Huawei

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor Reincidente » 22 May 2019 14:57

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 17:31, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor greyghost » 23 May 2019 14:34

Reincidente escribió:
Vicente escribió:
Reincidente escribió:
Es que yo no sé tú, pero resulta que yo vivo en "el resto del mundo". :clint:


No se tú pero Trump es el Presidente de USA y a quien tiene que proteger es a USA, no donde vivas tú o yo, pero es fácil criticar lo ajeno cuando lo nuestro es una mierda (me ha salido así, sorry, pero no es menos cierto).

Lo que nos debe preocupar son las políticas que hagan NUESTROS gobernantes, no los demás, pero es más fácil mirar paja en ojo ajeno.



Te aseguro que tengo bien claro que en nuestro ojo hay una viga enorme y podrida, la paja en el ojo ajeno no me preocuparía si no fuese porque también acaba afectándonos.


No te falta razón. Ya digo que la bravuconería, los malos modos y artimañas, la falta de empatía del personaje, etc, no le hacen muy cercano. Sin embargo hay otras pajas que se las debemos a la candidata derrotada y al santo mulato: la crisis ucraniana, las revoluciones árabes (involuciones islamistas más bien), la crisi libia, la guerra civil siria, la apertura cubana sin ningún tipo de contraprestación por parte de la dictadura castrista, los lios de Irán......., las cuales entre otras cosas han provocado una migración hacia europa de millones de desplazados, entre otras muchas cosas. Pero todo ello políticamente muy correcto. :roll: :oops:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor Reincidente » 23 May 2019 14:55

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 17:33, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Silver_Light_33_33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2019 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor Silver_Light_33_33 » 25 May 2019 01:06

Esa empresa (Huawei) utiliza las mismas herramientas que todos los demás. La única diferencia es que es China. Huawei iba por delante en tecnología de teléfonos (se habla de 5 años). Por si no la saben cuando vemos un teléfono que es de lo último de ese momento hace un año que se diseño, se crearon las piezas, se ensamblaron ... Habiendo 30 Chinos que han estado usado ese dispositivo como si la vida les fuera en ello. Cuando llega a tus manos en otra parte del mundo están probando el que te comprarás el año siguiente. En el caso de Huawei era lo mismo pero pero la diferencia es de 4 o 5 años. Es decir que muchos de esos teléfonos aún no sabes ni que existen.

Huawei es una compañía que usa Android. Android es un sistema con un Kernel de Linux que esta modificado para que sea más sencillo de aplicar o usar por los usuarios. Todo esta automatizado. Puedes crear una aplicación para bajar otras aplicaciones o actualizarlas (como por ejemplo hace Xiaomi del que no se habló). No tienen problema crearan su propio sistema. Y esto es más peligroso aún porque así pueden meter cuanto les de la gana. Para un experto es fácil ver aplicaciones raras para mi tía María no (tampoco creo que le sacaran mucho ...). Y no es escudo el tema de saberlo o no o las políticas de esto o lo otro. Es más barato, punto.

Lo que están haciendo a esta empresa es algo que vamos a ver mucho esta década. La guerra de la tecnología. China no tiene ningún problema en matar a horas a sus trabajadores, los explotan a conciencia ... Sobre todo porque en China un trabajador que trabaja más horas, que hace más trabajo, que se deja masacrar más. Es el puto amo (en España es un pringado ...). Es por eso por lo que China esta a punto de pasar si no a pasado ya a los Americanos. Y uno de las cosas que más sube el cache de un país es la tecnología. China es un enemigo a abatir. Que espía, si ... Como todos.

Mirad https://www.adslzone.net/2019/05/24/hua ... nce-jedec/

Ahora no es Google, ahora es el Wifi ... Y la empresa fue eliminada.

Silver_Light_33_33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2019 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor Silver_Light_33_33 » 25 May 2019 01:17

Lo que significa la noticia es que ningún dispositivo huawei podrá usar las ranuras para insertar tarjetas de memoria (modelo SD). Y mucho más grave que ningún dispositivo podrá usar los dispositivos de conexión Wifi (también se incluyen los modelos creados hasta ahora o por salir). Por mucho decoro que ponga la noticia.

Aquí la privacidad era lo de menos, lo que buscaban era destruir la empresa o firma.

Y ...

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor IVAN-HK » 25 May 2019 13:09

En poco tiempo Huawei va a tener...:

Otros dipositivos.
Red de internet própia
Su sistema operativo
Y dominará la mitad del mundo.

Del mismo modo que puede ir en PC con mac o microsoft (a grandes rasgos).
Y por ahora, veo como ganadora huawei.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor fierabras » 25 May 2019 21:39

Como dicen en las películas cuando van a matar a alguien:

"Lo siento, pero no es personal"

En este caso creo que es lo mismo, hay una guerra entre dos superpotencias y EEUU ha decidido dar un golpe ejemplar y ha elegido para que lo reciba a la empresa estrella de China. Le podía haber tocado a otra.

Ahora dicen que en el acuerdo comercial con China, puede entrar el tema de Huawei ... veremos que pasa, hay unos meses todavía.

Por supuesto China no se va a quedar de brazos cruzados, independientemente de que corte algún grifo estos días su presidente ha marcado un objetivo a alcanza para su país en los próximos años: ser totalmente independientes tecnológicamente, no depender de las patentes y diseños de otros, de empresas de EEUU fundamentalmente.

Y no me cabe duda, lo van a conseguir.

Pero yo creo que lo de Huawei se solventará temporalmente con algún tipo de acuerdo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor fierabras » 25 May 2019 21:46

Silver_Light_33_33 escribió:Lo que significa la noticia es que ningún dispositivo huawei podrá usar las ranuras para insertar tarjetas de memoria (modelo SD). Y mucho más grave que ningún dispositivo podrá usar los dispositivos de conexión Wifi (también se incluyen los modelos creados hasta ahora o por salir). Por mucho decoro que ponga la noticia.

Aquí la privacidad era lo de menos, lo que buscaban era destruir la empresa o firma.

Y ...


No puede usar nada con patentes de EEUU:

- Android, tiene patente de google, empresa de EEUU.
- Las pantallas, suelen tener cristal gorila glass, empresa de EEUU.
- Los microprocesadores, no pueden usar los de empresas de EEUU.
- Los microprocesadores propios de Huawei, los Kirim, no pueden usar arquitectura ARM. ARM es una multinacional británica, pero se ha unido al boicot. Todos los procesadores de móviles usan su arquitectura o diseño.
- No pueden usar microsds. Esto es lo de menos, con poner una memoria interna grande solucionado. Huawei también tiene su propia tarjeta de memoria.
- etc, etc

Pero todo esto para los modelos nuevos, los ya vendidos o en stock seguirán como hasta ahora, con sus actualizaciones. No actualizarán a versiones superiores de android, pero eso hasta puede ser una ventaja, muchos móviles en cuanto suben a una versión superior de su sistema operativo, empiezan a ir lentos, la batería mal, etc, etc

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor palenque » 19 Jun 2019 14:46

antares308 escribió:
palenque escribió:Estalin y Hitler también eran muy amados en su pais al principio y dieron mucho trabajo.vaya si lo dieron .




Igualito que Chaves y Maduro.......... :saluting-soldier:
.. Otros que tal vaya que si. Y mas modernos.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor Ticatire » 26 Jun 2019 16:48

:shock: :shock: :shock:
Whoooo....Algunos decís cosas muy interesantes y verdades cómo templos, que hacen reflexionar.
Y de paso temblar un poco... :?

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor BlackJack » 28 Jun 2019 18:38

Pero siempre se nos olvida nombrar el género autóctono y eso que estuvo 40 años de nada.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor Orion » 28 Jun 2019 20:20

Si China prescinde de patentes americanas y desarrolla su propia tecnología, para empezar tiene un mercado de 1.300.000.000 millones de personas que se le puede cerrar a empresas americanas, y eso sin contar países como Rusia y otros que no son de la cuerda de USA.
Después quedan países africanos, sudamericanos etc. que podrán elegir entre iPhones o Huaweis, Xiaomis,ZTEs etc. y yo tengo bastante claro que elegirán a menos que su poder adquisitivo se dispare.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor antares308 » 28 Jun 2019 23:34

BlackJack escribió:Pero siempre se nos olvida nombrar el género autóctono y eso que estuvo 40 años de nada.




Ese no fue elegido ....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor antares308 » 29 Jun 2019 17:06

Parece que el " punisher " ya dado marcha atras y Huawei otra vez es " friendly " . :saluting-soldier:
Adjuntos
Bueno, ¿alguno tenéis un Huawei? ¿qué os parece lo que se avecina para la marca?

https://elpais.com/tecnologia/2019/05/20/actualidad/1558342083_629030.html

Yo 130
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor Brugent » 29 Jun 2019 17:30

Hola:

Esta mañana he ido a la tienda de móviles donde me arreglan los ordenadores (muy bien y a precios muy ajustados), y el paquistaní me ha dicho que lo de Huawei se está solucionando, entre otras cosas porque USA no puede prescindir de los circuitos integrados chinos y de los elementos químicos raros cuyo control está en manos de China.

Además los dos pueden perder mucho con esta guerra tecnológica, pero de todas formas los chinos van a desarrollar tecnología para no depender de USA y sus socios, por lo que las empresas occidentales pueden o van a salir perjudicadas por haber provocado a China.

Saludos: Brugent.
Última edición por Brugent el 01 Jul 2019 19:34, editado 2 veces en total.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor homer » 29 Jun 2019 18:00

Pues me alegro porque es una marca que me gusta mucho :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei

Mensajepor palenque » 30 Jun 2019 18:57

He leído en algún sitio que en USA, las personas que mas apoyan al presidente de allí, son los que no beben nada de alcohol y las que beben demasiado.
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huawei y su publicidad.

Mensajepor palenque » 03 Jul 2019 21:49

Campaña publicitaria de HUAWEI :
Adjuntos
Bueno, ¿alguno tenéis un Huawei? ¿qué os parece lo que se avecina para la marca?

https://elpais.com/tecnologia/2019/05/20/actualidad/1558342083_629030.html

Yo 170
Bueno, ¿alguno tenéis un Huawei? ¿qué os parece lo que se avecina para la marca?

https://elpais.com/tecnologia/2019/05/20/actualidad/1558342083_629030.html

Yo 171
Esto es España que a sus hombres gasta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados