Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 00:34

Hola:

En primer lugar mi luto por lamasacre genocidade mi ciudad de nacimiento.

Estos atentados son un genocidio porque lo que se intenta es exterminarnos y la respuesta es la misma con la que se juzgó, condenó y reinsertó a muchos genocidas reos de lesa humanidad. pero me callo y no voy a duplicar ningún hilo.

Mi felicitación a los Mossos, que han reinsertado a cuatro o cinco genocidas y que demuestran que no es una policía de opereta y que no han ido a dialogar con los genocidas con buenas palabras sino que con lo que vi, con subfusiles H&K del 9 Parabellum cuyos argumentos convencieron a los genocidas de Cambrils (T) de desistir de sus delirios genocidas. :birra^: :birra^: :birra^:

Me dejo de divagaciones y voy al grano.

Cuando hacia 17 h llegamos al Nudo de la Trinitat desde "El lado Besós", vimos un gran control de los Mossos, al que no le dimos mayor importancia.

Sin mayores problemas dejé mi mujer en el aeropuerto de El Prat. "Lado Llobregat".

Hacia 18 h regresaba hacia casa. en la radio sintonizo casi siempre dos emisoras de música clásica, pero en aquel momento "Cataluña Música" emitía una música que no me gustaba y cambiando de emisoras buscandodo "RNE Clásica" me enteré del genocidio.

El tonto de Brugent debía haberse encaminado hacia la B30, que evita BCN pasando detrás de Collserola, por ejemplo por Sant Cugat del Vallés. Como hacen los camiones que vienen desde Gerona hacia el aeropuerto o el puerto.

Me metí en la Ronda de Dalt ("De arriba") y ya antes de llegar a la ciudad sanitaria del Valle de Hebrón, (salida 3), la circulación estaba parada completamente en dirección Gerona ( Río Besós).

Por algunas emisoras se alertaba de que una multitud se estaba cociendo y gaseando en los túneles que van desde ese punto hasta el Nudo de la Trinitat (lado Gerona), con situaciones dramáticas con coches con bebés, ancianos etc.

Por las emisoras oficiales se predicaba que no había que dar pistas a los genocidas sobre los absurdos controles, que la abuela fuma y que los niños vienen de París.

R.A.C. 101 :birra^: replicaba que eso era absurdo. que en Googles Maps se avisaba que las rondas de BCN (O Carcelona) estaban colapsadas por la "Operación jaula" y que en 2017 era de ignorantes querer ocultar la realidad.

Mi mujer, antes de partir, me dijo qué para qué cargaba dos litros de agua (del pozo), tostadas del Mercadona y latas de caballa. Y yo le dije "que por si acaso".

Muchos hombres orinaban detrás de las puertas de los coches, pero las mujeres no podían hacerlo con esta facilidad.

Imagen

En dirección Gerona, poco después de la ciudad sanitaria del Vale de Hebrón, comienza un largo túnel hasta el nudo de la Trinidad, que se convirtió en una especie de cámara de gas: los que escuchábamos emisoras como RAC 101 estábamos alertados de no meternos en la ratonera, mientras que las emisoras del Régimen no informaban del peligro y seguían con los argumentos de yonqui " de que no había que dar pistas de los controles a los terroristas", argumento válido en 1936 pero no en el "internetizado" 2017.

A mi izquierda había un coche de alemanes y con mi precario inglés, que no hablaban, ni entendían el francés, que hablo, intentaba avisarlos que no se metieran en el túnel de gaseamiento.
Con el cartón de una lata de caballa de Mercadona que os pongo seguido y con mímica, les adverti que no se metieran en el túnel, pero los maleducados no me hicieron ni caso ni me dieron las gracias. lo siento por la ñina que llevaban, pero a los padres, que los zurzan:

Imagen

Bueno, gracias a que conservo una copia de segUridad, he salvado la mitad del artículo.


Saludos. Brugent.
Última edición por Brugent el 19 Ago 2017 01:09, editado 2 veces en total.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atrapado en el genocidio de Barelona.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 00:52

Os paso otro fragmento antes de que se pierda.

Saludos.

Saludos. Brugent.

Informado por RAC 101 ó 105 de lo que nos esperaba en el túnel de gaseamiento
después de siete horas puedo abandonar la Ronda de Dalt de la Muerte justo antes del túnel.

El caos sigue fuera pues los conductores ignoran las normas de tráfico.

Después de mucho rato puedo girar en dirección Llobregat (Tarragona) buscando una carretera casi ignorada: L’Arrabassada (Carcelona, Valldoreix, Sant Cugat del Vallès). De muy triste memoria en la GCE por las masacres en la cuneta.

Por cierto: me cruzo con tres jabalíes y en un sitio donde se podía esquivar la carretera, orino ante una hembra y unos cinco jabatos, que ya me hubiera llevado uno como mascota.

Hay un control claro, y le digo a la mossa (moza) que esa operación jaula es absurda por los motivos antes citados y que se tendría que haber impedido el acceso al túnel-ratonera de gaseamiento pues muchos van a padecer bronquitis crónica y cáncer en el futuro.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atrapado en el genocidio de Barelona.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 00:56

Van pasando las horas y los ciudadanos somos duramente castigados por las culpas de otros

Imagen

Lo de control de velocidad en tramo 60 Km/h era una burla satánica y si un conductor hubiese comenzado a tocar el claxon para protestar, el motin hubiese sido inminente.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atrapado en el genocidio de Barelona.

Mensajepor macthebar » 19 Ago 2017 00:59

Joder Brugent, vaya odisea :( :?

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: atrapado en el genocidio de Barelona.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 01:06

Hola de nuevo:

Algunas buenas pesonas, muy pocas pues los jerifaltes no hicieron un llamamiento a auxiliar a los encarcelados y gaseados en la "operación jaula" acuden a auxiliarnos:

Imagen

Esta imagen fue tomada con el consentimiento de estas buenas personas y el resto de la imágenes son de libre disposición citandome como autor: Brugent y si es posible enviándome el enlace (Link) para ver mis fotos.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Torresarmero » 19 Ago 2017 01:15

Vaya Odisea Brugent,yo ví en la tele lo de ésa gente que trataba de ayudar a los del atasco con agua,comida,etc..
consuela saber que todavía hay personas que sacan lo mejor de sí mismos cuando todo está jodido..
Me imagino la situación en que nos veríamos los ciudadanos de a pie en caso de que algún día ocurra algo gordo gordo de verdad,el caos y la anarquia serían de libro. :|

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 01:41

Hola de nuevo:

Ayer al mediodía en el NO.DO catalán (TV3) veo un chalet en Alcanar (T) pulverizado.

Este chalet fue ocupado ante la pasividad legal generalizada de los gerifaltes del Regimen.

Dos ancianos de mi edad, uno con un fuerte acento italiano, testifican que la explosión fue terrible y con un color naranja.

Tuve la suerte de ser educado por el segundo sistema mejor de Europa, la E.G.B. e inmediatamente relacioné el naranja de la explosión con una sal de sodio. pues las explicaciones oficiales en un principio apuntaban a una manipulación de botellas de butano, cuya combustión puede producir llamar azules, rojas o amarillas, pero jamás naranja, como puedo testificar por mi título de instalador de gas IG2.

En 1994 vi dos botellas de butano después de un incendio: están diseñadas para no explotar pues la válvula (parte de latón sobre la botella de butano) salta antes, pero con las consecuencias de un chorro de llamas de más de diez kilos de butano, que es devastador pero que no causa una detonación como para arrasar una casa hasta los cimientos.

Una explosión de gas no provoca la pulverización de un edificio hasta los cimientos como en el caso del que hablamos.

Consideré inutil dar mi opinión a los CYFSE, pues seguro que ya estaban en la pista desde el principio y que los medios del Régimen estabn tranquilizando a la opinión pública sobre que los genocidas recargaban botellas de butano para los turistas, que la abuela fuma y que los niños vienen de París.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 01:56

Hola compañeros:

Como víctima colateral del genocidio de Barcelona ruego a las más altas autoridades del foro, que si consideran que hay que suprimir algo, lo hagan, pero sin suprimir el hilo.

Esto "estaba cantado" por la situación de Barcelona como icono mundial del turismo, por sus consecuencias sociales,y por la situción política: yo le dije a mi mujer que seguro que iba armarse una muy gorda en las próximas semanas.

No soy profeta y no me considero inteligente, pero es como si te dicen que Fulano es un borracho que conduce temerariamente: no hay que ser muy listo para predecir que Fulano va a provocar un accidente posiblemente mortal.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 02:29

Torresarmero escribió:Vaya Odisea Brugent,yo ví en la tele lo de ésa gente que trataba de ayudar a los del atasco con agua,comida,etc..
consuela saber que todavía hay personas que sacan lo mejor de sí mismos cuando todo está jodido..
Me imagino la situación en que nos veríamos los ciudadanos de a pie en caso de que algún día ocurra algo gordo gordo de verdad,el caos y la anarquia serían de libro. :|


Hola a todos los compañeros:

Lo de la "operación jaula" de CARCELona es obra de dementes que han traumatizado a ciudadanos inocentes intentando justificarse ante la opinión pública pero sin resultados.

El jefe de los Mossos :birra^: , reconoció que se trataba de genocidas no fichados. ¿Alguien harto de droga dura se imaginaba que el genocida iría con tres banderas del Estado islámico y un megáfono predicando su masacre por las calles de BCN?: existen clínicas de desintoxicación.

Ya se los dije a los Mossos en la carretera de l'Arrabassada: que seguramente estaría en una ventana de BCN viendo las consecuencias, o que saldría a pie o en RENFE de CARCELona.

Las consecuencias del genocidio van a ser terribles para los políticos, pero por mi parte JURO como barcelonés, hijo de barceloneses, que jamás voy a ir a CARCELona si no es por causa mayor, que voy a evitar los túneles de gaseamiento de las rondas como el Diablo ante el signo de la Cruz y que antes que la alcaldesa me impida acceder con mi Peugeot 205 por sofismas ecológicos, que voy a BOICOTEAR cualquier compra en CARCELona.

Y esto no es un triunfo de los genocidas, es una consecuencia de lo de ayer.

Por cierto: es muy "ecológico" impedir la circulación por CARCELona de diesels veteranos, a costa de que los camiones gaseen los vecinos de Sant Cugat del Vallés, Santa Perpétua de Mogoda, Parets, El Prat, etc: un boicot de esos ayuntamientos al paso de camiones para abastecer a la parásita CARCELona, sería peor que una bomba atómica.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor gaviota » 19 Ago 2017 02:30

Brugent escribió:

A mi izquierda había un coche de alemanes y con mi precario inglés, que no hablaban, ni entendían el francés, que hablo, intentaba avisarlos que no se metieran en el túnel de gaseamiento.
Con el cartón de una lata de caballa de Mercadona que os pongo seguido y con mímica, les adverti que no se metieran en el túnel, pero los maleducados no me hicieron ni caso ni me dieron las gracias. lo siento por la ñina que llevaban, pero a los padres, que los zurzan:

Imagen



Creyeron que querias competir con la niña en un concurso de dibujo y no te veian posibilidades.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




























Es broma :wink: :birra^:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor rebotallo » 19 Ago 2017 02:40

He leido (no pongo la mano en el fuego) que cuatro de los terroristas reinsertados en Cambrils lo fueron por un único mossod de escuadra caballero legionario. Si fue así se cumple aquello " de casta le viene al galgo"

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor lincis » 19 Ago 2017 02:53

Como de costumbre, ameno e inductor a pensar o reflexionar. Es el estilo de Brugent.

Digo yo que habría de reflexionarse sobre el gerifalte que, muy gallardo él, salio en la prensa galleando que no harían caso de las recomendaciones del Ministerio de Interior de colocar maceteros, bolardos, etc, para dificultar e impedir el paso de vehículos a zonas de elevado tráfico peatonal. Cómo coño van a acatar instrucciones del Estat Espanyol?

Como de costumbre, ni nadie se acordará, ni nadie asumirá responsabilidades ni, mucho menos, alguien las pedirá.
El gallo seguirá galleando, disfrutando prebendas y ajenándose de ser corresponsable de decenas de muertos y heridos.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2017 02:55

Sr. Brugent, con todo respeto, deberia practicar mas el hacer croquis ... (todo un arte)
Yo veo No (Numero), termometro ... gas y si la rayita vertical, en medio del arco, fuera un poquito mas larga: un culo ... osea: ¿Que vayamos por otro lado?, ¿que lado? ..... suben temperaturas un buen ¿numero? y ¿gas con culo? AHHHH, que alguien se va a peer y van a subir las temperaturas con peste incluida ...

No en aleman seria Nein, por si acaso y teniendo en cuenta la zona: Nein , Nej, Niet y el tunel con dos "bujeros" con una flecha que pase por dentro .... sin rayitas horizontales que, tambien, pareceria un termometro.

Me alegra saber que por aqui, y alli, no falta nadie, y que su aventura tuvo el final deseado (llegar a destino), el que los "guiris" no entiendan lo que les dices debe ser cosa de "nuestra" falta de cultura ...aunque ellos insistan en que los cultos son ellos sospecho que hay un error de interpretacion por algun lado.......
:homer:
Gracias por el relato.

rebotallo: Pues que tengan en cuenta que Caballeros Legionarios hay muchos por España, toda incluida, y " de ser menester" todos estariamos encantados en "echar una mano donde fuera necesario" (salvo que sea muy fea, que entonces da cosa), que tengan en cuenta que el que no vale para correr, vale para pararles los pies, y si no, para ponerlos a parir mientras los demas acaban el trabajo.

Aunque normalmente caigamos mal, D. Tomás Pallás Sierra decia que: "Los monjes de la guerra, en tiempos de paz somos gentuza ... en tiempos de necesidad suelen llamarnos Heroes.", y aqui estamos, con mas o menos años, mas o menos peso, mas o menos fuerza o vista o pelo .... pero estamos y si vemos que podemos ser utiles: lo seremos, le pese a quien le pese (con perdon).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 03:22

Hola a todos los compañeros:

El dibujo no es mi fuerte y más sin luz y con la vista de un Brugent de 57 años, pero si en una capital europea en que no hablen el francés, como lengua extranjera, me hubiesen presentado este rudimentario dibujo, y con mímica, lo hubiese entendido en Oslo, Riga o Moscú.

Mis saludos al Caballero Legionario-Mosso d'Esquadra que reinsertó a los genocidas de Cambrils (T) :birra^:

Yo creo que nuestros primos marroquíes saben tratarlos adecuadamente. una segura extradición a Marruecos haría que se lo "repensasen" más de uno antes de delinquir en España.

El abuelo Brugent recordará hasta que su cerebro se muera, lo que hizo el 23 F en Melilla, el ataque de las Torres Gemelas de NY, el 11 M en Madrid y el 17-8-17 (fecha sospechosamente simétrica :?: ) en CARCELona.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Ago 2017 04:10

Lo más importante, que no se vuelva a producir algo similar nunca más.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2017 04:36

Brugent escribió:Hola a todos los compañeros:

El dibujo no es mi fuerte y más sin luz y con la vista de un Brugent de 57 años, pero si en una capital europea en que no hablen el francés, como lengua extranjera, me hubiesen presentado este rudimentario dibujo, y con mímica, lo hubiese entendido en Oslo, Riga o Moscú.

Mis saludos al Caballero Legionario-Mosso d'Esquadra que reinsertó a los genocidas de Cambrils (T) :birra^:

Yo creo que nuestros primos marroquíes saben tratarlos adecuadamente. una segura extradición a Marruecos haría que se lo "repensasen" más de uno antes de delinquir en España.

El abuelo Brugent recordará hasta que su cerebro se muera, lo que hizo el 23 F en Melilla, el ataque de las Torres Gemelas de NY, el 11 M en Madrid y el 17-8-17 (fecha sospechosamente simétrica :?: ) en CARCELona.

Saludos.


Lo dicho, estos euro-peos tienen un error de interpretacion por algun lado ..... le gano por 1 año, el 23 F estuve viendo "en la 1" un documental de elefantes, mientras sopesaba si me admitirian, otra vez, en casa, estando cojo aun , el 11S estaba formateando mi disco duro por un programa que amablemente me permitio bajar la NASA -ellos no lo saben, creo - , el 11M no me lo esperaba y alucinaba con un cabreo de los gordos viendo imagenes en tv y el dia que nombra, incredulo, viendo a donde nos lleva el buenismo de cuatro impresentables que aun no logro concebir como han logrado llegar a donde estan ....

Un cordial saludo, Caballero y mis disculpas si le moleste con mi ironia absurda.

Rafaelmin: Sospecho que por estos lares TODOS estamos con Vd. en ese deseo. Lo malo es que sospechamos que no sera asi. :(
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 13:47

RAFAELMIN escribió:Lo más importante, que no se vuelva a producir algo similar nunca más.


Hola compañeros:

Ya lo advertí hace tiempo en "Tus temas de interés": "La que se avecina; atentados "low cost".

Con este nuevo tipo de terrorismo genocida, asesinar es muy fácil e impedirlo imposible, pues se protegerán por ejemplo Les Rambles, pero no se pueden poner obstáculos en todos lados y no doy ideas, aunque no hace falta dárselas pues su maldad es ilimitada.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Reincidente » 19 Ago 2017 14:12

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 10:24, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados