Atentado Islamista en Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor homer » 20 Ago 2017 11:11

buenos días , los imanes son los que cortan el bacalao la mayoría de veces las veces que he estado fuera de España en países con mayoría musulmana es lo que he visto , son los que envian y los que dan la última palabra casi siempre o eso o son parte importante del asesoramiento ...no nos viene de sorpresa eso lo hacíamos nosotros también hace unos cuantos años.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor luchar » 20 Ago 2017 11:42


Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2017 11:46

Es la ecuación de siempre de libertad-seguridad.
Europa no se atreve a cortar las alas a los IMANES radicales, fuente principal del problema. En parte por que como sabes seguro que lo son?.
Y de todos modos, no se puede esperar que con el cierre de mezquitas y detención de.IMANES radicales se solucione. Pues el islam no tiene exactamente un centro político como el Vaticano, por tanto a saber quien es.IMAN... que dice, cuando... Y mezquitas, se han visto ya las hay en un taller, patio trasero...

La lucha contra en terrorismo es el uso de mucha inteligencia. Eso es sangre fría, paciencia, mucho trabajo a espaldas de la sociedad... No digo que no se deba tener a policías con armas largas en las calles, claro que si, pero el trabajo para acabar con terroristas es así.

Otra cosas es una vez los localizas, en ese caso por mi como si envias un Helicóptero Tigre si puede hacer algo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Reincidente » 20 Ago 2017 12:18

lincis escribió:Por supuesto, a los osopeluchistas, os la dan con queso y sois capaces de creeros que hay musulmanes con la idea de integrarse.


¿Osopeluchista?.
¿Me conoces de algo?, ¿te ha dado alguien permiso para repartir calificativos?, porque yo no recuerdo habértelo dado.
Un poco de educación no te vendría mal. :evil:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor papaoso » 20 Ago 2017 12:21

Reincidente escribió:https://www.naciodigital.cat/noticia/136820/familia/younes/aboyaaqoub/demana/entregui

Está en catalán, pero creo que es fácil de entender. En Pça Catalunya también se han manifestado unos cientos de musulmanes hoy con el resto de personas que repudiaban los atentados.

40 musulmanes en una comunidad de mas de mil, me parece un numero mas que ridículo, puedes contar cuantos hombres hay? los mínimos, y deberías saber el porqué
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor papaoso » 20 Ago 2017 12:25

IVAN-HK escribió:Es la ecuación de siempre de libertad-seguridad.
Europa no se atreve a cortar las alas a los IMANES radicales, fuente principal del problema. En parte por que como sabes seguro que lo son?.
Y de todos modos, no se puede esperar que con el cierre de mezquitas y detención de.IMANES radicales se solucione. Pues el islam no tiene exactamente un centro político como el Vaticano, por tanto a saber quien es.IMAN... que dice, cuando... Y mezquitas, se han visto ya las hay en un taller, patio trasero...

La lucha contra en terrorismo es el uso de mucha inteligencia. Eso es sangre fría, paciencia, mucho trabajo a espaldas de la sociedad... No digo que no se deba tener a policías con armas largas en las calles, claro que si, pero el trabajo para acabar con terroristas es así.

Otra cosas es una vez los localizas, en ese caso por mi como si envias un Helicóptero Tigre si puede hacer algo.

Lamento no estar de acuerdo contigo, dices tu " que no se atreven", y digo yo, si me permites la corrección, " No quieren".
saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor demoniotasmania » 20 Ago 2017 12:25

Somos víctimas de nuestras leyes y nuestros políticos incompetentes.
Dos ejemplos. de nuestras leyes: El imán de Ripoll había salido de la cárcel en 2014. En vez de mandarle a su país porque ya tenemos suficiente con nuestros delincuentes como para acoger a los de los otros países, no, estaba aquí dando clases a 80 niños y preparando un atentado con una enorme bomba para destruir la Sagrada familia y a los infieles que hubiera dentro.

De los políticos incompetentes: el ministerio del interior había instado al Ayuntamiento de Barcelona de la Colau a colocar barreras para vehículos, tipo bolardos o macetones. Hicieron caso omiso y dijeron que la seguridad ya la controlaban ellos.

¡Esto cuesta vidas! Mientras no cambien las cosas, seguiremos sufriendo las consecuencias.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor papaoso » 20 Ago 2017 12:31

demoniotasmania escribió:Somos víctimas de nuestras leyes y nuestros políticos incompetentes.
Dos ejemplos. de nuestras leyes: El imán de Ripoll había salido de la cárcel en 2014. En vez de mandarle a su país porque ya tenemos suficiente con nuestros delincuentes como para acoger a los de los otros países, no, estaba aquí dando clases a 80 niños y preparando un atentado con una enorme bomba para destruir la Sagrada familia y a los infieles que hubiera dentro.

De los políticos incompetentes: el ministerio del interior había instado al Ayuntamiento de Barcelona de la Colau a colocar barreras para vehículos, tipo bolardos o macetones. Hicieron caso omiso y dijeron que la seguridad ya la controlaban ellos.

Mientras no cambien las cosas, seguiremos sufriendo las consecuencias.


Si conoces bien las ramblas sabrás que la solución de los bolardos es inútil del todo o ya que en las ramblas puedes subirte encima por cualquier tramo de su largo recorrido.
Piensa que esta gente busca un lugar para atentar y luego lo prepara, es decir si no puedo entrar en vehículo coloco una artefacto en una maleta y la dejo al lado de un quiosco, o entramos 2 tíos a cuchillo y vamos pelando gente, etc. etc.
Esta GENTUZA son Alimañas y tenemos la obligación de EXTERMINARLAS, no debe de haber dudas.
saludos a todos y una oración x las victimas.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2017 12:44

papaoso escribió:
IVAN-HK escribió:Es la ecuación de siempre de libertad-seguridad.
Europa no se atreve a cortar las alas a los IMANES radicales, fuente principal del problema. En parte por que como sabes seguro que lo son?.
Y de todos modos, no se puede esperar que con el cierre de mezquitas y detención de.IMANES radicales se solucione. Pues el islam no tiene exactamente un centro político como el Vaticano, por tanto a saber quien es.IMAN... que dice, cuando... Y mezquitas, se han visto ya las hay en un taller, patio trasero...

La lucha contra en terrorismo es el uso de mucha inteligencia. Eso es sangre fría, paciencia, mucho trabajo a espaldas de la sociedad... No digo que no se deba tener a policías con armas largas en las calles, claro que si, pero el trabajo para acabar con terroristas es así.

Otra cosas es una vez los localizas, en ese caso por mi como si envias un Helicóptero Tigre si puede hacer algo.

Lamento no estar de acuerdo contigo, dices tu " que no se atreven", y digo yo, si me permites la corrección, " No quieren".
saludos.

Pues creo que estamos mucho mas de acuerdo de lo que crees.
Los políticos no se atreven por que si hacen eso pierden votos por ser tan "incisivos" (no se que palabra usar para ser respetuoso). Por eso no pueden, por su propio mundo de privilegios donde solo importan ellos y sus amigos. Han creado una sociedad a su servicio, donde roban diariamente de forma u otra, se ha atontado la sociedad, y ya no pueden hacer como los USA o Rusia, o China, somos víctimas hace tiempo.

No les importa nuestra vida, solo los votos. Y para colmo a muchos de ellos se los damos hagan lo que hagan.
ImagenImagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Ago 2017 12:59

luchar escribió:

:apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor lincis » 20 Ago 2017 13:23

Reincidente escribió:
lincis escribió:Por supuesto, a los osopeluchistas, os la dan con queso y sois capaces de creeros que hay musulmanes con la idea de integrarse.


¿Osopeluchista?.
¿Me conoces de algo?, ¿te ha dado alguien permiso para repartir calificativos?, porque yo no recuerdo habértelo dado.
Un poco de educación no te vendría mal. :evil:


Bueno, cualquiera que acepta con "ilusión y fe" a un ridículo número de mahometanos en un actos este tipo y, además se cree a pie juntillas sus muestras de condolencia, tiene todas las papeletas para ser calificado como integrante de los creen que con velas, flores y peluches se arregla todo, eso sí, manifestando una "enérgica condena" compuesta y expresada con semblante de alma cándida, (lo cual es totalmente incompatible, en buen lógica, con una muestra de auténtica energía de pensamiento y acción).

Además, venir aquí a "vendernos", solapadamente, eso de que "no todos los musulmanes son iguales" es algo como considerar, a priori, que este foro está lleno de idiotas o, un intento por hacernos idiotas.
Si no son totalmente iguales, son más que muy parecidos. Han venido a colonizar nuestro país, encima con las bendiciones y subvenciones de nuestros dirigentes.

Para ellos, España es Al-Andalus y, con métodos más o menos agresivos o solapados, se trabajan eso. Bien por medio de cometer atrocidades o poniendo su granito de arena para llegar a alcanzar una presión demográfica suficiente.
Vamos que, por una u otra vía, alcanzarán su objetivo jodiendo.

Así que ve a dar esas "buenas noticias" a otro foro más acorde con esas premisas de "no todos son iguales" e integración, alianza de civilizaciones y demás patrañas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 16 Oct 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor nachovic » 20 Ago 2017 13:30

Y otra cosa de la que a ver si se enteran de una vez es que no puede haber viviendas ocupadas, u "okupadas", como les gusta decir. De esto no se habla en los informativos.
Si la policía desalojase a los ocupas de una casa en 24 horas, nos habríamos evitado muchos males, como que estas viviendas, a las que la policía no puede acceder hasta que a un juez se le ponga de sus atributos, masculinos o femeninos, se conviertan en centros de operaciones terroristas, como ha sido el caso, o centros de narcotráfico u otras actividades ilegales, como especulaban el miércoles tras la explosión del chalet.
Las primeras versiones eran que se dedicaban a cultivar maría o a traficar con butano, pero a nadie se le ocurrió pensar que fabricasen bombas. Pues bien, en un caso como en otro, actividades ilícitas que se practican impunemente al amparo de la "okupación".
Mis condolencias a todas las víctimas y un saludo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Ago 2017 14:05

nachovic escribió:Y otra cosa de la que a ver si se enteran de una vez es que no puede haber viviendas ocupadas, u "okupadas", como les gusta decir. De esto no se habla en los informativos.
Si la policía desalojase a los ocupas de una casa en 24 horas, nos habríamos evitado muchos males, como que estas viviendas, a las que la policía no puede acceder hasta que a un juez se le ponga de sus atributos, masculinos o femeninos, se conviertan en centros de operaciones terroristas, como ha sido el caso, o centros de narcotráfico u otras actividades ilegales, como especulaban el miércoles tras la explosión del chalet.
Las primeras versiones eran que se dedicaban a cultivar maría o a traficar con butano, pero a nadie se le ocurrió pensar que fabricasen bombas. Pues bien, en un caso como en otro, actividades ilícitas que se practican impunemente al amparo de la "okupación".
Mis condolencias a todas las víctimas y un saludo.


Desde luego es el colmo del colmo!!!!!

Terroristas cuya base de operaciones está en una casa ocupada!!!

Y falta que nos enteremos que compraron esas bombonas y alquilaron esos vehículos con los subsidios que plácidamente les entregamos!!!!!

En resumen somos tan tontos que les facilitamos toda la logística, casa ocupada de base y dinerito para comprar explosivos y vehículos.

De verdad, para darnos unas cuantas patadas en los cojo....S !!!

Avatar de Usuario
kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 10 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor kalas47 » 20 Ago 2017 14:22

Franco gano la guerra gracias a su querida guardia mora entre otras cosas, y parece ser que nuestros queridos politicuchos tomaron nota, porque creeis que les dan tantas facilidades para mantenerlos aqui, mientras a nosotros nos cosen a impuestos he impedimentos...........les interesa tener su particular "guardia mora" por si este pueblo aborregado se descarriara algun dia. solo es mi opinion.pero a la vista esta.
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor demoniotasmania » 20 Ago 2017 14:45

papaoso escribió:
demoniotasmania escribió:Somos víctimas de nuestras leyes y nuestros políticos incompetentes.
Dos ejemplos. de nuestras leyes: El imán de Ripoll había salido de la cárcel en 2014. En vez de mandarle a su país porque ya tenemos suficiente con nuestros delincuentes como para acoger a los de los otros países, no, estaba aquí dando clases a 80 niños y preparando un atentado con una enorme bomba para destruir la Sagrada familia y a los infieles que hubiera dentro.

De los políticos incompetentes: el ministerio del interior había instado al Ayuntamiento de Barcelona de la Colau a colocar barreras para vehículos, tipo bolardos o macetones. Hicieron caso omiso y dijeron que la seguridad ya la controlaban ellos.

Mientras no cambien las cosas, seguiremos sufriendo las consecuencias.


Si conoces bien las ramblas sabrás que la solución de los bolardos es inútil del todo o ya que en las ramblas puedes subirte encima por cualquier tramo de su largo recorrido.
Piensa que esta gente busca un lugar para atentar y luego lo prepara, es decir si no puedo entrar en vehículo coloco una artefacto en una maleta y la dejo al lado de un quiosco, o entramos 2 tíos a cuchillo y vamos pelando gente, etc. etc.
Esta GENTUZA son Alimañas y tenemos la obligación de EXTERMINARLAS, no debe de haber dudas.
saludos a todos y una oración x las victimas.


Inútil no es. Es cierto que si no es con una furgoneta la pueden liar con un vehículo o con una bomba o con cuchillos. Pero se trata de ponerlo difícil. La verdad es que no conozco bien las Ramblas, de hecho no he estado ahí. Pero los bolardos o macetones se usan en multitud de calles para imposibilitar que accedan vehículos. Tanto longitudinalmente como transversalmente. Si se colocan cada 50 mts. unos macetones de hormigón transversales te aseguro que de ahí no pasa el vehículo, y con unos bolardos longitudinales cada x distancia un vehículo no puede meterse, se queda trabado. No sé porque no iba a funcionar en las Ramblas.
"Esta GENTUZA son Alimañas y tenemos la obligación de EXTERMINARLAS" No sé si te refieres a los terroristas o a los musulmanes en general, pero hasta que no salen con el cuchillo o con la bomba, adivina quién son. De acuerdo en expulsar a quién delinca, a radicales, etc...Mucho indeseable sobra aquí, eso está claro.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Sofondo » 20 Ago 2017 14:56

Pues yo no veo que los asesinos, sean de donde sean, se tengan que tapar... Hay que condenar siempre sus crímenes y desmarcarse de ellos!! Y el que calla otorga!! Ni unos ni otros!! El matar de esta forma nunca está justificado... Las cosas se tiene que hacer pacíficamente, aunque no nos dejen, pero es asi...
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor demoniotasmania » 20 Ago 2017 14:58

Es abosultamente vergonzoso la manipulación de los medios de comunicación. Ayer ví en la sexta que mostraban una supuesta manifestación de musulmanes. ¡Eran 10! Unas 10 mujeres musulmanas y unos 20-30 curiosos, vergonzoso, con un mensaje de rechazo en un folio escrito a rotulador. Pero qué se creen, ¿que todos somos idiotas?, se van a reir de quien yo les diga. Pero bueno, me pasa por ver la Secta.

Lo que sí me dió rabia de verdad fue que hasta en la 1 están manipulando igual, pensando que todos somos imbéciles. Sacan que hay concentraciones de musulmanes de repulsa y ¡Salen con abrigo! En Agosto...

https://twitter.com/NunezHuesca/status/ ... 3825265664

¡¡BASTA DE MENTIRAS!!
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor papaoso » 20 Ago 2017 15:02

IVAN-HK escribió:
papaoso escribió:
IVAN-HK escribió:Es la ecuación de siempre de libertad-seguridad.
Europa no se atreve a cortar las alas a los IMANES radicales, fuente principal del problema. En parte por que como sabes seguro que lo son?.
Y de todos modos, no se puede esperar que con el cierre de mezquitas y detención de.IMANES radicales se solucione. Pues el islam no tiene exactamente un centro político como el Vaticano, por tanto a saber quien es.IMAN... que dice, cuando... Y mezquitas, se han visto ya las hay en un taller, patio trasero...

La lucha contra en terrorismo es el uso de mucha inteligencia. Eso es sangre fría, paciencia, mucho trabajo a espaldas de la sociedad... No digo que no se deba tener a policías con armas largas en las calles, claro que si, pero el trabajo para acabar con terroristas es así.

Otra cosas es una vez los localizas, en ese caso por mi como si envias un Helicóptero Tigre si puede hacer algo.

Lamento no estar de acuerdo contigo, dices tu " que no se atreven", y digo yo, si me permites la corrección, " No quieren".
saludos.

Pues creo que estamos mucho mas de acuerdo de lo que crees.
Los políticos no se atreven por que si hacen eso pierden votos por ser tan "incisivos" (no se que palabra usar para ser respetuoso). Por eso no pueden, por su propio mundo de privilegios donde solo importan ellos y sus amigos. Han creado una sociedad a su servicio, donde roban diariamente de forma u otra, se ha atontado la sociedad, y ya no pueden hacer como los USA o Rusia, o China, somos víctimas hace tiempo.

No les importa nuestra vida, solo los votos. Y para colmo a muchos de ellos se los damos hagan lo que hagan.

Por supuesto que estamos muy de acuerdo !!!!
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados