Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Brasilla » 23 Ene 2018 19:27

Pues creo que el euribor va a tener tres opciones este año, o sube, o baja o se queda como está, ésta última no es probable y yo apostaría por una subida de un 0'5 o un 0'25 para ver que tal influye en los mercados, y si no se desaceleran y no hay muchas movidas, la siguiente subida la doblarán.

No se doctores tiene la iglesia que dijo el otro.

Saludos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ene 2018 23:48

Hoplon escribió:¡Qué va! todavía no. En la web de la FNMT te indican que uses una versión concreta del Navegador Mocilla, pero yo no sé qué versión tengo, y le doy al botón de "propiedades" y no sale la versión.


Intenta utilizar el "Explorer" , instalalo en tu ordenador. A mi me funciona.

Luego en cambio para utilizarlo con Hacienda me funciona mejor "Chrome"

Quede claro que me manejo a nivel usuario y en el pasado casi he llorado porque no había forma de que funcionase algunas utilidades.

Ánimo , no lo dejes , si finalmente tienes que buscar un gestor para que las "firme" pues a negociar precio, se las envías rellenas y que solo reenvie y firme. A mi alguna vez me ha pasado, sin sonrojeces Hoplon.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 24 Ene 2018 12:09

Brasilla escribió:Pues creo que el euribor va a tener tres opciones este año, o sube, o baja o se queda como está, ésta última no es probable y yo apostaría por una subida de un 0'5 o un 0'25 para ver que tal influye en los mercados, y si no se desaceleran y no hay muchas movidas, la siguiente subida la doblarán.

No se doctores tiene la iglesia que dijo el otro.

Saludos


esto es como discutir con una mujer; hay tres formas de tener una discusión con una mujer:
-decirle que si
-decirle que no
-quedarte callado.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Brasilla » 24 Ene 2018 14:37

Hoplón escribió:

Brasilla escribió:
Pues creo que el euribor va a tener tres opciones este año, o sube, o baja o se queda como está, ésta última no es probable y yo apostaría por una subida de un 0'5 o un 0'25 para ver que tal influye en los mercados, y si no se desaceleran y no hay muchas movidas, la siguiente subida la doblarán.

No se doctores tiene la iglesia que dijo el otro.

Saludos



esto es como discutir con una mujer; hay tres formas de tener una discusión con una mujer:
-decirle que si
-decirle que no
-quedarte callado.


La mejor es callar y asentir con la cabeza, porque si se te ocurre decir eso de si cariño lo que tu digas, piensan que te estás choteando y se mosquean cantidad, y es que como dijo el genio de la lampara, que le pidieron hacer un puente hasta Mallorca desde Valencia o dotar a un hombre de la capacidad de entender a las mujeres, ¿De cuantos carriles quieres el puente-autovía ?

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor fierabras » 24 Ene 2018 14:57

Hoplon escribió:He cerrado pero la AEAT sigue sin dejarme vivir:

Tengo que renovar el certificado digital que permite a la Administración notificarme cómodamente por correo electrónico y que la ley me impone.

Y los trámites me están desesperando.

He intentado descargarlo cuatro veces, desde tres navegadores distintos, descargando e instalando los programas que ellos me indican, y nada.

Incluso he ido en persona a mi delegación y no me han podido resolver nada, insisten en que es cosa mía lograr descargarlo. O sea, que si no lo descargo por impericia técnica o por no adecuar los medios informáticos la culpa será -como siempre- mía. En tiempo de trabajo efectivo habré dedicado al tema más de ocho horas, que nadie va a compensarme, claro.

He mandado una consulta al correo electrónico habilitado al efecto y no me contestan.

No quiero ni pensar qué clase de pesadilla será esto para alguien que sea mayor que yo y no maneje ordenadores: parece que por ley nos obligan a tener un ordenador moderno y con programas actualizados, con los navegadores que ellos elijan, y con el consiguiente gasto, y además se nos requiere la pericia necesaria para manejar los programas que ellos nos imponen.

Sólo por el hecho de ser autónomo te obligan a tener un PC con S.O. y navegadores, actualizado, que creo que supone un coste de más de 600 €, y estimando por lo bajo.

Alguno dirá: -"todo el mundo tiene un PC, incluso tu, que escribes en el foro, obviamente tienes uno". Si, pero imaginad un autónomo que tenga 65 años, que ni haya visto en su vida un PC ni tenga ganas de verlo ¿de verdad esto es algo que se le pueda imponer? Bueno, está visto que sí.

O pagar a alguien que lo haga por nosotros.

Pues francamente, a mi no me parece bien.


Yo, que soy autónomo reciente, hará un año dentro de poco, me he encontrado en el tema de las obligaciones que tengo en virtud de mi nueva situación laboral un poco perdido. Nadie te dice nada de lo que tienes que presentar y declarar y tienes que ir investigando por libre con el riesgo que eso supone, ya que si metes la pata te crujen.

O delegar en una gestoría (que no he querido ya que soy un "autónomo económicamente dependiente" y para una factura al mes que emito ...)

Nunca he entendido lo de los certificados digitales y los programas de la fnmt que te adaptan el ordenador para que vayan y todo el rollo ese. Si tienes la suerte de tener millones en un banco, desde su página web, desde cualquier navegador, con unas claves que te dan y unos códigos que te mandan al móvil puedes mover tu dinero sin complicaciones. Y las webs de la administración no te piden más que requisitos para cuatro bobadas.

Del DNI electrónico ni hablamos ...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 24 Ene 2018 16:38

Brasilla escribió:
Hoplón escribió:

Brasilla escribió:
Pues creo que el euribor va a tener tres opciones este año, o sube, o baja o se queda como está, ésta última no es probable y yo apostaría por una subida de un 0'5 o un 0'25 para ver que tal influye en los mercados, y si no se desaceleran y no hay muchas movidas, la siguiente subida la doblarán.

No se doctores tiene la iglesia que dijo el otro.

Saludos



esto es como discutir con una mujer; hay tres formas de tener una discusión con una mujer:
-decirle que si
-decirle que no
-quedarte callado.


La mejor es callar y asentir con la cabeza, porque si se te ocurre decir eso de si cariño lo que tu digas, piensan que te estás choteando y se mosquean cantidad, y es que como dijo el genio de la lampara, que le pidieron hacer un puente hasta Mallorca desde Valencia o dotar a un hombre de la capacidad de entender a las mujeres, ¿De cuantos carriles quieres el puente-autovía ?

Saludos cordiales.


- Cariño, no me prestas atención.
- Si, una tortilla francesa, cualquier cosa vale, gracias.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 24 Ene 2018 16:39

fierabras escribió:
Hoplon escribió:He cerrado pero la AEAT sigue sin dejarme vivir:

Tengo que renovar el certificado digital que permite a la Administración notificarme cómodamente por correo electrónico y que la ley me impone.

Y los trámites me están desesperando.

He intentado descargarlo cuatro veces, desde tres navegadores distintos, descargando e instalando los programas que ellos me indican, y nada.

Incluso he ido en persona a mi delegación y no me han podido resolver nada, insisten en que es cosa mía lograr descargarlo. O sea, que si no lo descargo por impericia técnica o por no adecuar los medios informáticos la culpa será -como siempre- mía. En tiempo de trabajo efectivo habré dedicado al tema más de ocho horas, que nadie va a compensarme, claro.

He mandado una consulta al correo electrónico habilitado al efecto y no me contestan.

No quiero ni pensar qué clase de pesadilla será esto para alguien que sea mayor que yo y no maneje ordenadores: parece que por ley nos obligan a tener un ordenador moderno y con programas actualizados, con los navegadores que ellos elijan, y con el consiguiente gasto, y además se nos requiere la pericia necesaria para manejar los programas que ellos nos imponen.

Sólo por el hecho de ser autónomo te obligan a tener un PC con S.O. y navegadores, actualizado, que creo que supone un coste de más de 600 €, y estimando por lo bajo.

Alguno dirá: -"todo el mundo tiene un PC, incluso tu, que escribes en el foro, obviamente tienes uno". Si, pero imaginad un autónomo que tenga 65 años, que ni haya visto en su vida un PC ni tenga ganas de verlo ¿de verdad esto es algo que se le pueda imponer? Bueno, está visto que sí.

O pagar a alguien que lo haga por nosotros.

Pues francamente, a mi no me parece bien.


Yo, que soy autónomo reciente, hará un año dentro de poco, me he encontrado en el tema de las obligaciones que tengo en virtud de mi nueva situación laboral un poco perdido. Nadie te dice nada de lo que tienes que presentar y declarar y tienes que ir investigando por libre con el riesgo que eso supone, ya que si metes la pata te crujen.

O delegar en una gestoría (que no he querido ya que soy un "autónomo económicamente dependiente" y para una factura al mes que emito ...)

Nunca he entendido lo de los certificados digitales y los programas de la fnmt que te adaptan el ordenador para que vayan y todo el rollo ese. Si tienes la suerte de tener millones en un banco, desde su página web, desde cualquier navegador, con unas claves que te dan y unos códigos que te mandan al móvil puedes mover tu dinero sin complicaciones. Y las webs de la administración no te piden más que requisitos para cuatro bobadas.

Del DNI electrónico ni hablamos ...


Normalmente se aprende a base de sanciones. :D :D :D

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Brasilla » 24 Ene 2018 21:21

La letra con sangre entra, o como enseñaba alguno, a base de tirar terrones sin tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor grafitti » 19 Feb 2018 23:49

Disculpadme, esto solo es una prueba de envio de respuesta en el foro. Estoy teniendo algun problemilla con mi cuenta.
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 20 Feb 2018 16:51

grafitti escribió:Disculpadme, esto solo es una prueba de envio de respuesta en el foro. Estoy teniendo algun problemilla con mi cuenta.
Un saludo!



Si, pero el euribor ¿va a subir o no? Venga, mójate.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Feb 2018 16:54

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 20 Feb 2018 17:38

Hoplon escribió:
grafitti escribió:Disculpadme, esto solo es una prueba de envio de respuesta en el foro. Estoy teniendo algun problemilla con mi cuenta.
Un saludo!



Si, pero el euribor ¿va a subir o no? Venga, mójate.


A este lo conozco yo y no se moja ni debajo de la ducha, como buen Catalino :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 22 Feb 2018 16:47

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:Muy correcto Hoplon.

Intentaba acercar a su caso personal el beneficio particular e individualizado de su inversión y lo de cerca que le toca la variación de los precios de la vivienda.

Obviamente, tu razonamiento es más genérico ,completo, más macro y por descontado más importante para la economía global.

Saludos.

PD: Hoplon, al final has decidido pasarte al lado oscuro de la no productividad o lo dejas para más adelante???



El 31 cerré, y que a gusto me he quedado. Ni te lo puedes imaginar.





Me alegro por ti, ahora dos cosas si me lo permites:

-Intenta controlar el gasto, a más tiempo libre más gasto y más roce (bueno o malo) con la parienta. :D

-Pon una vela a todos los santos para que llegue rápido Agosto del 22, para que no puedan revisarte ningún ejercicio los esbirros de Montoro a mi en alguna ocasión me ha funcionado, yo estoy esperando agosto del 20 como agua de mayo :D

Y a disfrutar!!!!!

Bienvenido al lado improductivo de la Sociedad!!


Pues creí que me dejarían en paz, pero no.

Hace un par de meses me vino un requerimiento de la SS; cometí el error de mandar a dos trabajadores a que hicieran dos cursos de Fundae (Fundación Estatal para la Formación y el Empleo) y me comunicaron que habían descubierto que los formadores (que se publicitaban en la web de Fundae) no tenían el currículo necesario para impartir los cursos.

La SS podría haberle pedido el dinero a los formadores, o a la misma Fundae, pero me lo piden a mi: por lo visto, y con la ley en la mano es correcto, una Pyme de seis empleados tendría que haber supervisado la competencia de los formadores. Yo si, ellos no.

Lo recurrí, y me han denegado el recurso, toca pagar.

Un aviso para los que seguís en la brecha y pensáis que está bien lo de descontar de las nóminas para formación, y que es bueno eso de formar al personal con cargo a las cuotas de SS.

A ver si es lo último que me roban, no caerá esa breva. En España todo está montado para mangar al ciudadano hasta la camisa; secularmente nos han gobernado mangantes que nos exprimen para malgastar el pan que nos quitan de la boca.

No es una crítica a España, a la que amo, es precisamente porque me gustaría verla mejor por lo que critico.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Dexterclaymore » 22 Feb 2018 19:49

Lo de la formación es de órdago!!!!.
En mi empresa hemos tenido que pagar una multa Inspección de Trabajo por una formación que dimos a través de la Fundación Tripartita. Hubo irregularidades en la parte de teleformación a pesar de que la empresa formadora fue la que hizo todas las gestiones al respecto.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Feb 2018 22:42

Joder, joder, joder la verdad es que esto es horroroso!!

Hoplon mucha paciencia y pon una vela a todos los santos que conozcas.

A mi me acaban de finalizar una inspección de IVA de la que me estaban solicitando docus desde marzo del año pasado y sorprendentemente no me han corregido ni un euro ni sancionado por nada, ya es raro de cojones!!

Que pasen que pasen muchos años y nos dejen en paz.

Ojo que luego vendrán a tocarte con los posibles alquileres que cobres y con los gastos deducibles en ellos, tocan los cojones pa siempre.

Mucho ánimo!!!

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Brasilla » 23 Feb 2018 11:29

RAFAELMIN escribió:

Joder, joder, joder la verdad es que esto es horroroso!!

Hoplon mucha paciencia y pon una vela a todos los santos que conozcas.

A mi me acaban de finalizar una inspección de IVA de la que me estaban solicitando docus desde marzo del año pasado y sorprendentemente no me han corregido ni un euro ni sancionado por nada, ya es raro de cojones!!

Que pasen que pasen muchos años y nos dejen en paz.

Ojo que luego vendrán a tocarte con los posibles alquileres que cobres y con los gastos deducibles en ellos, tocan los cojones pa siempre.

Mucho ánimo!!!


Pues como no tengo más que el local donde tenía y sigue estando el bufete que ahora lleva mi hija,
le hice un contrato de precario, no le cobro, y hacienda no ve un duro ni de IVA ni de venida, na de na de na, a joerse. a robar a Sierra Morena o mejor a Sierra Leona.

Panda chorizos, tenemos la legislación recaudatoria más injusta del mundo mundial y yo diría que del Universo entero.

Saludos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Feb 2018 11:52

Brasilla escribió:
RAFAELMIN escribió:

Joder, joder, joder la verdad es que esto es horroroso!!

Hoplon mucha paciencia y pon una vela a todos los santos que conozcas.

A mi me acaban de finalizar una inspección de IVA de la que me estaban solicitando docus desde marzo del año pasado y sorprendentemente no me han corregido ni un euro ni sancionado por nada, ya es raro de cojones!!

Que pasen que pasen muchos años y nos dejen en paz.

Ojo que luego vendrán a tocarte con los posibles alquileres que cobres y con los gastos deducibles en ellos, tocan los cojones pa siempre.

Mucho ánimo!!!


Pues como no tengo más que el local donde tenía y sigue estando el bufete que ahora lleva mi hija,
le hice un contrato de precario, no le cobro, y hacienda no ve un duro ni de IVA ni de venida, na de na de na, a joerse. a robar a Sierra Morena o mejor a Sierra Leona.

Panda chorizos, tenemos la legislación recaudatoria más injusta del mundo mundial y yo diría que del Universo entero.

Saludos



Olé, olé, muy bien hecho Brasilla :apla:

La planificación fiscal en este país es fundamental o se comen todo!!!

Brasilla, no te podrían tocar los huevos por ser considerada una "Operación Vinculada" ???

En fin, que no te revise esa operación a ti o al despacho un inspector creativo....................O te sancionarán por lo que les dé la gana.

Saludos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 23 Feb 2018 11:59

Dexterclaymore escribió:Lo de la formación es de órdago!!!!.
En mi empresa hemos tenido que pagar una multa Inspección de Trabajo por una formación que dimos a través de la Fundación Tripartita. Hubo irregularidades en la parte de teleformación a pesar de que la empresa formadora fue la que hizo todas las gestiones al respecto.


Si, eso es lo gracioso, que ellos lo hacen mal pero el culpable eres tu.

Y todos los días llamadas de academias preguntando si has gastado ya los créditos de formación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados