EL DESCAPOTABLE.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL DESCAPOTABLE.

Mensajepor Esfinge » 20 Sep 2019 17:33

fierabras escribió:
Manueles escribió:Hola Esfinge por que no quiero que este tema se convierta en lo que se han convertido otros puestos por mi, alguno se desmelena y a veces yo el primero, por eso he cambiado el vehículo de la foto. :mrgreen:

un cordial saludo.


Me gustaba más el otro. :birra^:



Pues a los guardias civiles y militares que iban en el primero seguro que hubiesen preferido un Nissan de los nuevos. Lo digo porque seguro que irian mas comodos, aunque como foto historica es muy buena. Suerte que los tiempos cambian y las sociedas avanzan

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL DESCAPOTABLE.

Mensajepor fierabras » 20 Sep 2019 20:59

Esfinge escribió:
fierabras escribió:
Manueles escribió:Hola Esfinge por que no quiero que este tema se convierta en lo que se han convertido otros puestos por mi, alguno se desmelena y a veces yo el primero, por eso he cambiado el vehículo de la foto. :mrgreen:

un cordial saludo.


Me gustaba más el otro. :birra^:



Pues a los guardias civiles y militares que iban en el primero seguro que hubiesen preferido un Nissan de los nuevos. Lo digo porque seguro que irian mas comodos, aunque como foto historica es muy buena. Suerte que los tiempos cambian y las sociedas avanzan


Pues si. Pero seguro que en esa época ese cacharro era de lo mejorcito.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL DESCAPOTABLE.

Mensajepor Walter-p5 » 20 Sep 2019 21:47

Esfinge escribió:Afortunadamente superada

Ahora nos queda que superar ésta de políticos corruptos que no trabajan nada más que para ellos con unos sueldazos de escándalo y al pueblo que le den...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados