se estan vendiendo armas en EE. UU.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor rarezas » 19 Mar 2020 16:36

Hola a todos, me llegan noticias de que en estados unidos se estan armando todos los ciudadano y que hay escasez de armas.
No se si esta noticia es cierta y alarmante, si alguien lo sabe o tiene algun contacto alli, puede trasladarnoslo. Tampoco se si esto es publicable, si no es asi lo retiren.
Gracias, saludos

Avatar de Usuario
subzero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2014 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor subzero » 19 Mar 2020 16:53

Cuando el mercado que mas armas civiles tiene y uno de los que mas armas para civiles fabrica es reseñable totalmente, porque eso va a significar que en los próximos meses y posiblemente 2 años va a escasear la exportación de armas civiles al resto del mundo y otros mercados como el alemán o italiano exportará también a Usa, lo dicho aquí en España va a ver una escasez de armas en los próximos años y una mas que probable subida de los precios de las armas aquí en España.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200318/474240395310/estados-unidos-coronavirus-venta-armas.html

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor Mate88 » 19 Mar 2020 16:55

Salió anoche x las noticias, pero k yo sepa en USA se pueden comprar armas dsd siempre...
Me parece mas triste lo nuestro k arrasamos con el papel higiénico.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor Jesusr » 19 Mar 2020 17:41

Pues cuando hay problemas graves para la población con una crisis económica a nivel mundial bestial y los puestos de trabajo se pierden... lo siguiente es hambre+miseria= ROBOS Y VIOLENCIA eso por desgracia es lo que traen estas cosas, así que tengamos suerte... aquí el tema si ya estaba mal cuidadito en adelante.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor palenque » 20 Mar 2020 16:48

Igual en España preferimos llevar limpio el culo y allá cagarse de miedo, yo que se.
Esto es España que a sus hombres gasta.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor rarezas » 20 Mar 2020 16:57

Mate88 escribió:Salió anoche x las noticias, pero k yo sepa en USA se pueden comprar armas dsd siempre...
Me parece mas triste lo nuestro k arrasamos con el papel higiénico.

Naturalmente se lo permite la constitucion, debo haberme esplicado mal, me refiero a que ahora se estan vendiendo muchas mas, que es lo que alli pasa cuando hay alarma social.

Saludos

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor MiguelZ » 20 Mar 2020 17:22

Los que criticáis España con el asunto del papel higiénico deberíais ver lo que están haciendo allí, incluso comprando palets enteros, también de gel hidro alcohólico y mascarillas agotando existencias hasta donde pueden para luego revender.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor Papertó » 20 Mar 2020 17:51

Yo, por si acaso, compraría más munición pero están cerradas las Armerías.
¿Saqueos?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 20 Mar 2020 19:06

Los que tenemos armas legales pues algo que se agradece (independientemente de lo que pueda pasar) pero el que no tiene, si quisiera una en España en estos momentos no podria connseguirla legalmente por toda la burocracia que lleva y que ahora no atienden...y armas ilegales no habría suficientes para abastecer a parte de la poblacion que la quisiese eso sin contar los precios desorbitados que tendrian que pagar por ellas y la municion.
Imagen

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor capabarro » 02 Abr 2020 13:34

La compra de armas bate récords en marzo en Estados Unidos por la crisis del coronavirus

La compra de armas en Estados Unidos habría llegado en marzo a niveles sin precedentes en al menos más de dos décadas, según datos del FBI, que registró el mes pasado más de 3,7 millones de comprobaciones de antecedentes penales de potenciales compradores, un 41 por ciento más que en febrero.

Una portavoz de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), Amy Hunter, ha explicado a la cadena CNN que "la venta de armas aumenta en momentos de incertidumbre porque los estadounidenses saben que son ellos los responsables últimos de su seguridad". "Ahora más que nunca es importante que las familias tengan la capacidad y las herramientas para sentirse a salvo y poder defenderse", ha esgrimido.

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-04-02/la-compra-de-armas-bate-records-en-marzo-en-estados-unidos-por-la-crisis-del-coronavirus-1276655188/

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 02 Abr 2020 15:49

Es lo mas correcto no hay como un arma para proteger el pellejo el hogar la familia en situaciones de alarma mundial cono la que estamos viviendo en la que tienes un futuro incierto y no sabes lo que puede pasar... no se quien lo dijo pero " Es mejor tenerla y no necesitarla que no tenerla y necesitarla" 8)
Imagen

salamon
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Nov 2016 01:33
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor salamon » 02 Abr 2020 16:00

Lo mismo que aquí en españiquistan :oops: :oops:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 02 Abr 2020 16:07

salamon escribió:Lo mismo que aquí en españiquistan :oops: :oops:


Pero bueno hecha la ley hecha la trampa... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor Jesusr » 02 Abr 2020 17:17

topp escribió:
salamon escribió:Lo mismo que aquí en españiquistan :oops: :oops:


Pero bueno hecha la ley hecha la trampa... 8)


Mi mente ha leído "pero un buen hacha, la ley hecha la trampa...." joder despues me di cuenta, otro día hace ya años una persona que llevaba de pasajera en mi coche al pasar por un convento pudo leer "Peligrosas siervas de Jesús" cuando decía religiosas siervas de Jesus... leemos lo que la mente quiere leer... jajajaja :birra^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2873
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor JJWinchester » 03 Abr 2020 13:31

Ya hay datos estadísticos, el efecto pandemia se confirma:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b46b3.html

Lo mejor, lo de que Trump haya designado a las armerías como "comercio esencial"... me encanta este tío (y en esto además estoy de acuerdo con él! :mrgreen: )
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor maci » 03 Abr 2020 13:47

topp escribió:Es lo mas correcto no hay como un arma para proteger el pellejo el hogar la familia en situaciones de alarma mundial cono la que estamos viviendo en la que tienes un futuro incierto y no sabes lo que puede pasar... no se quien lo dijo pero " Es mejor tenerla y no necesitarla que no tenerla y necesitarla" 8)


En eso estoy de acuerdo, lo malo es la cantidad de zumbados que las tengan y son de quienes hay que protegerse. Y si, zumbados hay en todo el mundo, pero en ellos se llevan la palma, o simplemente es que a igualdad de gente mal de la cabeza, ellos si tienen armas a su alcance.

Solo espero que reine el sentido común, aun que sea el menos común de los sentidos, y cuando empeoren las cosas en España, que lo harán y mucho, nadie necesite una arma, ni para conseguir algo de primera necesidad ni para defenderlo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 03 Abr 2020 15:54

A los americanos e les acusa de gatillo facil pero yo creo que en España somos peores... Y no necesitamos tener armas... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor fierabras » 03 Abr 2020 16:01

topp escribió:A los americanos e les acusa de gatillo facil pero yo creo que en España somos peores... Y no necesitamos tener armas... 8)



Ya te digo, esto es en Valencia, este en vez de aplaudir dispara con algún tipo de arma ... de fogueo dicen ...:



https://www.lasprovincias.es/alicante/h ... 10-nt.html


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados