Al final todos primos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor annual » 21 May 2018 23:43

Blas Femo escribió:
feng sui escribió:
Blas Femo escribió:
Algunos no pasaron del Cromagnon. Si a eso añadimos la puta consanguinidad... liada la tenemos...


Ya, esos del Pallars, tanto casarse entre primos. Pobre gente, se sube a un tractor y se creen pilotos de Top Gun.

Después, claro está, nos encontramos con un Torra encabezando la pureza racial de la reserva genética de Europa.

Cucurull demostrará, como de costumbre, a bombo, platillo y grandes aspavientos que, el mismísimo Dios nació en Massanet de Cabrins y creó el fuet y la barretina para distinguir a sus vástagos predilectos y, en breve se manifestará montado en un tractor y reclamará que el Abad de Monserrat se haga cargo del papado e instaure la misa en catalán para toda la cristiandad.

El Pep Mayola, demostrará ser el Mahdi y, como descendiente directo del profeta al que, por una mala traducción hecha por los imperialistas españoles, se le llamó Mahoma y, decretará que los almuhedanos tengan el correspondiente nivel de catalán para poder guiar la oración de los creyentes.

Jordi Bilbeny, nos revelará que Buda, en realidad era un tal Badía, del mismísimo Port de la Selva y que recibió la iluminación para mostrarla al mundo pero que, hasta que sus habitantes no hablen en catalán no podrán alcanzar el Nirvana , pues están perdido nombrando al Dalai Lama en vez de llamarle Dalmau Lama.

Desde luego, que peligro tiene la endogamia.

Dime qué fumas, por dios... compártelo: y nos forramos... :mrgreen:


Yo creo que feng sui mas que fumar ha inhalado aromas de polvora de calidad, seguramente española y que en según en que estadio evolutivo se encuentre el hispano en cuestion, puede sustituir al rapé y produce los mismos efectos de expansión de la mente y el conocimiento.

Bien escrito kamaraden :saluting-soldier: :mrgreen:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Komprasman » 22 May 2018 00:47

Sosiéguense vuesas mercedes que total dentro de 100 años todos calvos.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Wyat » 22 May 2018 16:41

Yo es que no sé por que entráis al trapo....
Saben perfectamente que vais a caer en su provocación, tanto unos como otros.
Uno que empieza uno de sus "inocentes" hilos (moderación de armas.es dónde está aquello de política no??), y el otro a soltar la chorrada de turno....
Además... aquí ya se sabe que tipo de gente se mete....

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor CX4_STORM » 22 May 2018 19:59

Wyat escribió:Yo es que no sé por que entráis al trapo....
Saben perfectamente que vais a caer en su provocación, tanto unos como otros.
Uno que empieza uno de sus "inocentes" hilos (moderación de armas.es dónde está aquello de política no??), y el otro a soltar la chorrada de turno....
Además... aquí ya se sabe que tipo de gente se mete....


Pues sí, por lo que veo en éste y en otros hilos, a los moderadores del foro se la pela que algunos individuos insulten sistemáticamente a una parte de la población española sólo por ser catalanes.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Blas Femo » 22 May 2018 20:48

Lo llaman "catalanofobia".
Pero aquí lo se estila es la "catalanofilia" por lo de darnos por culo...
En fin: cada loco con su tema. Y el de estos "me la pela".
Adéu... :mrgreen:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Senik » 22 May 2018 21:05

Los moderadores estamos, y vigilamos, pero tambien pensamos que todos somos ya adultos para controlarnos sin que esté el tio de la vara detras, ha habido insultos tanto de unos como otros y a la que he llegado al hilo ya se habian sosegado, para mi no cuesta nada darle a un boton y borrar todo el hilo, parte o directamente cerrarlo. Pero creo que si todos nos comportamos como adultos podremos volver al tema sin que llegue la sangre al rio.
Si por el contrario quereis que saque la ametralladora de borrar por mi no hay problema. Pero vamos que algunos ya peinan canas para saber comportarse.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor gumersindo » 22 May 2018 21:11

Senik escribió:Los moderadores estamos, y vigilamos, pero tambien pensamos que todos somos ya adultos para controlarnos sin que esté el tio de la vara detras, ha habido insultos tanto de unos como otros y a la que he llegado al hilo ya se habian sosegado, para mi no cuesta nada darle a un boton y borrar todo el hilo, parte o directamente cerrarlo. Pero creo que si todos nos comportamos como adultos podremos volver al tema sin que llegue la sangre al rio.
Si por el contrario quereis que saque la ametralladora de borrar por mi no hay problema. Pero vamos que algunos ya peinan canas para saber comportarse.


.... Y insultar a los catalanes por el mero hecho de serlo, tampoco es tan grave.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Blas Femo » 22 May 2018 21:25

macthebar escribió:Excelente vinillo el de Alboloduy :) , un pueblo precioso en las Alpujarras almerienses, está dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y con buena y abundante caza :) lo conozco bien, hace muuuuuuuuchos años salía con una moza del pueblo de la que guardo grandes recuerdos de ella y su familia, gente maravillosa :birra^:

De ahí emigraron mis abuelos maternos finalizada la guerra del Rif (1927) Mi madre aún conseva fotos. Pero son personales.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Blas Femo » 22 May 2018 21:31

Hoplon escribió:
Blas Femo escribió:
antares308 escribió:


Pues pasa que vienen de un lugar muy bonito, con muy buen desarrollo económico últimamente, y creo que debes sentirte orgulloso de ello. Hace calor, eso sí, mucho.

De ahí proceden mis abuelos paternos. Emigraron a la vez que El Manolo (Escobar) allá por los 50 del siglo pasado.
Nunca dejó de recordármelo...
Las raizes tienen esas cosas, pero para orgullo. Nunca odio.

Un reciente estudio genético realizado por biólogos de las universidades de Santiago de Compostela y Oxford 80
un-reciente-estudio-genetico-realizado-por-biologos-de-las-universidades-526440.png (5.8 KiB) Visto 816 veces
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Blas Femo » 22 May 2018 21:36

Senik escribió:Los moderadores estamos, y vigilamos, pero tambien pensamos que todos somos ya adultos para controlarnos sin que esté el tio de la vara detras, ha habido insultos tanto de unos como otros y a la que he llegado al hilo ya se habian sosegado, para mi no cuesta nada darle a un boton y borrar todo el hilo, parte o directamente cerrarlo. Pero creo que si todos nos comportamos como adultos podremos volver al tema sin que llegue la sangre al rio.
Si por el contrario quereis que saque la ametralladora de borrar por mi no hay problema. Pero vamos que algunos ya peinan canas para saber comportarse.


Lo que está claro, es que el doble rasero campea por activa y pasiva. El caso es moderar, no ametrallar... :mrgreen:

:twisted:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Hoplon » 23 May 2018 09:51

Yo tengo la solución, o al menos una posible solución. Llamar Tabarneses a los no independentistas, y Tractorianos (¿o tractorenses, o tractorios?) a los indepes.

O bien, habida cuenta del número de votos de cada opción, y que los no independentistas son mayoría, llamar a éstos sencillamente catalanes, como se ha hecho toda la vida, y reservar el nombre de Tractorianos para los otros.

Pronto aparecerá una palabra mejor, supongo, el lenguaje es muy rico.

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor sinoapuntoconfio » 23 May 2018 19:54

Hoplon escribió:Yo tengo la solución, o al menos una posible solución. Llamar Tabarneses a los no independentistas, y Tractorianos (¿o tractorenses, o tractorios?) a los indepes.

O bien, habida cuenta del número de votos de cada opción, y que los no independentistas son mayoría, llamar a éstos sencillamente catalanes, como se ha hecho toda la vida, y reservar el nombre de Tractorianos para los otros.

Pronto aparecerá una palabra mejor, supongo, el lenguaje es muy rico.


compañero , aunque he observado que hasta ahora estoy mas o menos al 100% de acuerdo con tus opiniones y estimo que ambos somos "de la misma cuerda" en esta ocasion me veo obligado a disentir y te explico mis razones sin pretender ofender a nadie (o bueno , quizas a algunos un poquito)

aunque todos los votantes en cataluña hubieran votado independentismo excepto uno , ese uno para mi seguiria siendo CATALAN , porque a mi me han enseñado de pequeño que CATALUÑA era ESPAÑA , y , aunque de esto hace muchos años y no habia tantas cadenas de tv (en concreto una solo porque en teoria habia 2 pero una solo daba nieve , debia de estar en algun alto de lo pirineos) si que habia radio , o mejor dicho Arradio (las antiguas se llamaban asi) que ha sido un aparato al que siempre le he tenido afecto y escuchaba cuando podia y oye hasta el dia de hoy no he tenido ninguna noticia fiable de que CATALUÑA haya dejado de ser ESPAÑA , por ese motivo aunque solo hubiera un votante que no fuera separatista ,para mi ese en concreto seguiria siendo catalan pues cumpliria los dos conceptos , catalan y español
ahora bien ¿que a los otros se les quiera llamar de otra manera? estupendo , porque desde luego desde mi punto de vista catalanes no son , puesto que no se consideran españoles

si es verdad que yo como todos algunas veces les mal-llamo a esos otros "catalanes" al referirme a ellos , pero considero que me estoy equivocando al hacerlo y que la forma mas generica de referirse a ellos seria la de extranjeros , los cuales por cierto deberian de pagar impuestos mas altos que los catalanes por usar una tierra a la que no pertenecen y deberian de pagar unas tasas de impuesto de sucesiones mucho mas altas pues sus tierras son heredadas de autenticos españoles o bien renunciar a ellas e irse al pais de yupi donde creo que serian bien acogidos

pues eso , lamento discrepar contigo , persona que por pensar como yo considero muy sensata (logico , no me voy a considerar insensato a mi mismo) , pero quizas explicandote mi punto de vista pueda ser que aceptes mi forma de ver las cosas y podamos seguir pensando lo mismo en este punto tambien
un saludo

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Hoplon » 23 May 2018 21:27

No podría estar más de acuerdo en lo que dices.

Tal vez pronto aparezca una palabra para definir a los indepes; es verdad que en cuanto a inventiva para poner motes a los que no piensan como ellos los separatistas -y no sólo en Cataluña- han ido siempre por delante, tal vez por dedicar a la búsqueda de un apodo denigrante para quien no esté en su onda un esfuerzo que una persona normal nunca le dedicaría (charnego, botifler, maqueto...), pero vamos, que pronto surgirá algo.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor AngelCalibre16 » 23 May 2018 23:03

Hoplon escribió:Me ha sorprendido mucho lo de la procedencia irlandesa, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

También se sabe que hay escoceses:
https://www.misapellidos.com/significado-de-Macarron-56359.html

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Jacobo2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2018 16:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Jacobo2 » 24 May 2018 02:03

[quote="Hoplon"]Yo tengo la solución, o al menos una posible solución. Llamar Tabarneses a los no independentistas, y Tractorianos (¿o tractorenses, o tractorios?) a los indepes.

O bien, habida cuenta del número de votos de cada opción, y que los no independentistas son mayoría, llamar a éstos sencillamente catalanes, como se ha hecho toda la vida, y reservar el nombre de Tractorianos para los otros.

Pronto aparecerá una palabra mejor, supongo, el lenguaje es muy rico.


Aporta algo este post?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Hoplon » 24 May 2018 10:17

Jacobo2 escribió:
Hoplon escribió:Yo tengo la solución, o al menos una posible solución. Llamar Tabarneses a los no independentistas, y Tractorianos (¿o tractorenses, o tractorios?) a los indepes.

O bien, habida cuenta del número de votos de cada opción, y que los no independentistas son mayoría, llamar a éstos sencillamente catalanes, como se ha hecho toda la vida, y reservar el nombre de Tractorianos para los otros.

Pronto aparecerá una palabra mejor, supongo, el lenguaje es muy rico.


Aporta algo este post?


Pues eso a juicio de cada uno, y con total libertad. Un saludo.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor feng sui » 24 May 2018 16:09

No se.

Son gente cola lengua muy dura y la piel muy fina.
Y, educados en el victimismo a ultranza y el agravio permanente, lo mejor es pasar de ellos.
en su esquema mental ni se les ocurre que son capaces de faltar al resto del país constantemente y, por supuesto, cualquier comentario que les señale, es recibido como grave ofensa. Amén de acudir a instancias superiores con su alma herida.

Lo mejor es que funden armes.cat y que nos dejen por imposibles

Jacobo2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2018 16:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final todos primos

Mensajepor Jacobo2 » 25 May 2018 00:55

A ver Feng-suy, cómo va esto? Eres el
Webmaster de Armas.es y no nos habíamos enterado? Tu no eres nadie para invitarnos a marchar de aquí.
La libertad de expresión que tanto usas para faltar al respeto,no es patrimonio exclusivo tuyo.
Ya te gustaría ser comisario político, pero aquí tu no mandas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados