Series recomendadas para pasar la cuarentena

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor fierabras » 27 Mar 2020 15:41

nautilus2 escribió:Bueno señores, sabiendo que muchos de nosotros vamos a pasar una temporada en casa por esto del Corona-virus, me animo abrir este hilo para que cada uno pongamos las series que esteis viendo y que os estén gustando, para intentar ser prácticos os recomiendo que pongais el título y la plataforma donde la estén emitiendo, empiezo yo con:

ZeroZeroZero-------Amazon Prime

La Mantis---------Netflix


Pimera serie vista, zerozerozero

No está nada mal, me ha gustado, gracias por recomendarla

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor topp » 27 Mar 2020 22:08

Os recomiendo esta pelicula no solo de series vive el hombre....
Adjuntos
 Bueno señores, sabiendo que muchos de nosotros vamos a pasar una temporada en casa por esto del Corona-virus, 10
Imagen

Avatar de Usuario
adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 08 Ene 2010 17:26
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor adiser » 28 Mar 2020 13:50

Operación Mar Rojo en Netfilx es made in china pero interesante.(francotiradores, drones,tanques, etc)

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor selvatico » 29 Mar 2020 14:51

nautilus2 escribió:Bueno señores, sabiendo que muchos de nosotros vamos a pasar una temporada en casa por esto del Corona-virus, me animo abrir este hilo para que cada uno pongamos las series que esteis viendo y que os estén gustando, para intentar ser prácticos os recomiendo que pongais el título y la plataforma donde la estén emitiendo, empiezo yo con:

ZeroZeroZero-------Amazon Prime



He visto la serie de ZeroZeroZero y la verdad es que muy muy buena recomendación, para mi de las mejores series de este último año,armas y acción en diferentes escenarios (Mexico, Italia, Africa...etc) muchas gracias por la recomendación.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor Dexterclaymore » 30 Mar 2020 23:03

selvatico escribió:
nautilus2 escribió:Bueno señores, sabiendo que muchos de nosotros vamos a pasar una temporada en casa por esto del Corona-virus, me animo abrir este hilo para que cada uno pongamos las series que esteis viendo y que os estén gustando, para intentar ser prácticos os recomiendo que pongais el título y la plataforma donde la estén emitiendo, empiezo yo con:

ZeroZeroZero-------Amazon Prime



He visto la serie de ZeroZeroZero y la verdad es que muy muy buena recomendación, para mi de las mejores series de este último año,armas y acción en diferentes escenarios (Mexico, Italia, Africa...etc) muchas gracias por la recomendación.

La he empezado a ver hoy, y sí, tiene muy buena pinta, gracias.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor madbullet » 30 Mar 2020 23:34

Hola, para los amantes del Oeste, en Netflix: Goodless, mini serie con capítulos largos. Acción, buenos "tiritos", variedad de armas..., y un buen argumento.
Para los amantes de las espadas, una serie en Netflix, complementaria de vikingos: the last kingdom, el último reino, es larga y entretenida, y basada en la Historia bastante bien, y buenas batallas.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor capabarro » 02 Abr 2020 23:47

Con vuestro permiso aporto una película que está entretenida y muy acorde a los tiempos de vivimos, armas, supervivencia y suspense:

'El declive'

La acaban de estrenar en Netflix

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor Dexterclaymore » 03 Abr 2020 22:00

capabarro escribió:Con vuestro permiso aporto una película que está entretenida y muy acorde a los tiempos de vivimos, armas, supervivencia y suspense:

'El declive'

La acaban de estrenar en Netflix

Tomo nota :apla:
Ayer terminé ZeroZeroZero y me ha gustado, aparte de la trama el cómo está grabada, la fotografía... el ritmo me recuerda a Traffic.
Hoy he empezado con mis hijas la 4ª temporada de La casa de papel.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor torpedo1936 » 04 Abr 2020 13:11

Una serie que refleja la vida y las tácticas de las fuerzas especiales americanas:

SIX. (HBO/HISTORY).

Dos temporadas, se canceló la tercera. Bien rodada y cuenta historias interesantes.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/filmimages.php?movie_id=121235

Ánimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor Pastanaga » 05 Abr 2020 13:25

Mr.Mercedes. Netflix

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor Pastanaga » 05 Abr 2020 14:40


Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Abr 2020 22:53

Un amigo me ha recomendado Ozark en Netflix, tiene buena pinta y 7.2 puntos en Filmaffinity :mrgreen:


Zoidberg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 17 Dic 2017 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor Zoidberg » 06 Abr 2020 11:25

Pastanaga escribió:Mr.Mercedes. Netflix


Aportaré mi humilde opinión: mi señora y yo vimos el primer capítulo, no hemos visto ninguno más y ni siquiera hemos hablado de ello. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor alvaro95 » 06 Abr 2020 11:47

Bueno he empezado 2 series. La de this is us, interesante, es un drama familiar, se puede ver para todos los públicos y es entretenida (van dos temporadas)
Y mi puntuación negativa se la doy a Hunters, me esperaba bastante más y me ha resultado (3 capítulos ojo) extremadamente soez en el vocabulario, con escenas gráficas de desnudos gratuitas y no me ha gustado el argumento, que resumo en los monstruos nazis y los superhéroes judíos 40 años después persiguiendo a los que escaparon.
Algo parecido me ha pasado con pacífic, después de ver hermyde sangre (cojonuda).
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1466
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor dralos » 06 Abr 2020 11:59

Hola una serie que a mi me gusto mucho Hijos de la Anarquia. Moteros ,armas , drogas en neflix.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor Exiliado » 07 Abr 2020 09:39

Zero Zero Zero terminada en tres dias, a veces tenía que compaginarla con otras cosas porque se me hacia lenta pero mucho mejor que lo que se encuentra habitualmente, ahora a probar "la mafia solo mata en verano" porque "la mantis" no la encuentro y me niego a pagar por NWO en vena.

La de "OZARK" vista hace tiempo, tiene su propaganda como esperas de cualquier cosa de netflix pero es graciosa, un giro mas a la historia de breaking bad que resulta original hasta cierto punto.

EDIT: la de la mafia... narración de voz en off del prota digna de cuéntame, un poco "macolm in the middle", desde luego el primer capitulo NO me ha enganchado, creo que es mas comedia costumbrista con la mafia como excusa que otra cosa.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor Pastanaga » 07 Abr 2020 20:00


Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Series recomendadas para pasar la cuarentena

Mensajepor Exiliado » 08 Abr 2020 10:49

The kill point

del 2007 solo 8 episodios, muy maja.
Serie de TV (2007). 8 episodios. Un grupo de veteranos de guerra de Iraq decide robar un banco, pero las cosas no salen tal cual lo planeado y no les queda otra alternativa que atrincherarse con rehenes. Estos hombres, entrenados para llevar a cabo operaciones militares de alto riesgo, están dispuestos a todo con tal de no ser encarcelados, y seguirán a su líder -el sargento Wolf (John Leguizamo)- hasta las últimas consecuencias. Del otro lado está Horst Cali (Donnie Wahlberg), un experto y hábil negociador de rehenes de la policía de Pittsburgh, cuya función es la de liberar a las víctimas atrapadas en semejante situación.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados