Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor torpedo1936 » 14 Jul 2019 01:22

gaviota escribió:Es curioso cuantos golpes de pecho aparecen en hilos como éste, con la cantarina del libre mercado y lo mal educados que son los revientaventas
:clint:

…….Pero luego, a la hora de la verdad en compra/venta, cuando irrumpes en un hilo para advertir que el artículo está mas barato nuevo en tienda y adjuntas enlace, el acusado nunca actúa de frente, siempre actúa a hurtadillas 8)

….Borran rápidamente el hilo....a veces reaparece en meses con distinto título y fotos 8)
….O dan la callada por respuesta y lo dejan caer unas cuantas páginas para entonces, poder editar mas discretamente 8)


Es que precismente es de éso de lo que estamos hablando, de "irrumpir" en un hilo...

Que vía privado o vía hilo alternativo puede tener un pase, pero en los hilos de venta, no debería admitirse, en mi modesta opinión.

Aparte de que hay otro tema que no se ha tratado, y es el de las "chuches", que sí, que el artiulugio en concreto costó "X", pero luego siempre hay cargadores, fundas, cachas, miras, extras, etc, etc, que muchas veces no se valoran, pero que siempre cuestan una pasta... y nunca se tieneen en cuenta.
Imagen

Romillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2019 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor Romillo » 14 Jul 2019 02:35

torpedo1936 escribió:
gaviota escribió:Es curioso cuantos golpes de pecho aparecen en hilos como éste, con la cantarina del libre mercado y lo mal educados que son los revientaventas
:clint:

…….Pero luego, a la hora de la verdad en compra/venta, cuando irrumpes en un hilo para advertir que el artículo está mas barato nuevo en tienda y adjuntas enlace, el acusado nunca actúa de frente, siempre actúa a hurtadillas 8)

….Borran rápidamente el hilo....a veces reaparece en meses con distinto título y fotos 8)
….O dan la callada por respuesta y lo dejan caer unas cuantas páginas para entonces, poder editar mas discretamente 8)


Es que precismente es de éso de lo que estamos hablando, de "irrumpir" en un hilo...

Que vía privado o vía hilo alternativo puede tener un pase, pero en los hilos de venta, no debería admitirse, en mi modesta opinión.

Aparte de que hay otro tema que no se ha tratado, y es el de las "chuches", que sí, que el artiulugio en concreto costó "X", pero luego siempre hay cargadores, fundas, cachas, miras, extras, etc, etc, que muchas veces no se valoran, pero que siempre cuestan una pasta... y nunca se tieneen en cuenta.


Ya han dicho varias veces que se refieren a armas peladas, o a accesorios concretos.
Respecto a lo de decirlo por privado, el vendedor ya lo sabe cuando vende algo usado por encima del precio de nuevo (y no hablo de "productos unicornio", sino de cosas corrientes). La gente que avisa del precio real, lo hace como solidaridad con gente que igual no tiene luces para comprobar precios en las webs de armerías y demás.

Yo por ejemplo le avisé de un precio abusivo a un forero por privado, su respuesta fue llamarme hijo de puta (y encima me banearon a mí y no a él).
Un mes después resulta que vende el mismo arma a dos personas y desaparece con la pasta y el arma:
viewtopic.php?f=66&t=1089976
viewtopic.php?f=71&t=1085635&start=30

Que sí, que igual es "más correcto" ir al hilo de compradores buenos y malos y poner "pepito pone precios por encima de lo que se venden nuevos". Pero nadie se va a leer el hilo entero. Y sinceramente, con timadores de por medio (y la gente que pone productos corrientes de segunda mano por encima del precio en tienda, lo hace sabiendo perfectamente lo que hace, igual que la gente que compra seguros ambidiestros a 5€ en Ebay y los revende aquí a 20€) que le den a la "corrección".

Mi opinión solamente.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor topp » 14 Jul 2019 04:29

lo de los precios inflados en armas de segunda mano es ya una tónica general en este país, es muy fácil decir pongo el precio que me da la gana y si quieres lo compras y si no, NO¡ (la ley de la oferta y la demanda) sabiendo todos el precio real del arma, pero claro rápidamente nos amparamos en que es un modelo único, en que ya no se fabrica o lo que sea... y todo para un arma que es mas del estado que mía porque me la pueden requisar en cualquier momento. pero bueno haya cada uno...
Imagen

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor Jon_Garfio » 15 Jul 2019 10:45

Cada uno que ponga el precio que quiera, al fin y al cabo de su tiempo y recursos gasta en poner ese anuncio.

Luego ya verá con el tiempo que no se vende, o sí.

A mí particularmente no me hace daño ni me duele ver que un forero anuncie un arma más cara que nueva, simplemente no se la compraría y listo.

Nos preocupamos a veces mucho por cosas ajenas que no van a ninguna parte.
Sapere Aude

Romillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2019 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor Romillo » 15 Jul 2019 11:40

Jon_Garfio escribió:Cada uno que ponga el precio que quiera, al fin y al cabo de su tiempo y recursos gasta en poner ese anuncio.

Luego ya verá con el tiempo que no se vende, o sí.

A mí particularmente no me hace daño ni me duele ver que un forero anuncie un arma más cara que nueva, simplemente no se la compraría y listo.

Nos preocupamos a veces mucho por cosas ajenas que no van a ninguna parte.



No. Es muy sencillo, y en las NORMAS de compraventa lo pone bien claro.
viewtopic.php?f=73&t=954191

"PRECIO Y FOTOGRAFÍAS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES"


Si se cumplieran las normas, no habría problema. El usuario vería el precio original del producto (Ej: cargador M4 Magpul de 30 cartuchos, Gen M3: 23€) y el precio de venta (Ej: el mismo cargador, vendiéndose de segunda mano por 30€).

Es una norma del foro ponerlo, no tiene nada que ver con el libre mercado (le puedes poner precio 15.000€ si quieres, pero el precio nuevo lo tienes que poner).

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor Vicente » 15 Jul 2019 11:49

Romillo escribió:
Jon_Garfio escribió:Cada uno que ponga el precio que quiera, al fin y al cabo de su tiempo y recursos gasta en poner ese anuncio.

Luego ya verá con el tiempo que no se vende, o sí.

A mí particularmente no me hace daño ni me duele ver que un forero anuncie un arma más cara que nueva, simplemente no se la compraría y listo.

Nos preocupamos a veces mucho por cosas ajenas que no van a ninguna parte.



No. Es muy sencillo, y en las NORMAS de compraventa lo pone bien claro.
viewtopic.php?f=73&t=954191

"PRECIO Y FOTOGRAFÍAS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES"


Si se cumplieran las normas, no habría problema. El usuario vería el precio original del producto (Ej: cargador M4 Magpul de 30 cartuchos, Gen M3: 23€) y el precio de venta (Ej: el mismo cargador, vendiéndose de segunda mano por 30€).

Es una norma del foro ponerlo, no tiene nada que ver con el libre mercado (le puedes poner precio 15.000€ si quieres, pero el precio nuevo lo tienes que poner).

Saludos


Creo que o te interpreto mal, o estás interpretando tu mal las normas.

Precio imprescindible (el precio que quieras), y fotos originales (de como está el arma en este momento) imprescindible.

No quiere decir que haya que poner el precio por el que se compró el arma o el que esté en la armería ahora.

Saludos,

Romillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2019 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor Romillo » 15 Jul 2019 12:33

Vicente escribió:
Romillo escribió:
Jon_Garfio escribió:Cada uno que ponga el precio que quiera, al fin y al cabo de su tiempo y recursos gasta en poner ese anuncio.

Luego ya verá con el tiempo que no se vende, o sí.

A mí particularmente no me hace daño ni me duele ver que un forero anuncie un arma más cara que nueva, simplemente no se la compraría y listo.

Nos preocupamos a veces mucho por cosas ajenas que no van a ninguna parte.



No. Es muy sencillo, y en las NORMAS de compraventa lo pone bien claro.
viewtopic.php?f=73&t=954191

"PRECIO Y FOTOGRAFÍAS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES"


Si se cumplieran las normas, no habría problema. El usuario vería el precio original del producto (Ej: cargador M4 Magpul de 30 cartuchos, Gen M3: 23€) y el precio de venta (Ej: el mismo cargador, vendiéndose de segunda mano por 30€).

Es una norma del foro ponerlo, no tiene nada que ver con el libre mercado (le puedes poner precio 15.000€ si quieres, pero el precio nuevo lo tienes que poner).

Saludos


Creo que o te interpreto mal, o estás interpretando tu mal las normas.

Precio imprescindible (el precio que quieras), y fotos originales (de como está el arma en este momento) imprescindible.

No quiere decir que haya que poner el precio por el que se compró el arma o el que esté en la armería ahora.

Saludos,


Mis disculpas entonces, desde que miré las normas lo había interpretado de esa manera.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor llamareto » 18 Jul 2019 01:04

Black_Vision escribió:Y añado que hasta hace bien poco ya no se importaba la escopeta Mossberg, y solo dos modelos la 500 ATI y la 5901A.


Hola, podrias decirme donde se venden ahora nuevas (algun ejemplo de tienda por privado si quieres) las mossberg 500A tacticas?

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor antares308 » 18 Jul 2019 05:20

llamareto escribió:
Black_Vision escribió:Y añado que hasta hace bien poco ya no se importaba la escopeta Mossberg, y solo dos modelos la 500 ATI y la 5901A.


Hola, podrias decirme donde se venden ahora nuevas (algun ejemplo de tienda por privado si quieres) las mossberg 500A tacticas?

Saludos y gracias




. :saluting-soldier:


https://uspsuministros.com/categoria-pr ... -mossberg/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor llamareto » 18 Jul 2019 08:18

Gracias. Esas las llevo viendo ahi hace mucho pero no he vuelto a verlas ni esas ni otros modelos en otras armerias muy conocidas.

Saludos

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de 2a mano, mas caras que nuevas

Mensajepor antares308 » 18 Jul 2019 12:47

llamareto escribió:Gracias. Esas las llevo viendo ahi hace mucho pero no he vuelto a verlas ni esas ni otros modelos en otras armerias muy conocidas.

Saludos




Yo es donde compré la mia.......eso si trageron pocas unidades....... directamente ellos desde los USA .....me parece que Zasdar ya no importa Mossberg. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados