Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 23:40

fierabras escribió:Y esto ya es de risa:

El Gobierno reclama a las empresas que proporcionen el lunes a sus trabajadores el material protector necesario

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b457d.html

¿De dónde lo van a sacar? Si no hay ...


Eso no importa, se multa a las empresas y si es necesario se las saca por televisión, para que todo el mundo vea lo malvados que son los empresarios que desprecian la salud de los trabajadores.

Al final tendré que darle las gracias a la subinspectora de hacienda que me puso una sanción arbitraria e injusta que me descapitalizó y me obligó a cerrar mi empresa, qué bien vivo ahora. :D

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Abr 2020 01:03

Hoplon escribió:
fierabras escribió:Y esto ya es de risa:

El Gobierno reclama a las empresas que proporcionen el lunes a sus trabajadores el material protector necesario

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b457d.html

¿De dónde lo van a sacar? Si no hay ...


Eso no importa, se multa a las empresas y si es necesario se las saca por televisión, para que todo el mundo vea lo malvados que son los empresarios que desprecian la salud de los trabajadores.

Al final tendré que darle las gracias a la subinspectora de hacienda que me puso una sanción arbitraria e injusta que me descapitalizó y me obligó a cerrar mi empresa, qué bien vivo ahora. :D


Exacto, hay estarán los sindicatos denunciando a las empresas, la inspección sancionando y quizás provocando más crisis.

En cuanto a las "mas-carillas" creo que el lunes y martes habrá aglomeraciones para obtener una de esas gratuitas y pudiera ser un "efecto llamada" para que muchos ancianos salgan de sus casas en busca de una "milagrosa" , sería mejor repartirlas en los centros de trabajo a las empresas, pero claro de esta forma no parecería tan claro que es nuestro maravilloso Gobierno el que las entrega.

Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor antares308 » 12 Abr 2020 10:59

Una cosa tonta que me ronda a mi la cabeza........ si yo hace mas de 1 mes ya dejaba los zapatos en lampierta de mi casa....... me ponia mascarilla ( decian que no era necesario ), me lavaba las manos mas que un cirujano........ intentaba no estar cerca de alguien a menos de 1.5 metros.......... y ahora las mascarillas oblogatorias y lo de los zapatos........ una reflexion asi tonta....... si desde el principio se hubiese obligado al uso de mascarillas, si incluso en el 8m, estariamos como estamos ?????........ pensar que por no gastar 1€ en una mascarilla nos van a tener metidos en casa casi 2 meses con la perdidas de vidas, perdidas de trabajo, sobreexposicion del sistema sanitario, bueno pensandolo bien si no habia material para ellos como para que hubiese para el comun del ciudadano....... no quiero pensar que todo lobque esta pasando está pasando por 1 € que valdria una mascarilla........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Al final mi sospecha va a ser cierta investigando un poco me han empezado a surgir dudas y cada dia dia 20
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Rapiegu » 12 Abr 2020 11:26

Era más importante y es los 15 millones de € para los medios de comunicación. Donde piensa usted que está ?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 12 Abr 2020 12:36

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:
fierabras escribió:Y esto ya es de risa:

El Gobierno reclama a las empresas que proporcionen el lunes a sus trabajadores el material protector necesario

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b457d.html

¿De dónde lo van a sacar? Si no hay ...


Eso no importa, se multa a las empresas y si es necesario se las saca por televisión, para que todo el mundo vea lo malvados que son los empresarios que desprecian la salud de los trabajadores.

Al final tendré que darle las gracias a la subinspectora de hacienda que me puso una sanción arbitraria e injusta que me descapitalizó y me obligó a cerrar mi empresa, qué bien vivo ahora. :D


Exacto, hay estarán los sindicatos denunciando a las empresas, la inspección sancionando y quizás provocando más crisis.

En cuanto a las "mas-carillas" creo que el lunes y martes habrá aglomeraciones para obtener una de esas gratuitas y pudiera ser un "efecto llamada" para que muchos ancianos salgan de sus casas en busca de una "milagrosa" , sería mejor repartirlas en los centros de trabajo a las empresas, pero claro de esta forma no parecería tan claro que es nuestro maravilloso Gobierno el que las entrega.

Saludos.


Pero si no son suyas, son las que han incautado en las aduanas a todos los particulares, empresas y comunidades autonómicas que las habían importado.

Ni siquiera las ha pagado. Ni las va a pagar. por eso nadie trae más.

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor famas1979 » 13 Abr 2020 11:27

Hoplon escribió:
Rapiegu escribió:Eso demuestra el peso que tiene como país en el exterior ; los turcos , los marroquíes y lo que es peor nuestros de N teoría socios , franceses , belgas , alemanes . Solo falta que nos vacile Andorra que todo se andará y no es para menos


O sea, que están matando españoles: los que necesitan esos respiradores y no van a recibirlos van a morir, así de claro.

A Putin no se atreverían a quitárselos.

Venga, Pedrito, "dialoga" con ellos; todo se resuelve con dialogo.

A ver cuando este pueblo de buenistas se convence de que necesitamos gastar el 3 % del PIB en Defensa, y usar las armas de vez en cuando para que no se oxiden.


Totalmente de acuerdo. A día de hoy el "Proyecto Europeo" esta demostrando que no sirve para nada. Estos no son los "estados unidos de Europa" ni de lejos. Los pueblos del norte no quieren mezclarse con los del sur y menos aun ayudarles. Piensan que todo lo que nos pasa es por culpa propia. Eso si, les gusta vendernos cosas, porque a la hora de pagar si nos ven formales.

Ah y por cierto no perdáis la esperanza. El gobierno ya esta viendo que el confinamiento no sirve. Ya lo dijo nuestro presidente (y sin caersele la cara de vergüenza ni por asomo) que los nuevos contagios se producían en los hogares. Ole ahí tus huevos macho... Y fue empezar la sesión del congreso de los diputados y se dedicaron a insultar y atacar a la oposición en un vano intento, creo yo, de que le retiraran su apoyo para el estado de alarma y el confinamiento y a partir de ahí colgarle todos los muertos a la derecha. Pena que los de la oposición no son tontos que si no...

Ahora solo le queda la opción de alargar el confinamiento todo lo que puedan hasta que las cifras de contagios bajen (por la causa que sea) y alzarse como los salvadores de España, rezándole a algún santo para que antes de eso salga la gente a la calle a quemar cosas y poder echarles la culpa de la propagación del virus.

Están jodidos y lo saben.

Y sigo diciendo lo que dije hace dos semanas: China tiene que pagar por esto. Si no a nivel de gobierno, sí a nivel usuario. Boicot a productos y comercios chinos pero ya.
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor famas1979 » 13 Abr 2020 11:48

Por cierto, hacia tiempo que no entraba y he visto cerrado el hilo de la manifestacion virtual. Se ve que la mani ha hecho mucho, muchisimo daño al gobierno. Se estan tomando muchas molestias para enterrar el tema y descabezar su organizacion (al fundador de "autonomos al congreso" le han llegado hasta a amenazar a los hijos...).

Estan jodidos, muy, jodidos... De esta no salen limpios, ya te lo digo yo...
Socio de ANARMA nº 1598

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor 4444 » 13 Abr 2020 12:19

Igual tiene algo que ver, que los países del norte, están hasta los mismísimos de financiar farlopa, Moet Chandon, putas, juergas, vacaciones, yates, cacerías a todo trapo, temporadas de esquí, desplazamientos lujosos con toda la familia a tuti plen, casoplones, palacetes, carracos y bugas por doquier , cuentas bancarias opacas en paraísos fiscales de Andorra, Suiza, Bahamas, etc, subvenciones a la burguesía, vicios varios, de los que están tan acostumbrados estos politicuchos, de todo tipo de ideología y colores. Junto con la casa real.
Y además sin cortarse un pelo en el despilfarro para ellos, ahi no discuten, menudo tinglado tienen montado. Con varios cargos a nómina y la retirada soñada, consejero delegado en alguna energetica ó derivados + la pensión vitalicia de marras . Eso juntado al amiguismo, cuñadismo, tripas agradecidas y demás especies. PIB made in Spain oigan!!. No quieren consejos ni exigencias de como administrar el dinero para la ayuda, sólo que nos den la pasta. Y a seguir pegándole fuego a costillas del ciudadano.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Abr 2020 13:09

famas1979 escribió:
Y sigo diciendo lo que dije hace dos semanas: China tiene que pagar por esto. Si no a nivel de gobierno, sí a nivel usuario. Boicot a productos y comercios chinos pero ya.

Y potenciar la compra de productos nacionales, eso está en nuestras manos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 13 Abr 2020 15:29

famas1979 escribió:Por cierto, hacia tiempo que no entraba y he visto cerrado el hilo de la manifestacion virtual. Se ve que la mani ha hecho mucho, muchisimo daño al gobierno. Se estan tomando muchas molestias para enterrar el tema y descabezar su organizacion (al fundador de "autonomos al congreso" le han llegado hasta a amenazar a los hijos...).

Estan jodidos, muy, jodidos... De esta no salen limpios, ya te lo digo yo...


hay nuevas órdenes: esta mañana en TVE1 han dicho -dos veces- que de los 17.000 muertos, 10.000 lo han sido en residencias de ancianos gestionadas por autonomías del PP.

Y entretanto se llama a la lealtad y a la moderación.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 13 Abr 2020 16:01

Nos puede gustar el medio que lo cuenta o no, y lo mismo la formación política que lo denuncia, pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, como dice el refrán:

https://okdiario.com/espana/olona-vox-c ... ia-5447423

Dirigente de VOX en una entrevista en RTVE:

El periodista le ha preguntado a la dirigente de Vox sobre las «manipulaciones» que estaría haciendo la cadena pública, a lo que Olona ha replicado que en TVE hay «una clara vulneración de la neutralidad política». «Consideramos que están haciendo una actuación de servicio al régimen, al Gobierno de España, de propagación de ese relato que se está intentado extender y que pasa por ocultar la gran desgracia que está sufriendo España«, ha añadido.

La diputada de la formación de Santiago Abascal ha puesto como ejemplo las imágenes que emite TVE sobre las fosas comunes que se están abriendo en el Estado de Nueva York en Estados Unidos para apilar a los fallecidos por el coronavirus mientras que en España optan por no emitir las imágenes de los ataúdes que se encuentran en el Palacio de Hielo de Madrid, convertido estos días en la ‘gran morgue‘.

«Publican imágenes de las fosas comunes que se están abriendo en Estados Unidos, concretamente en el Estado de Nueva York, pero no así de los ataúdes en España cuando ayer nuestra alcalde del Ayuntamiento de Madrid hablaba de hasta 400 ataúdes que se están apilando a diario en el Palacio de Hielo de Madrid, la gran morgue española. Parece que si no informan sobre ello, el dolor no existe,


Están construyendo un relato, como se dice ahora, a ver si nos lo creemos.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hernan2 » 13 Abr 2020 16:05

4444 escribió:Igual tiene algo que ver, que los países del norte, están hasta los mismísimos de financiar farlopa, Moet Chandon, putas, juergas, vacaciones, yates, cacerías a todo trapo, temporadas de esquí, desplazamientos lujosos con toda la familia a tuti plen, casoplones, palacetes, carracos y bugas por doquier , cuentas bancarias opacas en paraísos fiscales de Andorra, Suiza, Bahamas, etc, subvenciones a la burguesía, vicios varios, de los que están tan acostumbrados estos politicuchos, de todo tipo de ideología y colores. Junto con la casa real.
Y además sin cortarse un pelo en el despilfarro para ellos, ahi no discuten, menudo tinglado tienen montado. Con varios cargos a nómina y la retirada soñada, consejero delegado en alguna energetica ó derivados + la pensión vitalicia de marras . Eso juntado al amiguismo, cuñadismo, tripas agradecidas y demás especies. PIB made in Spain oigan!!. No quieren consejos ni exigencias de como administrar el dinero para la ayuda, sólo que nos den la pasta. Y a seguir pegándole fuego a costillas del ciudadano.


Tienes tu parte de razón, pero pensar que holandeses o alemanes nos han financiado gratis sin sacar su tajada es como creer que los niños vienen de París, aparte de que somos su maravilloso, seguro y barato - para ellos - lugar de fiesta y veraneo preferente. Su banca nos tiene bien pillados porque hay una cosa que se llama unión monetaria con la que de esta vendrán recortes salvajes sí o sí, como le tocó a Portugal o Grecia cuando les sacudió la crisis hace unos años. De aquella, en Grecia, Siriza era un fuerza política comunista que al final tuvo que tragar porque no había con que pagar.

Pero también hay que recordar que el nuestro era posiblemente el país más estupidamente europeísta de Europa, con un papanatismo que rozaba lo infantil con todo lo "uropeo". Está bien que algunos despierten.

Sin embargo, con todos nuestros defectos aquí tenemos todavía bastante más respeto a nuestros ancianos que nuestros vecinos del norte.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3119
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor sustavic » 13 Abr 2020 16:07

Hace unos 13 años trabaje para una empresa Alemana, una de las mas grandes de alimentación deportiva, esa empresa tenia a su vez “creo recordar” 10-12 marcas propias y una amplia fabricación para empresas de la competencia.
Tuve la suerte de viajar a Alemania para conocer a los jefes de venta y químicos que formulaban, puesto que el mercado Alemán y español es diferente y yo tenia ya mas de 15 años de experiencia en el sector, mi sorpresa fue cuando me dijeron ¡¡¡¡¡¡Espàña, siesta, toros y olé !!!!
No sabia si reír, callar o salir por donde entre......

Una de estas marcas alemanas hizo acuerdos con una empresa española para vender sus productos, tras unos 2-3 años fue tal su mala experiencia con españa, que no solo dejaron de importar, sino que algunos clientes míos han contactado con ellos para traer sus productos y venderlos en su tienda..
Pues no nos venden, ni pagando por adelantado, no quieren que su producto se venda en españa porque ellos consideran que es una mala imagen para su producto......

Así que no me extraña que no quieran ayudarnos o desconfíen de nuestros políticos, razones no les falta.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 13 Abr 2020 16:52

Desde la anterior crisis económica, se supone que íbamos a hacer montones de reformas para que disminuyera nuestro gasto público y se cambiara nuestro modelo económico ... en vez de eso, año tras año, nuestro gasto público ha ido aumentando y nuestro déficit tambiém.

En Europa esto no se les escapa, asi como el tipo de gobierno que tenemos ... y a qué dedicamos buena parte del dinero del erario público ... y no quieren darnos dinero gratis ... para que nos lo gastemos en mamandurrias ...

Esto no nos tiene que extrañar ... dentro de nuestro mismo país, mucha gente piensa lo mismo, que determinadas regiones o provincias de España se matan a trabajar para pagar las fiestas de otras ... no puede resultarnos raro por tanto que un holandés o alemán piense similar sobre España o Italia.

Es lo mejor que nos podía pasar, que nos rescataran mandándonos a los famosos hombres de negro que nos dieran una vuelta al país de arriba abajo. Nosotros solos no lo vamos a hacer nunca.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 13 Abr 2020 17:21

Reir por no llorar

Al televisivo Revilla, se le ha ocurrido gastarse una pasta en unas servilletas de papel que con unos agujeros en las mismas para pasar las orejas hacen las veces de mascarilla ...

https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... 43-nt.html

https://www.vozpopuli.com/memesis/Revil ... 65501.html



Imagen

En fin ...

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor 4444 » 13 Abr 2020 17:36

Hernan2 escribió:
Tienes tu parte de razón, pero pensar que holandeses o alemanes nos han financiado gratis sin sacar su tajada es como creer que los niños vienen de París,


Si he dado eso a entender, es que no he sabido explicarme bien....... No digo que la pasta la pongan a fondos perdidos, con la deuda que generamos con ellos, les sirve para paliar sus pensiones entre otras cosas, pero si vieran que es una bicoca, no pondrían tanta pega ni darían tanta negativa a seguir poniendo capital, creo que tienen miedo a no poder cobrar. Visto lo visto y en que nos gastamos e invertimos sus "ayudas", no les genera la más mínima confianza, todo eso sumado al caso que les hacemos a sus medidas de ajustes económicos (en el caso de gasto público aumentamos en vez de disminuir) de otro modo no serían tan reacios creo yo.
No hay nada más miedoso que el dinero......
Se me cuiden.... Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor topp » 13 Abr 2020 20:48

Otra alternativa
Adjuntos
Al final mi sospecha va a ser cierta investigando un poco me han empezado a surgir dudas y cada dia dia 160
al-final-mi-sospecha-va-a-ser-cierta-investigando-un-poco-me-han-623921.jpg (15.51 KiB) Visto 1306 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 13 Abr 2020 21:51

topp escribió:Otra alternativa


En Japón es muy popular un héroe enmascarado llamado "hentaikamen":



Mortadelo y Filemon ya estaban preparados para luchar contra el virus, con mascarillas y todo: "La Gripe U":



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados