Productos Made in Italy

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Productos Made in Italy

Mensajepor tobruk » 18 May 2007 19:31

Con todos mis respetos... Ma ca... en tó lo... por qué diablos ponen tos los idiomas menos el nuestro, el ESPAÑOL. Acaso no saben que es uno de los idiomas más hablados del planeta????.
En el Kit de limpieza, cuya calidad deja mucho que deseá como casi to lo made in... viene: lo primero, en italiano (bien), segundo en francés, tercero en inglés y cuarto y último ¡ en alemán!, y a nosotros que nos dén, y eso que somos sus vecinos!!, joé me da una rabia...grrrrrrr:(2:(1

No es la primera vez que en productos italianos, veo esto. Y yo, imbécil voy encima y se los compro, joder...:(1:S

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Productos Made in Italy

Mensajepor disparador » 18 May 2007 19:58

Ciao Bambino, wie geht es uns heute, do not be upset.
Men selvfølgelig den best er på norsk.
Au revoir

Pierre
:D
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Productos Made in Italy

Mensajepor Antonio » 18 May 2007 20:06

Hace años, compré un artilugio que cuando lo recibí, estaba en todos los idiomas habidos y por haber menos el Español. Fué inmediatamente devuelto con un escrito que ponía; "Lo lamento mucho señores, pero sólo hablo Español y como no entiendo el manual, me veo en la obligación de devolverlo. Muchas Gracias."

A los 6 días, volví a recibirlo con una manual traducido al Español.

Si quieres vender.......:(2
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Productos Made in Italy

Mensajepor FERARRFE » 18 May 2007 21:03

Creo que una ley obliga a que todo producto susceptible de venta debe tener las instrucciones en castellano, eso al menos me comentaron una vez aunque yo también, veo productos que siguen sin venir en castellano y vendiéndose en nuestro pais.
Todos debiéramos hacer como el compañero Antonio, muy bien hecho sí señor.
Saludos. :dc
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Productos Made in Italy

Mensajepor CURRO » 19 May 2007 03:00

Pues a mi me jode mas, esos productos que ponen, montaje facil, te pones a montarlo y no hay dios...
por otro lado, es verdad lo que comentais de los manuales italianos, yo cuando me compre mi "Fucilli Breda" menos mal que el manual venia con dibujitos, que si no todavia la tengo sin desmontar.:(1
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Productos Made in Italy

Mensajepor tiroalplasta » 19 May 2007 22:39

:D:D:D muy bueno disparador.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Productos Made in Italy

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2007 22:55

Desde luego, los italianos han sabido venderse siempre muy bien. Fijáos que empiezan las guerras en el bando que va a perder, y las acaban que parece que estaban desde el principio con los que han ganado.
El armamento de más calidad de todo el que se utilizó durante nuestra guerra civil no fue el alemán o el ruso, fue el italiano. Fueron pioneros en la utilización del aluminio para el armamento ligero, hasta el punto que he visto granadas de dicho material, que se han pegado más de 60 ños en el campo, y las ves practicamente intactas. Y cuando las abres, ves que por dentro, hasta relucen.
Son unos artistas.
Y es que, como dicen los propios italianos: "Soldado que huye, sirve para otra guerra".
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados