¿PROBLEMAS PARA RECUPERAR LA CONTRASEí‘A?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Problemas para acceder a tu cuenta?

Mensajepor Danyelcm » 18 Jun 2009 08:03

Buenos días foreros, he visto que hay pocos usuarios conectados y eso me hace suponer que habéis tenido el mísmo problema que yo. Por si acaso os doy un pequeño pero útil consejo.
Armas.es evidentemente ha hecho un cambio de plataforma y ahora toca perfeccionar, nos encontraremos con problemas pero estos serán resueltos.
Yo no pude entrar en mi cuenta de ninguna manera y después de estar intentándolo varias veces la solución fué muy sencilla:
Me fuí a contacto y les envié un e-mail comentandoles mis problemas de acceso a mi cuenta y en poco, pero que muy poco tiempo me contestaron y me dijeron que ya me habían reactivado la cuenta, me dieron mi nº de usuario y una nueva contraseña la cuál cambié después de iniciar sesión y todo vuelve a ser como era 8Mis mensajes, etc...)todo correcto excepto algunos fallos en la web q supongo que estarán en ello 8Todo tiene un proceso).
Escribo esto porque veo q los usuarios parece que han desaparecido pero no olvidéis que seguís estando ahí, sólo hay que contactar con la página y decir q os reactiven la cuenta y todo solucionado.
Tal vez a nadie le sirva de nada este post, pero tal vez a muchos les ayude.
Un abrazo y a seguir con esta comunidad!!!
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿PROBLEMAS PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA?

Mensajepor webmaster » 18 Jun 2009 12:54

Estimados usuarios,

Por favor, si alguno de vosotros tiene problemas para entrar a la web con su nick y su contraseña habitual, lo primero que debe hacer es solicitar un recordatorio de contraseña.

Si aún así no consigue recuperarla (porque por ejemplo no recuerda con qué email se registró), por favor que nos envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:

armas(arroba)armas(es)

*Sustituir los términos "arroba" y "es" por sus correspondientes símbolos ortográficos.

Nosotros les reactivaremos su cuenta de usuario a mano.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

nuevas contraseñas

Mensajepor negildo » 21 Jun 2009 20:00

hoy por fin he consegido entrar , hace unos dias me enviaron la nueva contraseña a mi email pero no funcionaba y la solicite varias veces pero no me enviaban un nuevo mensaje al final y tras borrar el mensaje de la contraseña de mi correo la he vuelto a solicitar y esta vez si me han mandado un mensaje con una contraseña completamente distinta a la primera que me enviaron y esta si funciona, lo comento por si sirve de ayuda a todos los que estan intentando entrar
saludos
    

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: nuevas contraseñas

Mensajepor negildo » 21 Jun 2009 22:18

sorprendente acabo de encender el ordenador y .. estoy dentro sin introducir claves ``ni na´´ alo mejor esto funciona
    

sako270w
.30-06
.30-06
Mensajes: 964
Registrado: 04 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿CAMBIO DE CONTRASEÑA?

Mensajepor sako270w » 23 Jun 2009 12:01

Hola, este post va dirigido a los señores que organizan y llevan esta pagina.
Resulta que despues de volver a poner la pagina en marcha despues del un tiempo parada para modificarla, e intentado entrar con ni "nick" y contraseña y no me a dejado, despues de intentarlo varias veces al final el programa me a dado otra contraseña diferente, ¿Me gustaria saber porque a ocurrido esto. Porque no puedo emplear mi contraseña anterior?
Me gustaria que algun dirigente de la pagina me lo esplique.
Atentamente: sako270w (Juan Lopez)
   

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CAMBIO DE CONTRASEÑA?

Mensajepor Tony_Montana » 23 Jun 2009 13:36

Te la puedes cambiar pinchando en "Mi perfil". Ponte ahí la que quieras.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CAMBIO DE CONTRASEÑA?

Mensajepor Georg » 01 Jul 2009 11:36

¡ Que bien ! :P Yo no podía entrar porque había cambiado de E-Mail, y me lo han solucionado en menos de dos minutos ! :8 :8 :8

¡ Gracias. Majos ! ;)
Image Hosted by ImageShack.us


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados