Cuantos TONTOS, hay en España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Hoplon » 23 Ene 2021 20:39

Desde hoy yo tengo contabilizado uno más.

Por cierto, mi cabo, buen consejo el de la prueba del coronavirus, voy a hacerme una ahora mismo. O dos.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Pastanaga » 23 Ene 2021 20:55

Bisca er Betiiiii!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34502
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Komprasman » 23 Ene 2021 20:59

Ya decia Schopenhauer que si los tontos volasen no veríamos la luz del Sol.

Salud y poco alcohol de pinchar en vena, mejor un par de Bucklers 0,0.

Pasar buen finde.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Wyat » 24 Ene 2021 10:48

Cabo_Tito escribió:Para las contraseñas puedes usar KeepassX, ahi las guardas junto con los datos relacionados y luego, tras entrar en el programa (con una clave), copiar y pegar....

Mirad que chorrada: Vas a un bar, gasolinera o estanco con nevera, bebes una CruzCampo, despues una Mahou y luego una Amstel....¿Notas diferencia en los sabores?, ¿notas diferencias en olor?... si lo notas: NO eres positivo, en caso contrario vuelves a hacer la prueba para cerciorarte... el unico efecto secundario es que vuelves a casa dando tumbos , pero has ayudado a la hosteleria y, además, al final, te importa un pito el coronavirus y es mas barato que los PCR.

NOTA: En vez de cerveza puedes usar vino, vodka, ginebra, wisky ... etc, lo importante es saborear y oler.
En el caso de que, tras multiples pruebas, sigas sin olfato y paladar ... piensa en acercarte al Centro de Salud y comprueba que no este en peligro tu higado.

Ayer por la noche hice la prueba con Voll-Damm. La olí y degusté perfectamente, por tanto di negativo de covid. No obstante repetí la prueba 10 veces para asegurarme. Todo bien.
Pero hoy me duele mucho la cabeza y eso puede ser síntoma de covid... Voy a hacer otra vez la prueba de la Voll, a ver si doy negativo... :?

:mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor manolosolo » 24 Ene 2021 13:09

Komprasman escribió:Ya decia Schopenhauer que si los tontos volasen no veríamos la luz del Sol.

Salud y poco alcohol de pinchar en vena, mejor un par de Bucklers 0,0.

Pasar buen finde.


Para nada es ningún insulto, nada mas lejos de mi intención, solo es una mera curiosidad a la respuesta de Kompras, y que de todo lo que menos te imaginas, tambien existe, hasta en canción........... :D
En 1977, y en un álbum grabado en directo en Madrid, el cantante Pi de la Serra presentó una canción que tituló “Si los hijos de puta volasen no veríamos jamás el sol”.
Saludos.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Clarines » 24 Ene 2021 13:48

Seguro que " subo" una tontería: Decidid vosotros!


Saludos!! :birra^:

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Pastanaga » 24 Ene 2021 14:32

Wyat escribió:
Cabo_Tito escribió:Para las contraseñas puedes usar KeepassX, ahi las guardas junto con los datos relacionados y luego, tras entrar en el programa (con una clave), copiar y pegar....

Mirad que chorrada: Vas a un bar, gasolinera o estanco con nevera, bebes una CruzCampo, despues una Mahou y luego una Amstel....¿Notas diferencia en los sabores?, ¿notas diferencias en olor?... si lo notas: NO eres positivo, en caso contrario vuelves a hacer la prueba para cerciorarte... el unico efecto secundario es que vuelves a casa dando tumbos , pero has ayudado a la hosteleria y, además, al final, te importa un pito el coronavirus y es mas barato que los PCR.

NOTA: En vez de cerveza puedes usar vino, vodka, ginebra, wisky ... etc, lo importante es saborear y oler.
En el caso de que, tras multiples pruebas, sigas sin olfato y paladar ... piensa en acercarte al Centro de Salud y comprueba que no este en peligro tu higado.

Ayer por la noche hice la prueba con Voll-Damm. La olí y degusté perfectamente, por tanto di negativo de covid. No obstante repetí la prueba 10 veces para asegurarme. Todo bien.
Pero hoy me duele mucho la cabeza y eso puede ser síntoma de covid... Voy a hacer otra vez la prueba de la Voll, a ver si doy negativo... :?

:mrgreen:

Dicen, que uno de los síntomas del covid es la retención urinaria... yo hice la misma prueba y, me tiré toda la noche meando. Nunca mas... :oops:

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Clarines » 25 Ene 2021 15:43



Calculo que somos un 50% , mas o menos. :oops:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Breys » 27 Ene 2021 10:09

Creo que el que hizo este dibujo no sabia quien era Mafalda. Mafalda era Quino. Y creo que Quino y/o Mafalda estarian mas porque no se vulneraran los derechos fundamentales que por encerrarnos en nuestras casas.
Pero claro, diciendolo Mafalda, parece mas bonito, con mas razón y con menos argumentos para la replica.

Se le atribuye a Louis Pasteur la frase : "El médico se ha ocupado históricamente de cuidar del hombre y el veterinario lo ha hecho de la humanidad".
Arriba España.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Eremita » 27 Ene 2021 11:23

Editado.
Lo siento.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Fernoked » 27 Ene 2021 14:33

Clarines escribió:Imagen

Calculo que somos un 50% , mas o menos. :oops:

Más que los médicos han sido los políticos con sus prohibiciones y las multas de 600€.

No hay más que ver lo bien paseados que estaban los perros durante el confinamiento. Antes los perros estaban ansiosos por que los sacasen a pesear y en el confinamiento estaban desesperados por volver a casa.

Hay un video en que una mujer tira de su perro que se niega a caminar más y se queda tumbado en el suelo sin moverse ¡Anda que no estuvo horas con el perro de un lado a otro! :lol:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ene 2021 21:43

¡Joer!, pues el pobre de mi FoxTerrier no ha vuelto a salir desde el primer arresto domiciliario ... mas que nada por mi madre, 89 años ... y chivatazo de que podria meter en casa el cov. (de mierda, sea dicho). Como al final se demuestre que fue un cuento para timar al pueblo .. no le arriendo las ganancias a esos H.P.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Hoplon » 29 Ene 2021 09:58

Cabo_Tito escribió:¡Joer!, pues el pobre de mi FoxTerrier no ha vuelto a salir desde el primer arresto domiciliario ... mas que nada por mi madre, 89 años ... y chivatazo de que podria meter en casa el cov. (de mierda, sea dicho). Como al final se demuestre que fue un cuento para timar al pueblo .. no le arriendo las ganancias a esos H.P.


Pasada la crisis, habrá que examinar con cuidado y tiempo los posibles abusos que s enos hayan impuesto: espero que algún político valiente sea capaz de ello.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Clarines » 29 Ene 2021 10:03

Breys escribió:Creo que el que hizo este dibujo no sabia quien era Mafalda. Mafalda era Quino. Y creo que Quino y/o Mafalda estarian mas porque no se vulneraran los derechos fundamentales que por encerrarnos en nuestras casas.
Pero claro, diciendolo Mafalda, parece mas bonito, con mas razón y con menos argumentos para la replica.

Se le atribuye a Louis Pasteur la frase : "El médico se ha ocupado históricamente de cuidar del hombre y el veterinario lo ha hecho de la humanidad".


Es muy cierto todo lo que dices, lo subí con toda intención :lol:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cuantos TONTOS, hay en España.

Mensajepor Hoplon » 29 Ene 2021 21:05

Clarines escribió:
Breys escribió:Creo que el que hizo este dibujo no sabia quien era Mafalda. Mafalda era Quino. Y creo que Quino y/o Mafalda estarian mas porque no se vulneraran los derechos fundamentales que por encerrarnos en nuestras casas.
Pero claro, diciendolo Mafalda, parece mas bonito, con mas razón y con menos argumentos para la replica.

Se le atribuye a Louis Pasteur la frase : "El médico se ha ocupado históricamente de cuidar del hombre y el veterinario lo ha hecho de la humanidad".


Es muy cierto todo lo que dices, lo subí con toda intención :lol:


la Mafalda que yo conocía no apoyaría, desde luego, que se censure la cuenta de Twiter de Vox antes de las elecciones catalanas.

Los que lo están celebrando no comprenden que el día de mañana, si mandan otros, pueden ser ellos los censurados.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados