Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor CX4_STORM » 17 Feb 2018 21:12

Autoencendido escribió:El gran problema de la mujer media es que esta bastante vacia, no suelen tener aficiones intelectualmente sanas y constantes....y eso a la larga, les hace mella.

Que esa mella creada se traduzca en control compulsivo y agriamiento del caracter parece ser mera casualidad y no es de representatividad en la muestra.


Pues es exactamente el mismo problema que el hombre medio.

Estoy de acuerdo con Mavi. Mi hermana, las chicas con las que he salido y mis amigas de verdad, son todas excelentes personas y ninguna pondría jamás una denuncia falsa. Eso no quita que en la sociedad haya descerebradas que sí lo hagan y además se sienten orgullosas de amargar la vida a la gente. De esas he conocido pero no me han afectado directamente pues he podido mantenerlas a toda la distancia que me ha sido posible.

Pero algunos amigos no han tenido la misma suerte y he visto lo que han sufrido. :?

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor cutis » 17 Feb 2018 21:15

Vaya como ponéis al vecindario jejeje , luego os quejáis de ellas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Autoencendido » 17 Feb 2018 21:59

CX4_STORM escribió:
Autoencendido escribió:El gran problema de la mujer media es que esta bastante vacia, no suelen tener aficiones intelectualmente sanas y constantes....y eso a la larga, les hace mella.

Que esa mella creada se traduzca en control compulsivo y agriamiento del caracter parece ser mera casualidad y no es de representatividad en la muestra.


Pues es exactamente el mismo problema que el hombre medio.


Pero el hombre medio es feliz con poco, ya sea futbol, coche, cerveza o el bar, y en general le da menos vueltas a la cabeza....cosa q a la larga es salud.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Mavi » 19 Feb 2018 14:50

Brasilla escribió:De todas maneras, yo creo que es un producto de la evolución, me explico:

Hombre: evoluciona ensanchando, especialmente en la zona abdominal de la que presume e intenta incrementar con cervezas y pinchos varios, así como buenas comidas con los amiguetes de turno, desarrolla una actividad que no le suponga un excesivo desgaste físico, tiro olímpico, mus, dominó etc. etc.

Mujer: se cuida a tope, critica a las amigas si están peor fisicamente porque no se cuidan, y si están mejor porque a ver que se han creido y de que van, intentan a toda costa mantener el tipo, incluso dejan de comer y de relacionarse socialmente a la hora de aperitivos y cervezas, esas privaciones hacen que desarrollen un mal genio latente que incordía al que vive feliz y pacificamente.

Siempre habrá excepciones, pero no se, a mi me da que mi teoría es la más correcta en cuanto a la diferencia de caracteres.

Y no digo nada cuando se empienzan a desarrollar los achaques propios de la edad, el hombre se los aguanta e incrementa la ingesta de cerveza y las reuniones con los amiguetes para pasar los malos ratos, la mujer se queja de todo lo que le duele y hace que le duela la cabeza al hombre sólo de escucharla.

En fin que no se me pique nadie pero es mi teoría y la mantengo.

Saludos cordiales.



Hola Brasilla,

Tu teoría solo se sustenta pensando en un modelo de mujer sin independencia económica y por lo tanto no ha sabido independizarse ni emocionalmente ni físicamente de su marido, hijos y casa.
Describes a una mujer apenada y desconsolada que no sabe entrar SOLA en lo que se llama madurez más avanzada , ya que siempre ha estado a la sombra del marido y de los hijos y en definitiva ha sido siempre esposa y madre antes que mujer.

Entiendo que la independencia económica no solo da libertad a la mujer, sino también al hombre, y eso es fantástico para que la convivencia no se convierta en algo vacío y mediocre.


Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor manolosolo » 19 Feb 2018 14:59

Para los clásicos dolores de cabeza femeninos...... :mrgreen:
Están en estudio con prozac, meta y LSD....... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Bueno, amigos, pues se acabó lo que se daba:

 http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html 40

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Mavi » 19 Feb 2018 15:02

Autoencendido escribió:El gran problema de la mujer media es que esta bastante vacia, no suelen tener aficiones intelectualmente sanas y constantes....y eso a la larga, les hace mella.

Que esa mella creada se traduzca en control compulsivo y agriamiento del caracter parece ser mera casualidad y no es de representatividad en la muestra.


Me puedes aclarar que son aficiones intelectualmente sanas y constantes?

Gracias y un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor manolosolo » 19 Feb 2018 15:05

Ganchillo, zurcido, puntada al bies, punto de cruz, dobladillos de pantalones, y cosas así...... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Mavi » 19 Feb 2018 15:29

Buff, menos mal, entonces estoy dentro del grupo. :wink:
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Mavi » 19 Feb 2018 15:30

Por cierto, te veo muy puesto en costura. :mrgreen:
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Autoencendido » 19 Feb 2018 18:13

Mavi escribió:
Autoencendido escribió:El gran problema de la mujer media es que esta bastante vacia, no suelen tener aficiones intelectualmente sanas y constantes....y eso a la larga, les hace mella.

Que esa mella creada se traduzca en control compulsivo y agriamiento del caracter parece ser mera casualidad y no es de representatividad en la muestra.


Me puedes aclarar que son aficiones intelectualmente sanas y constantes?

Gracias y un saludo.


Cualquiera que no sea chinchorrear y jeder todo el dia de esta o la otra, que a donde vas, que qué haces, que no te iras a comprar eso, que si nada tu sabras, etc etc etc etc.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Mavi » 19 Feb 2018 19:16

Autoencendido escribió:
Mavi escribió:
Autoencendido escribió:El gran problema de la mujer media es que esta bastante vacia, no suelen tener aficiones intelectualmente sanas y constantes....y eso a la larga, les hace mella.
Que esa mella creada se traduzca en control compulsivo y agriamiento del caracter parece ser mera asualidad y no es de representatividad en la muestra.


Me puedes aclarar que son aficiones intelectualmente sanas y constantes?

Gracias y un saludo.


Cualquiera que no sea chinchorrear y jeder todo el dia de esta o la otra, que a donde vas, que qué haces, q u e no te iras a comprar eso, que si nada tu sabras, etc etc etc etc.


Eso es que no comprendes la gran obra social que desempeñan, es mejor un buen chismorreo que una mala noticia. :mrgreen:
Saludos.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 19 Feb 2018 22:05

MAVI escribió:

Hola Brasilla,

Tu teoría solo se sustenta pensando en un modelo de mujer sin independencia económica y por lo tanto no ha sabido independizarse ni emocionalmente ni físicamente de su marido, hijos y casa.
Describes a una mujer apenada y desconsolada que no sabe entrar SOLA en lo que se llama madurez más avanzada , ya que siempre ha estado a la sombra del marido y de los hijos y en definitiva ha sido siempre esposa y madre antes que mujer.

Entiendo que la independencia económica no solo da libertad a la mujer, sino también al hombre, y eso es fantástico para que la convivencia no se convierta en algo vacío y mediocre.


Un saludo.


Hola MAVI

Pues no, mi teoría se sustenta en el humor, o la ironía o retranca manchega, como bien lo prefieras,
es una manera de meterse con los demás sin hacer sangre pero chinchando, en eso si que me sale la vena manchega, en lo personal no creo que haya una gran diferencia entre la mujer y el hombre mentalmente hablando, fisicamente es evidente sin más.

La independencia económica de la mujer es conveniente para ambos, no solamente por los ingresos duplicados, eso es evidente, es también la libertad y el espacio de vida propio del que ambos conyuges van a disfrutar. yo soy partidario de la igualdad entre ambos, pero de la igualdad real no la de boquilla de las feminazis, y me ha tocado soportar a muchos jefes masculinos, ninguna mujer, a alguno de ellos con el mote de "pocas luces" y entonces en el Cuerpo no había mujeres, pero cualquiera de ellas le hubiera dado sopas con honda.

En fin, que me parece que me habías mal interpretado en lo mi teoría, simplemente era ironizar sobre un problema de falta de entendimiento entre ambos sexos, falta de entendimiento que algunos o algunas intencionadamente profundizan y hacen que cada vez sea mayor, lo que unicamente sirve para ponernos de los nervios a todos.

Por cierto solamente tengo una hija, amén de cumplir el próximo día 18 de Marzo 40 años de casado y no tengo intención de divorciarme, luego vivo bien entre mujeres.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 22 Feb 2018 18:37

El ocho de marzo huelga y nos vemos en la mani. Habrá quema de sostenes.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2018 18:50

Entonces, van a estar con las domingas al aire????? :D :D Si es asi, voy, no me lo pierdo, pero si llevan a mayores y queman los viejos que iban a tirar, pues ya no voy............ :(
Saludos.......... :mrgreen:

Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor dumonde » 10 Mar 2018 12:19

Ahí lo llevamos:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/03/10/la-ley-igualdad-que-tramita-las-cortes-multa-con-hasta-000-trato-vejatorio-mujer-1229253-300.html



El proyecto de Ley de Igualdad entre Hombres y Mujeres que tramitan las Cortes de Aragón multa con hasta 50.000 euros el trato vejatorio y discriminatorio a la mujer. Esta es una de las principales novedades de la normativa autonómica, que incluye un detallado régimen sancionador con el objetivo de avanzar en la igualdad efectiva. Las infracciones leves se castigarán con hasta 3.000 euros, las graves llegarán a los 20.000 euros y las muy graves, con los citados 50.000 euros.

La directora del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), Natalia Salvo, explica que el proyecto de ley está "muy consensuado" tras superar un proceso de participación a mediados del año pasado, al que se invitó a asociaciones feministas, a miembros de la Universidad y de colegios profesionales y a técnicos de la DGA. "Se hicieron 730 aportaciones y más del 80% fueron aceptadas", ha recordado.

Dos días después de la movilización histórica del 8M para reivindicar la igualdad real de mujeres y hombres, la portavoz del PSOE en la comisión de Ciudadanía, Pilimar Zamora, confía en que la normativa autonómica que pretende avanzar en este objetivo común sea una realidad antes del parón legislativo del verano. "El Gobierno ha cumplido al presentar el proyecto de ley y ahora nos toca consensuarlo para dar respuesta al clamor social", defiende.

El incumplimiento de esta norma no solo implicará una penalización económica, dado que el proyecto de ley del Gobierno PSOE-CHA establece igualmente la posibilidad de sancionar, en los casos más extremos, con prohibir el acceso a las subvenciones de la DGA e inhabilitar a los infractores para ser titulares de centros o servicios públicos por un período de entre tres y cinco años. Además, recoge la posibilidad de cerrar o suspender el servicio, actividad o instalación durante un máximo de 5 años.

La ley tipifica como infracciones muy graves cualquier comportamiento que atente contra la dignidad y genere un entorno intimidatorio, un trato "desfavorable" en relación con el embarazo o la maternidad o ejercer cualquier represalia por presentar una queja, denuncia, demanda o recurso alusivo a una discriminación.

Igualmente, sanciona la utilización sexista del lenguaje o mensajes estereotipados de subordinación o desigualdad entre mujeres y hombres en medios de comunicación públicos o que reciben subvenciones.


Unidades de igualdad en la DGA

Natalia Salvo destaca como otra de las novedades de la ley la puesta en marcha de unidades de igualdad en todos los departamentos de la DGA. La directora del IAM da por hecho que estarán creadas antes de finalizar el año con el fin de planificar medida de igualdad y asumir el seguimiento tanto de los protocolos contra el acoso como del plan de igualdad. Este proyecto, aseguró, también será una realidad antes de finalizar el ejercicio. "Ya hemos formado a más de 150 funcionarios para poder asumir todas estas labores", añade.

Si se cumplen las previsiones, también se constituirá una comisión interdepartamental y un consejo de participación de mujeres, de modo que haya unas interlocución con el activismo feminista. "Este órgano les dará voz en lo relativo a las medidas que ponga en marcha el Gobierno", apunta.

El tercer pilar de la normativa será la aplicación del principio de "interseccionalidad", por el que se tendrán en cuenta las cuestiones de género, especialmente cuando las situaciones de vulnerabilidad se vean agravadas, en el diseño de todas las políticas públicas de la DGA. "Se tendrá en cuenta en la contratación o en cualquier legislación, de manera transversal", aseveró.

Enmiendas de los partidos

Los grupos parlamentarios han presentado 195 enmiendas parciales a la ley de igualdad y antes de entrar a debatirlas se deberá votar la propuesta de devolución de la norma, planteada por el grupo parlamentario de Podemos. Su diputada Amparo Bella deja bien claro que comparten la filosofía de la ley, pero enfatiza que no les parece "de recibo" que se pretenda tramitar sin la preceptiva consignación presupuestaria que garantice su cumplimiento.

La memoria económica de la ley incide en que su aplicación será asumida con los propios medios de los departamentos, pero la diputada considera que los compromisos de la normativa requieren más recursos humanos y económicos para hacerlos efectivos. "No basta con crear mesas o firmar pactos de Estado contra la violencia, sino fondos presupuestarios para lograr la igualdad. Eso es lo que nos diferencia del PSOE", sentencia Bella.

En este sentido, recuerda que el equipo PSOE-CHA rechazó una enmienda presupuestaria de un millón de euros para el cumplimiento del pacto contra la violencia machista y la futura ley aragonesa de igualdad. "No la aceptaron, aunque por primera vez se acordó que las partidas previstas en los presupuestos sean ampliables", concluye.


"Lo mismo" esto no tiene nada que ver con que los medios nos hayan metido lo de la huelga feminista hasta en la sopa...
Allanando el terreno para 1984.

Madre de Dios, que despropósito... ¿Para cuando una manifestación por la igualdad de derechos de los hombres?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 10 Mar 2018 12:56

En Pakistán hay una mujer católica, madre de cinco hijos, condenada a muerte por blasfemia. Se llama Asia Bibi.

Discutió con otras mujeres de religión musulmana en el trabajo porque bebió de la misma vasija que ellas, cosa prohibida a los "infieles", y el marido de una, por venganza, la denunció falsamente por blasfemar: el resultado, pena de muerte.

Con estas leyes feminazis va a ocurrir exactamente lo mismo, no protegen de nada a la mujer, sino que son un campo abonado para las falsas delaciones por despecho, venganza, envidia... y van a arruinar la vida a mucha gente.

Por cierto, esta por ver que alguna feminazi se manifieste por esa pobre mujer de Paquistán, pero se ve que no les importa.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 10 Mar 2018 13:20

Se iba a introducir una carrera universitaria de Igualdad de Género, pero -de momento- se ha quedado "sólo" en un "Master" en Género y Políticas de Igualdad:

https://www.universia.es/estudios/uv/mas ... /st/113913

O sea que en un par de años vamos a ver gente formada y contratada exclusivamente para denunciar -y sancionar- casos contemplados en estas leyes tan guays. Yo no lo veré, porque me voy a marchar a mitad del desierto, a vivir con una jaima y un rebaño de cabras, ya me iré informando de cómo os va con la tele por cable.

Leed bien la ley aragonesas que no tiene desperdicio, hasta dudar de la palabra de la denunciante va a ser delito.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Mar 2018 13:37

Joerrrr que desastre!!!! No tenemos remedio :evil:
Este país lo que necesita son profesionales en tecnología, potenciar el sector industrial. La igualdad de género está muy bien y es necesaria... pero con eso no se come ni se levanta un país, que es ahora lo prioritario.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados