Y a qué viene esto???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 19 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Y a qué viene esto???

Mensajepor varego » 13 Jul 2007 12:08

Buena pregunta, es que no sabía como meter mi opinión en el foro. Soy aficionado a las armas y supongo que todos pensaréis más o menos igual ¿no?
Todos nos miran raro por nuestra afición, es cierto, todos piensan que es muy normal coger una bicicleta de montaña y hacerse sesenta u ochenta kilómetros en pleno agosto a las doce de la mañana por peligrosas carreteras de montaña. Todos ven normal coger una caña e irse a un río y estar cuatro o cinco horas parado mirando flotar el corcho y después, con suerte, sacar uno o dos pescados para devolverlos al río. Todos ven normal sentarse delante de un televisor a ver correr 22 tíos en calzoncillos detrás de un balón y sufrir incluso más que los propios jugadores por el resultado del partido. Todos ven normal mirar en la tele ¡¡¡Una regata!!! coño, una regata, diez barcos superpijos tripulados por gente más pija aún, para acá y para allá por el agua, sin más interés ni emoción. ¡¡Si aquí en España ni hay tradición de regatas ni afición ni nada...!!! Pero, ay amigo, ven de bichos raros que te vayas a una galería a pasar la mañana rodeado de amigos, pegando unos tiritos y charlando de mil cosas. ¿Quiénes son los raros? ¿Nosotros? Y por cierto, para probar la extraña atracción que ejercen las armas sobre TODO el mundo, dejar sobre una mesa una pistola o revólver cuando venga alguien de mucha confianza. Ya puedes tener la tele encendida, un cuadro maravilloso colgado en la pared, o la mesa puesta con buena comida y bebida. En cuanto descubra el arma, se irá para ella seguro. Me ha pasado más de una y de dos veces, que han venido amigos o familiares estando yo limpiando algún arma... En el fondo somos una sociedad hipócrita y dirigida.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor jose_fgr » 13 Jul 2007 12:31

Estoy deacuerdo compañero.

Tan demonizadas están que causan una fascinación morbosa en la gente :M, tienen ideas sobre las armas extraidas de las pelis del jolibú :((:da.

Incluso alguno pensará que se disparan de mirarlas y que los coches explotan con un tiro o que se puede pegar a 7 tios todos enfrente a distancias distintas armados con armas automáticas con una pistola mientras no solo no te despeinas sino que te haces la raya enmedio :D

Sabes al fin y al cabo, el miedo que tienen de las armas está extraido de una sociedad mediatizada y paternalista, no de la experiencia propia. Parece que nos lo tengan que dar todo hecho :(1
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor Vicente » 13 Jul 2007 12:51

Pues si tienes razón, pero solo una matización, no te defiendas atacando, joderrrr que a mi si me gustan las regatas y no soy superpijo :D :D :D , quien viera la última regata de Copa Ameríca ya no puede tener la misma opinión, tu no la debiste ver... te hubieras quedado :8 :8 :8 (un puto segundo de diferencia en barcos de 20m de eslora :(2 :(2 :(2 ).

Pero si, desgraciadamente tienes razón. En una ocasión comenté que hace unos cuantos años en el diario "La Farola" salió un reportaje sobre la Erótica de las Armas, en un país tipo república bananera les dieron a los típicos periodistas progres la oportunidad de tirar con los AK y la propia periodista decía que no podían dejar de disparar con ellos. Esa Erótica existe para casi todo el mundo cuando puedes utilizarlas, si no los puedes utilizar se convierte en todo lo contrario.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor Brubaker » 13 Jul 2007 13:12

Estais muy en lo cierto compañeros !! es indudable el sex-appeal de las armas

No se que tienen, pero a algunos nos enamoran y a otros simplemente les subyugan, no hay nadie indiferente ante la vision de un arma.
Tambien las odian !! :( pobres ignorantes
Yo estoy enamorado de 18 concubinas

Un saludo cordial :)
Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor CURRO » 14 Jul 2007 01:26

Mirar lo que yo pienso.
Si no hiciera falta sacarse permisos, y las armas no costasen tanto dinero, el 90% de los que estan hoy por hoy en contra de ellas, tendrian una coleccion, lo que pasa es que jode que el vecino tenga y tu no.

Me acuerdo de chaval, cuando estabamos perdiendo el tiempo en la calle, y pasaba un maromo con un pedazo de Mercedes, el comentario siempre era el mismo, (- mirar, un puto capitalista) pero en el fondo, a todos nos hubiera gustado estar en su pellejo.

En mi familia, me llaman zumbado, me dicen que para que quiero yo una pistola, pero estoy seguro de que si ellos pudieran tenerla sin tener que molestarse en paeles y demas, la tendrian.
GORA EUSKADI

softpoint
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 26 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor softpoint » 27 Jul 2007 06:51

muchisima razon
eso nos pasa a todos
no prejuzgan de locos o de asesinos, cuando en realidad, lo unico que hacemos es tirar unos tiros a un pedazo de papel o a una silueta metalica, sin matar ni herir a nadie
y nosotros, enamorados de nuestros "juguetes", nunca opinamos de las aficiones de los que nos critican.
una vez, un amigo de mi papa, vino a casa y me dijo que no sabia en lo que me metia, ya que me gustaban las armas, pero yo nunca lo critique porque a el le gusta el boxeo y tambien lo practica.
o tambien estan las personas que te dicen que tengas mucho cuidado, esas personas, nunca en la vida tubieron un arma en la mano, ni siquiera de juguete, porque los que tenemos armas, o nos criamos en un ambiente de armas, sabemos los cuidados y precauciones que hay que tener.
solo los que tienen armas y saben de armas, son consientes de lo que tienen en las manos y del daño que puede ocasionar en manos equivocadas
muy buen tema
saludos

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor Miguel2 » 27 Jul 2007 07:07

Además, yo no sé si también os pasa a vosotros, pero cuando voy al tiro la mayor parte de las veces me paso más tiempo hablando con los compañeros y amigos que disparando.

Tiene mucho de reunión social.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2884
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor Parachut » 27 Jul 2007 10:50

Y para postre cada vez que sale un sonao como "El solitario",con toda su casa llena de armas,pues...nos lo ponen de ejemplo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor javiliz » 27 Jul 2007 17:56

Que razon tienes varego, yo poseo varios rifles y mis padres siempre me dicen que para que quiero tantas armas, eso si, cuando vinieron a casa y se las enseñe querian tocarlas y hasta se hicieron una foto con toda la coleccion. Que alguien me lo explique.
Un saludo.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2007 02:15

ja,ja,ja, esa pelea la tengo yo con mi padre, el aunque es un apasionado de las armas, siempre esta con que para que quiero tantas, pero luego, cuando viene alguien a casa, ya esta pasando a la mia para enseñarle las armas ( vivimos al lado)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor Beltran » 28 Jul 2007 09:40

Y lo divertidisimo que es sacar la cacharrería y explicar que es cada cosa, en que se diferencia de otra, enseñar a poner y quitar el seguro, accionar la corredera...y ver la cara de bobos que se les queda a la parentela!:D:D:D
       

Avatar de Usuario
O-096
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor O-096 » 28 Jul 2007 09:57

Actualmente vivo en Asturias y os puedo decir que aquí hay una gran aficción a los "fierros", de hecho en muchas casas aún guardan armas de la guerra civil y anteriores sin legalizar. Y como comentáis, en cuanto te ven con un cartucho en la mano o un arma a todo el munco (o casi todo) se le van los ojos detrás de ella. Eso sí, estás loco por gustarte las armas.-
Es más, por aquí aún hay restos de la guerra civil, cada vez que aparece una granada de artillería o de mano, se llena de curiosos con cara de "si la encuentro yo va para casa y no digo nada". Y para eso sí que hace falta estar mal de la cabeza.-
Por España; y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en los despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Keltzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor Keltzo » 28 Jul 2007 09:59

In illo tempore, cuando se podía pasear por el bosque con una carabina del 22 sin temor a la Autoridad Competente, llegaba a casa después de trancurridas varias horas pasándomelo de lo mejor entre árboles y matorrales SIN DISPARAR UN SOLO TIRO. Pero era incapaz de salir de paseo sin la carabina. No es lo mismo.
Pensar bien es crear 

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor Kamar » 29 Jul 2007 16:12

A mi me han gustado las armas desde que recuerdo, pero recientemente es cuando me he decidido tomar parte activa, hace pocos dias tuve una discusion amistosa con un compañero de trabajo, el tiene varias pistolas de airsoft, pero al hablar de armas reales, QUE ESCANDALO!!, el las prohibiria todas sin condiciones, (ve lógico llevar navaja por si hay que defenderse, QUE CONTRADICCION), solo permitiria las replicas, porque segun el cada vez que tuvieramos una discusión un poco subida iriamos a casa a por el arma para zanjar la cuestión.
Joder yo en las noticias no veo que habitualmente las personas normales solucionen sus diferencias a tiros, sin embargo cada fin de semana hay un monton de muertos en las carreteras y a nadie se le ocurre que hay que prohibir el automovil, y ademas hay mucho incapacitado conduciendo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y a qué viene esto???

Mensajepor Beltran » 31 Jul 2007 13:35

Y cuanta gente se ha ahogado en lo que va de verano en las playas?
Creo que oí ayer 16 sólo en Valencia...y lo de las medusas:-(:-(:-(
QUE PROHIBAN LAS PLAYAS:D:D:D:D
       


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados