Me despido de la afición

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Me despido de la afición

Mensajepor JL » 27 Abr 2020 12:59

Bueno, más que de la afición propiamente dicha, mi despedida es de la practica en sí, siempre seré un aficionado más y seguire en este foro leyéndolo con atención, suele ser un disfrute, casi siempre.
Lo cierto es que en enero vendi mis equipos pcp de fx y anoche un vecino amigo de mi pueblo me compro todo mi arsenal de aire y arqueria, ahora mi unica arma se reduce a una caña de pescar con la que pienso asar mas de una dorada si mis planes salen bien.
Pues lo dicho, hasta mejores tiempos compañeros y muchos tiros.

:clint:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me despido de la afición

Mensajepor abranchadell » 27 Abr 2020 14:42

Bueno, la vida tiene fases y en cada una de ellas, hay cabida para muchas aficiones. Tan noble es la pesca con caña como el tiro deportivo, así que espero que disfrutes mucho en esta nueva fase. Yo hace unos años pasé por un trance parecido, y cerré la fase de la competición con armas, ahora sólo me dedico a disfrutar de la afición sin tener que estar pendiente de horarios, puntuaciones y calendario de tiradas, al tiempo que compagino con otras dedicaciones, tanto o más placenteras que el tiro. Simplemente, se trata de otra fase de la vida.
Mucha suerte en el futuro.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me despido de la afición

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Abr 2020 17:31

Buenas tardes

Pues nada, que tus planes salgan a pedir y pesques mucho, no obstante siempre podrás retomar esta afición en cualquier momento aunque sea de una forma más sencilla.

Mucha suerte!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados