Cojos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor lewis » 22 Ene 2010 00:45

Coincido con psanta, hay una evidente inclinación hacia la derecha en este foro, cosa que no sería significativa si se compensase con la contraria.Pero incluso hay posts que iniciados por algún moderador parecen "la línea editorial" de esta publicación y tratan los mismos temas de inmigración o de lo que sea donde se saben fuertes por simple mayoria de apoyos de la misma "cuerda". Desde navidad tengo que decir que han disminuido, pero también porque los que llevamos la contraria, no ideológica sino racionalmente, nos hemos retirado a otros espacios de esta web.
Hala, me voy a avancarga,que nos conocemos y se liará.
Saludotes a todos. :D :cow:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor psanta » 22 Ene 2010 00:51

Esa es una buena palabra :racionalmente :wink:

Las armas no son de derechas ni de izquierdas,son de sus dueños.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor Gisme » 22 Ene 2010 00:53

En mi caso son de derechas, como las coja con la izquierda puedo hacer una masacre en el campo de tiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor psanta » 22 Ene 2010 01:04

Mira por donde soy diestro para todo excepto chutar y dar cartas (de las dos clases :mrgreen: ).

Pero a causa de un accidente tuve que aprender a empuñar y disparar con la izquierda ,que no es mala mano y mientras entrené con asiduidad no era mal tirador.

Si ser de izquierdas es no querer políticos que vivan de nosotros , defender a quién creo que tenga razón, con razones,no ofender a los demás por tener otra opinión,estar contra toda pena de muerte,de los abusos de los poderosos ,de los delincuentes pequeños que se notan mas y de los grandes que lo hacen menos pero son mas dañinos ,en contra de la miseria , a favor de los mas desfavorecidos , a favor de las armas ,del orden ,la cultura y la cerveza , de la fiesta y de unos buenos polvos .
Cada día soy mas zurdo.
No voté ni ni en el de la OTAN.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor psanta » 22 Ene 2010 01:06

Hola Dilingues ¿que tal? :D

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor Gisme » 22 Ene 2010 01:19

Yo para chutar soy zurdo, pero con la mano izquierda no sé ni hacerme una paja. (con perdón)

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor psanta » 22 Ene 2010 01:20

La práctica hace maestros. :wink:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor Gisme » 22 Ene 2010 01:21

COMENTARIO INDECENTE
Última edición por Gisme el 22 Ene 2010 01:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor psanta » 22 Ene 2010 01:22

:apla:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor Gisme » 22 Ene 2010 01:23

Me voy a dormir que estoy desvariando con tanta cojera... :mrgreen:

Un abrazo :wink:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor Vicente » 22 Ene 2010 01:26

Pues mira, fuera de coñas, con las piernas soy ambidiextro y cuando tiro con mano débil, la mía es la izquierda, no se me da nada mal.

Lewis, no existe una línea editorial, no somos tan importantes. Creo que la única línea editorial buena en este caso es intentar medir a todos con la misma bara (a uno los mido y a otros les pego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

En serio, y si me/nos equivoco/amos, yo pido que nos lo digáis a tiempo para enmendarnos o rectificar, no confundamos el que uno sea humano con hacer las cosas por dar por saco.

Saludos,

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor lewis » 22 Ene 2010 12:38

"Errare humanum est" y eso no es importante en sí mismo.
Lo de la Línea Editorial es precisamente por la reiteración de temas que siempre son parecidos y van en el mismo sentido, la inmigración ligada a la delincuencia, el menosprecio hacia culturas y lenguas autonómicas,y los mismos topicazos de siempre sin argumentos nuevos.
Está claro que tendemos a homogeneizarnos en grupos pero eso no debe ser la excusa para atacar al "equipo contrario por llevar una camiseta de otros colores".
Y si el moderador ha de usar la vara lo ha de hacer con equidistancia para todos por igual, de manera que EL RACIOCINIO y la argumentación son los únicos elementos de batalla, sin dar nada por sentado (ni todos los catalanes son tal ni todos los españoletos son cual, ni todos los emigrantes son tal y cual).
Basta de rollo y me voy a otra cosa(exite vida fuera del foro) :wink:

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor deckard » 22 Ene 2010 13:39

Estoy de acuerdo con psanta sobre todo en una cosa: en los posts catastrofistas y pesimistas que últimamente pueblan esta sección. Joder, es que todo lo veis mal!!! que si España se va a la mierda, que a ver dónde vamos a parar, que si nos van a invadir... bufff!!! os retroalimentáis señores... es un bucle!!!

¡¡¡Bienvenidos al día de la marmota!!!

[youtube]KLax6oi7nWg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00[/youtube]
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor Vicente » 22 Ene 2010 13:47

lewis escribió:"Errare humanum est" y eso no es importante en sí mismo.
Lo de la Línea Editorial es precisamente por la reiteración de temas que siempre son parecidos y van en el mismo sentido, la inmigración ligada a la delincuencia, el menosprecio hacia culturas y lenguas autonómicas,y los mismos topicazos de siempre sin argumentos nuevos.
Está claro que tendemos a homogeneizarnos en grupos pero eso no debe ser la excusa para atacar al "equipo contrario por llevar una camiseta de otros colores".
Y si el moderador ha de usar la vara lo ha de hacer con equidistancia para todos por igual, de manera que EL RACIOCINIO y la argumentación son los únicos elementos de batalla, sin dar nada por sentado (ni todos los catalanes son tal ni todos los españoletos son cual, ni todos los emigrantes son tal y cual).
Basta de rollo y me voy a otra cosa(exite vida fuera del foro) :wink:


Pues poner cosas distintas, que a los que guionistas del Foro se le han acabado las ideas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor truenoblanco » 22 Ene 2010 15:12

pensandolo bien lo malo no es que cojeemos de la pierna izquierda o la derecha lo malo y nefasto es que cojearamos de la del centro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Ene 2010 16:10

truenoblanco escribió:pensandolo bien lo malo no es que cojeemos de la pierna izquierda o la derecha lo malo y nefasto es que cojearamos de la del centro :lol: :lol: :lol:



Sabias palabras :P

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor Vicente » 22 Ene 2010 16:59

Hectorvillajos escribió:
truenoblanco escribió:pensandolo bien lo malo no es que cojeemos de la pierna izquierda o la derecha lo malo y nefasto es que cojearamos de la del centro :lol: :lol: :lol:



Sabias palabras :P


Totalmente de acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Cojos.

Mensajepor tiroalplasta » 22 Ene 2010 19:09

deckard escribió:Estoy de acuerdo con psanta sobre todo en una cosa: en los posts catastrofistas y pesimistas que últimamente pueblan esta sección. Joder, es que todo lo veis mal!!! que si España se va a la mierda, que a ver dónde vamos a parar, que si nos van a invadir... bufff!!! os retroalimentáis señores... es un bucle!!!

¡¡¡Bienvenidos al día de la marmota!!!

[youtube]KLax6oi7nWg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00[/youtube]

amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :apla: :apla: :apla:
:mrgreen: :mrgreen: Por cierto Psanta, eso de q las armas son de sus dueños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se de un cabezón levantino q le cuesta entenderlo. A base de sangre le ha entrao. :twisted:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados