QUIERO SER RESERVISTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rafan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUIERO SER RESERVISTA

Mensajepor Rafan » 12 Dic 2007 15:23

Hola a todos,

Algunos habréis leido algo mio por aqui y otros, supongo que la gran mayoría, no. Bueno el caso es que quisiera ingresar en la brigada de paracaidistas (Bripac), corregidme si me equivoco. El caso es que estoy estudiando en la universidad y no quisiera dejarlo. Por lo que, debido a esto y a más me surgen unas dudas que espero me ayudeis resolver aquí ya que sé que por estos lares hay algun que otro militar.

1- Para empezar, podría seleccionar la brigada en la que quisiese estar al ser reservista? Bripac en mi caso.
2- Al tener la selectividad hecha he leído que podría sería suboficial. Alguien podría aclarecerme esta figura porfavor. Por lo que tengo entendido ser algo más que tropa significa ser un superior de estos, no? Pero tambien hay accion? Es decir, estaría en el campo tambien con las tropas.
3- Al estar estudiando, afectaría esto a mis estudios? Es decir, tendría que dejarlos o algo así?
4- He leído algo sobre la EMU, o algo asi. Una unidad para casos de emergencia. Alguien podría decirme algo más sobre esta unidad?

gracias.

Rafan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO SER RESERVISTA

Mensajepor Rafan » 12 Dic 2007 19:25

Agradecería algún consejo o comentario ya que ésta es una decision importante.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: QUIERO SER RESERVISTA

Mensajepor pirineos11 » 12 Dic 2007 19:30

ve a ver esto y miralo detenidamente:

http://www.reservistas.es/


http://www.ejercito.mde.es/personal/reservistas.html


http://www.soldados.com/reservistas/index.htm