Una pistola para la autodefensa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Ramon » 04 Oct 2006 16:53

[citando a: Puma1]Esa es su opinión, yo ya he expuesto la mia y sigo en mis trece.

Me parece fenomenal y es usted muy libre de hacerlo pero a mi todavía me gustaría saber en que basa su opinión.
[citando a: Puma1]Además, si todos los paises democráticos siguen la misma pauta en lo que se refiere aportar armas ocultas por algo será y no me hable de algunos puntos de USA.

¿Y cual es la razón por la que se sigue esa pauta? ¿el evitar la violencia o el evitar que ciertos grupos de personas que podrían atentar contra el gobierno pudieran estar armados?
[citando a: Puma1]¿Como me compara Vd. las diez mil licencias actuales con los millones que podrian haber?

Yo no comparo. Yo le muestro lo que ocurre en países donde la población tiene la oportunidad de ir armada si así lo desea. En estos casos reales vemos que ocurren muy pocos tiroteos y que esas ciudades están muy lejos de ser las del far west (que, por cierto, eran más tranquilas que lo que nos muestran las películas). Y ¿qué me dice de Lóndres a finales del s XIX y principios del XX? ¿era un lugar muy violento? Porque, por aquél entonces los ciudadanos tenían el derecho a ir armados para su propia defensa mientras que la policía estaba obligada a ir desarmada.
[citando a: Puma1]Gracias a Dios, ningún gobierno (de nuestro entorno) tanto de izquierdas como de derechas le va a secundar a Vd.

Afortunadamente vivimos lo suficientemente seguros como para que eso no sea un grave inconveniente. ¿Seguirá usted pensando lo mismo si nuestro país se convierte en un Brasil o en una Colombia?
[citando a: Puma1]P.D. Perdone que no le salude, pués veo que Vd. no acostumbra a hacerlo.

Está usted perdonado.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Fhulter » 04 Oct 2006 23:45

Dejando de lado las diferencias sobre politicas de legislacion de armas ( y recordando lo bueno que es poder contar con libertad de opinion, cosa que no siempre existio) Panchampla me hizo recordar, cuando al poco tiempo de salir de la academia, portaba como back-up una DGFM Sistema Colt 11,25 mm (del mismo peso y diseño que una Colt 1911) y precisamente la llevaba en posicion 1, de no ser por lo incomodo que se hace portarla durante 24hs (es bueno recordar que mi arma provista es un FN HP35) es una exelente eleccion, confiable y segura. Saludos desde Argentina!

(la foto solo es ilustrativa)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Psyko_19 » 05 Oct 2006 23:39

Yo estoy de acuerdo en el punto de que una persona pueda tener una pistola para defenderse, pero eso de que ande con ella por la calle... es un poco excesivo, hay que tener en cuenta que existen unas leyes morales, y ahora mismo en esas leyes no está bien visto el portar una arma corta por la calle, por mucho que sea para defender tu persona. Cosa absurda si lo pensamos, porque muchas veces muere gente y no por disparos, sino por cuchillazos o palizas a la salida de una discoteca... seguramente si esa persona llevara una pistola podría haber intimidado a sus atacantes, pero claro, imagina que esos atacantes también llevan pistolas... la cosa se iría de madre, y siempre tienes más posibilidades de sobrevivir enfrentándote a un chiflado con navaja que a un chiflado con pistola.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Ramon » 06 Oct 2006 00:44

[citando a: Psyko_19]
Yo estoy de acuerdo en el punto de que una persona pueda tener una pistola para defenderse, pero eso de que ande con ella por la calle... es un poco excesivo

¿Es excesivo que un ciudadano pueda defenderse en la calle con la mejor herramienta posible de una agresión ilegítima que ponga en peligro su vida o la de su familia? De ser así, también sería excesivo que lo hiciera en su casa.
[citando a: Psyko_19]
hay que tener en cuenta que existen unas leyes morales, y ahora mismo en esas leyes no está bien visto el portar una arma corta por la calle,

No está bien visto, cierto, pero eso no es porque lo prohíba ninguna ley moral.
[citando a: Psyko_19]
...pero claro, imagina que esos atacantes también llevan pistolas...

Ahí radica el problema: esos atacantes pueden llevar pistolas, navajas, ... lo que sea, a pesar de que está prohibido. Esos atacantes siempre pueden hacerte daño, pero tu no siempre puedes defenderte.
[citando a: Psyko_19]
y siempre tienes más posibilidades de sobrevivir enfrentándote a un chiflado con navaja que a un chiflado con pistola.

¿Seguro? A lo mejor a los veinte años pero a los cuarenta y teniendo que proteger además a tu mujer y tus niños... Mejor que no te toque tener que hacerlo.

Saludos

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Panchampla » 06 Oct 2006 09:40

en esto de ir armado o no ir, hay ue tener muchas consideraciones: potelcial peligrosidad del oficio que se desempeña (poli. miliko, joyero
del sitio donde se vive. (rural, piso, lugares que se frecuentes
de lo que quiera uno defender (casa, familia $$$$ etc.)
de las habilidades que se tengan
de la edad de uno y lo rapido que pueda correr cuando se sienta amenazado (siempre es mejor una retirada a tiempo que meterse en un fregado a tiro limpìo)
de la vilencia social que se ppractica


halla cada uno con su moral o con lo que quiera ,pero siempre sera mejor que le lleven bocadillos a la carcel que flores a su tumba si con ello salva la vida de alguien de su familia que pàra mi es lo más sagrado que tengo lo demas estodo superfluo ($$$ posesiones coches joyas etc) todo lo que se puede pagar condinero es barato y un buen abojado tambien

lo que esta claro es que vivimos en una sociedad cada vez mas violenta y NO tiene visos de ir a menos por lo que mas vale estar preparado que tener que lamentarlo

hoy endia todos vemos la tele y oimos las noticias y cada vez vemos mas actos violentos. si observaramos las estadisticas veriamos que la probabilidad de ser victimas de algun acto ostil violento y mortal son escasisimas, ?pero y si te toca a ti¿ es una loteria pero en la de premios si no compras no te toca.

en esta sin comprar te puede tocar a TI el GORDO
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Fhulter » 06 Oct 2006 19:47

Creo que la preocupacion con respecto a quien podria portar un arma es mas o menos igual en todas partes. Pero me permito hacerles una pregunta, aprovechen esta valiosa herramienta que es internet, y busquen en los web-sites de los principales periodicos, cuantos delito de los que se cometen con armas, tienen como imputados a legitimos usuarios de armas de fuego. Ya que una persona que tubo que hacer el curso de Idoneidad en manejo de armas, pasar diferentes examenes de aptitud fisica, superar los test de evaluacion psicologica, presentar todos los certificados de antecedentes penales, justificar medios de vida licitos, con el costo en dinero y tiempo que esto representa, ya que en mi pais son tramites exclusivamente personales, no va a tomarse todas estas molestias para delinquir! Si esto fuera asi, podriamos avisarles a los de Hacienda, para que tambien les cobrara un porcentaje en impuestos sobre el monto del botin de los robos!!
Desde ya que como dijimos anteriormente siempre puede haber un desequilibrado que cause una tragedia con un arma... pero es algo que puede evitarse en gran medida, partiendo de la responsabilidad del gobierno de poner gente capacitada que evalue psicologicamente al ciudadano que trata de conseguir una licencia, gente que tambien realice lo que en mi pais llamamos "Informe ambiental de concepto y solvencia" donde un asistente social, toma referencias de una persona en los distintos entornos donde esta se desenvuelve. Por supuesto que siempre podra haber hechos aislados de estos sucesos, pero insisto que es mas peligroso un loco al volante!! de los cuales estamos hartos de ver en las calles!! un saludo a todos!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

PINKI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 28 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor PINKI » 06 Oct 2006 20:23

Tienes toda la razón y tenemos todo el derecho a defendernos, pero la realizad es que los cacos, tal como está el patio a día de hoy, tienen todas las de ganar (y a la gente de a pié o incluso a la propia policía que nos den mucho por c.............. - como está la justicia-). Para mí, a día de hoy para autodefensa (y fácil de utlizar ) la Glock 19 de 9mm Para.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor CURRO » 06 Oct 2006 21:43

Yo creo que siempre sera mejor poder comprar un arma para defenderte con el permiso de las autoridades, ya que sera un arma que estara controlada, que no comprarla en el mercado negro. Por que esta claro que hoy por hoy el que qiere un arma la puede encontrar en la calle y no muy caras
La mejor arma para defender una casa una paralela con cañones de 50cm solo enseñarla acojona
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
kuckuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor kuckuck » 10 Oct 2006 08:30

Esto se alarga y mezclamos ya muchas cosas. Como el guión esta ya disperso voy a comentar varias cosas del hilo:

Podria hacerse un tema sobre armas para porte o para hogar. Personalmente no quiero armas en la calle, y cuantas menos mejor.

Por lo que respecta al hogar, no solo quiero armas, quiero que aquellos que lo comparten conmigo sepan usarlas.

No viene al caso pero ¿Qué le ve la gente a una escopeta corredera? yo soy un enamorado de las semiautomáticas, y no veo ninguna ventaja de las otras aparte de la económica.

Y le doy la razón a Fhulter, una arma en el hogar es sólo un complemento de muchos otros sistemas y medidas de seguridad muchas veces más efectivos / disuasorios.

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Psyko_19 » 11 Oct 2006 00:16

El problema es que por la mentalidad que tienen la mayoría de las personas, no se puede tener una arma corta.
Hoy mismo he visto en las noticias la que han liado los de ERC al PP, lanzandoles bengalas, botellas de agua y liando la de dios, mientras las fuerzas de seguridad hacían ligeras cargas.
Viendo ese panorama no creo que la opción de que las armas cortas estén al alcance de cualquiera, por mucho test psykotécnico que se haga, sea una buena idea. Imagina que uno de estos energúmenos le pega un tiro al Acebes en vez de lanzarle una botella de agua.
El humano es salvaje por naturaleza, porque es así, hay gente que en la circunstáncia que sea mantiene esa parte salvaje bajo control, porque predomina la parte racional, pero una gran mayoría no lo hace de esa forma, y creo (esto es personal), que o se cambia esa mentalidad, o no estaríamos más seguros de lo que ya estamos actualmente.

Que conste que esto lo valoro a nivel general, en caso partícular me pongo de ejemplo, yo me conozco y creo que sería capaz de tener una arma corta para autodefensa y estoy de acuerdo, porque sé que solo la usaría como último recurso, y como yo, la gran mayoría de este foro pensará lo mismo, pero si echamos una miradita al mundo desde nuestras ventanas, podemos contemplar como eso actualmente sería, sino una locura, casi.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Fhulter » 11 Oct 2006 01:13

No quiero pecar de reiterativo, ni tampoco caer en algun comentario ironico, pero como ya lo comente en otro tema similar, si seguimos la linea de razonamiento de no permitir las armas, "porque puede pasar algo grave" son muchisimas las cosas que deberiamos prohibir, (sin ir mas lejos bengalas y botellas de agua, que ya han mencionado su efectividad como elemento de agresion) es cierto, nadie, ni el mas renombrado de los psiquiatras, ni la mejor resonancia nuclear pobran decirnos a ciencia cierta y con total seguridad que el dia de mañana no nos trasformemos en un potencial asesino, pero tambien veamos que muchas veces, el tema de la legislacion de armas es solamente una herramienta politica segun los vientos que soplan!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Zacarias
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Zacarias » 12 Oct 2006 13:03

:M

No tengo mas remedio que tomar partido por los que opinan en favor de la posibilidad de portar armas, siempre que el ciudadano demuestre una serie de condiciones (sin antecedentes penales, capacitacion mental, conocimiento, etc...) esta en el derecho de cuidar de el y de su familia. Al delincuente no le hace falta ningun permiso, puede comprar un arma o incluso alquilarla.
Si realmente fuera tan peligroso portar un arma , no deberia consentirse que los profesionales que esten fuera de "servicio" las portaran.
La gente normal no se lia a cuchillazos en ningun sitio, siempre suelen ser los mismos colectivos, de los cuales pretendemos poder defendernos los ciudadanos de a pie.
Es gracioso que por el mero hecho de ser un cargo electo tengan derecho a licencia B practicamente en el acto, ellos si tienen derecho a cuidarse.
Antes morir que perder la vida

serra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor serra » 17 Oct 2006 14:20

Pues en mi opinion el tema esta bastante bien como esta puesto que aparte de estar en peligro con los delincuentes estariamos en peligro con cualquier persona, ¿os imaginais tener un arma debajo del asiento del coche cuando ye acaban de hacer una pirula?¿os imaginais tener un arma en un bar despues de unas copitas? y muchisimas acciones que para que describir, con el detalle de la seguridad que tendria todo el mundo a la hora de discutir, si tubiese un arma en el bolsillo.
En mi opinion la gente deberia de preocuparse mas por la legislacion actual de este pais (España) con respecto a la delincuencia que por poder llevar un arma, que terminaria arrepintiendose de algo.
Tambien se deberrian de preocupar de las medidas de seguridad de su casa que por mucha proteccion que tenga nunca sera como una carcel en lo que puedas abrazar a tus hijos y tu mujer cuando llegas a casa.
otra cosa es que se quiera practicar el deporte del tiro que en ese caso no me meto puesto que no tengo mucha idea de como va.
y despues de toda esta parrafada que no se si alguien leera por el royo que es despedirme con un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Erick » 17 Oct 2006 17:54

Yo no estoy de acuerdo Serra, ¿tu te liarías a tiros por una pirula de trafico?, yo no, y creo que cualquier persona normal tampoco, ¿lo harías después de tomarte unas copas? ¿te tomarías esas copas sabiendo que llevas un arma encima?

Para mi esos son argumentos sin sentido, la pistola hoy por hoy la puede conseguir cualquiera de forma ilegal ¿Quién nos dice que no la lleva el tio al que le acabo de rozar el coche?, lo único que se es que yo legalmente no la puedo portar y como cumplidor de la ley me encuentro en desventaja.

Sigo diciendo que un perturbado mata igual con pistola o sin ella, solo hay que ver las noticias y ver que la mayoría de los crímenes son cometidos con un arma blanca, si se me cruzan los cables como para matar a alguien (a mi o a cualquiera), seguro que no me va a detener el no disponer de un arma, en cambio con el arma me podría defender de alguien al que se le hayan cruzado esos cables.

Esta claro que lo primero es preocuparse por tener unas leyes que ataquen al delincuente y protejan al honrado ciudadano (entre ellas el derecho a la autodefensa incluso con arma de fuego), y desde luego que el tener una pistola no es sustituto de un buen sistema de seguridad en casa, aquí nadie ha dicho lo contrario

De lo que se trata es de que la legislación actual nos pone a merced de los criminales sin tan siquiera darnos la posibilidad de una defensa adecuada, si la policía no puede controlar el mundo, si los jueces no aplican la ley con dureza, si las propias leyes son un paraíso para los criminales…¿Por qué encima el estado nos priva del derecho a defendernos?, se trata de derechos, nada más
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
serna
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor serna » 17 Oct 2006 20:08

Hola a todos!
En mi opinión, no estoy muy de acuerdo en legalizar el acceso a las armas para todo el mundo. Es una medida que tiene sus partes buenas y sus partes malas. Aunque creo que tenemos mas que perder que no de ganar.
¿Quien no a tenido una riña o una trifulca con alguien? incluso a veces la gente comenta - lo mataría ahora mismo! - se que pueden ser casos un poco extremos, pero no irreales. La familia es lo primero, si le hiciesen algo a mi hermana no se como reaccionaría. Imaginemos por un momento que fuera poseedor de un arma. Puede que la mayoria no iciesemos uso de ella en la vida, pero no te puedes poner en el pellejo de todo el mundo.
Algunos citais que es una forma de defenderte en la calle, pero en mi caso personalmente nunca e pensado, - si tuviera un arma ahora la sacaría para ahuyentar a ese maleante o para herirle - , no creo que sean tan necesarias porque si alguien quiere atracarnos o intimidarnos lo hará por sorpresa, y sus víctimas serán las personas más indefensas: gente mayor, jovenes etc. No me imagino a mi abuelita con una \"pipa\" en el bolso :-)
Lo que está claro es que las personas que tienen licencia para portar armas de manera legal, no dudo de que seán muy responsables en su uso ya que han pasado pruebas psicotecnicas y evaluaciones, pero poniendo en práctica esta medida se conseguiría que gente que no debería tenerlas acceda a ellas. Algunos me direís - si quieres un arma la puedes conseguir igual -, pero no es lo mismo tener que correr el riesgo de conseguirla que tenerla al alcance de la mano.
No nos olvidemos que las armas, a lo largo de la historia, se han utilizado y se han creado para hacer daño a otras personas.
Perdonad por la parrafada, es una pequeña opinión con la que no quiero ni molestar ni ofender a nadie.
Saludos
"No se con que armas se combatirá en la tercera guerra mundial pero si se con que armas se combatirá en la cuarta guerra mundial: con piedras y palos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Erick » 17 Oct 2006 22:52

Bienvenido serna, ahora es tarde, estoy cansado y me falta tiempo. Pero mañana contestare con una buena parrafada y comparando un par de ejemplos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor Ramon » 17 Oct 2006 23:47

[citando a: serra]Pues en mi opinion el tema esta bastante bien como esta puesto que aparte de estar en peligro con los delincuentes estariamos en peligro con cualquier persona,

Y ¿cuál de los dos peligros le preocupa más?
[citando a: serra]¿os imaginais tener un arma en un bar despues de unas copitas?

¿Os imagináis tener las llaves de un coche en un bar después de unas copitas? Incluso en los EEUU los coches matan a más personas que las armas así que podemos decir con bastante certeza que son mucho más peligrosos. Por tanto, el mismo argumento que usted esgrime para impedir que la gente vaya armada se puede utilizar (con mucha más razón) para que tampoco tengan coche.
[citando a: serna]¿Quien no a tenido una riña o una trifulca con alguien? incluso a veces la gente comenta - lo mataría ahora mismo! - se que pueden ser casos un poco extremos, pero no irreales.

¿Y la posibilidad de que ocurran esos hechos es suficiente como para negar a los ciudadanos honrados, responsables y respetuosos de las leyes la mejor herramienta para defender su vida y la de su familia? ¿Cuántos de esos casos ocurrirían? Creo que incluso en los países mejor armados son bastante raros.
[citando a: serna]La familia es lo primero, si le hiciesen algo a mi hermana no se como reaccionaría. Imaginemos por un momento que fuera poseedor de un arma.

Imaginemos que no la posee ¿cómo reaccionaría si alguien agrediera a su hermana y no pudiera usted defenderla por estar desarmado?
[citando a: serna]... no creo que sean tan necesarias porque si alguien quiere atracarnos o intimidarnos lo hará por sorpresa, y sus víctimas serán las personas más indefensas

Medio segundo antes de perder su vida por no haberla podido defender ¿qué no daría usted por tener una minúscula posibilidad de tener una arma? Aunque las posibilidades de usarla fuera mínima siempre es mucho mayor que cero.
[citando a: serna] No me imagino a mi abuelita con una \\\"pipa\\\" en el bolso

Pues yo ya he conocido a algunas...
[citando a: serna] pero poniendo en práctica esta medida se conseguiría que gente que no debería tenerlas acceda a ellas.

¿Cómo?
[citando a: serna] Algunos me direís - si quieres un arma la puedes conseguir igual -, pero no es lo mismo tener que correr el riesgo de conseguirla que tenerla al alcance de la mano.

Para aquellas personas que no nos gustaría que estuvieran armadas es casi casi lo mismo.
[citando a: serna] No nos olvidemos que las armas, a lo largo de la historia, se han utilizado y se han creado para hacer daño a otras personas.

Muchas veces para defenderse precisamente de esas mismas personas. Y la falta de armas nunca ha impedido que unos puedan hacer daño a otros pero si que algunos pudieran defenderse. El que nadie esté armado no hace gran cosa por aumentar nuestra seguridad sino, al contrario, nos hace más vulnerables y nos dificulta el poder defendernos y defender a otros.

serra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para la autodefensa

Mensajepor serra » 18 Oct 2006 18:57

Hola compañeros, no te enfades conmigo que yo no escribi todo eso, aunque si puedo decir que estoy bastante de acuerdo con Serna.
Desgracidamente no todas las personas tienen la responsabilidad y el autocontrol de tener un arma y no usarla en determinados momentos, por lo tanto el arma terminaria siendo usada mas por ajustes de cuentas y para muchos otros apaños que para su verdadero fin, estamos de acuerdo que hay muchas formas de agredir a una persona pero la solucion no seria ir todos como en las pelis del oeste, seguro que estariamos todos con mucho mas peligro,incluso la gente honrrada armada, aunque no lo querais ver.
saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados