caso marta

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
zolstar
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

caso marta

Mensajepor zolstar » 31 May 2009 23:27

Esto no deberia tocarse por aqui. Es mas , el foro de conversacion general deberia desaparecer para evitar el leer aseveraciones peligrosamente ilegales y que denotan actitudes contrarias a las leyes.

zolstar
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor zolstar » 31 May 2009 23:41

Quiero decir... conversacion general pero SIEMPRE relacionado con armas. Saludos

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor JAV807 » 31 May 2009 23:46

Pues pienso que sería muy aburrido..porque ya de armas están los subforos de armas para la caza..para el tiro...aire comprimido...avancarga...armamento pesado...recorrido de tiro....ect..de hecho los moderadores trasladan o cierran aquellos hilos abiertos en los distintos subforos que no se atengan al título de ese subforo...y por aseveraciones peligrosamente ilegales ya sabes que somos un montón de gente y cada uno de una leche...yo personalmente no entro en ese juego y sólo me limito a hablar de lo que se o de lo que estoy medianamente seguro y abierto a correciones claro...un saludo compañero.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9751
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor Gisme » 31 May 2009 23:49

Si es general es de todo, no sólo de armas. Afirmar algo no es ilegal, podría ser esa persona un bocazas, bocachancla o que habla sin saber, pero ilegal no...además para eso está el foro, para intentar razonar, y si alguien tiene la boca muy grande...pues intentar tapársela con buenos argumentos, saludos!!

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor allan » 31 May 2009 23:52

[citando a: zolstar]
Esto no deberia tocarse por aqui. Es mas , el foro de conversacion general deberia desaparecer para evitar el leer aseveraciones peligrosamente ilegales y que denotan actitudes contrarias a las leyes.


Pues si, peligrosamente ilegales, sobre todo las actitudes:8, podemos acabar muchos de nosotros en un Gulag:S:S:S... no , si lo digo en serio:|
Manda Webs...:(1:(1:(1
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor pedro1970 » 01 Jun 2009 00:09

:?:?:?:?:?
    

zolstar
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor zolstar » 01 Jun 2009 00:17

Aqui no hay gulags. Hay carcel para los delicuentes. Y para el que defiende la violencia ilegal, simplemente se le quita la licencia de armas, no se le tortura ni manda a prisión, pero de armas......que se olvide

zolstar
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor zolstar » 01 Jun 2009 00:28

coño....ha desaparecido varios mensajes relacionados con este hilo, incluido uno del oiderador donde dice que lo corta.....Increible... Igual que la apología del crimen que haceis por aqui.....

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor litomac » 01 Jun 2009 00:33

que sí, que sí

Gracias papá
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor pedro1970 » 01 Jun 2009 00:42

[citando a: zolstar]
el foro de conversacion general deberia desaparecer para evitar el leer aseveraciones peligrosamente ilegales y que denotan actitudes contrarias a las leyes.


Meterte en este foro es voluntario, y el comentarlo y explicar tus desacuerdos de como se llevan algunos casos y de como estan las leyes no quiere decir que seamos unos delincuentes, yo puedo velar por el orden y acatar las leyes pero si no estoy de acuerdo tengo el derecho de expresarlo. Saludos.
    

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor ccrocco » 01 Jun 2009 08:05

[citando a: zolstar]
coño....ha desaparecido varios mensajes relacionados con este hilo, incluido uno del oiderador donde dice que lo corta.....Increible... Igual que la apología del crimen que haceis por aqui.....


Te equivocas, compañero. Deberías relajarte un poco y dejar a un lado la "caza de brujas".

Aquí no se censura nada y no "desaparecen" mensajes. Si nos vemos obligados a bloquear alguno, lo indicamos y exponemos el motivo claramente.

Los mensajes que buscas, incluido el de mi compañero que lo cerró es en otro hilo en el que también intervienes. PINCHA AQUI PARA VERLO.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor pablo1984 » 01 Jun 2009 11:25

[citando a: pedro1970]
[citando a: zolstar]
el foro de conversacion general deberia desaparecer para evitar el leer aseveraciones peligrosamente ilegales y que denotan actitudes contrarias a las leyes.


Meterte en este foro es voluntario, y el comentarlo y explicar tus desacuerdos de como se llevan algunos casos y de como estan las leyes no quiere decir que seamos unos delincuentes, yo puedo velar por el orden y acatar las leyes pero si no estoy de acuerdo tengo el derecho de expresarlo. Saludos.


pedro es que la libertad de expresion no saben todabia muy bien lo que significa
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

zolstar
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor zolstar » 01 Jun 2009 14:41

Veo que no me entendeis y soy tan zoquete de seguir intentandolo. Algún día aprenderé.Tema cerrado por mi parte.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor kar98m48 » 01 Jun 2009 20:08

[citando a: zolstar]
Veo que no me entendeis y soy tan zoquete de seguir intentandolo. Algún día aprenderé.Tema cerrado por mi parte.


Pues yo soy un zoquete:D porque es que no lo entiendo:S

Asi que si no te importa nos haces un decalogo de lo que tenemos que decir y de lo que no. Y tambien porque no, de lo que tenemos que pensar y de lo que no debemos tambien.

Y ya puesto y si no es mucho trabajo dinos que libros leer y cuales quemar.

Si eres tan amable de dejar marcado el guion, no creo que nadie en su sano juicio ose transgredirlo.;)
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor pablo1984 » 01 Jun 2009 22:42

yo lo que no entiendo es porque dentro de un orden y sin faltar el respeto directamente a nadie porque no podemos opinar lo que queramos...si todos opinamos igual, se acabaria el foro y todo, porque no tendria sentido entrar uno diria algo, los demas le comerian el culo y ya esta todo arreglado, paz y amor todos con florecitas por la calle y todos super felices pero por suerte o por desgracia las cosas no son asi, creo yo que todabia podemos opinar si nos quitan ese derecho nos lo quitan todo;)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor pedro1970 » 03 Jun 2009 00:20

[citando a: pablo1984]
yo lo que no entiendo es porque dentro de un orden y sin faltar el respeto directamente a nadie porque no podemos opinar lo que queramos...si todos opinamos igual, se acabaria el foro y todo, porque no tendria sentido entrar uno diria algo, los demas le comerian el culo y ya esta todo arreglado, paz y amor todos con florecitas por la calle y todos super felices pero por suerte o por desgracia las cosas no son asi, creo yo que todabia podemos opinar si nos quitan ese derecho nos lo quitan todo;)


:plas:plas:plas:plas
    

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: caso marta

Mensajepor allan » 03 Jun 2009 01:00

A mi me han cerrado varios hilos, me han censurado unos cuantos post y la verdad que lo entiendo. Aparte de que lo respeto porque son las normas que acepté en su momento, pienso sinceramente que es la mejor manera de llevar a buen puerto un foro de estas características, probablemente sea una de las cosas que lo hacen especial y acogedor.
No siempre los criterios a la hora de moderar son acertados al cien por cien, pero es porque de momento los que moderan son personas, en fin reconozco que no es labor fácil.

PD Además es como cuando te prohibían fumar , de vez en cuando te escapabas unas caladitas y te sabían a gloria:D:D:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados