Caja fuerte Neptuno bloqueada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor topp » 25 Feb 2019 16:09

Yo lo hecho alguna vez como dices y funciona pero ya no me fío de la caja si te digo que el sistema de seguridad esta en la cerradura dos, la de la derecha donde entra la llave larga.
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor Reincidente » 25 Feb 2019 16:18

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 14:47, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor topp » 25 Feb 2019 20:14

El desbloqueo lo descubrí de casualidad el primer día que me la trajeron para empezar no era la caja que pedí me la dejaron en la entrada tumbada con lo cual la abri sin mirar las instrucciones y se bloqueo :evil: al ponerla vertical se desbloqueo... :shock: sola con lo cual lo recordé y efectivamente el sistema de seguridad que tiene es ese.
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor topp » 27 Feb 2019 12:19

ThePunisher357 escribió:Ja! Inténtalo con una de arma corta..darle la vuelta a eso..."awüita" :shock:
Jajajaja que manía de trucos raros de bloqueos tienen las empresas...es lo que se dijo...si se quiere robar se robará igual :shock:



Saludos :birra^:


Hermano... :cow: la caja de la que te hablo es una de nivel 3 de cinco armas corta de 100kilos.. Y ya me he hecho un experto en mover la puta caja.... 8) tumbarla y hacer malabarismos y peso 65kg y la muevo yo solo... :wink:
Imagen

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor 45colt lc » 14 Abr 2019 10:01

Hola , al menos en Armero grado III de FAC, no es necesario hacer virguerías, solo con introducir un destornillador o similar, en la abertura de la llave y hacer palanca de forma brusca y digo brusca no hace falta que sea un cachas, hasta un niño puede hacerlo
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Abr 2019 22:43

45colt lc escribió:Hola , al menos en Armero grado III de FAC, no es necesario hacer virguerías, solo con introducir un destornillador o similar, en la abertura de la llave y hacer palanca de forma brusca y digo brusca no hace falta que sea un cachas, hasta un niño puede hacerlo
Saludos.20190413_225404.jpg


Sí es así, vaya seguridad!!!

Saludos.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor 45colt lc » 14 Abr 2019 23:46

La seguridad no tiene que ver con la equivocación, al introducir otra llave, el delicuente tiene otras formas, la más sencilla es obligar al propietario a abrirla si está en casa y si lo hace con otra llave será maestra y la abrirá, o con cualquiera de las herramientas que existen actualmente en el mercado, a mi me parece bien que obliguen a tenerlas, no porque el chori no pueda abrirla, sino para proteger las armas de mis nietos, los niños son muy curiosos.
creo aunque no estoy seguro que las últimas ya no tienen esa puñetita.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor topp » 15 Abr 2019 16:09

El sistema de seguridad de la mia es para las ganzuas o llaves maestras, se le quedaria la llave bloqueada sin poderla sacar para fuera. Aun asi un profesional ya conoce esos detalles y no va a caer en la trampa..

Para los curiosos o los niños etc existen la Gun Vault que valen menos de la mitad te dan la proteccion que necesitas.. Y es la que yo habria comprado... :wink: la mierda que me han obligado a meter y encima si no les gusta la homologacion a cambiarla cada x años... :evil:
Imagen

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor 45colt lc » 16 Abr 2019 16:12

Se trata de cajas homologadas esta de la foto es de mi casa vacacional, en mi domicilio donde no estoy ahora la grado III es para 9 armas y también me he confundido pero allí sale sin problemas.

:birra^:

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor Jon_Garfio » 17 Abr 2019 07:22

Mucha doble llave y luego el armero sin anclar...para eso mejor comprar uno barato de 400€ de una llave y anclado al suelo.... digo yo.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor topp » 17 Abr 2019 12:23

Jon_Garfio escribió:Mucha doble llave y luego el armero sin anclar...para eso mejor comprar uno barato de 400€ de una llave y anclado al suelo.... digo yo.


Que no se te quede bloqueada la cerradura como me paso a mi, tuve suerte de no tenerlo anclado si no tendria que a ver remodelado la habitacion entera... 8) y cualquier caja se te puede quedar bloqueada....
Imagen

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor Jon_Garfio » 18 Abr 2019 07:30

topp escribió:
Jon_Garfio escribió:Mucha doble llave y luego el armero sin anclar...para eso mejor comprar uno barato de 400€ de una llave y anclado al suelo.... digo yo.


Que no se te quede bloqueada la cerradura como me paso a mi, tuve suerte de no tenerlo anclado si no tendria que a ver remodelado la habitacion entera... 8) y cualquier caja se te puede quedar bloqueada....


Ya puestos déjalo abierto, así te aseguras que no se te quedará la llave trincada.

Cada uno hace lo que quiere en sí casa, está claro, pero prefiero tener que llamar a un cerrajero para que me abra que a la GC para decirle que se han llevado la caja.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor topp » 18 Abr 2019 12:18

Jon_Garfio escribió:
topp escribió:
Jon_Garfio escribió:Mucha doble llave y luego el armero sin anclar...para eso mejor comprar uno barato de 400€ de una llave y anclado al suelo.... digo yo.


Que no se te quede bloqueada la cerradura como me paso a mi, tuve suerte de no tenerlo anclado si no tendria que a ver remodelado la habitacion entera... 8) y cualquier caja se te puede quedar bloqueada....


Ya puestos déjalo abierto, así te aseguras que no se te quedará la llave trincada.

Cada uno hace lo que quiere en sí casa, está claro, pero prefiero tener que llamar a un cerrajero para que me abra que a la GC para decirle que se han llevado la caja.


Un cerrajero te desmontara la caja de su sitio es lo primero que te va a decir ya que la mayoria de las cajas se desbloquean tumbandolas si son de cerraduras y llevan bloqueo anti ganzuas como la mia.. Y conozco casos de tiradores que les han entrado en casa y les han abierto la caja limpiamente con lo cual me da igual tener el arma dentro que fuera. No creo que me enchironen por llevarse la pistola independientemente de que este dentro o fuera de la caja. A un amigo le echaron la peta por que tenia el pacemaker guiado AE en la caja junto con la pistola F y se llevaron los dos y le dijeron que no tenia que tener el revolver en la caja y bla,bla,bla...la culpa fue de mi colega por tener el revolver en la caja segun la GC... :wink:
Imagen

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor 45colt lc » 18 Abr 2019 12:47

No hay caja anclada que se resista a una palanca.
Antes de hacer nada probar a extraer la llave como os he indicado en la foto con un destornillador. Lis armeros solo son un mero trámite administrativo y como he dicho sirven para resguardar las armas de los habitantes de las casas. No le deis más vueltas son un trozo de hierro.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor topp » 26 Abr 2019 11:57

45colt lc escribió:No hay caja anclada que se resista a una palanca.
Antes de hacer nada probar a extraer la llave como os he indicado en la foto con un destornillador. Lis armeros solo son un mero trámite administrativo y como he dicho sirven para resguardar las armas de los habitantes de las casas. No le deis más vueltas son un trozo de hierro.


Y si se me parte la llave dentro de la cerradura por hacer el bruto entonces si que tengo un problema bien gordo... Me tendrian que habrir la caja con una lanza termica... :vacaciones^:
Imagen

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor 45colt lc » 26 Abr 2019 18:02

topp escribió:
45colt lc escribió:No hay caja anclada que se resista a una palanca.
Antes de hacer nada probar a extraer la llave como os he indicado en la foto con un destornillador. Lis armeros solo son un mero trámite administrativo y como he dicho sirven para resguardar las armas de los habitantes de las casas. No le deis más vueltas son un trozo de hierro.


Y si se me parte la llave dentro de la cerradura por hacer el bruto entonces si que tengo un problema bien gordo... Me tendrian que habrir la caja con una lanza termica... :vacaciones^:

Se trata de un apalancamiento seco y corto y con un destornillador como el de la foto, cuando tanteas a sacar la llave notarás que esta sujeta por un lado esta llave. Vamos que no es necesario hacer ningún esfuerzo solo apalancar un poco de forma rapida las cajas están preparadas para eso, pero creo que en tu caso mejor la voltees no sea que se enfade la dichosa cajita. Esto solo es para los que crean que esto no es una tragedia y que es fácil de resolver, de dar vueltas a la caja siempre hay tiempo.
Fin

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor topp » 29 Abr 2019 15:36

45colt lc escribió:
topp escribió:
45colt lc escribió:No hay caja anclada que se resista a una palanca.
Antes de hacer nada probar a extraer la llave como os he indicado en la foto con un destornillador. Lis armeros solo son un mero trámite administrativo y como he dicho sirven para resguardar las armas de los habitantes de las casas. No le deis más vueltas son un trozo de hierro.


Y si se me parte la llave dentro de la cerradura por hacer el bruto entonces si que tengo un problema bien gordo... Me tendrian que habrir la caja con una lanza termica... :vacaciones^:

Se trata de un apalancamiento seco y corto y con un destornillador como el de la foto, cuando tanteas a sacar la llave notarás que esta sujeta por un lado esta llave. Vamos que no es necesario hacer ningún esfuerzo solo apalancar un poco de forma rapida las cajas están preparadas para eso, pero creo que en tu caso mejor la voltees no sea que se enfade la dichosa cajita. Esto solo es para los que crean que esto no es una tragedia y que es fácil de resolver, de dar vueltas a la caja siempre hay tiempo.
Fin


Las llaves de mi caja no son de acero templado como la fuerces parte o a lo mejor se dobla. Una llave de las antiguas si que se podra apalancar.
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor Reincidente » 29 Abr 2019 16:05

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 16:56, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados