Baneados...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor VBull » 01 Jul 2019 22:22

Hace tiempo, y lo publiqué, se me parecía que el foro estaba cada vez mas modorro.

Definición
Qué es, concepto o significado
Adjetivo. Este vocablo se dice especialmente de una persona, que padece de una modorra de tipo patológica, puede ser un sopor, sueño, somnolencia o un coma profundo. Se refiere de un operario, obrero o trabajador que se ha azogado en las minas. Se refiere de una fruta que ha perdido el color y se empieza a pudrirse. Ignorante, desconocedor o inconsciente, que no distingue los elementos. Era usado como sustantivo.
https://definiciona.com/modorro/

A la vista de lo presente, me reafirmo, modorro y lo que te rondaré morena.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor palenque » 01 Jul 2019 22:57

La gente delforo subió armas.es y la gente del foro si se aburre pues se irá. Lo mejor para mi los foreros. La empresa como tiene que ser, busca beneficios. Los foreros entretenimiento y calidad en los hilos. Saludo a todos ausentes. Y a los presentes.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Hoplon » 03 Jul 2019 12:49

VBull escribió:Hace tiempo, y lo publiqué, se me parecía que el foro estaba cada vez mas modorro.

Definición
Qué es, concepto o significado
Adjetivo. Este vocablo se dice especialmente de una persona, que padece de una modorra de tipo patológica, puede ser un sopor, sueño, somnolencia o un coma profundo. Se refiere de un operario, obrero o trabajador que se ha azogado en las minas. Se refiere de una fruta que ha perdido el color y se empieza a pudrirse. Ignorante, desconocedor o inconsciente, que no distingue los elementos. Era usado como sustantivo.
https://definiciona.com/modorro/

A la vista de lo presente, me reafirmo, modorro y lo que te rondaré morena.


Reconozco que después de varios meses de veto, cada día tengo menos ganas de bronca. Pero vamos, hablo solo por mi.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Jose1963 » 03 Jul 2019 12:59

Hay más baneados por "error" , un amigo mío, pero cuando ya se tienen unos años la gente se cansa de aportar o ayudar para que después se les pegue una patada en el culo sin motivos o por una chorrada provocada por algún agitador profesional.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados