MUNICION DE DEFENSA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

MUNICION DE DEFENSA

Mensajepor Buen_tirador » 17 Feb 2007 23:10

Existe diverso tipo de municion para escopeta. He visto que existen cartuchos con pelotas de goma, otros con postas tambien de goma. Son legales dichos cartuchos en España, para el ciudadano particular.

Sabe alguien donde se pueden comprar en españa, en el caso de que su uso este permitido legalmente.

Un saludo a todos.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION DE DEFENSA

Mensajepor disparador » 17 Feb 2007 23:20

Veo muy bien estos cartuchos no letales. Alguien sabe, donde se compren?

S2
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: MUNICION DE DEFENSA

Mensajepor CURRO » 19 Feb 2007 04:51

En España lo teneis jodido, si vivis cerca de Francia, podeis pasar la frontera y comprarlos alli, pero que sepais que son ilegales, por lo tanto, ya que si disparais a un delincuente con esos cartuchos, vais a hacer algo ilegal, ¿no es mejor meterle un postazo y que le den por culo? la pena va a ser parecida.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION DE DEFENSA

Mensajepor disparador » 19 Feb 2007 09:18

[citando a: CURRO]
En España lo teneis jodido, si vivis cerca de Francia, podeis pasar la frontera y comprarlos alli, pero que sepais que son ilegales, por lo tanto, ya que si disparais a un delincuente con esos cartuchos, vais a hacer algo ilegal, ¿no es mejor meterle un postazo y que le den por culo? la pena va a ser parecida.



Que país; a nivel legal, es mejor matar alguien que herir con munición no letal. Que alguien me explica la (i)lógica.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Javilon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION DE DEFENSA

Mensajepor Javilon » 19 Feb 2007 10:51

Lo mejor es no dejar testigos, así es tu palabra contra la de NADIEEEE, :D

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: MUNICION DE DEFENSA

Mensajepor CURRO » 19 Feb 2007 11:47

Efectivamente disparador, es triste pero es asi.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION DE DEFENSA

Mensajepor disparador » 19 Feb 2007 11:57

[citando a: CURRO]
Efectivamente disparador, es triste pero es asi.


Si muy triste, parece como en las pelis "no tomamos prisioneros". Hasta en EE.UU. valoran en un juicio a tu favor si has utilizado munición no letal en un caso de autodefensa

:(1
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

fmarinp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION DE DEFENSA

Mensajepor fmarinp » 19 Feb 2007 15:26

Hola a todos, es la primera vez que intervengo en este foro y espero no defraudaros.

Siento comunicaros, que no estais en lo cierto. En España es perfectamente legal, la venta y posesion de cartuchos con pelotas de goma. Se pueden adquirir en cualquier armeria y supongo que cualquier Juez, tendra en cuenta que le has disparado primero a un delincuente con pelotas de goma para intimidarle y si no ha desistido de su empeño en agredirte, pues hayas utilizado municion de verdad para defender tu vida y la de tu familia.

El precio, por supuesto depende de la armeria y de los gastos de envio.
Si vives en una ciudad hay armeria alli y los compras directamente, pues te ahorras los gastos de envio, logico.
El precio es de 35 euros por una caja de 25 cartuchos calibre 12/70 y en otros sitios 24 euros por una caja de 25 cartuchos calibre 12/70. Y los cartuchos de postas de goma, los he visto por 30 euros la caja de 25.
Pregunta y comprala donde mas barato te salga.

Yo personalmente creo que es una buena inversion, si alguien entra en tu jardin, dispararle postas de goma o una pelota de goma, y seguidamente cambiar de municion, si persiste en querer atacarte.

Ninguno de nosotros, creo que somos asesinos, solo defendemos nuestra vida. Ojala, que caduquen los cartuchos sin tener que haberlos utilizado nunca.

Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados