Comida de hoy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor CX4_STORM » 31 Dic 2018 22:56

Hoplon, si pagas bien yo te la quito de en medio hasta reyes, para que podáis descansar.

P.D. ¿Debería hacerle la misma oferta a Antares?

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 01 Ene 2019 13:05

¡Pues claro que sí hombre!, hay que ser generoso y comenzar con una buena acción de caridad el Año Nuevo para los necesitados de Paz y Amor.

Feliz 2019 y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 01 Ene 2019 13:09

Hoy para comer otra tacita de caldo de ave y alguna sobra que me traje de casa de mi hermana, a pesar del repaso que le dimos de recena todavía sobraron cosas y no es cuestión de tirar nada con media Humanidad muriéndose de hambre.

Feliz 2019 y saludos cordiales, sed buenos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 01 Ene 2019 13:13

Foto de la ensaladilla, luego se acabó la batería de la máquina de afotar y no pude hacer más instantáneas.

Ya lo siento, la batería ya se está carganco.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 30
Ensaladilla y se acabó la batería.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Trinity » 01 Ene 2019 13:25

Hoplon escribió:
Brugent escribió:Hola:

En Villabrugent hay un supermercado llamado CONDIS que no sé si existe fuera de mi comarca: los precios son más caros que en el supermercado de Juan Roig, pero tiene mucha parroquia pues hay tres tiendas de comercios tradicionales de Villabrugent, que venden al mismo precio que en las tiendas originales, pero además está la ventaja de tener un aparcamiento gratis.

En concreto hay una panadería, una pescadería y una carnicería.

La carne que venden en la carnicería es de primera calidad y cuando la metes en la paella no provocas una fiesta de fuegos artificiales que te ensucian la cocina, como con las carnes compradas en el popular supermercado que te vende la carne envuelta el cajas de plástico, que a mi, personalmente me da asco.

Además los precios son más baratos..

Esta mañana me he comprado una buena provisión de "Cap de mort" (Cabeza de muerto), que es un magro de cerdo, que no sé como se llama de esta forma tan poco comercial en Cataluña, pero que "está de muerte" además de butifarras.

Esta noche de fin de año, me toca de nuevo estar solo después de la muerte de mi mujer, pero ya estoy acostumbrado a celebrar estas fiestas solo.

Seguramente habrán muchas mujeres compatibles con mi edad, 58 años, que quisieran tener un compañero que pudiese atender sus necesidades y hacerse mutuamente felices, pues a estas edades lo que esperas es unos mínimos para ser un poco feliz.

Saludos: Brugent.


Como sigas así te mando a mi cuñada feminista: 42 tacos tiene y nunca ha conseguido un hombre que la aguante más de una semana, obviamente... ¡la culpa es de ellos! esta noche toca recibirla, a mesa puesta, y aguantar por enésima vez sus comentarios a su hermana sobre que ella podía haber aspirado a alguien mejor que yo. Menos mal que la ingesta de vino me vuelve muy tolerante.


Yo tengo una cuñada igual. Siempre quejandose y no movia un plato. Este año, el tonto " YO " ni me he preocupado por el menu y si me ha criticado, que mueva el culo la proxima vez. Las manias se quitan a mi entender se esta forma. Ya sabe a que atenerse. :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Hoplon » 01 Ene 2019 13:53

CX4_STORM escribió:Hoplon, si pagas bien yo te la quito de en medio hasta reyes, para que podáis descansar.

P.D. ¿Debería hacerle la misma oferta a Antares?


De acuerdo, pero que parezca un accidente.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Hoplon » 01 Ene 2019 13:55

Trinity escribió:
Hoplon escribió:
Brugent escribió:Hola:

En Villabrugent hay un supermercado llamado CONDIS que no sé si existe fuera de mi comarca: los precios son más caros que en el supermercado de Juan Roig, pero tiene mucha parroquia pues hay tres tiendas de comercios tradicionales de Villabrugent, que venden al mismo precio que en las tiendas originales, pero además está la ventaja de tener un aparcamiento gratis.

En concreto hay una panadería, una pescadería y una carnicería.

La carne que venden en la carnicería es de primera calidad y cuando la metes en la paella no provocas una fiesta de fuegos artificiales que te ensucian la cocina, como con las carnes compradas en el popular supermercado que te vende la carne envuelta el cajas de plástico, que a mi, personalmente me da asco.

Además los precios son más baratos..

Esta mañana me he comprado una buena provisión de "Cap de mort" (Cabeza de muerto), que es un magro de cerdo, que no sé como se llama de esta forma tan poco comercial en Cataluña, pero que "está de muerte" además de butifarras.

Esta noche de fin de año, me toca de nuevo estar solo después de la muerte de mi mujer, pero ya estoy acostumbrado a celebrar estas fiestas solo.

Seguramente habrán muchas mujeres compatibles con mi edad, 58 años, que quisieran tener un compañero que pudiese atender sus necesidades y hacerse mutuamente felices, pues a estas edades lo que esperas es unos mínimos para ser un poco feliz.

Saludos: Brugent.


Como sigas así te mando a mi cuñada feminista: 42 tacos tiene y nunca ha conseguido un hombre que la aguante más de una semana, obviamente... ¡la culpa es de ellos! esta noche toca recibirla, a mesa puesta, y aguantar por enésima vez sus comentarios a su hermana sobre que ella podía haber aspirado a alguien mejor que yo. Menos mal que la ingesta de vino me vuelve muy tolerante.


Yo tengo una cuñada igual. Siempre quejandose y no movia un plato. Este año, el tonto " YO " ni me he preocupado por el menu y si me ha criticado, que mueva el culo la proxima vez. Las manias se quitan a mi entender se esta forma. Ya sabe a que atenerse. :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.


Si, pero luego tengo que aguantar con su hermana el resto del año; así que aprieto los dientes y pongo buena cara.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 01 Ene 2019 19:48

No te lamentes y procura alejarla de tu vida para siempre jamás.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor cantabro1964 » 02 Ene 2019 17:39

Komprasman escribió:
furas escribió:
Komprasman escribió:No los conozco, quizás si bajo a Madrid me anime, aunque solo sea por hacerles una visita y ver esas cojohamburquesas modelo King Size.

Feliz Año nuevo que luego no voy a poder hacerlo al cenar fuera de mi casa.

Saludos cordiales.


Igualmente Kompras que tengas una buena entrada de año y que 2019 nos sea muy bueno para todos.


Muchas gracias furas, eso espero porque como el 2019 sea como el 2018 me temo lo peor, ha sido un año muy malo para mi ya deteriorada salud.

Buenas tardes. Con las ricas viandas que preparas y degustado, no te queda otra que recuperar salud, komprass.
Feliz año para ti y los tuyos.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor CX4_STORM » 02 Ene 2019 22:06

Recupérate prontpo kompras....

Ya que estamos, puedes abrir un hilo titulado "Medicamento de Hoy" y poner la foto :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 03 Ene 2019 01:22

cantabro1964 escribió:
Komprasman escribió:
furas escribió:
Igualmente Kompras que tengas una buena entrada de año y que 2019 nos sea muy bueno para todos.


Muchas gracias furas, eso espero porque como el 2019 sea como el 2018 me temo lo peor, ha sido un año muy malo para mi ya deteriorada salud.

Buenas tardes. Con las ricas viandas que preparas y degustado, no te queda otra que recuperar salud, komprass.
Feliz año para ti y los tuyos.
Un abrazo.


Muchas gracias Cantabro, mira como me cuido que hoy he comido lentejas viudas y una reineta de postre, para beber agua.

Feliz 2019 para tu familia y un fuerte abrazo para tí y para Super.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 03 Ene 2019 01:28

CX4_STORM escribió:Recupérate prontpo kompras....

Ya que estamos, puedes abrir un hilo titulado "Medicamento de Hoy" y poner la foto :mrgreen:


Mañana empiezo, antes de desayunar Omeoprazol 20 y después otras 11 pastillas de todos los colores, tamaños y sabores (malos todos ellos). :wink:

Mañana os pongo unas fotos.

Buenas noches y felices sueños.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 03 Ene 2019 13:05

Supercaldo de pollo con garbanzos.

En este puchero que os muestro he puesto a cocer tres (3) traseros de pollo, pata y contramuslo, una docena de puerros hermosos, no hay que escatimar, 1Kg. de zanahorias y unos dientes de ajo sin pelar, durante toda la noche se pone a hervir a fuego lento y este es el resultado.

Luego con el caldo haré una sopa de arroz con garbanzos a la que añadiré las partes cárnicas que haya recuperado ya que se queda hecho un gurruño.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 120
Los restos del caldo.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 121
El caldo resultante antes de ir al congelador.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 122
El superpuchero.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Medicamentos de por la mañana

Mensajepor Komprasman » 03 Ene 2019 13:14

Omeprazol antes de tomar nada, luego de desayunar una de Novonorm y de postre un Dilibán.

Saludos cordiales e id poniendo lo que tomáis vosotros/ustedes porfa. :wink:
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 130
Omeprazol.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 131
Novonorm.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 132
Diliban.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 03 Ene 2019 22:48

Dos huevos plancha con tomate frito casero para cenar, luego las pastillas de rigor, mañana os pongo las fotos que no sé donde he puesto la máquina. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 04 Ene 2019 12:47

Pero es que si dejo de medicarme con esos "venenos" casco, ya sé que todas las medicinas te curan una cosa pero te joden otra, lo llaman efectos colaterales o indeseados.

El enfermo siempre tiene la culpa, si se cura el médico es Dios, pero si no se cura es porque el enfermo no colabora y sabotea las buenas prácticas del señor Doctor.

Para hoy puré de las lentejas viudas que me sobraron del otro día amenizado con unos costrones de pan frito en AOVEX.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 04 Ene 2019 23:11

Cena consistente en bocata de tortilla a las finas hierbas.

Este es por el momento el ultimo comentario de comidas y cenas.

No voy a estar yo solo comentando lo que se come o se deja de comer.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor furas » 04 Ene 2019 23:40

Unas fotillos del almuerzo de esta mañana. :mrgreen: Casi no pude comer, solo el primer plato. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 170
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 171
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 172
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados