HILO DE LOS BUHOS
HILO DE LOS BUHOS
¿Alguien me puede informar por favor el cambio de este hilo?.
Siempre ha estado en conversacion general y ahora se encuentra en Tus temas de interes.
Siempre ha estado en conversacion general y ahora se encuentra en Tus temas de interes.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Re: HILO DE LOS BUHOS
Aquí está la explicación del webmaster:
conversacion-general/hilos-movidos-al-subforo-de-entre-amigos-t892960.html
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
deckard escribió:Aquí está la explicación del webmaster:
Muchas gracias por tu informacion.
Se ve que pesamos mucho que (somos pesados) y hay que apartarnos donde se nos vea menos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya dije que nos mandaban a la trastienda........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
por cansos..........
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:por cansos..........
Y malas personas
tomass escribió:homer escribió:por cansos..........
Y malas personas
Ya pasareis por nuestras garras.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
En este asunto ¿tiene algo que ver el mariconson de morales?.
No me gusta nada este sitio, estamos muy prietos y hay mucha humedad por no hablar de lo mal que se come. .
Saludos cordiales pero con sordina.
El Exdecano.
No me gusta nada este sitio, estamos muy prietos y hay mucha humedad por no hablar de lo mal que se come. .
El Exdecano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Komprasman escribió:En este asunto ¿tiene algo que ver el mariconson de morales?.
El Exdecano.
Que es eso de ExDecano, DECANO con mayusculas y hasta que la muerte nos separe.
Ya estamos aqui hasta que nos manden a la transtienda o disuelvan la sociedad.
Estaras muy atareado hoy comprando y mañana preparando para el cumpleaños de tu buha, que todo se lo merece, que es quien mejor entiende tu motor y sabe tenerlo a punto.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues si Exdecano y a mucha honra, aqui no soy nada, solo soy El Decano en nuestro sotobosque, este desplazamiento involuntario no es en absoluto de mi agrado y luego quieren que vayamos a Valencia, como sigan tratandonos a los buhos de esta manera, lo mismo me afilio al partido de Evo Morales y me hago militante alegre y combativo con todas sus consecuencias. Mi honor esta en juego y de aqui no me muevo.
Saludos cordiales a los buhos de corazon alegre, a los demas.... pues va a ser que no.
Komprasman, que tiene una memoria de calidad contrastada.
Saludos cordiales a los buhos de corazon alegre, a los demas.... pues va a ser que no.
Komprasman, que tiene una memoria de calidad contrastada.
Última edición por Komprasman el 24 Abr 2010 20:21, editado 1 vez en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues si Fruto, la buha ha comprado de todo, sabrosas chacinas pata negra y fruslerias varias para mañana Domingo 25 de Abril que celebra con la familia el cumple y como somos tropecientos y a la gente le viene mal el lunes, (hay algunos que tienen la suerte de tener trabajo) lo hace en Domingo.
El lunes ya sera otra cosa, mi madre y su hermana, la de la buha con el 50% y nosotros dos. Menestra de verduras del tiempo, todas rebozadas y bien empapaditas de salsa española aromatizada con pimienta negra y nuez moscada (cantidades homeopaticas), de segundo no me ha dicho que va a poner, la menestra le sale mucho mejor a ella y ante ese hecho incuestionable yo me reservo para mas altas resposabilidades.
Y hasta aqui puedo leer Fruto.........
Un fuerte abrazo.(Para envidia de los que no estan en el ajo).
Komprasman.
El lunes ya sera otra cosa, mi madre y su hermana, la de la buha con el 50% y nosotros dos. Menestra de verduras del tiempo, todas rebozadas y bien empapaditas de salsa española aromatizada con pimienta negra y nuez moscada (cantidades homeopaticas), de segundo no me ha dicho que va a poner, la menestra le sale mucho mejor a ella y ante ese hecho incuestionable yo me reservo para mas altas resposabilidades.
Y hasta aqui puedo leer Fruto.........
Un fuerte abrazo.(Para envidia de los que no estan en el ajo).
Komprasman.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No te enfades, Kompras, que sabes que se te quiere.
Varios hilos del foro, como el de los Búhos o el de los Buenos días... se han cambiado al subforo de "Entre amigos" precisamente por éso, porque son hilos "entre amigos".
Debemos intentar que armas.es sea de contenidos variados, y así seguir haciendo más y más amigos nuevos, que no se asusten cuando en la pantalla de inicio véan tanto búho y tanto buenos días.
En definitiva, es para que todo funcione mejor
Por cierto, te quiero ver por Valencia el 12 de junio.
Varios hilos del foro, como el de los Búhos o el de los Buenos días... se han cambiado al subforo de "Entre amigos" precisamente por éso, porque son hilos "entre amigos".
Debemos intentar que armas.es sea de contenidos variados, y así seguir haciendo más y más amigos nuevos, que no se asusten cuando en la pantalla de inicio véan tanto búho y tanto buenos días.
En definitiva, es para que todo funcione mejor
Por cierto, te quiero ver por Valencia el 12 de junio.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
"Sus" han desterrado .
Oscar.
Oscar.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No si no me enfado, ya se que quien bien te quiere, te hara llorar y una de las dos España te ha de helar el corazon, vale, son las reglas del juego y las acato, peeeero nadie me puede obligar a que no discrepe.
¡Viva la libertad de expresion!, nos costo sangre , sudor y lagrimas, a ver si las nuevas generaciones se enteran, que parece que siempre fue asi, hay que contarles la Historia sin velos ni tapujos, paso lo que paso y lo tienen que conocer para que no se repita, no se a que venia este speech pero me ha salido de un tiron.
Ya me gustaria ir a Valencia pero mi precaria salud no me lo permite, el medico solo me deja ir a Madrid y diciendole que me voy a Aranda de Duero a comer lechazo, si le digo la verdad me excomulga a divinis.
Espero veros en Toledo con motivo de la apertura del Alcazar, a ver si esta vez es de verdad.
Un abrazo Hector.
Komprasman.
P.D. No nos rendiremos sin luchar hasta la ultima pluma Oscar. .
¡Viva la libertad de expresion!, nos costo sangre , sudor y lagrimas, a ver si las nuevas generaciones se enteran, que parece que siempre fue asi, hay que contarles la Historia sin velos ni tapujos, paso lo que paso y lo tienen que conocer para que no se repita, no se a que venia este speech pero me ha salido de un tiron.
Ya me gustaria ir a Valencia pero mi precaria salud no me lo permite, el medico solo me deja ir a Madrid y diciendole que me voy a Aranda de Duero a comer lechazo, si le digo la verdad me excomulga a divinis.
Espero veros en Toledo con motivo de la apertura del Alcazar, a ver si esta vez es de verdad.
Un abrazo Hector.
Komprasman.
P.D. No nos rendiremos sin luchar hasta la ultima pluma Oscar. .
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por cierto Oscar, creo que se deberia abrir un nuevo apartado para los foreros con mas de diez mil (10.000) mensajes con el, por ejemplo, subyugante titulo de :El Rincon de los Cansos.¿Que te parece?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Komprasman escribió:Por cierto Oscar, creo que se deberia abrir un nuevo apartado para los foreros con mas de diez mil (10.000) mensajes con el, por ejemplo, subyugante titulo de :El Rincon de los Cansos.¿Que te parece?.
Saludos cordiales.
apoyo la propuesta pero el mínimo en 3500, pa poder entrar, y pa tirar balines..
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
marroyol escribió:Komprasman escribió:Por cierto Oscar, creo que se deberia abrir un nuevo apartado para los foreros con mas de diez mil (10.000) mensajes con el, por ejemplo, subyugante titulo de :El Rincon de los Cansos.¿Que te parece?.
Saludos cordiales.
apoyo la propuesta pero el mínimo en 3500, pa poder entrar, y pa tirar balines..
Eso eso,y pa tirá balines
Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Pero que carajo es eso de tirar balines, alguna contraseña secreta?.
Saludos cordiales Wil.
Saludos cordiales Wil.
Volver a “Conversación General”