NUEVO TEMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Mar 2007 22:54

¿Jaime de Andrade?. Si te basas en él, supongo que sabes quién era en realidad.:cw
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor Triarii » 11 Mar 2007 23:11

Mi nombre, Triarii es el nombre original en latín de los soldados a los que hoy se les conoce como triarios en el español moderno. Los triarios eran los soldados mas fuertes y con mas experiencia del ejército romano, por donde pasaban arrasaban y no dejaban títere con cabeza. Las líneas romanes se dividían en 3, de menor a mayor experiencia; en primera línea los mas novatos (hastatii), si caían entraban los de la segunda línea ke tenían mas experiencia (principes), y si estos caían ( ke era difícil) entraban en escena los triarios, entraban como tropas de refresco frente al rival ke ya estaba cansado, y encima los triarios eran los mas fuertes y mas experimentados, así ke arrasaban con todo.
En cuanto a mi foto he kerido combinar lo tradicional de mi sobrenombre con la imagen de un soldado del futuro.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor CURRO » 12 Mar 2007 01:10

Pues el mio viene, de que esta es la primera pagina en internet en lña que me registre, y cuando al hacer el registro, me pidio un nick, me pillo en bragas, sin pensarlo, y mire a mi perro y le dije, te lo dedico, y hay esta, mi nick es el nombre de mi perro.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 28 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor Toyconfundio » 12 Mar 2007 16:57

Mi nick... bueno... esteee... no, bueno... nada... no importa... la confusión esta clarísima.

Bromas a parte me paso lo mismo que a curro pero con mi hijo, el fue el "ingenio" y la foto esta claro.
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso) 

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor Buen_tirador » 12 Mar 2007 17:02

El mio, es lo que quiero ser.

Un saludo a todos.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor aquaesextae » 12 Mar 2007 17:19

A grandes rasgos, Aquaesextae es el nombre de una batalla que tuvo lugar en el 102 a.C. El cónsul romano Cayo Mario logró una victoria total sobre los germanos en lo que hoy es Aix-en-Provence (Francia). De no haber sido por este triunfo y el posterior en Vercellae, los bárbaros habrían penetrado en Italia como ya había ocurrido en el año 390 a.C.
El símbolo es un casco gálico usado por las legiones romanas.
Espero que se animen más miembros del foro, es una iniciativa interesante.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor tobruk » 12 Mar 2007 17:28

tobruk: es el nombre de un partisano de una novela que escribí y dediqué a mi padre hace años y defendía, él solo, un desfiladero armado con un Garand M-1 con mira telescópica. Está basado en una peli de hace muchos años que a mi padre le impresionó, cuando era niño, y era de un arquero llamado :"FARCA", que defendía él solo el PASO de NATERSA. Este paso era tan estrecho, que los invasores debían pasar de uno en uno y él, a distancia con su arco...
El nombre de "tobruk" me resultó atractivo nada más pensar en él. Sonoro, claro, decía mucho. Además lo saqué de la peli bélica "UN taxi para Tobruk"(referente a un hecho de la 2ª guerra mundial por Libia o por ahí, entre ingleses y alemanes).
En cuanto al emblema, dibujo no tengo porque... no sé cómo ponerlo!!, pero si pudiera, pondría con lo que más me identifico, un fusil Garand M-1.

Saludos, amigos. Tobruk y Garand M-1, siempre van parejos!!:sn

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor Diegobirras » 12 Mar 2007 19:15

Sobre esto ya se ha escrito, lo que pasa esque ha ido quedando en el olvido. Pongo el otro post donde se trataba de lo mismo

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=5103&PAG=5
Socio de Anarma nº 1458.

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor Synfeyn » 13 Mar 2007 07:33

Bueno, mi sobrenombre es un asunto largo, todo comenzó cuando escribí mal el nombre del brazo político del IRA. Pero aclaro, no soy Irlandés ni tengo nada que ver con ellos.
Se creó una controversia con mi nombtre ya que mucha gente de mi provincia me conocía por mi sobrenombre en la internet pero no sabia quien realmente era, tipo como un fantasma o un hombre misterioso ne la net.
Re loco.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Mar 2007 22:10

Pues yo soy el menos original. Mi nombre es Héctor, y Villajos es parte de mi primer apellido, que es compuesto, y como me he pasado la vida explicando que mi apellido es compuesto Ortiz-Villajos, porque en todas partes lo escribían mal, pues lo comprimí todo en uno, que además uso como firma en mi otra gran afición, que es la pintura. Por cierto, el de la foto sí soy yo, hace más de 25 años, y no es del servicio militar, sino de un trabajo de cuando estudiaba publicidad. La gabardina militar era de mi tío, la gorra de mi hermano, la granada era un encendedor de sobremesa, y el fusil que llevo a la espalda es una carabina de aire comprimito Cometa V, igualita a las que siempre había en las casetas de faeria, pero sin el cañón desviado. Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor 308Win » 26 Mar 2007 23:11

Mi apodo (en español suena hasta mejor que nick), es el calibre de mi primer rifle (un FR-8), cuando me lo veia la gente por ahí (de caza), me preguntaba ¿y eso que tira? 308 era la respuesta.
Llevo cazando con el unos doce años y cada día me gusta más, así que por qué no hacerle un pequeño homenaje (y no soy FR-8, porque tenia que tener más de cuatro letras).
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
yoamarrador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor yoamarrador » 27 Mar 2007 00:00

hola a todos,mi nick es ni mas ni menos a lo que me dedico...a amarrar y desamarrar buques...entre otras cosas...y la foto es la de la pistola que esta pronto a llegar....


saludos compañeros
...a la traición...no hay perdón....solo paredón...y ni siquiera su sangre calmarí­a mi ira...

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor rodriguez » 27 Mar 2007 00:32

el mio es por mi auelo, gran tiradorventendido en armas, que me metio el vicio desde jovencito en el pueblo. aunque vivo en Andorra soy gallego de toda la vidaa
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados