¿En que categoría del reglamento entran armas y espadas láse

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿En que categoría del reglamento entran ar

Mensajepor Radar » 07 Ene 2007 12:55

[citando a: Erick]
....
Si hay foristas en izquierdo que opinan mal de nosotros y lo expresan allí, pues mira, que le vamos a hacer, también hay gente que lee y escribe aquí y en izquierdo al mismo tiempo.
....


Creo que los otros foros no son malos, simplemente siempre hay uno o dos pollos que dan la nota. El resto de los foreros son buena gente con conocimientos y amor a la afición. Yo nunca juzgaría un foro en su globalidad.

Puede ser que Armas.es aun no tiene tantos posts/mensajes como otros foros, pero esto es cuestión de tiempo y depende de NOSOSTROS.

Pero en fin, yo prefiero una web con sentido de humor y gente positiva con gran afición a las armas, una web que tiene buenos artículos y una galería estupenda (la mía, :D ); así me quedo con Armas.es.

Espero que los Reyes hayan sido buenos con vosotros, a mi aún me toca mover toneladas de carbón al garaje (este año la calefacción sale gratis). Solo me falta un espada láser para encender la chimenea.

:P :D :P

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿En que categoría del reglamento entran ar

Mensajepor tiroalplasta » 08 Ene 2007 11:35

:(1 ¿niñato,ma llamao niñato? a mi?
pues a mi mama vas, ea:D:D:D:D

dicen q el sentido comun es el menos comun, a algunos tambien le falta el del humor. aunque parece mas una mala acción del innombrable troll,(animalico,con algo se debe de entretener ya q no tiene amigos y la familia le repudio hace tiempo).
:D Por otra parte me juego las baterias de ni/cd de mi pistola disruptora blaster de pulso sincronico q a mas de uno de este foro tambien le ha dao un pasmo al leer este post.:(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados