nada no haya donde escojer. Me explico: En su día había un gran foro como el de Izquierdo, pero por cabezonerías de su dirección se fue al traste; gran parte de la gente que lo componía (Grandes conocedores de las armas) se excindió y creó Todoarmas (Armoria) otro gran foro a nivel técnico; últimamente y por razones que desconozco está bastante "parado" y veo que una vez más salen a relucir rencillas entre sus usuarios/creadores que lo llevan a la ruina. También tuvo breve vida otro foro, pero su webmaster debía ser Juan Palomo, pues "yo me lo guiso yo me lo como" era su máxima, cuando se aburrió de comérselo él solo se paseaba por el resto de foros incordiando.

Este mismo foro tuvo una gran pérdida con la mala gestión de la migración que padecimos hará ya un año. Allí se perdieron a muy buenos aportadores de conocimientos.

Todo esto no quita que en la actualidad quede muy buena gente en los foros que nombro, pero sí es una realidad que todos ellos a lo largo de sus trayectorias han dejado en el camino a la gente que precisamente es la que los hace grandes, unos por hastío, otros hartos de predicar en el desierto, otros cansados de los malos rollos o de la necedad de la gente, en fin, que las razones son muchas y variadas, pero el resultado es que perdemos todos, pues podemos tener un foro de armas en el que estemos a gusto conversando de nuestras cosas con gente de pensamiento más o menos afín, pero ¿de qué me sirve éso si nadie de los que participan SABE de armas? Si los que realmente SABEN de armas se cansan de participar, aportar y enseñar, ¿para qué quiero un foro de armas?.

En resumen, que somo pocos y mal avenidos y ésa será nuestra perdición. Como para tratar de presionar por un Reglamento de Armas más justo y coherente. Si al final tenemos lo que nos merecemos.

Saludos....

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor tiroalplasta » 17 Jul 2010 12:07

Amen, Ermitaño.
Una aclaración, no es que no visite otros foros por nada raro (excepto el que creó Texano, entre un par de veces y sali espantao :shock: ), simplemente con este me vale pa saber y hablar de lo q me gusta, a veces buscando respuestas o preguntas para los retos de los retos de historia militar si he leido otros, pq son más especializados, pero si algo bueno tiene este es q ya sea aficionado a las armas virtuales (juegos), a la avancarga, a la historia militar ó a los sellos de armas, encuentras otro "friky" como tú pá compartir afición.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor Ermitanio » 17 Jul 2010 12:13

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Yo también me encuentro cómodo aquí (Unos días más otros menos) y por éso es el que absorve mi tiempo, pero no quita que ocasionalmente visite otros (nacionales y extranjeros) para ver cómo está el patio y aprender de temas que por lo que sea aquí no tienen respuesta.

Pero seremos nosotros con nuestras rencillas quienes apoyaremos a quienes quieran hundirnos.

Saludos....

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor VBull » 17 Jul 2010 12:22

No entiendo el problema al que se alude, ¿la cuestión es que no se puede editar lo que se ha escrito?, es decir, ¿que si hoy digo algo y mañana quiero desdecirme ya no puedo?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor Ermitanio » 17 Jul 2010 12:31

Según mi última visita al citado foro tan solo se dispone de 10 minutos para editarlos desde su publicación y de 2 para su borrado, a partir de ahí ETERNOS.

No entiendo esta medida ni tampoco el cambio de apariencia del foro ni mucho menos ciertas actitudes, pero....

Saludos...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor homer » 17 Jul 2010 13:42

tiroalplasta escribió:¿Amigo? que corra el aire. :twisted:


amigo sin derecho a roce :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento TRAICIONADO, me avergüenzo de otro foro

Mensajepor Orion » 17 Jul 2010 14:12

Yo estoy en dos foros mas. Uno de motos y otro de trenes. El de Izquierdo antiguamente lo visitaba porque estaba muy bién y había mucha gente que está ahora en este foro. Por otra parte muchas veces aunque fastidie me parece bién que los moderadores paren algunos hilos cuando empiezan enfrentamientos entre los foreros. Espero que dure muchos años esta página.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAICIONADO

Mensajepor Gisme » 17 Jul 2010 15:51

Espero que cierren pronto el hilo.
Saludos.

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAICIONADO

Mensajepor armas.es » 17 Jul 2010 16:00

Estimados usuarios,
Cordialmente os sugiero que sigáis argumentando vuestras diferencias a través de mensajes privados, no creo que vuestras disputas y diferencias particulares interesen al resto de usuarios, más por respeto a otros foros, no nos parece correcto que armas.es sea plataforma para críticas a otros compañeros de común afición.
Un saludo.
Armas.es

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: TRAICIONADO

Mensajepor tomass » 17 Jul 2010 16:05

Cuanto misterio :shock: :shock:

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: TRAICIONADO

Mensajepor tuareg » 17 Jul 2010 16:37

Esto se va de madre
También espero que lo cierren ya

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAICIONADO

Mensajepor Beltran » 17 Jul 2010 16:47

Lo que pasa es que la mayoría, no tenemos elementos de juicio suficientes sobre este tema y no podemos opinar sobre la razón o sinrazón de cada uno, conque esta vez y sin que sirva de precedente, voy a dar la razón al master de este universo y os recomiendo que os batais a duelo en otro escenario, eso sí, sin perder la caballerosidad que a Antonio, siempre se le ha visto :wink:

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAICIONADO

Mensajepor marchoso » 17 Jul 2010 17:38

solo puedo decir que desde que conozco Antonio su trato como tirador y persona en todo momento ha sido intachable, desabenencias las tenemos todos.
dias malos tambien en cuanto las descalificaciones personales, en eso no entro pues lo considero poco cortez, ya bastante jodio esta nuestro deporte como para pelearnos entre nosotros x discrepancias.
Lo de los periodicos personalmente estaba informado hace ya muchos meses, pero mi opinion personal:
Como se ha portado conmigo " como un señor" debo de juzgar,,, Pues no, no soy quien para hacerlo, ni lo haria.
Para eso hay dos tipos de personas,,, los jueces y los periodicos que tambien se manipulan a su antojo.
En fin concluyendo que hay que intentar entre nosotros ir de buen rollo y como dicen los jipiss" Paz y Amor".
Antonio un saludo y un amigo.

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAICIONADO

Mensajepor armas.es » 17 Jul 2010 17:51

Estimados usuarios,
Una vez dejado espacio para réplicas y leídos comentarios conciliadores, si os parece bien cerramos tema, ya que como he dicho este asunto, nos parece más apropiado que las partes implicadas lo aclaren por privado.
Gracias y un saludo.
armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados