Plataforma contra el confinamiento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor fierabras » 04 May 2020 15:31

Ya hemos llegado a este punto, o el estado de alarma o el caos, nos chantajean ... como si no se pudieran tomar medidas y aprobar leyes, subsidios, ERTES, medidas, etc fuera del estado de alarma:

Imagen

Que gustirrinín le han cogido estos al poder absoluto ...

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor oscashooter » 04 May 2020 16:15

En MI OPINIÓN, y lo dejo así de claro:

No es de recibo el chantaje, la amenaza, esa alternativa a lo Luis XIV (el Rey Sol, el representante máximo del absolutismo) que ha deslizado hoy, sin complejo ni sonrojo, con una sonrisa en muchos momentos, ese señor que se dice ministro, Ábalos. Su "o se prorroga el estado de alarma o... miles de muertos, la ruina y el hambre porque no habrá medidas económicas de excepción", suena demasiado parecido al "Apres moi le deluge" (después mío el Diluvio) o aquel otro "L´Etat c´est moi" (El Estado soy yo).
No me valen, tampoco, los argumentos esgrimidos:
1) en todos los países se han tomado medidas parecidas. Falso, no son equivalentes ni, por supuesto, se han usado torticeramente para colar otras medidas como la llegada al CNI del sr, Iglesias, reformar la Justicia, cancelar el portal de transparencia, actuar sobre los medios de información de manera, como poco., discutible.
2) Se ha actuado en coordinación permanente con las Comunidades Autónomas. Nuevamente falso cuando, en realidad, las 5 reuniones habidas han sido mera conversación en las que NO se ha debatido nada y más que diálogo, han sido monólogos por turno: los presidentes dicen, Sánchez expone y... nada, que después se enteran de las decisiones tomadas por los telediarios.
3) La responsabilidad de lo acaecido es ya compartida con los gobiernos de las CC,AA. Nuevamente falso, En primer lugar porque, según se lamentan los presidentes y se expone más arriba, Sánchez es quien decide y comunica a la vez que al resto de la ciudadanía. Y nuevamente falso porque, si en virtud, cuando a su tenor, del estado de alarma el gobierno se arroga EL MANDO ÚNICO, en consonancia y por pura lógica, ha de asumir las RESPONSABILIDADES CORRESPONDIENTES; a las duras y las maduras. No es de recibo vanagloriarse de los progresos y tratar de "repartir" los fracasos y errores,

Lo que sé, y me duele, es que este país NO merece un gobierno como el que tenemos, es sencillamente bochornosa la forma en que gestiona y se conduce,

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Autoencendido » 04 May 2020 16:29

oscashooter escribió:En MI OPINIÓN, y lo dejo así de claro:

No es de recibo el chantaje, la amenaza, esa alternativa a lo Luis XIV (el Rey Sol, el representante máximo del absolutismo) que ha deslizado hoy, sin complejo ni sonrojo, con una sonrisa en muchos momentos, ese señor que se dice ministro, Ábalos. Su "o se prorroga el estado de alarma o... miles de muertos, la ruina y el hambre porque no habrá medidas económicas de excepción", suena demasiado parecido al "Apres moi le deluge" (después mío el Diluvio) o aquel otro "L´Etat c´est moi" (El Estado soy yo).
No me valen, tampoco, los argumentos esgrimidos:
1) en todos los países se han tomado medidas parecidas. Falso, no son equivalentes ni, por supuesto, se han usado torticeramente para colar otras medidas como la llegada al CNI del sr, Iglesias, reformar la Justicia, cancelar el portal de transparencia, actuar sobre los medios de información de manera, como poco., discutible.
2) Se ha actuado en coordinación permanente con las Comunidades Autónomas. Nuevamente falso cuando, en realidad, las 5 reuniones habidas han sido mera conversación en las que NO se ha debatido nada y más que diálogo, han sido monólogos por turno: los presidentes dicen, Sánchez expone y... nada, que después se enteran de las decisiones tomadas por los telediarios.
3) La responsabilidad de lo acaecido es ya compartida con los gobiernos de las CC,AA. Nuevamente falso, En primer lugar porque, según se lamentan los presidentes y se expone más arriba, Sánchez es quien decide y comunica a la vez que al resto de la ciudadanía. Y nuevamente falso porque, si en virtud, cuando a su tenor, del estado de alarma el gobierno se arroga EL MANDO ÚNICO, en consonancia y por pura lógica, ha de asumir las RESPONSABILIDADES CORRESPONDIENTES; a las duras y las maduras. No es de recibo vanagloriarse de los progresos y tratar de "repartir" los fracasos y errores,

Lo que sé, y me duele, es que este país NO merece un gobierno como el que tenemos, es sencillamente bochornosa la forma en que gestiona y se conduce,

Un saludo a todos


Palabras sensatisimas.

La cuestion no es el estado de alarma, los contagios o el plan A, B o C.

Lo que nos estamos jugando es la implantacion de la dictadura que nos estan colando poquito a poco.

Acaso no se pueden hacer planes, decretar cosas sin estado de alarma? Sí, pero es mucho más comodo ejercer una dictadura encubierta sin tener que negociar con nadie.

Nos jugamos mucho más que contagiarnos....y de poco va a valer sobrevivir si no vamos a tener pan, trabajo ni libertad.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Hoplon » 04 May 2020 17:55

De entrada ya han prohibido una manifestación, y, claro, le han cogido el gusto.

Aquí hay un señor que echó a Rajoy, previa moción, asegurando que él era mejor. Y ahora no vale decir: -"no, yo soy mejor mientras las cosas van bien, si algo va mal, pues eso, que le puede pasar a cualquiera".

Yo no he escrito a la Nasa propóniéndoles que me contraten para mandar el primer hombre a Marte, ni tampoco al BBVA diciéndoles que conmigo ganarán el doble: por razones de mera ética profesional, uno no debe postularse para tareas para las que sabe que no está capacitado.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor fierabras » 04 May 2020 18:50

Vaya, no es todo una balsa de aceite por el resto de Europa:

https://www.lemonde.fr/planete/live/202 ... _3244.html

https://www.lefigaro.fr/sciences/en-dir ... e-20200504

Le Sénat rejette le plan de déconfinement de l'exécutif

Le Sénat vote contre le plan de déconfinement du gouvernement

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor fierabras » 04 May 2020 18:53

VAya, dice la ministra que hasta que no haya un "remedio", vacuna o tratamiento, solo irán la mitad de los niños a clase:

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 72860.html

"Si no hay un remedio, los centros tendrán que estar a la mitad de su capacidad. Esto obliga a que una parte de alumnos estén trabajando presencialmente y otra parte, telemáticamente."


Yo estoy ya al borde del infanticidio, no me puedo imaginar el curso que viene en la misma situación. Estos solo tienen un plan, dejarnos a todos confinados hasta que escampe por intervención divina.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor topp » 04 May 2020 22:14

Pues muy bien :!: :mrgreen: que vayan a clase los niños de clases pudientes porque los niños pobres no van a poder ir con la crisis que se avecina... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor famas1979 » 05 May 2020 09:30

El confinamiento y las fases de desescalada pueden continuar con o sin estado de alarma. El órdago de Abalos es un chantaje mezquino y una pantalla de humo para colocarle todos sus errores al que ahora se atreva a decir NO a Sanchez.

Pues no, macho, los muertos te los comes tu que para eso ha sido tu gestion de la crisis. Es tu responsabilidad, has tenido poderes plenipotenciarios durante dos meses y has hecho lo que has creido conveniente. Ahora no quieras culpar a otro porque ya no quiera apoyarte, el daño ya esta hecho y toca rendir cuentas.

Vamos, es que me parece repugnante que pidan "altura politica", "solidaridad" y "coherencia de Estado" a aquellos a los que han insultado cada vez que les pedian informacion o explicaciones sobre su gestion de la crisis. Y eso lo pide el que se reunio con la Delcy venezolana, que parece que ya se nos ha olvidado con todo esto, igual que la operacion fallida de los GEO en Sudamerica.

Poco me gustaba este gobierno, pero ahora estoy convencido de que estos son alumnos de Maduro y Putin, y su unico objetivo es perpetuarse en el poder cambiando leyes amparandose en el miedo del pueblo y la correccion politica de la oposicion.

Creo que fue Platon quien dijo: "Aquel que decide perder su libertad por su seguridad no merece ni la una ni la otra"
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Hoplon » 05 May 2020 11:38

famas1979 escribió:El confinamiento y las fases de desescalada pueden continuar con o sin estado de alarma. El órdago de Abalos es un chantaje mezquino y una pantalla de humo para colocarle todos sus errores al que ahora se atreva a decir NO a Sanchez.

Pues no, macho, los muertos te los comes tu que para eso ha sido tu gestion de la crisis. Es tu responsabilidad, has tenido poderes plenipotenciarios durante dos meses y has hecho lo que has creido conveniente. Ahora no quieras culpar a otro porque ya no quiera apoyarte, el daño ya esta hecho y toca rendir cuentas.

Vamos, es que me parece repugnante que pidan "altura politica", "solidaridad" y "coherencia de Estado" a aquellos a los que han insultado cada vez que les pedian informacion o explicaciones sobre su gestion de la crisis. Y eso lo pide el que se reunio con la Delcy venezolana, que parece que ya se nos ha olvidado con todo esto, igual que la operacion fallida de los GEO en Sudamerica.

Poco me gustaba este gobierno, pero ahora estoy convencido de que estos son alumnos de Maduro y Putin, y su unico objetivo es perpetuarse en el poder cambiando leyes amparandose en el miedo del pueblo y la correccion politica de la oposicion.

Creo que fue Platon quien dijo: "Aquel que decide perder su libertad por su seguridad no merece ni la una ni la otra"


En el último decreto han "colado" otros catorce nombramientos de altos cargos a dedo: hacen trampa.

Si quieren decretos, que los negocien. Que PS sólo tiene 120 escaños, que no se les olvide.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor greyghost » 05 May 2020 19:57

Nyati escribió:Plan A, plan B ???

Pero es que este gobierno tiene un plan ???

Yo lo único que veo son medidas improvisadas, y que cambian en cualquier momento.


Ese es el quid de la cuestión, todo parece indicar que no tienen ni a las chicas de Plan.

¿Como van a idear un plan?, si para ello hace falta al menos una idea, ellos lo que tienen son ocurrencias y las van cambiando sobre la marcha.

Fijaos cual es su concepto de idea: Se le pregunta a Doña Teresa Ribera, 4ª vicepresidente y ministra para la transición ecológica y reto demográfico (aunque suene a cachondeo macabro) el por qué de la diferencia de las cifras de la enfermedad entre Portugal y España. La respuesta de la "ilustre" ministra fue que el virus venía del este, y que España lo ha acusado más al estar un poco mas al este del foco de la enfermedad que Portugal. :shock:

A estos de Wisconsin, ¿les vais a pedir un plan?.

Sra ministra, así como acólitos Wisconsinianos, os lo voy a poner en un dibujito para que lo entendais:

Imagen

Alentejo portugués: 1 muerto por coronavirus.

Imagen

Extremadura (la zona que está en rojo, no vaya a ser.... :roll: ): 462 muertos por coronavirus.


Imagen

Grecia (en verde esmeralda para que no os perdáis los de Wisconsin): 146 muertos por coronavirus.

PD Wisconsin: La ubicación este, es el lado derecho de esas imágenes.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor coyote9p » 05 May 2020 20:44

Buenas tardes. Y es que hasta los que los defendían lo tienen cada vez mas jodido con esta tropa. Porque las ocurrencias que sueltan son un insulto a la inteligencia .Y o bien son así de anormales(que lo dudo) o nos toman por imbéciles perdidos a nosotros. Aunque siempre hay algún talibán para defenderlos a capa y espada disculpándolos, lo que antes ni si quiera mínimamente aceptaban de otros.
Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor topp » 05 May 2020 22:29

Saimon dice....
Adjuntos
Contra el pensamiento dominante, ha surgido una plataforma de personas notables, de distinto pensamiento 110
Imagen

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Fernoked » 05 May 2020 22:53

topp escribió:Saimon dice....

Por supuesto que el virus no va a desaparecer por arte de magia seguirá ahí hasta que llegue el invierno como en Juego de Tronos. Si no vamos al Instituto Nacional de Estadística y vamos a fallecimientos por neumonía el año pasado vemos que fueron unos 12.000 fallecimientos (que es lo que provoca el coronavirus), además de otros 2.000 declarados directamente por gripe, que se distribuyen irregularmente a lo largo del año pero siempre siguiendo un patrón: el punto álgido de fallecimientos son en febrero-marzo, en mayo descienden bastante, y en junio-julio son casi inexistentes hasta octubre-noviembre que comienzan a repuntar.

Eso es lo que pasa todos los años así que ha venido a descubrir la pólvora. Ahora veréis como se ponen medallitas diciendo que el descenso de fallecimientos en mayo/junio/julio es gracias a su gestión cuando ese descenso es la curva natural al igual que en todos los veranos sube el empleo y el gobierno de turno se pone medallitas por ello.

Además está la cuestión de desde cuando llevamos conviviendo con el coronavirus. Sabemos que al menos desde diciembre pero dudo mucho que los sospechosos de haber contraído coronavirus en diciembre tengamos el honor y el privilegio de ser los primeros contagiados por lo que probablemente el virus ya estuviera en España desde octubre y quién sabe si mucho más. Haría falta conjugar un buen estudio estadístico con búsqueda de antígenos en sujetos que no pudieron contraer el virus en fechas próximas.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor topp » 06 May 2020 13:52

Vete a saber desde cuando estara purulando el coronavirus hasta que se han empezado hacer pruebas...
Imagen

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor famas1979 » 07 May 2020 11:24

topp escribió:Vete a saber desde cuando estara purulando el coronavirus hasta que se han empezado hacer pruebas...


Pues pensando mal, a lo mejor lleva años instalado aqui, camuflado de gripe y a la espera del momento oportuno en que a alguien poderoso le interesase reconocerlo como una enfermedad pandemica-letal-decojones...
Socio de ANARMA nº 1598

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Fernoked » 07 May 2020 12:26

famas1979 escribió:
topp escribió:Vete a saber desde cuando estara purulando el coronavirus hasta que se han empezado hacer pruebas...


Pues pensando mal, a lo mejor lleva años instalado aqui, camuflado de gripe y a la espera del momento oportuno en que a alguien poderoso le interesase reconocerlo como una enfermedad pandemica-letal-decojones...

Es una posibilidad aunque creo que el virus se expandió en España durante el 2019 y posiblemente ya en el 2018 hubiera entrado en nuestro país.

El 2005 fue el año con más muertes por gripe en los últimos 15 años debido a la gripe aviar pero el 2018 fue mucho peor aún con el triple de muertes que cuando nos afectó la gripe aviar. Además en el 2018 también se registró el mayor número de muertes por neumonía desde el año 2000. Aunque el gobierno hubiese inflado las estadísticas de fallecimiento creo que este año hemos tenido la mayor cantidad de fallecimientos por neumonía por lo que ahora es cuando el virus se ha propagado con mayor intensidad.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor greyghost » 07 May 2020 14:34

Tranquilos compañeros, ya tenemos presidente de la comisión para la reconstrucción social y económica. ¿Un economista de prestigio?, ¿un empresario exitoso?. Olvidaos, esto es España y manda lo que manda.

"Nadie mejor" que un tipo que abandonó la carrera con 28 años, que no ha trabajado en el sector privado en su vida y que ha demostrado ser un sectario contumaz y desagradecido. ¿Que puede salir mal?.

Bueno, al menos para el presi no, cuando vayan mal dadas ya tiene cabeza de turco y de paso elimina a uno de los aspirantes a su poltrona.

Ese es el nivel actual, mientras se rumorea una posible ampliación del confinamiento en junio. :apla:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Hoplon » 07 May 2020 18:37

https://tv.libertaddigital.com/videos/2 ... 1574066155

La periodista china Liwei FU llama al "coronavirus" claramente "virus del Partido Comunista Chino" y llama ingenuos a los occidentales por creer que los comunistas chinos no podrían ser capaces de enviar material defectuoso a occidente a sabiendas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados