Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor oscashooter » 24 Mar 2020 16:43

Puñetera hemeroteca... :-)
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor greyghost » 24 Mar 2020 19:09

Vicente escribió:La sanidad en España es cojonuda y los Sanitarios se están dejando la vida, pero si improvisas y te pasas por el forro todas las recomendaciones (ves lo que pasa en China y en Italia, la UE te dice que tomes medidas y por el forro, cierras estadios pero no manifestaciones ni eventos), si eres un incompetente y la saturas, pues pasa lo que pasa eso no lo aguanta nadie.

Si hubieras hecho caso a los profesionales hubieras minimizado las victimas. ¿Prefieres proclamas políticas? pues a joderse, bueno, nos joderemos los demás, que la Casta tiene sus respiradores y sus hospitales privados, no irán a lo público.

playu72 escribió:
Vicente escribió:
La verdad es que estoy un poco harto de la cifra de "los mayores de 70 años" como si fuera algo normal o reconfortante.

Tenemos calidad de vida suficiente como para poder disfrutar de nuestros mayores más tiempo, mis padres superan esa edad y me jodería mucho perderlos, un vecino hoy a perdido a su padre en Madrid, ha muerto como los demás, en soledad y en unas condiciones dignas más de un estado de guerra que en paz.

Es muy lamentable, y me resisto en dar por bueno, o consolarme con esto. Si, mis hijos, mi mujer y yo podemos estar "a salvo" pero no es justo, tantas cosas no son justas, el que nuestros mayores que lo han dado todo por nosotros estén así.

Y el responsable de toda esta desastre es el Gobierno, es su mala gestión, es su improvisación, es el engaño al que nos ha mantenido a todos los españoles durante estos meses, la manipulación. Se que les van a caer demandas como panes cuando esto pase, lo que espero es que los responsables lo paguen y no solo se queden en demandas.

Esta gentuza, estos hijos de puta, no han mostrado un signo de humildad, de perdón ante los demás Españoles cuando en cualquier crisis de mierda han dejado a los pies de los caballos a los demás Gobiernos, y salen para consolarnos, para decir que nos van a regalar 200.000 millones (que ya estaban asignados), que nos aislemos (ahora ya es importante?) que guardemos la cuarentena cuando ellos no la guardan ¿ya se les puede llamar casta?.

Es una vergüenza este Gobierno.

Saludos,


Vamos a ver, aunque comparto tu grado de indignacion, el responsable de todo esto es un virus no un gobierno.

Que como siempre nos cojan con los pantalones bajados, estoy de acuerdo, pero ha pillado a todo el mundo igual.

No son disculpas, ni mucho menos, y deberemos pedir responsabilidades cuando esto haya pasado. Ahora quejarse, mirar atras y decir que mal se ha hecho todo no vale de nada.

Ahora es tiempo de hacer piña y luchar contra el mal comun.

Lo que ha quedado mas que demostrado es que cualquiera de los politicos que nos gobiernan y por consiguiente gobiernan el mundo lo unico que les preocupa es el puñado de votos que pueden ganar o perder sin importar mentiras descaradas, manipulacion de los medios y un ansia atroz de dividir a la poblacion o amansarla como corderos segun les interese.

El sistema no funciona, no hay que ser muy espabilado para saber cuales son los "canceres" y hasta donde yo se un "cancer" o lo extirpas o llega un momento que acaba contigo.


"como siempre nos cojan con los pantalones bajados, estoy de acuerdo, pero ha pillado a todo el mundo igual" eso no es así, es porque ellos no han querido, tenemos Italia al lado, la UE a primeros de Marzo ya dijo que era una barbaridad seguir sin hacer nada, se anulaba el evento de Barcelona y ya se sabía, ¿porqué no hicieron nada?, tenían que hacer si o si el 8M, ¿fué la causa? no, pero se ha demostrado que fue un gran detonante. A todo el mundo no les ha pillado igual, mira datos. Pero no podemos contentarnos en ser los menos malos...

Hay un virus que se sabía que existía, hay un Gobierno con profesionales cualificados que sabían de la peligrosidad del mismo y ese Gobierno es el que no daba pábulo a las amenazas del mismo, en este caso por intereses partidistas simplemente, todos sabemos que se hizo el 8M si o si, era la consigna. Eso es ser un IRRESPONSABLE, a la par que los de VOX con su mitín.

Y lo que está claro es que estamos así de mal, mira los número de Alemania (donde hace más frío y en teoría deberían estar peor) y compara con España, es para llorar de la incompetencia de este Gobierno.

En definitiva, nos han mentido, no han hecho lo que debieran y lo poco que han hecho lo han hecho mal (un comité de expertos formado una semana después de un estado de alarma), La hemeroteca es muy jodida, pero está ahí, no me voy a molestar en buscar como Simón decía que no pasaba nada, que la otra animaba al 8M y lo que hizo fue expandir más el bicho etc...

¿Que no nos hubiera salvado nadie? claro que no, pero el daño se hubiera minimizado, repito mira Alemania, hubieran habido menos muertes, pero bueno, entiendo que a alguien, entre 10.000 o 7.000 será pura estadística, para las familias no.

Saludos,

P.d. Después hacen coñas con que esto de que se acabará el aislamiento unos días antes del orgullo Gay, y no les falta razón, tenemos un Gobierno de talibanes.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Oigo mucho, eso no pedir ahora responsabilidades, y en gran parte estoy de acuerdo, lo ideal, sería que todos arrimamos el hombro dejando de lado cualquier tipo de diferencia. Desgraciadamente, uno ya tiene unos años y cierta experiencia vital, y ve, que quienes más fervorosamente reclaman eso, son quienes precisamente menos se lo aplicaron cuando pensaban que les podía dar algún tipo de rédito, como fue en el caso del Prestige y el "Nunca Mais". Y estos mismos, son lo que tratarán de cubrir un tupido velo cuando halla pasado todo, así, según quien esté en la pomada, las responsabilidades nunca son antes (prevención), durante, ni después, como los ERE de Andalucía ¿para que remover lo que ya ha pasado? :roll:

El karma tiene esas pequeñas cosas, ¿Verdad doña Carmen?. Espero que se restablezca y que como en cualquier país no bananero, una inútil con patas como usted, no vuelva a tener un cargo de responsabilidad publica el resto de su vida, independientemente de su ideología.


Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Rapiegu » 24 Mar 2020 19:40

Eso es pensar Grey , mala cosa en un país como este

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2019 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Tirolimpico » 24 Mar 2020 20:35

Vicente escribió:
fierabras escribió:Cuando venga la segunda parte de todo esto, la recesión económica y los recortes, y las pensiones congeladas, además de los sueldos de los funcionarios, y sin pagas extras y vete a saber como quedará el IVA ... pues viviremos un dejá vu.

Y muchos que ahora no son críticos, o no quieren serlo, pues en cuanto les toque el bolsillo serán los que más ...

Pero esto es algo que no nos puede sorprender, ya lo hemos vivido hace pocos años en la otra crisis.


Seguimos con la hemeroteca, mirar las crisis que han habido y como se ha portado la oposición... tela lo que el SOE ha repartido por cualquier crisis, tela...

Ahora, después de la mayor "catástrofe" en España después de la Guerra Civil, se dice pronto, este Gobierno del SOE que es constata que nos ha mentido y todo lo que ha hecho, pide unión. Lo que está demostrando la oposición es que o son unos corderos o unos Sres. que pienso que es lo segundo, porque lo que si es cierto, ahora es momentos de discusiones de barra de bar (como aquí), pero no es momento de manifestaciones o de que la oposición meta bulla, ya habrá tiempo para eso, ahí estoy de acuerdo.

WhatsApp Image 2020-03-24 at 15.35.11.jpeg


Hemeroteca: ramera despiadada.....

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 25 Mar 2020 10:22

Otro progre que acude al Ruber:

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276654613/

Sabina, Willy Toledo, Carmen Calvo, Baltasar Garzón....todos tienen alergia a la sanidad pública. Por lo visto.

Les comprendo, a alguien acostumbrado a la buena vida probablemente le dará asco mezclarse con el rebaño.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor JPS35whelen » 25 Mar 2020 10:30

Chemi _Refogs escribió:
JPS35whelen escribió:
Rapiegu escribió:El responsable es un virus y mayoritariamente el gobierno chino , sin quitar la parte de responsabilidad en este desaguisado que tiene nuestro gobierno

Estoy de acuerdo.


Parece muy razonable:

Aquí opinan igual: https://www.libertaddigital.com/opinion ... ino-90292/

Y también en este hilo: viewtopic.php?f=52&t=1101280

Resumen: Más que China, el Partido Comunista Chino es el culpable.

Y la ineptitud y cobardía de los gobernantes, cómplices.

Saludos y suerte a todos.

Buen artículo periodístico, algunos comentarios muy acertados de gente bien informada. Ánimo a todos que vienen una o dos semanas críticas.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 25 Mar 2020 10:50

La cabra tira al monte, aunque esté cayendo la mayor catástrofe que se recuerda por estos lares:

https://twitter.com/pnique/status/12421 ... ga-5349014

Imagen

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor mtjyv » 25 Mar 2020 11:46

yo voy a responder al titulo del post, covi19 arma biológica, no se si es o no es un arma biológica, pero si lo es solo un estúpido seria capaz de hacerla y de utilizarla, el por que es muy simple, es incontrolable y se volverá contra ti del mismo modo que ataca a los demás, a menos que tu tengas la vacuna claro esta y si tienes la vacuna y proteges a tu población, tampoco te sirve de nada, pues te cargaras el mercado en el que vender tus productos y tu economía se hundirá, esto me trae a la cabeza esa película de los 80, juegos de guerra, en la que josua un ordenador controlaba la guerra nuclear, como si fuera un juego y al final dice, este juego no es bueno, nadie puede ganar, vamos que como arma es un total desastre
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Autoencendido » 25 Mar 2020 11:49

mtjyv escribió:yo voy a responder al titulo del post, covi19 arma biológica, no se si es o no es un arma biológica, pero si lo es solo un estúpido seria capaz de hacerla y de utilizarla, el por que es muy simple, es incontrolable y se volverá contra ti del mismo modo que ataca a los demás, a menos que tu tengas la vacuna claro esta y si tienes la vacuna y proteges a tu población, tampoco te sirve de nada, pues te cargaras el mercado en el que vender tus productos y tu economía se hundirá, esto me trae a la cabeza esa película de los 80, juegos de guerra, en la que josua un ordenador controlaba la guerra nuclear, como si fuera un juego y al final dice, este juego no es bueno, nadie puede ganar, vamos que como arma es un total desastre


Pasas por alto que hay ecologistas y lobbies que abogan por la reduccion drastica de la poblacion mundial....

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor mtjyv » 25 Mar 2020 11:55

sigue siendo igual de estúpido, nadie te garantiza que tu seas de los que se salvan, usar eso como método de hacerlo, no es inteligente, que somos demasiados es obvio pero de hay a querer matar a la gente, no se, no lo veo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor topp » 25 Mar 2020 13:30

Ahora mismo los chinos a comprado un tercio de la bolsa española con lo cual nos tienen cogidos por los cataplines...
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 25 Mar 2020 13:55

topp escribió:Ahora mismo los chinos a comprado un tercio de la bolsa española con lo cual nos tienen cogidos por los cataplines...


Era de prever:

Antes de los atentados de las Torres Gemelas y de los Trenes de Atocha, el 70 % de la Bolsa española estaba en manos de españoles, y el resto en manos extranjeras.

Antes del coronavirus, esta proporción ya se había invertido: 30 % en manos españolas y 70 % en manos extranjeras, principalmente saudíes, del país que alentó los atentados. Ahora esto irá todavía a peor.

Ya no se hacen guerras para invadir, es mucho mejor realizar ataques que te permitan apoderarte de la riqueza de los demás.

Ya lo dijo Tsun Tzu, el estratega -curiosamente- chino, en "El Arte de la Guerra": cualquier carnicero puede montar una batalla en la que mueran miles de personas, pero el verdadero genio militar captura las ciudades y las cosechas y el comercio del enemigo intactos.

Mira, igual una expedición de la OTAN, de toda la OTAN, de los once portaaviones estadounidenses, mas los cuatro que creo que hay en Europa, para exigir a China el resarcimiento de los daños, les quitaba las ganas de repetir la gracia.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Chinchu » 25 Mar 2020 14:11

Lo que no acabo de entender, además, es qué hace falta para que se paralice la cotización bursátil.

Es un hecho que en una situación catastrófica como esta las bolsas van a caer en picado, y es una consecuencia lógica que los tiburones de turno aprovechen para quedarse con empresas a precio de ganga. ¿No sería lógico congelar la bolsa para que no ocurra ese desmán?

Nos ofendemos porque un listo vende mascarillas a precio de oro y no nos damos cuenta de que estamos regalando nuestra economía y nuestros ahorros sin hacer nada.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Chemi _Refogs » 25 Mar 2020 14:17

Autoencendido escribió:
mtjyv escribió:yo voy a responder al titulo del post, covi19 arma biológica, no se si es o no es un arma biológica, pero si lo es solo un estúpido seria capaz de hacerla y de utilizarla, el por que es muy simple, es incontrolable y se volverá contra ti del mismo modo que ataca a los demás, a menos que tu tengas la vacuna claro esta y si tienes la vacuna y proteges a tu población, tampoco te sirve de nada, pues te cargaras el mercado en el que vender tus productos y tu economía se hundirá, esto me trae a la cabeza esa película de los 80, juegos de guerra, en la que josua un ordenador controlaba la guerra nuclear, como si fuera un juego y al final dice, este juego no es bueno, nadie puede ganar, vamos que como arma es un total desastre


Pasas por alto que hay ecologistas y lobbies que abogan por la reduccion drastica de la poblacion mundial....


Pues no veo yo que prediquen con el ejemplo y se hayan pegado ya un tiro o arrojado al paso de un tren...

¡Ah! Será que piensan que en el mundo sobran la mitad de los demás (El Perich).

Saludos a todos menos a los “reduccionistas”. Esos, que cojan el virus y se vayan al Sahara a confinarse, si quieren. :zombie1:

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor greyghost » 25 Mar 2020 14:19

fierabras escribió:La cabra tira al monte, aunque esté cayendo la mayor catástrofe que se recuerda por estos lares:

https://twitter.com/pnique/status/12421 ... ga-5349014

Imagen


Como en la fábula, el actúa según su naturaleza.

Un argentino que llegó a nuestro país en 1991 para que lo tratáramos de su enfermedad y le proporcionáramos una buena educación, lo agradece, atacando sistemáticamente al sistema que le acogió, dando constantes lecciones de moral a los demás, mientras que al mismo tiempo, el se dedica a explotar a sus trabajadores y no les paga las seguridad social.

Me parece, que si a las 300.000 mascarillas que aporta gratuitamente Inditex cada semana, les sumamos las aportadas por la familia Bardem, Almodovar, los dirigentes de Unidas Podemos, Antón Losada, Baltasar Garzón, etc, obtendremos la gratificante suma de 300.000 mascarillas semanales.

Ahhh, es verdad, que estos aleccionadores de moral, son los que después no se presentan a sus obligaciones publicas, viven de nuestros impuestos via subvención, etc y que en caso de verse ellos afectados, acudirán rápidamente a un centro medico privado elitista, ya sea la clínica Ruber o el Mount Sinaí.

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor KeisiMekaigo » 25 Mar 2020 14:56

Mientras que los miserables sociatas y podemitas han pasado todas sus despreciables vidas viviendo de la sopa boba, de sus padres y del Estado, de la subvención y el chiringuito, sin dar jamás un palo al agua, Amancio Ortega empezó de la nada, cosiendo con su mujer en un bajo de 15 m2, echando más horas que un reloj.
Hoy Amancio Ortega da empleo a centenares de miles de personas, y paga centenares de miles de millones de euros en impuestos, en España, y en el extranjero.
Los miserables y repugnantes sociatas y podemitas, supuran odio, ENVIDIA, ignorancia,... y a eso le llaman ellos, hacer política.
Hoy llevamos 3.400 muertos, gracias a un PSOE tan incompetente como estúpido y dañino para España.
El PSOE golpista del 34, el PSOE de las checas y los paseos, el PSOE del GAL y la cal viva,.... el PSOE ¿del 11M?,.... el PSOE del 8M y los 3.400 muertos del coronavirus.
El PSOE, Podemos, eso sí que es un "arma biológica". Van a hacer bueno a Zapatero.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Rapiegu » 25 Mar 2020 15:06

Ya lo decía el " Doctor Bacterio" si me pregunta mi hijo que vaya sin problemas a la infectacion del 8M . No creo que estás cotas de ineptitud , desidia , estupidez , llegue más alto , bueno con estos nunca se sabe :?

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor KeisiMekaigo » 25 Mar 2020 15:07

Pablo Echenique, ese parásito social, esa garrapata podemita, al que los españoles le dimos asistencia sanitaria, estudios, una silla motorizada, una paguica, una colocación en un Instituto público,....... ese DEFRAUDADOR, CONDENADO por no dar de alta a sus trabajadores en la Seguridad Social.
Pablo Echenique, las lecciones te las metes por el mismísimo orto. Las tuyas y las de tus colegas, el de la chepa, su churri, el especulador Espinar,... y el resto de la miserable, repugnante, asquerosa y vomitiva patulea podemita.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados