Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor rebotallo » 20 Jul 2017 12:18

Esa condena estaba recurrida?. Porque en ese caso no era firme. Y hablando de todo un poco yo he visto como la guardia civil vino a comunicarle en la carcel la pérdida de la licencia y el arma a un angelito que le había descerrajado 12 tiros a su victima en un ataque de cuernos, todo ello después de haber sido condenado a 28 años por ello.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2017 12:22

Amigo Chinchu, ahora, piensa fríamente, quien puede realizar los "delitos económicos".......¿ Un simple trabajador, que ganaba en sus buenos tiempos 1.000 € al mes ??????? ¿ El vecino de al lado ????? Va a ser que no, un humilde ciudadano español, que a duras penas llega a fin de mes, que delito económico va a cometer este pobre hombre.... :?: :?:
Quien puede cometer delitos económicos, desde cientos a millones de euros????? Fácil, políticos, banqueros y empresarios de postín, gente para la que esta hecha la Ley a su justa medida....................
Saludos.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Komprasman » 20 Jul 2017 12:27

Bueno, pues según la autopsia efectuada al cadaver del señor Blesa por los patologos forense se ha tratado de un suicidio y si lo dicen los forenses, máximas autoridades en estos asuntos, pues punto en boca.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Chinchu » 20 Jul 2017 12:37

manolosolo escribió:Amigo Chinchu, ahora, piensa fríamente, quien puede realizar los "delitos económicos".......¿ Un simple trabajador, que ganaba en sus buenos tiempos 1.000 € al mes ??????? ¿ El vecino de al lado ????? Va a ser que no, un humilde ciudadano español, que a duras penas llega a fin de mes, que delito económico va a cometer este pobre hombre.... :?: :?:
Quien puede cometer delitos económicos, desde cientos a millones de euros????? Fácil, políticos, banqueros y empresarios de postín, gente para la que esta hecha la Ley a su justa medida....................
Saludos.


Hombre, pues sí, claro está que sólo a ese nivel se puede hilar tan fino, aunque este amiguete mío me comentó que desde el punto de vista legal, tan delito es lo de las black como el gerente de una pequeña empresa que desfalca 6.000 euros. Por poner un ejemplo.

Lo importante de la información al fin y al cabo es que por ejemplo alguien investigado por Hacienda, que podría darse el caso, no tiene porqué verse afectado en sus asuntos de licencias.

Me dirás ahora que a quién puede investigar Hacienda que constituya delito; Pues en este caso te puedo comentar que de rebote a un amigo mío, que nada tenía que ver en el asunto, pero que tuvo la mala suerte de verse en medio de un caso de delito fiscal investigado por Hacienda y, al estar relacionado en la investigación, durante la renovación le salieron antecedentes policiales.

Saludos,

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor lincis » 20 Jul 2017 12:42

Komprasman escribió:Bueno, pues según la autopsia efectuada al cadaver del señor Blesa por los patologos forense se ha tratado de un suicidio y si lo dicen los forenses, máximas autoridades en estos asuntos, pues punto en boca.

Saludos cordiales.


Y, por si quedan dudas, pues que perduren. Cadáver incinerado y punto final
No hay más versión que la oficial y punto en boca. :mrgreen:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2017 12:43

Bueno, después de leerme el "Caso de las niñas de Alcaser", un buen tocho por cierto, en las que se hallaron pruebas forenses, pelos y fibras, de al menos 11 personas distintas en el cuerpo de las victimas, personajes muy importantes de la sociedad española, y ninguna implicadas en el delito, y en especial, ni una sola prueba de los principales acusados, es que ni una, ya no se lo que creer verdaderamente..........Y que el principal acusado, que malamente sabia leer y escribir, escapo milagrosamente, cruzo España de cabo a rabo, sin que pudieran detenerle, con todas las FCSE detrás, y se perdio en el olvido..........
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Jul 2017 12:52

Por hacer un contrapunto diré que a mi me apena su muerte.

Lo ideal hubiese sido que tras ser juzgado por todas las causas que tenía, hubiese pasado por villacandado para cumplir su condena y pagar sus fechorías.

Y no olvidemos que los enjuiciados por causas económicas, pueden perfectamente volverse violentos y utilizar sus armas contra:

-Las personas que les hayan denunciado

-los posibles testigos que declararan en su contra

-Abogados acusadores

-o contra todos ellos a la vez.

Por favor, solo un criterio con la retirada de licencias!!

Sobre el tema del suicido, comentar que las causas judiciales civiles y más penales provocan un estrés de tres pares de narices, agotan muchísimo tanto físicamente como psicológicamente y a veces puedes llegar a pensar que no hay más salida que tomar una de estas decisiones.

Saludos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Branigan » 20 Jul 2017 14:19

AlejandroFener escribió:
demoniotasmania escribió:IMG-20170719-WA0000.jpg

Casualidades de la vida...


Se te ha olvidado Rita Barberá.


Y algunos casos mas que pasan desapercibidos.
Todos ellos con versión oficia incluida, del tipo "bala saltarina", disparada desde un "cascajo".....perdón, desde un carcano, a tantos metros de distancia de su objetivo, que seguro se quedó rodando por el asfalto antes de llegar al vehículo oficial.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor the3rdman » 20 Jul 2017 14:23

lincis escribió:
Komprasman escribió:Bueno, pues según la autopsia efectuada al cadaver del señor Blesa por los patologos forense se ha tratado de un suicidio y si lo dicen los forenses, máximas autoridades en estos asuntos, pues punto en boca.

Saludos cordiales.


Y, por si quedan dudas, pues que perduren. Cadáver incinerado y punto final
No hay más versión que la oficial y punto en boca. :mrgreen:


Bueno, el dictamen forense ha determinado que la causa de las lesiones que provocaron la muerte "son compatibles" con un suicidio, que dista de un "se suicidó y punto", lo de incineración express y entierro ha sido la leche.

Saguaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 15 Jul 2012 20:03
Ubicación: Baix Penedès
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Saguaro » 20 Jul 2017 14:40

A mi no me ninguna pena la "perdida" de semejante individuo. A mi me da pena, mucha pena, la desintegración moral de nuestro país en manos de miles de sinvergüenzas con demasiado poder, y para colmo, elegidos democráticamente por "el pueblo".

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2017 14:45

Hay por ahí por la red, un documental muy bueno, de casi hora y media de duración, titulado "las cloacas de Interior", que no veremos por la tele nacional, solo emitido por la TV3, que da una idea aproximada de quien maneja los hilos en este pais........
https://kaosenlared.net/video-las-cloacas-del-interior/
saludos.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Manueles » 20 Jul 2017 16:02

A caramba.
Última edición por Manueles el 21 Jul 2017 20:43, editado 1 vez en total.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Hernan2 » 20 Jul 2017 16:05

manolosolo escribió:Hay por ahí por la red, un documental muy bueno, de casi hora y media de duración, titulado "las cloacas de Interior", que no veremos por la tele nacional, solo emitido por la TV3, que da una idea aproximada de quien maneja los hilos en este pais........
https://kaosenlared.net/video-las-cloacas-del-interior/
saludos.


TV3, la televisión de los golpistas catalanes pagada por todos los españoles. Guauh, qué fiable...¿Sabes si ha hecho o emitido, algún documental similar sobre la familia Pujol, que en rigor es la familia más mafiosa de Europa, con unos 1.500-2.000 millones de euros repartidos por paraísos fiscales de todo el mundo, obtenidos a base de pillar comisión en todo lo que se movía en Cataluña durante los últimos 35 años. Yo, que no tengo ninguna duda sobre los actos delictivos del finado Blesa - Q.E.P.D. - siempre me pregunto cuales son las poderosas razones por las que los pujoles, la Ferrusola y el gran capo Jordi Pujol siguen sueltos. Desde luego que nadie maneja los hijos más que ellos.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Hoplon » 20 Jul 2017 16:34

manolosolo escribió:
Hoplon escribió:
manolosolo escribió:... Se mató el solito, y no por arrepentimiento ni por dignidad ni nada parecido, ya que eran cosas que desconocia y su arrogancia y prepotencia desbordaban sus elegantes camisas. Se mató porque, embargados sus bienes y sus cuentas, no podía soportar el vivir como un español de a pie, él, finísimo señorito.
Y el Karma.
Saludos.


Si no te resulta molesta la pregunta, parece que tuvieras algo personal contra él ¿le conocías?

SR. HOPLON, NO SE DE DONDE HA SACADA ESA MENCIÓN COMO MIA, PERO YO NO HE ESCRITO ESE PARRAFO........ :shock:
Y ademas, extraño caso, ese post, de quien sea y lo haya escrito, ha desaparecido como por arte de magia, y ahora, solo queda su mención, dándome a mi su autoria, cosa totalmente erronea.......
Vuelvo a repetir, yo no soy el autor de ese post. Y si, a otros le retiran las armas "por si acaso", y sin orden del juez, pero este señorito, a la vista esta que no ha sido así, y con una condena firme.........
Saludos.


Muy Sr. mio:

No lo entiendo, ni tengo explicación para ello: no dudo ni por un momento de su palabra y de que Vd. no ha escrito esa nota, pero ¿quién la escribió, y por qué motivo ya no figura en el hilo?

Si algún responsable del foro lee estas lineas, le ruego que intente aclararlo. Por lo demás, y como me siento en cierta medida responsable por haberle citado, aunque consideré de buena fe que la nota era suya, porque nada permitía suponer que no lo fuera, le ruego que acepte mis disculpas.

Wayat
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2014 09:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Wayat » 20 Jul 2017 16:37

El vídeo en cuestión que dice manolosolo es este .

https://www.youtube.com/watch?v=j6W58CnQQNs

Una vez visto el vídeo , me gustaría saber quién son los golpistas .

Saludos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Hoplon » 20 Jul 2017 16:40

Este consejero y vicepresidente de Cajamadrid por representación de IU iba al cajero una vez a la semana, sacaba el máximo disponible, y se lo llevaba a su casa:

https://www.eldiario.es/gastos_tarjetas_ ... 69352.html

Pero no le hemos visto en los telediarios, ni acosado por la gente a la salida de su casa (yo he visto videos en los que los exaltados llamaban a Blesa C****n, H*** de ***a, cobarde, sinvergüenza... ). No cabe duda de que no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor alectoris » 20 Jul 2017 17:16

Por si alguien aun no se ha enterado.
https://www.armas.es/foros/caza-general ... an-1054886

Su muerte si que me ha dolido
DEP

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2017 18:05

Pues yo no me alegro, aunque no estoy afligido obviamente, pero es increíble la repugnancia de ciertas personas alegrándose de la muerte ajena, sobre todo cuando son en estas circunstancias, ¿que debiera pensar el suicida para finalizar su plan con éxito?, creerme que es triste, sobre todo cuando lo has visto de cerca.

Un poco de respeto.

Otra historia son las estadísticas de suicidios que hay, o que no hay, es algo que las FFCCSSEE y los medios de comunicación lo tienen como tema tabú, lo intentan tapar pensando que así no hay "efecto llamada", en otros países intentan luchar contra ello frontalmente. Yo ya conozco muchos casos de suicidios en poco tiempo (2 mujeres por la ventana, un vecino y un conocido con orca, compañero del club con pistola...) buff, que horror, que triste...

Hoplon escribió:Este consejero y vicepresidente de Cajamadrid por representación de IU iba al cajero una vez a la semana, sacaba el máximo disponible, y se lo llevaba a su casa:

https://www.eldiario.es/gastos_tarjetas_ ... 69352.html

Pero no le hemos visto en los telediarios, ni acosado por la gente a la salida de su casa (yo he visto videos en los que los exaltados llamaban a Blesa C****n, H*** de ***a, cobarde, sinvergüenza... ). No cabe duda de que no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso.


Totalmente de acuerdo, nunca es igual de reprochable si roba uno de izquierdas que uno de derechas, de hecho, el de izquierdas se escuda siempre en que el funcionamiento del Estado no le permite otra cosa, véase el "secretario" de Echenique o el andrajoso de Andalucía que pega palos en los supermercados.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados