¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor JJWinchester » 07 May 2020 10:06

Pero de nuevo eso no es más que otra muestra del pésimo nivel legal de estas disposiciones y la torpeza y pereza de sus redactores (gracias a Dios, bueno para recurrir las multas). Se entiende que el límite claro es el término municipal, pero si eres piragüista y tienes que acceder a un embalse (contemplado en la OM), no creo que lleves la piragua en brazos hasta allí. Hasta el agente más celoso y desconfiado lo entenderá,

El principal problema para muchos es el límite municipal, me temo. Pero antes deben abrir los campos de tiro, y los veo muy temerosos. Será porque mucho tiradores ya son de grupos de riesgo. Este deporte no es de mayoritariamente de jóvenes precisamente, somos de media bastante talluditos, como los que dirigen los campos, y les han metido el miedo en el cuerpo, que para eso la propaganda del Gobierno ha sido machacona y eficaz.

Por cierto, ayer me vi "La ola"(Die Welle), película alemana sobre un experimento educativo que se hizo en los 60 en los EE.UU. Se demostró que un régimen totalitario es relativamente fácil de instaurar, y algunas de las herramientas están muy de actualidad,basta ver el telediario. La recomiendo ver en este encierro.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor topp » 07 May 2020 10:52

Efectivamente no se puede usar el coche para ir hacer deporte, pero sin embargo los deportistas profesionales si pueden coger el coche para ir a entrenar a sus ciudades deportivas. Con lo cual estamos en lo de siempre...
Imagen

El Bautista
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 08 Sep 2016 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor El Bautista » 10 May 2020 10:37

COMUNICADO DE LA RFEdeTO de ayer: REAPERTURA

https://www.tirolimpico.org/apps/displa ... ovid19.pdf

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor Hernan2 » 10 May 2020 11:17

topp escribió:Efectivamente no se puede usar el coche para ir hacer deporte, pero sin embargo los deportistas profesionales si pueden coger el coche para ir a entrenar a sus ciudades deportivas. Con lo cual estamos en lo de siempre...


Tiene su lógica. Para un deportista profesional el entrenamiento es su trabajo habitual. Y coger el coche para ir a trabajar ha estado permitido a no ser durante el periodo de dos semanas de máximo confinamiento de principios de abril. Aún así, durante esas dos semanas, los trabajadores de actividades esenciales podían desplazarse para ir a su puesto de trabajo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor Hoplon » 10 May 2020 11:32

El Bautista escribió:COMUNICADO DE LA RFEdeTO de ayer: REAPERTURA

https://www.tirolimpico.org/apps/displa ... ovid19.pdf


No está mal, algo es algo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor topp » 10 May 2020 15:45

Hernan2 escribió:
topp escribió:Efectivamente no se puede usar el coche para ir hacer deporte, pero sin embargo los deportistas profesionales si pueden coger el coche para ir a entrenar a sus ciudades deportivas. Con lo cual estamos en lo de siempre...


Tiene su lógica. Para un deportista profesional el entrenamiento es su trabajo habitual. Y coger el coche para ir a trabajar ha estado permitido a no ser durante el periodo de dos semanas de máximo confinamiento de principios de abril. Aún así, durante esas dos semanas, los trabajadores de actividades esenciales podían desplazarse para ir a su puesto de trabajo.

Saludos


Lo que quiero decir es que de que me sirve que habran la FMTO y estar federado si no puedo desplazarme en coche para entrenar por no ser deportista profesional. Si tengo el campo de tiro al lado de casa si, si no no... Estamos hablando de la prohibicion de usar el vehiculo para ir hacer deporte.
Imagen

El Bautista
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 08 Sep 2016 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor El Bautista » 13 May 2020 17:10

Yo, sinceramente, ya he perdido los papeles

https://www.tirolimpico.org/apps/displa ... post_xhtml

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor topp » 14 May 2020 17:03

Yo he visto lo de la FMTO y va con cita previa me parece a mi que voy a perder la F este año... :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor Elderbi » 15 May 2020 17:32

Hay ya algún campo o galería de tiro abierto con las nuevas condiciones de higienes y distanciamientos?

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor famas1979 » 18 May 2020 16:18

Aqui en Granada el CEDAR de las Gabias nos ha mandado un documento en el cual dice que hasta que el ministerio de Sanidad clarifique un poco el tema, no abren. Y estamos en fase 1.
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor topp » 18 May 2020 19:26

famas1979 escribió:Aqui en Granada el CEDAR de las Gabias nos ha mandado un documento en el cual dice que hasta que el ministerio de Sanidad clarifique un poco el tema, no abren. Y estamos en fase 1.


No abren porque no quiren, las directrices ya las tienen todas las federaciones deportivas para que lss adapten a su entorno. Aqui en Madrid dede el primet dia estan adecuandose para que cuando pasemos a fase 1 ya este todo listo. A dia de hoy solo los tiradores profesionales pueden entrenar en la fase 0. Pero las instalaciones ya estan adecuadas.
Imagen

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor famas1979 » 19 May 2020 11:09

topp escribió:
famas1979 escribió:Aqui en Granada el CEDAR de las Gabias nos ha mandado un documento en el cual dice que hasta que el ministerio de Sanidad clarifique un poco el tema, no abren. Y estamos en fase 1.


No abren porque no quiren, las directrices ya las tienen todas las federaciones deportivas para que lss adapten a su entorno. Aqui en Madrid dede el primet dia estan adecuandose para que cuando pasemos a fase 1 ya este todo listo. A dia de hoy solo los tiradores profesionales pueden entrenar en la fase 0. Pero las instalaciones ya estan adecuadas.


Hombre, a los socios ya nos pasaron a todos la cuenta en enero, asi que poco más van a cobrar. Si se ahorran los gastos en adecuar las galerias a la normativa, más todo el ahorro que ya llevan en cuestion de electricidad y sueldos, 2020 les va a salir redondo...
Socio de ANARMA nº 1598

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor Garban0 » 19 May 2020 14:15

En mi club ya podemos ir a entrenar cuando queramos, con las medidas pertinentes.
:duel-guns:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor Dexterclaymore » 19 May 2020 16:53

Garban0 escribió:En mi club ya podemos ir a entrenar cuando queramos, con las medidas pertinentes.
:duel-guns:

¿Cuál es tu club?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor topp » 19 May 2020 19:22

famas1979 escribió:
topp escribió:
famas1979 escribió:Aqui en Granada el CEDAR de las Gabias nos ha mandado un documento en el cual dice que hasta que el ministerio de Sanidad clarifique un poco el tema, no abren. Y estamos en fase 1.


No abren porque no quiren, las directrices ya las tienen todas las federaciones deportivas para que lss adapten a su entorno. Aqui en Madrid dede el primet dia estan adecuandose para que cuando pasemos a fase 1 ya este todo listo. A dia de hoy solo los tiradores profesionales pueden entrenar en la fase 0. Pero las instalaciones ya estan adecuadas.


Hombre, a los socios ya nos pasaron a todos la cuenta en enero, asi que poco más van a cobrar. Si se ahorran los gastos en adecuar las galerias a la normativa, más todo el ahorro que ya llevan en cuestion de electricidad y sueldos, 2020 les va a salir redondo...


Pues aqui en Madrid te cobran los bozales a 3 euros en el campo, con una cuota de casi 300 euros al año no las tenian que regalar y no nos cobran el escupitajo de hidroalchol por verguenza... :evil: y encima con cita previa o sea con derecho de admision con todos los tiradores que hay ya me diras hasta que te toque....
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor Komprasman » 20 May 2020 02:54

Se me estan pasando las ganas hasta de salir de casa, como para coger el buga para ir al campo de tiro, ademas hay bar que es el sitio mas visitado del club y como no te puedes arrimar a la barra nos tendremos que llevar la tortilla y el termo con cafe de casa. :wink:

Saludos cordiales y que no nos pase nada.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor Garban0 » 20 May 2020 07:44

Dexterclaymore escribió:
Garban0 escribió:En mi club ya podemos ir a entrenar cuando queramos, con las medidas pertinentes.
:duel-guns:

¿Cuál es tu club?

En un pueblo de C. Real

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuando se podrá reanudar la actividad en el tiro deportivo?

Mensajepor Dexterclaymore » 20 May 2020 23:03

Garban0 escribió:
Dexterclaymore escribió:
Garban0 escribió:En mi club ya podemos ir a entrenar cuando queramos, con las medidas pertinentes.
:duel-guns:

¿Cuál es tu club?

En un pueblo de C. Real

Qué suerte! Me alegro 8)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados