Armeros con mayor fondo útil

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sebastian1900
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2017 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Armeros con mayor fondo útil

Mensajepor sebastian1900 » 11 Jul 2021 07:07

Hola,

Dispongo de un Sefer para 7 armas largas con visor (2012), y aunque supuestamente tiene un fondo de 340mm, midiéndolo se me queda en 300mm máximo. Supongo que los 340mm sea el profundo desde el exterior, es decir, lo que ocupa. Este armero siempre se me quedó algo corto puesto que algunos rifles son muy voluminosos y chocan con otros si están en el siguiente hueco disponible, por no decir que a veces los propios visores tocan con el fondo, y notas como al cerrar la puerta los aprisionan y mueven.

Tengo pensado adquirir un segundo armero, sobre todo para mover ahí los rifles más grandes con visor, además de la prensa y las partes más delicadas u obligatorias de la recarga. Resulta que me pongo a mirar, y lo máximo que veo es que tengan un fondo de 340mm.

¿Alguien que me recomiende algún modelo-marca de armero con más fondo útil (medición real) o que crea se puede adaptar a mis necesidades?

Había valorado gastar entre 300-600€. La idea es no tener que coger otro armero nunca más, pues 2 ya son muchos.

Un saludo

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros con mayor fondo útil

Mensajepor Fulminante » 11 Jul 2021 23:27

A mi me pasa igual, al final los tengo que poner de lado y ocupan un huevo porque los rifles tacticos entre visor y mira no cierra bien la puerta (no me gusta empujarla, prefiero que cierre solita)

El mas grandote asi visto de la gama mas economica es infac de 14 rifles (aunque 3 van en la puerta) y otros 3 o 4 huecos se puerden si pones los estantes que te vebdran bien para la recarga.

Echale un ojo aunque seguro lo tienes mas que mirado

sebastian1900
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2017 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros con mayor fondo útil

Mensajepor sebastian1900 » 12 Jul 2021 09:11

Gracias. Te agradecería si me puedes medir el fondo real interior de tu armero sabiendo el modelo.

Estoy viendo que algunas webs indican el fondo interior, pero ya sospecho que sea algo dado por fabricante y a saber si está mal, o realmente los han hecho menos profundos ahora. Me está chocando, y agradecería alguna medición real más, sabiendo el modelo que es.

Por ejemplo, escojo un modelo de cada marca, pues todos parecen ser iguales una vez escogida la variante con visor, y están indicando:
- Armero INFAC Grado I 7 armas largas (Fondo Visor): 249mm fondo interior (111 litros)
- Armero Infac SKT10 10 armas con visor: 249mm fondo interior (148 litros)
- Armero Infac SKT14: 249mm fondo interior (225 litros)
- Armero Sefer SFV108: 263mm fondo interior (154 litros)

Mi sefer RV7 (2010, con fondo exterior de 330) no he visto que ninguna armería indique medidas interiores de fondo, salvo un mensaje mío de 2017 en este foro, que indicaba 26cm (probablemente lo conseguí de alguna armería que ahora no consigo encontrar), pero mi medición real actual es de 300mm.

En resumen, necesitaría medición real del fondo interior de alguien que tenga algún INFAC para armas con visor, idealmente saber el modelo, puesto que sino veo que el Sefer sigue siendo el que más fondo útil ofrece (pero no veo que crezca con respecto a lo que ya tengo).

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Armeros con mayor fondo útil

Mensajepor YUNK » 12 Jul 2021 10:21

sebastian1900 escribió:Hola,

Dispongo de un Sefer para 7 armas largas con visor (2012), y aunque supuestamente tiene un fondo de 340mm, midiéndolo se me queda en 300mm máximo. Supongo que los 340mm sea el profundo desde el exterior, es decir, lo que ocupa. Este armero siempre se me quedó algo corto puesto que algunos rifles son muy voluminosos y chocan con otros si están en el siguiente hueco disponible, por no decir que a veces los propios visores tocan con el fondo, y notas como al cerrar la puerta los aprisionan y mueven.

Tengo pensado adquirir un segundo armero, sobre todo para mover ahí los rifles más grandes con visor, además de la prensa y las partes más delicadas u obligatorias de la recarga. Resulta que me pongo a mirar, y lo máximo que veo es que tengan un fondo de 340mm.

¿Alguien que me recomiende algún modelo-marca de armero con más fondo útil (medición real) o que crea se puede adaptar a mis necesidades?

Había valorado gastar entre 300-600€. La idea es no tener que coger otro armero nunca más, pues 2 ya son muchos.

Un saludo


hola buenos días
la verdad es un autentico coñazo sobre todo a los que se nos da mal el Tetris

yo lo que hago en mi armero es poner los rifles al revés así tienen cierta separación entre ellos
el primero apoyando la culata el segundo la boca del cañón el problema esta que los que apoyan el con la boca del cañón hay que ponerle algo para que no se caiga yo uso pulpos pequeños

moraría que existiera una fabrica que tuviese tres o cuatro modelos con mayor o menor profundidad para para pedir lo que unos quisiera

un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

docinthesky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2022 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros con mayor fondo útil

Mensajepor docinthesky » 07 Abr 2024 23:11

Buenas, me veo en la misma situación. Alguien que tenga medidas reales de fondo de INFAC o SEFER?

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3351
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros con mayor fondo útil

Mensajepor jrdc1 » 09 Abr 2024 20:13

Buenas!

Un SKT10 tiene 240 mm útiles: Hasta el tope de la puerta son 285 mm, y hay que descontar 45 del grosor del espacio de mecanismos.

Saludos

docinthesky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2022 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros con mayor fondo útil

Mensajepor docinthesky » 09 Abr 2024 20:16

jrdc1 escribió:Buenas!

Un SKT10 tiene 240 mm útiles: Hasta el tope de la puerta son 285 mm, y hay que descontar 45 del grosor del espacio de mecanismos.

Saludos


Gracias por el aporte. Curioso que buscando, en todos lados lo venden como si fueran 250mm de interior...

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3351
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros con mayor fondo útil

Mensajepor jrdc1 » 09 Abr 2024 20:31

Buenas!

docinthesky escribió:
jrdc1 escribió:Buenas!

Un SKT10 tiene 240 mm útiles: Hasta el tope de la puerta son 285 mm, y hay que descontar 45 del grosor del espacio de mecanismos.

Saludos


Gracias por el aporte. Curioso que buscando, en todos lados lo venden como si fueran 250mm de interior...


Quizás usen un metro diferente...

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados