Demora en la llegada de la licencia F

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Demora en la llegada de la licencia F

Mensajepor Farriergabino » 14 Dic 2020 12:20

Hola.El próximo dia 23 caduca la licencia provisional por tres meses que me dieron en la Intervención de Parla cuanto presenté la documentación y las armas para renovar. ¿Es normal tanta demora? Si se acerca demasiado esa fecha, que debo hacer? ¿Entregar las armas? ¿Llamar o presentarme en la Intervención?
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la llegada de la licencia F

Mensajepor Eremita » 14 Dic 2020 12:23

Buenas.
Que te den otra.
Vete unos cuantos días antes y acuérdate que tienes que pedir cita, así que vete haciéndolo ya.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la llegada de la licencia F

Mensajepor cyborg7 » 14 Dic 2020 19:35

Farriergabino escribió:Hola.El próximo dia 23 caduca la licencia provisional por tres meses que me dieron en la Intervención de Parla cuanto presenté la documentación y las armas para renovar. ¿Es normal tanta demora? Si se acerca demasiado esa fecha, que debo hacer? ¿Entregar las armas? ¿Llamar o presentarme en la Intervención?


No es normal compañero que tarden ese tiempo.
A mi no llegó ni al mes,llama y pregunta.
Igual te la han mandado a otra dirección errónea.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2722
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la llegada de la licencia F

Mensajepor Chemi _Refogs » 14 Dic 2020 19:58

Farriergabino escribió:Hola.El próximo dia 23 caduca la licencia provisional por tres meses que me dieron en la Intervención de Parla cuanto presenté la documentación y las armas para renovar. ¿Es normal tanta demora? Si se acerca demasiado esa fecha, que debo hacer? ¿Entregar las armas? ¿Llamar o presentarme en la Intervención?


Hola, compañero:

Lamentablemente, sí es normal -en estos tiempos- que tarden tres y hasta seis o más meses en renovar.

Yo hice mi solicitud de renovación a principios del pasado octubre, a través de mi Federación, y es el plazo que me indicaron que podía tardar.

Esta misma mañana he ido a renovar la autorización temporal de tres meses y que ya me caducaba a principios del próximo enero.

Simplemente, vas y solicitas renovar la prórroga por otros tres meses. Miran en el ordenador como va tu tramitación y te lo hacen en el mismo papel que la primera renovación.

Si te da tiempo a pedir cita previa, mejor; si no vete cuanto antes, y le explicas el caso (dices que la cita previa te la dan para después de la caducidad de la renovación temporal) y no te deberían poner pegas.

A mi me han tardado siete minutos, no he tenido ni que pasar al mostrador. En información misma me lo han tramitado ... :mrgreen:

Puedes seguir tirando con tranquilidad.

Suerte y saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4169
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la llegada de la licencia F

Mensajepor kikeformad » 14 Dic 2020 20:08

Farriergabino escribió:Hola.El próximo dia 23 caduca la licencia provisional por tres meses que me dieron en la Intervención de Parla cuanto presenté la documentación y las armas para renovar. ¿Es normal tanta demora? Si se acerca demasiado esa fecha, que debo hacer? ¿Entregar las armas? ¿Llamar o presentarme en la Intervención?

Pide otra provisional y listo
Socio 0208 Anarma

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la llegada de la licencia F

Mensajepor Fulminante » 14 Dic 2020 23:44

A mi me dijeron en la IA que la FNMT no esta haciendo tarjetas que no saben por que motivo, si es que se han quedado sin plastiquitos o no saben, ( si es cierto o no el argumento del guardia, pues ya no se...) pero asi estamos.... A mi como es licencia inicial no me dan ni los buenos dias los muy insensibles...con las ganas que tengo me cago en to!

:lol: toca jo##$rse

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la llegada de la licencia F

Mensajepor Kyle » 14 Dic 2020 23:59

Yo ando igual. Fui a dejar los papeles para renovar el 28 de septiembre de este año. Estamos a 14 de Diciembre y sin noticias. Veo que es normal. Asi que a pedir prorroga. :|
:sniper

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la llegada de la licencia F

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Dic 2020 21:01

Buenas tardes

Solicité renovacion el 9 de Septiembre, la semana pasada fui a renovar la Licencia Temporal de tres meses por otros tres meses, me dijeron por teléfono que no hacía falta pedir Cita Previa.

El comentario de los responsables es que en Madrid están trabajando a turnos y hay un retraso acojonante.

Quizás lo bueno es que nos concedan la Licencia por Cinco Años conforme a la nueva disposición, aún habiéndolo solicitado con anterioridad a la misma.

Con la Autorizacion Temporal puedes hacer uso perfectamente de tus armas.

Saludos.

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la llegada de la licencia F

Mensajepor Farriergabino » 21 Dic 2020 10:20

Al final me planté en la Intervención de Parla,donde sin cita previa y con toda la amabilidad del mundo,el guardia me dio una prorroga de tres meses para la F y la cita para renovar las otras licencias en febrero,que ya tocaba.
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2722
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la llegada de la licencia F

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Dic 2020 11:16

Gracias por la información y enhorabuena.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados