El irreparable daño del vandalismo en España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Brugent » 29 Jul 2018 22:20

Hola compañeros:

Este sábado fui a un pintoresco pueblo del macizo del Montseny (B-GE) para ver una máquina desbrozadora forestal, que finalmente he comprado para mantener limpio "Planeta Brugent". de cara a los incendios forestales.

El vendedor de la desbrozadora forestal "Nilo":

https://www.venturamaq.com/es/forestal-y ... o-cadenas/

Me la ha vendido con 60 horas de trabajo, por 800 €. los amigos agricultores me han ofrecido precios muy superiores si se la vendo.

Un agricultor ya entrado en años invirtió 38.000 € en un tractor japonés Kubota (el de la foto) y en la desbrozadora Nilo, pues un organismo de obras públicas le ofreció un interesante contrato de mantenimiento en infraestructuras tipo autovías del Estado.

el abuelete un día se encontro con su flamante Kubota destrozado por los vándalos, que había dejado estacionado en el lugar de las obras.

El disgusto fue tan grande que se lo ofreció a mi amigo, planchista, a casi la mitad del precio de compra.

Mi pregunta es qué le hubiesen hecho a los vándalos en paises civilizados como Francia, Gran Bretaña, Alemania, República Checa, Hungría, Serbia, Eslovaquia, Polonia, Rusia, Bielorrusia, Turquía, Marruecos, Algeria, USA, Irán, Corea del Norte, China, Vietnam, repúblicas ex-soviéticas del Asia central, etc.

Imagen

Saludos: Brugent.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor tiobrowning » 30 Jul 2018 00:16

En un pais musulman les cortan las manos !!!!!,segu,seguro.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor furas » 30 Jul 2018 00:41

Te cuento lo que nos paso en los 80 en un pueblo de Colorado USA, por tener la música alta. 12,30 llega la policia y aviso, 1:00 am vuelven a llamar y nos dan una comparecencia para el lunes, era viernes noche, para el juicio. 800$ la mitad a pagar con dos dias y medio de trabajos a la comunidad. Arreglar caminos mayormente y el medio día para limpiar los establos del Sheriff.

Inaguinate lo que puede ser en acto de vandalismo así.

Yo mejor no digo lo que les haría. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Reincidente » 31 Jul 2018 11:06

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 12:43, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12515
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Yvan5 » 31 Jul 2018 12:13

¡Vaya! cuando vi el título del hilo pensaba que íbamos a hablar del Gobierno

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Walter-p5 » 31 Jul 2018 13:19

Vandalismo es lo que están haciendo los taxistas con los vehículos de la competencia -incluso con pasajeros y menores dentro- Cuando terminen la huelga y quieran volver a "pesetear" no debería coger un taxis ni dios, todos a transportes públicos. autobuses, metros, cercanías... y que les den.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Komprasman » 31 Jul 2018 13:34

furas escribió:Te cuento lo que nos paso en los 80 en un pueblo de Colorado USA, por tener la música alta. 12,30 llega la policia y aviso, 1:00 am vuelven a llamar y nos dan una comparecencia para el lunes, era viernes noche, para el juicio. 800$ la mitad a pagar con dos dias y medio de trabajos a la comunidad. Arreglar caminos mayormente y el medio día para limpiar los establos del Sheriff.

Inaguinate lo que puede ser en acto de vandalismo así.

Yo mejor no digo lo que les haría. :wink:


Allí se lo toman muy en serio, aquí es puro pitorreo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor elsantoangel » 31 Jul 2018 14:18

A este tipo de parasitos se les podia fusilar directamente, ya hay 7000 millones y no creo que se note.

Alguien que por puro placer hace daño a los demas o sus cosas sin saber si el propietario es pobre, humildo o se gastos los ultimos dinero no se merce ni respirar.

Hay unos limites intolerables

Pero tranquilos esto no dura mucha, yo hace tiempo que en mi trabajo tire la toalla, todo esta desbordado y la forma de ser de la gente lo esta empeorando mas y peor que se pondra, sudamerica va a parecer un paraiso.

Acordaros de 2005 cuando la gente se reia de los panchitos y ahora el españolito medio alquilando habitaciones y mamando lo que le ponga.

Atentos a lo que viene :jeep:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Brugent » 31 Jul 2018 14:49

Reincidente escribió:No entiendo mucho de tractores, pero no me parece que ese esté muy dañado, ¿no?.
Tampoco veo qué tiene que ver la desbrozadora con el vandalismo, ni el motivo de enlazar un anuncio de venta.

Hola Reincidente y todos:

Lamento no haberme explicado bien:

El tractor fue destrozado y lo compró a mitad de precio un amigo planchista que lo reconstruyó.

En ningún momento he dicho y dado a entender que quiero vender mi desbrozadora, que compro por ser indispensable para mi: solo he comentado que un amigo me dijo que si no la quería, el la compraba y que si la compraba y me la quería vender, él me pagaría más, pero en ningún momento he publicado un anuncio, que podría poner en varios foros especializados en tracores y agricultura, sin ningún problema.

La desbrozadora fue comprada con el tractor, como he dicho al principio del hilo.

Sobre vandalismo podríamos conversar sobre muchas cosas, como el apedreamiento de trenes y vehículos, en unos años en que no podíamos echar la culpa a extranjeros: cerca de mi pueblo hubo un muerto en la AP7 "cuando se puso de moda" lanzar pedruscos desde un puente que atraviesa la autopista.

Y yo estuve a punto de ser alcanzado por una piedra en 1989 que en un tren en Mataró atravesó dos cristales como una bala: si alcanza a alguien en la cabeza, lo mata.

He acabado el trabajo y he de ir a comer:

Hasta luego: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Reincidente » 31 Jul 2018 15:28

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 12:45, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 31 Jul 2018 16:23

Es una lástima que no sea disciplina olímpica.
Nos llevaríamos el oro de calle, sin esfuerzo .......

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Hoplon » 31 Jul 2018 16:31

En una época en la que no había extranjeros, a mi me destrozaron varias veces la capota de un cochecito descapotable que tenía entonces, cuando era jovencito y soltero. Y el sillín de la Vespa también.

Cuando cumplí los 18 un pariente me regaló un coche que no quería, viejo, diesel, y de color marrón encima: aquello no era un coche, era una humillación con ruedas. Aún así yo le puse buena cara al "caballo regalado" y no le miré el diente, lo lavé, lo enceré, y me fui a dar una vuelta por ahí: ese mismo día alguien me lo rayó. Para mi siempre fue un misterio que hubiera alguien capaz de envidiarme un coche tan feo, pero lo había.

Desde entonces: pintadas en inmuebles, basura en las calles, destrozo de furgonetas... no, en un tiempo soñé con que el pueblo español se pusiera a la altura del suizo en muchas cosas, pero no va a ser posible, irá a peor.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Brugent » 31 Jul 2018 18:16

Hola compañeros:

Una hora de "Brugentrollo" al garete por los demonios informáticos. :(

Voy a repetir el borrador en correo "Llajú" y así por lo menos podré salvar mi trabajo y tiempo.

En "Top 10 del vandalismo en planeta Brugent", os paso el nº 2 para que no decaiga el interés.

Tanto "curro" a tomar... lástima.

"Y con el nº 2": regala a su musa una calavera putrefacta profanada en el cementerio vecino".

Oculto datos por seguridad:

En una tienda familiar regentada por el matrimonio y la hija, unos mongolos hijos de papá y con mucha pasta, regalan una caja a su sex-simbol, que no hace ni caso, pues sabe quiénes son.

Llega la hora de cerrar y los padres preguntan qué es esa caja y ella contesta que seguramente es una chorrada, pues la han traído los mongolos.

El padre abre la caja y horrorizado encuentra una calavera putrefacta. telefonea inmediatamente a los Mossos D'Esquadra.

Los mongolos habían reventado dos nichos en el cementerio del ayuntamiento vecino: en el primero, seguramente hartos de droga, no se habían fijado en la fecha, que era un entierro muy reciente y seguramente retrocedieron ante la putrefacción inaguantable.

Luego reventaron otro nicho y llevaron la calavera a su musa como prueba de amor.

La policía los detuvo cuando huían en ciclomotores (¿Prestados por familiares?) con tarjetas VISA (Muy sospechoso) hacia Andorra.

Cuando recosntruya mi respuesta, tendréis más detalles.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Brugent » 31 Jul 2018 18:38

Hola compañeros:

Con el nº 1 del vandalismo en "Planeta Brugent". el asesinato de un amo de restaurante cerca de la Intervención de armas de la GC de la Travessera de Gràcia de BCN.

La Travessera de Gracia es una antigua calzada romana usada para los vehículos y viajeros que no tenían necesidad de atravesar Barcelona, pues estaban en tránsito.

En el lado montaña de la Travessera, entre el paseo San Juan y la calle Bailén, una querida persona inició un restaurante familiar y para comidas de llevar, muy popular en el barrio: seguramente muchos GC y de la IA del cuartel de la Travessera de Gracia, a pocos minutos del restaurante, eran clientes suyos.

Esta llorada persona, se desplazaba hasta su piso, cerca de l'Hospital de Sant Pau, en ciclomotor, medio de transporte muy popular en BCN y seguramente en MDD

Es restaurador iba a su piso cuando fue decapitado por una cinta que los mongolos hijos de papá habian robado de la camioneta de un vidriero y que ataron entre dos farolas.

Yo no sé qué comentar.

Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor JotaErre » 01 Ago 2018 01:09

Brugent escribió:Hola compañeros:

Con el nº 1 del vandalismo en "Planeta Brugent". el asesinato de un amo de restaurante cerca de la Intervención de armas de la GC de la Travessera de Gràcia de BCN.

La Travessera de Gracia es una antigua calzada romana usada para los vehículos y viajeros que no tenían necesidad de atravesar Barcelona, pues estaban en tránsito.

En el lado montaña de la Travessera, entre el paseo San Juan y la calle Bailén, una querida persona inició un restaurante familiar y para comidas de llevar, muy popular en el barrio: seguramente muchos GC y de la IA del cuartel de la Travessera de Gracia, a pocos minutos del restaurante, eran clientes suyos.

Esta llorada persona, se desplazaba hasta su piso, cerca de l'Hospital de Sant Pau, en ciclomotor, medio de transporte muy popular en BCN y seguramente en MDD

Es restaurador iba a su piso cuando fue decapitado por una cinta que los mongolos hijos de papá habian robado de la camioneta de un vidriero y que ataron entre dos farolas.

Yo no sé qué comentar.

Brugent.


Recuerdo ese caso, salió en los periódicos hace ya unos cuantos años... ¿llegaron a detener a los asesinos?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Hoplon » 01 Ago 2018 10:17

JotaErre escribió:
Brugent escribió:Hola compañeros:

Con el nº 1 del vandalismo en "Planeta Brugent". el asesinato de un amo de restaurante cerca de la Intervención de armas de la GC de la Travessera de Gràcia de BCN.

La Travessera de Gracia es una antigua calzada romana usada para los vehículos y viajeros que no tenían necesidad de atravesar Barcelona, pues estaban en tránsito.

En el lado montaña de la Travessera, entre el paseo San Juan y la calle Bailén, una querida persona inició un restaurante familiar y para comidas de llevar, muy popular en el barrio: seguramente muchos GC y de la IA del cuartel de la Travessera de Gracia, a pocos minutos del restaurante, eran clientes suyos.

Esta llorada persona, se desplazaba hasta su piso, cerca de l'Hospital de Sant Pau, en ciclomotor, medio de transporte muy popular en BCN y seguramente en MDD

Es restaurador iba a su piso cuando fue decapitado por una cinta que los mongolos hijos de papá habian robado de la camioneta de un vidriero y que ataron entre dos farolas.

Yo no sé qué comentar.

Brugent.


Recuerdo ese caso, salió en los periódicos hace ya unos cuantos años... ¿llegaron a detener a los asesinos?


Pues es asesinato, porque incluye premeditación: espero que los pillaran. Hace poco unos "amigos de los montes" también provocaron un accidente de un ciclista al poner una piedra en mitad del camino. Hay gente que sólo piensa en maldades.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor Reincidente » 01 Ago 2018 12:10

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 12:47, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El irreparable daño del vandalismo en España.

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Ago 2018 07:48

Creo que la mezcla de juventud, imbecilidad, alcohol/drogas, ignorancia , irresponsabilidad, inmadurez hace que algun@s se atrevan a realizar todo este tipo de acciones.

La verdad, creo que la mano dura hace más responsables a las personas.

Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados