LA NIí‘A DE HUELVA... OTRA VEZ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor Trafalgar » 05 Abr 2008 16:49

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: Vicente]
[citando a: Inuk69]
[citando a: czeta]
El hecho de que se quedara sin hija, no le exime de su responsabilidad como padre.
Me vienen a la memoria los casos de padres que dejaron, por olvido, niños en el coche que se murieron "asados" en el mismo. También quedaron sin hijos y sus padres fueron culpados.
Por otra parte, ¿es que un niño no puede andar por la calle sin la permanente vigilancia de sus padres?


En la sociedad actual, rotundamente no.

Yo tengo un niño de 4 años y medio y te aseguro que no lo dejo salir solo a la calle, ni lo dejaré salir solo en varios años.
Y yo con su edad jugaba solo en la calle con mis amigos de la misma edad.

Eso no quiere decir que no salga. Mientras él juega con otros niños yo aprovecho para leer o escuchar música, cerca de él y sin quitarle ojo de encima.

La diferencia está en lo que hay ahora en la calle, que no había antes o por lo menos no era tan abundante.


Coincido en todo...

Yo al igual que muchos he jugado a esa edad en la calle, pero; ¿cuantos vehículos habían?, ¿que índice de delincuencia existía?, ¿como eran las poblaciones?, ¿cuantos habitantes?... en fin, que no tiene nada que ver con lo que tenemos hoy en día.

Uno de mis hijos cumple 5 años ahora, ni de coña le dejo salir solo de casa pero es que lo veo de locos que un niño de 5 años ande solo por ahí.

Y no, no me parece suficiente castigo el perder a una hija, lo siento porque es lo peor que le puede pasar a una persona.

Pongo un ejemplo que le gustará a Curro :D :D :D (si, soy un cab...), un conductor a 200Km/h se estampa contra un arbol y mata a la familia, él se salba ¿tampoco lo deberían condenar? :lol :lol :lol

Saludos,

Ya expuse que no se que castigo se le podria imponer al padre, no quiero decir con esto que piese que el padre actuo correctamente, todo lo contrario, pero ¿no se deberia empapelar tambien al juez que tenia al criminal este en la calle? y habria que ver que juez es capaz de condenar al padre sabiendo que el asesino estaba en la calle sin teniendo que estar en la carcel. Ya no solo por la conciencia del juez sino por la que se le caeria encima cuando la opinion publica se enterase. Por poner un ejemplo ¿recordais la que se lio cuando aquel demando a los padres del ciclista atropellado?, ese que reclamaba el arreglo del coche.


Si, eso fue tremendo... lo del atropello.
Pero creo que en el caso de Huelva habría que enjuiciar a:
-Justicia; Jueces (como máximos responsables), Funcionarios de Justicia y Policía que debía detenerlo y lo dejó estar.
-Secuestrador-Violador por sus delitos anteriores y este.
-Cómplices; creo que la hermana está ahí.
-Responsable de la niña, en el momento de su secuestro-rapto.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2705
Registrado: 29 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor Zasha » 05 Abr 2008 17:43

lo mireis como lo mireis..................la culpa es de quien la coje y la rapta.....el mundo es libre para todos, siempre y cuando no molestemos al de al lado...olvidais eso??...........un niño da igual la edad que tenga es un ser libre, y no...no dejo a mi hijo solo en la calle, pero es por culpa de lo que tenemos hoy en dia en la calle,no porque yo no quiera...........así que dejad al padre tranquilo, la culpa la tiene el que roba o es que los bancos estan en las calles para que los roben?? no.....no os equivoqueis...........lo que si se es que si yo soy ese padre o esa madre, jajajajaja ............de la carcel se sale amigos!!!!!
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!


Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor Vicente » 05 Abr 2008 18:01

Pues no estoy de acuerdo Zasha.

Insisto, hoy en día un niño de 5 años no puede ir por la calle solo, es que no es normal, es una irresponsabilidad muy grande, los padres se supone que debemos cuidar de nuestros hijos.

Yo no voy a pedir una pena de cárcel para el padre, pero de ahí a que digán que es normal dista mucho.

Deja tu coche con las llaves puestas y en marcha, a ver lo que pasa, en el mundo de "Alicia en el Pais de las Maravillas" provablemente nada, en la España de 2008 te quedas sin coche, seguro.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor naranjero » 05 Abr 2008 18:45

Si alguien de vosostros o quien se, adeja un crio solo por la calle y se cruza conmigo, lo unico quele puede pasar es que le pregunte que si le pasa algo y si se ha perdido que trate de llevarle a casa. Si esto hicieran todos, que es loque se debe hacer, el padre no tendria ninguna responsabilidad por dejarlos solos. Entonces ¿quien tiene la responsabilidad? ¿El padre? ¿ O los gobernantes (del signo que sean) que permiten que haya ese tipo de gente por la calle?
Para mi está claro que hay dos culpables:
El Asesino y quien le consiente estar suelto y si le coge no le castiga debidamente
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor Vicente » 05 Abr 2008 21:33

Ahora te pregunto Naranjero, en esa sociedad idílica que propones que todo funciona así ¿que pasa si una persona "normal" se convierte en delincuente un día? o utilizas la genética o como la película de Tom Cruise que te adelantas al futuro.

Que yo sepa los delincuentes no son delincuentes a los 2 años.

Es irresponsable darle un juguete con piezas pequeñas y sueltas a un bebé de 10 meses, es una irresponsabilidad dejar a un niño de 3 años solo en una piscina, y es una irresponsabilidad dejar sola por la calle a una niña de 5 años.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2705
Registrado: 29 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor Zasha » 06 Abr 2008 11:00

[citando a: Vicente]
Pues no estoy de acuerdo Zasha.

Insisto, hoy en día un niño de 5 años no puede ir por la calle solo, es que no es normal, es una irresponsabilidad muy grande, los padres se supone que debemos cuidar de nuestros hijos.

Yo no voy a pedir una pena de cárcel para el padre, pero de ahí a que digán que es normal dista mucho.

Deja tu coche con las llaves puestas y en marcha, a ver lo que pasa, en el mundo de "Alicia en el Pais de las Maravillas" provablemente nada, en la España de 2008 te quedas sin coche, seguro.

Saludos,


Ya te digo que no se me ocurre dejar a mi hijo solo NUNCA JAMAS!! pero analicemos el motivo....porque mi peke no puede salir a la puerta de casa a jugar?? Por si pasa algun desgraciado y se lo lleva?? o por si pasa un idiota con la musica a tope a toda velocidad por una calle?? Ya te digo que no , y como es normal no dejo mi coche con las llaves puestas....pero a que antes se hubiese podido??? eso es a lo que me refiero....una cosa es que se pueda y otra es el motivo por el que no se puede.........Si tu te encuentras una billetera por la calle llena de dinero con la direccion del propietario....la devuelves??? Yo si........(y lo digo porque ya lo he hecho),pero creo que no todo el mundo lo hace....eso es lo mismo..........es una pena que los niños no puedan ir a la puerta de la calle a jugar.......yo de pequeña iba a comprarle a mi padre algun paquete de tabaco, o incluso me dejaban ir a comprar los domingos alguna bolsa de patatas a la bodega que habia en la misma acera de casa. Luego a partir de los 8 me dejaban volver sola del cole a casa......ahora no me atreveria a dejar a una niña sola volver a casa, da igual la hora..........es a eso a lo que me refiero. La verdad, es una pena!!!
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!





Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2705
Registrado: 29 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor Zasha » 06 Abr 2008 11:09

Aahh y te puedo contar una cosa que me pasó en un cine yendo con mis padres, los cuales estaban a mi lado.......yo tenia unos 9 años mas o menos....no sabes lo mal que lo pasé, y gracias a que mi madre se dio cuenta pero yo callé!! Esto funciona así....callas porque tienes miedo. Y te puedo contar otra de un tio que me besó teniendo yo unos 12...........puajjjjjjj!!!!!!!! Y volví a callar....es ahora y mis padres no lo saben. Teniamos una casa en un pueblo de montaña y jugabamos fuera ............cada vez que me acuerdo se me revuleven las tripas......pero mis padres no son culpables...estabamos jugando con unas amigas con las bicis .........y....en fin la historia es entretenida, pero es que ya no se puede ir tranquila?? JODER.... a que edad jugabas tu con tus amigos??..........
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!





Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor tongogu » 06 Abr 2008 15:05

[citando a: TURIN]
[citando a: tongogu]
Es la justicia que tenemos en España gracias a nuestra tan laureada Constitucion...
Encima, los jueces y el Ministro de turno haciendo mas meritos...


A esto me refería yo el otro día en el primer post y me dijiste que como fuese diciendo esas cosas me iva a ir muy mal incluso textualmente "de culo". y ahora........? Es muy probable que malinterpretaras mi texto.

saludos;)


No. No malinterprete tu mensaje. Decias que la policia no perseguia a los delincuentes porque estabamos cansados de que se les soltara... O algo asi. FALSO: Les perseguimos, les entruyamos y los ponemos a disposicion judicial (a veces a riesgo de entrar como testigos en un juicio y salir como imputados, con lo que ello implica...)
No recuerdo exactamente tu post, pero si me lo recuerdas te lo rebatire punto por punto...

[citando a: Trafalgar]
...
-Justicia; Jueces (como máximos responsables), Funcionarios de Justicia y Policía que debía detenerlo y lo dejó estar.
...


Y dale con meter a la Policia en el ajo...
Aqui la Policia no tiene ni arte, ni parte por lo siguiente: Si no existe orden ejecutiva de ingreso en prision y/o busca y captura emitida por un juez contra una persona, no se la puede detener a menos que este cometiendo un delito. Si la detengo, incurro en una "detencion ilegal".
Detencion ilegal es la figura legal que tipifica el delito de secuestro. Es decir, me voy a enfrentar a lo mismo que un tio que se meta en un banco con un rehen (creo que esta penado con a partir de tres años y un dia de prision, ahi es nada la broma...)

Aqui la responsabilidad es, a mi juicio, clara y en orden decreciente:
1. El malo por cometer el hecho.
2. La mujer/hermana del malo por taparlo (legalmente les corresponde la misma pena como complices o cooperadores necesarios)
3. Los juzgados (el 1 y el 4) por, con su dejadez, mantenerlo en libertad.
4. El CGPJ por no haber tomado cartas en el asunto antes.
5. El padre/madre por desatender su obligacion de padre/madre.
6. El Ministro del Justicia porque esto ocurre "en su casa". Si mi casa esta ordenada no suceden cosas en ella que yo desconozco (la responsabilidad del Ministro es analoga a la del padre de la niña).
7. El Presidente del Gobierno (por razones analogas al anterior, por designarlo, si bien con menor intensidad pues "no puede estar a todo", para eso designa ministros).
8. La Ley española, que permite que este tipo de delincuencia, aun sabiendo que jamas se rehabilitan, insiste en ponerle muros al mar luchando contra lo imposible: La reincidencia.
Vease tambien el caso de las dos Policias en practicas asesinadas y violadas en Barcelona en 2004, por un violador convicto que salio de permiso de fin de semana.
9. La Constitucion por ser la Ley Suprema del Ordenamiento Juridico Español, que condiciona cualquier tipo de modificacion de esta.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor Vicente » 06 Abr 2008 15:13

[citando a: Zasha]
Aahh y te puedo contar una cosa que me pasó en un cine yendo con mis padres, los cuales estaban a mi lado.......yo tenia unos 9 años mas o menos....no sabes lo mal que lo pasé, y gracias a que mi madre se dio cuenta pero yo callé!! Esto funciona así....callas porque tienes miedo. Y te puedo contar otra de un tio que me besó teniendo yo unos 12...........puajjjjjjj!!!!!!!! Y volví a callar....es ahora y mis padres no lo saben. Teniamos una casa en un pueblo de montaña y jugabamos fuera ............cada vez que me acuerdo se me revuleven las tripas......pero mis padres no son culpables...estabamos jugando con unas amigas con las bicis .........y....en fin la historia es entretenida, pero es que ya no se puede ir tranquila?? JODER.... a que edad jugabas tu con tus amigos??..........


Pues por eso mismo, si a tu edad ya pasaban esas cosas, imagina hoy en día, e imagina dentro de unos años, desgraciadamente va delincuencia en general va a más.

Yo con 6 años andaba solo por la calle de una gran ciudad, pero en los 70, no en los 2000 que es muy distinto; más vehículos, más población, más inmigración, menos seguridad, más delincuencia... no tiene nada que ver el momento y las circunstancias, y esto crece exponencialmente por lo que vamos a peor.

Pero entiendo que es algo horrible el juzgar a un padre así, pero como no lo tengo que juzgar yo, me tomo la licencia de conversar sobre ello con vosotros. No tendría las narices que mandarle una denuncia, te lo aseguro.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor Trafalgar » 06 Abr 2008 16:09

[citando a: tongogu]
[citando a: TURIN]
[citando a: tongogu]
Es la justicia que tenemos en España gracias a nuestra tan laureada Constitucion...
Encima, los jueces y el Ministro de turno haciendo mas meritos...


A esto me refería yo el otro día en el primer post y me dijiste que como fuese diciendo esas cosas me iva a ir muy mal incluso textualmente "de culo". y ahora........? Es muy probable que malinterpretaras mi texto.

saludos;)


No. No malinterprete tu mensaje. Decias que la policia no perseguia a los delincuentes porque estabamos cansados de que se les soltara... O algo asi. FALSO: Les perseguimos, les entruyamos y los ponemos a disposicion judicial (a veces a riesgo de entrar como testigos en un juicio y salir como imputados, con lo que ello implica...)
No recuerdo exactamente tu post, pero si me lo recuerdas te lo rebatire punto por punto...

[citando a: Trafalgar]
...
-Justicia; Jueces (como máximos responsables), Funcionarios de Justicia y Policía que debía detenerlo y lo dejó estar.
...


Y dale con meter a la Policia en el ajo...
Aqui la Policia no tiene ni arte, ni parte por lo siguiente: Si no existe orden ejecutiva de ingreso en prision y/o busca y captura emitida por un juez contra una persona, no se la puede detener a menos que este cometiendo un delito. Si la detengo, incurro en una "detencion ilegal".
Detencion ilegal es la figura legal que tipifica el delito de secuestro. Es decir, me voy a enfrentar a lo mismo que un tio que se meta en un banco con un rehen (creo que esta penado con a partir de tres años y un dia de prision, ahi es nada la broma...)

Aqui la responsabilidad es, a mi juicio, clara y en orden decreciente:
1. El malo por cometer el hecho.
2. La mujer/hermana del malo por taparlo (legalmente les corresponde la misma pena como complices o cooperadores necesarios)
3. Los juzgados (el 1 y el 4) por, con su dejadez, mantenerlo en libertad.
4. El CGPJ por no haber tomado cartas en el asunto antes.
5. El padre/madre por desatender su obligacion de padre/madre.
6. El Ministro del Justicia porque esto ocurre "en su casa". Si mi casa esta ordenada no suceden cosas en ella que yo desconozco (la responsabilidad del Ministro es analoga a la del padre de la niña).
7. El Presidente del Gobierno (por razones analogas al anterior, por designarlo, si bien con menor intensidad pues "no puede estar a todo", para eso designa ministros).
8. La Ley española, que permite que este tipo de delincuencia, aun sabiendo que jamas se rehabilitan, insiste en ponerle muros al mar luchando contra lo imposible: La reincidencia.
Vease tambien el caso de las dos Policias en practicas asesinadas y violadas en Barcelona en 2004, por un violador convicto que salio de permiso de fin de semana.
9. La Constitucion por ser la Ley Suprema del Ordenamiento Juridico Español, que condiciona cualquier tipo de modificacion de esta.


Dijeron en las noticias que tenía una orden de detención...
y no hicieron nada los policías por buscarlo.
¿O eso fue lo del GRAPO que tienen que soltar? si, que debía ir la policía a notificar a la testigo protegido, fue al colegio donde trabajaba en Julio y al no estar no siguieron buscando. Y ahora lo absuelven de ese delito (mató a un policía de un tiro por la espalda...)
Bueno, lo mismo me he confundido...
De cualquier caso en uno u otro caso no hizo lo que debió la policía.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 

No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor tongogu » 06 Abr 2008 16:22

[citando a: Trafalgar]
Dijeron en las noticias que tenía una orden de detención...
y no hicieron nada los policías por buscarlo.
¿O eso fue lo del GRAPO que tienen que soltar? si, que debía ir la policía a notificar a la testigo protegido, fue al colegio donde trabajaba en Julio y al no estar no siguieron buscando. Y ahora lo absuelven de ese delito (mató a un policía de un tiro por la espalda...)
Bueno, lo mismo me he confundido...
De cualquier caso en uno u otro caso no hizo lo que debió la policía.


Ese fue el del GRAPO. No es que tuviera una orden de detencion. Es que ya estaba detenido. Respecto a lo de la notificacion... No os creais todo lo que leeis. Se podria haber pedido un aplazamiento del juicio y se hubiera concedido.
Aun asi, si fue como dicen los periodicos, es impresentable.
No lo han absuelto. Han declarado el juicio nulo, no es lo mismo.
En uno u otro caso, no hay ni punto de comparacion.

Hablemos con propiedad y con conocimiento de causa, por favor. Asi evitaremos malos entendidos y malos rollos...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor Astra » 06 Abr 2008 19:17

[citando a: Trafalgar]
Sin ánimo de polemizar me gustaría saber vuestra opinión:
Ya hemos linchado al presunto violador-asesino, al Estado de Derecho, a los Jueces, y a todas las instituciones posibles pero ahora...
¿Que hacemos con el padre que dejo que una niña de 5 años se fuera sola al quiosco?.
¿Se quedará sin castigo?.
¿No creeis que se merece que le caiga el peso de la justicia?.
¿Dejaríais solos a vuestros hijos menores de 5 años ir a la calle de una población por pequeña que sea?
Por favor, reflexionar porque creo que no entiendo nada...



Hola,
Soy madre de dos niños pequeños, por lo tanto voy a exponer en primera persona como vigilo, cuido, en definitiva ejerzo mi responsabilidad como madre. En ningún momento critico la forma de educar a sus hijos otros padres, ni por supuesto la manera o mi punto de vista sea el adecuado, pero en última instancia es el mió.

Una de tantas obligaciones cariñosas que tengo hacia mis hijos, es la protección de su integridad física, es decir resguardarles de aquello que les puede dañar y perjudicar, siempre que esté en mi mano el así hacerlo, (productos químicos, cuchillos, cuerdas, calle, coches, personas no conocidas……de nada sirve apartarlos del peligro sin una debida explicación, según la edad, para que entiendan el sentido al aviso de peligro. En cualquier caso, yo como madre soy la única responsable de que mis hijos no se lastimen, o no sean lastimados intencionadamente por terceras personas, pensando que se podía haber evitado siempre dentro del sentido común. Ya que accidentes por desgracia ocurren, pero no es el caso que nos ocupa.
Bajo ningún concepto dejo a mis hijos de 5 años solos en la calle. Si lo permitiese, ya que lo he decidido como madre, también debería asumir mi responsabilidad y ser consecuente.
Incluso cuando están en el colegio, los educadores son meros colaboradores de la educación de los niños, pero la verdadera responsable de la educación de mis hijos soy yo.
Que conste que hablo todo el rato de madre ya que por razones de trabajo mi marido no dispone de tanto tiempo para estar con los niños, cuando está es para jugar, yo me dedico a educar, soy la mala.:D

Me podría extender muchísimo con este tema, no quiero aburrir.

Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor TURIN » 06 Abr 2008 20:38

[citando a: tongogu]
[citando a: TURIN]
[citando a: tongogu]
Es la justicia que tenemos en España gracias a nuestra tan laureada Constitucion...
Encima, los jueces y el Ministro de turno haciendo mas meritos...


A esto me refería yo el otro día en el primer post y me dijiste que como fuese diciendo esas cosas me iva a ir muy mal incluso textualmente "de culo". y ahora........? Es muy probable que malinterpretaras mi texto.

saludos;)


No. No malinterprete tu mensaje. Decias que la policia no perseguia a los delincuentes porque estabamos cansados de que se les soltara... O algo asi. FALSO: Les perseguimos, les entruyamos y los ponemos a disposicion judicial (a veces a riesgo de entrar como testigos en un juicio y salir como imputados, con lo que ello implica...)
No recuerdo exactamente tu post, pero si me lo recuerdas te lo rebatire punto por punto...

[citando a: Trafalgar]
...
-Justicia; Jueces (como máximos responsables), Funcionarios de Justicia y Policía que debía detenerlo y lo dejó estar.
...


Y dale con meter a la Policia en el ajo...
Aqui la Policia no tiene ni arte, ni parte por lo siguiente: Si no existe orden ejecutiva de ingreso en prision y/o busca y captura emitida por un juez contra una persona, no se la puede detener a menos que este cometiendo un delito. Si la detengo, incurro en una "detencion ilegal".
Detencion ilegal es la figura legal que tipifica el delito de secuestro. Es decir, me voy a enfrentar a lo mismo que un tio que se meta en un banco con un rehen (creo que esta penado con a partir de tres años y un dia de prision, ahi es nada la broma...)

Aqui la responsabilidad es, a mi juicio, clara y en orden decreciente:
1. El malo por cometer el hecho.
2. La mujer/hermana del malo por taparlo (legalmente les corresponde la misma pena como complices o cooperadores necesarios)
3. Los juzgados (el 1 y el 4) por, con su dejadez, mantenerlo en libertad.
4. El CGPJ por no haber tomado cartas en el asunto antes.
5. El padre/madre por desatender su obligacion de padre/madre.
6. El Ministro del Justicia porque esto ocurre "en su casa". Si mi casa esta ordenada no suceden cosas en ella que yo desconozco (la responsabilidad del Ministro es analoga a la del padre de la niña).
7. El Presidente del Gobierno (por razones analogas al anterior, por designarlo, si bien con menor intensidad pues "no puede estar a todo", para eso designa ministros).
8. La Ley española, que permite que este tipo de delincuencia, aun sabiendo que jamas se rehabilitan, insiste en ponerle muros al mar luchando contra lo imposible: La reincidencia.
Vease tambien el caso de las dos Policias en practicas asesinadas y violadas en Barcelona en 2004, por un violador convicto que salio de permiso de fin de semana.
9. La Constitucion por ser la Ley Suprema del Ordenamiento Juridico Español, que condiciona cualquier tipo de modificacion de esta.


No Tongogu en mi post jamés menté a los cuerpos de seguridad del estado, lo unico que dije fueron los problemas de raíz (Constitución) y al poder ejecutivo (Juezes y magistrados),esos son los argumentos que esgrimí en mi mensaje, además mi familia viene de larga tradición en los cuerpos de seguridad del estado y se de bastante buena tinta los problemas tienen.

Sin nada más que decir que estoy de acuerdo con lo que citas

saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor tongogu » 06 Abr 2008 22:29

[citando a: TURIN]
No Tongogu en mi post jamés menté a los cuerpos de seguridad del estado, lo unico que dije fueron los problemas de raíz (Constitución) y al poder ejecutivo (Juezes y magistrados),esos son los argumentos que esgrimí en mi mensaje, además mi familia viene de larga tradición en los cuerpos de seguridad del estado y se de bastante buena tinta los problemas tienen.

Sin nada más que decir que estoy de acuerdo con lo que citas

saludos


El caso es que dijiste esto:

[citando a: TURIN]
:(1El asusto es que se lo tenían que dejar al padre de la gitanica y a los tios a ver si con ellos podía....La justicia en este pais es una p*t* mierda y los males vienen desde la raiz de las leyes hasta quienes la ejecutan o mucho se reforma esto o cada día vamos a ir peor:(1


Los que ejecutan la Ley, son las FFCCS, el poder ejecutivo es otro cantar... Me limite a contestarte a lo que escribiste.
Pero bueno, no vamos a discutir por un mal entendido...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor TURIN » 06 Abr 2008 23:04

[citando a: tongogu]
[citando a: TURIN]
No Tongogu en mi post jamés menté a los cuerpos de seguridad del estado, lo unico que dije fueron los problemas de raíz (Constitución) y al poder ejecutivo (Juezes y magistrados),esos son los argumentos que esgrimí en mi mensaje, además mi familia viene de larga tradición en los cuerpos de seguridad del estado y se de bastante buena tinta los problemas tienen.

Sin nada más que decir que estoy de acuerdo con lo que citas

saludos


El caso es que dijiste esto:

[citando a: TURIN]
:(1El asusto es que se lo tenían que dejar al padre de la gitanica y a los tios a ver si con ellos podía....La justicia en este pais es una p*t* mierda y los males vienen desde la raiz de las leyes hasta quienes la ejecutan o mucho se reforma esto o cada día vamos a ir peor:(1


Los que ejecutan la Ley, son las FFCCS, el poder ejecutivo es otro cantar... Me limite a contestarte a lo que escribiste.
Pero bueno, no vamos a discutir por un mal entendido...


Pues eso Tongogu yo me refería a el poder ejecutivo .........así que malentendido solucionado,muchas gracias por tu paciencia.

saludos:-)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA NIÑA DE HUELVA... OTRA VEZ...

Mensajepor tongogu » 06 Abr 2008 23:07

No se merecen. ;)
Un saludo.
La suerte favorece a la mente preparada


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados